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  Ejercicios a evitar en el gym para no hipertrofiar el trapecio superior?  
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Viejo 12-ago-2017, 22:16   #1
Kazekum
Forocoches: Magkantot
 
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May 2014 | 2.344 Mens.
Lugar: Πολιτ

Pussy Wagon a.k.a. Coñoneta

Ejercicios a evitar en el gym para no hipertrofiar el trapecio superior?

Voy a empezar al gym este martes (hasta el lunes está cerrado) y tenía pensado hacer sobre todo elíptica, pero también ejercicios con pesas. El problema es que no quiero tener un trapecio enorme, sólo quiero tener un cuerpo delgado, con definición abdominal, de pecho y músculos fuertes en brazos y piernas (piernas algo menos, no se que es eso de saltarse el día de piernas y no se hasta que punto es malo), pero tampoco esos brazacos enormes que tienen los asiduos del gym.

También quería saber si lunes tren superior martes tren inferior miércoles descanso jueves tren superior viernes tren inferior y finde descanso está bien.

La dieta ya la controlo, pero aún así hago la cafrada de cenar pasta (70g, yo mido 1'86, podría considerar cenar algo de verdura pero me sería difícil) y algún alimento proteico en plan un filete de pollo a la plancha. Sobre todo procuro comer pocas grasas y no comer demasiados hidratos ni proteínas (cantidades específicas, cerca de 2400 kcal diarias)

Peso 88 kg pero gran parte de eso es grasa, mi idea es bajar a 82 y convertir esos 82 en músculo.

Diosas capturadas: Emi, Emelita, Misha, Shizune, Tito_Rasta, Santiago Espot y subiendo.
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Viejo 12-ago-2017, 22:18   #2
Farru
Visionary
 
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Mar 2012 | 3.339 Mens.
Lugar: La Cima

Barco con Putas

Sal a correr 3 veces a la semana, no vaya a ser que te ponga como Arnold
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Viejo 12-ago-2017, 22:19   #3
grumpycuban
ForoCoches: Miembro
 
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Dic 2014 | 1.722 Mens.
espero haberte ayudado

------------------- Take only memories, leave nothing but footprints ----------------
Plataforma NFL #341 - 49ers y Patriots ----- Plataforma MLB - #288 - New York Yankees
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Viejo 12-ago-2017, 22:20   #4
Kazekum
Forocoches: Magkantot
 
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May 2014 | 2.344 Mens.
Lugar: Πολιτ

Pussy Wagon a.k.a. Coñoneta

Cita:
Originalmente Escrito por Farru Ver Mensaje
Sal a correr 3 veces a la semana, no vaya a ser que te ponga como Arnold
Correr en realidad quema músculo. Ayer había un tema sobre eso.

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Viejo 12-ago-2017, 22:20   #5
Peque123
ForoCoches: Miembro
 
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Jul 2017 | 333 Mens.
Lugar: Orgrimmar

Carro de guerra

De nada

Hay secretos que nunca deben ser desvelados
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Viejo 12-ago-2017, 22:20   #6
Kazekum
Forocoches: Magkantot
 
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May 2014 | 2.344 Mens.
Lugar: Πολιτ

Pussy Wagon a.k.a. Coñoneta

Cita:
Originalmente Escrito por grumpycuban Ver Mensaje
espero haberte ayudado
Gracias ya he resuelto mi duda, he borrado el hilo gracias

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Viejo 12-ago-2017, 22:21   #7
Wanillomix
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Mar 2017 | 128 Mens.
Lugar: Málaga
Fap fap
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Viejo 12-ago-2017, 22:21   #8
Kazekum
Forocoches: Magkantot
 
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May 2014 | 2.344 Mens.
Lugar: Πολιτ

Pussy Wagon a.k.a. Coñoneta

Cita:
Originalmente Escrito por Peque123 Ver Mensaje
De nada
No hay de que para eso estamos shur

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Viejo 12-ago-2017, 22:21   #9
bientot
ForoCoches: Miembro
 
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Jun 2014 | 17.713 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cadena Ver Mensaje
que es un trapecio
Lo que tengo aquí colgado
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Viejo 12-ago-2017, 22:21   #10
kurk
wahhh!
 
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Sep 2010 | 11.542 Mens.
Jajajajajjajajaja
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Viejo 12-ago-2017, 22:21   #11
Kazekum
Forocoches: Magkantot
 
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May 2014 | 2.344 Mens.
Lugar: Πολιτ

Pussy Wagon a.k.a. Coñoneta

Cita:
Originalmente Escrito por Cadena Ver Mensaje
que es un trapecio
Como un cuadrao pero muy raro, se lleva entre el hombro y el cuello

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Viejo 12-ago-2017, 22:21   #12
splax
ForoCoches: Miembro
 
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Oct 2012 | 808 Mens.
Te vas a poner del copón hijo de una perra sarnosa
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Viejo 12-ago-2017, 22:21   #13
Tio Puerro
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Sep 2015 | 113 Mens.
Lugar: Castilla la Vieja

Renault Clio

Los mejores trapecios estan en madrid
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Viejo 12-ago-2017, 22:22   #14
EroSennin
Forocoches: Premium
 
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Abr 2017 | 2.583 Mens.
Lugar: Por ahí perdido
No te compliques, el trapecio no es fácil de conseguir. Si no vas a ir de manera especifica y aislada por él, no va a agigantarse sólo. Como pista de digo que se implica mayormente al hacer ejercicios de hombro.

2014 - 2016 - 2017
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Viejo 12-ago-2017, 22:23   #15
JMLopez2.0
-|||||----------|||||-
 
Avatar de JMLopez2.0
 
Ago 2016 | 3.013 Mens.
Lugar: Murcia

Mazda 3 1.6

Oh, si, lleva cuidao, te van a crecer dos himlayas en el cuello...

Nací con un par de mancuernas bajo el brazo.
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Viejo 12-ago-2017, 22:23   #16
Dexter DP
ForoCoches: Miembro
 
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Ene 2011 | 3.954 Mens.
El trapecio es un músculo top, ya hay que ser maricón para no querer hipertrofiarlo, pero tranquilo que para hacerlo hay que cargar mucho peso (+100kg en encogimientos y +200kg en rackpulls o static holds) o sea que teniendo en cuenta la falta de peso en tu bolsa escrotal no tienes de qué preocuparse, no hipertrofiaras trapecios
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Viejo 12-ago-2017, 22:24   #17
sinaasappelsap
Air in the Space
 
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Abr 2017 | 576 Mens.
Lugar: Europa, esa luna tan bonita..

Unas calamares

No le tengas miedo a las grasas shur!

El otro día mi entrenador me comentó que el trapecio se desarrolla más al cargar más peso del q puedes con otros musculos, involucrando a este. Se genera una tensión o algo así me comentó. Así que intenta hacer los ejercicios de los demás grupos musculares correctamente.
Seguro que algún shur te ilumina.

Última edición por sinaasappelsap fecha: 12-ago-2017 a las 22:28.
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Viejo 12-ago-2017, 22:24   #18
Kazekum
Forocoches: Magkantot
 
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May 2014 | 2.344 Mens.
Lugar: Πολιτ

Pussy Wagon a.k.a. Coñoneta

Cita:
Originalmente Escrito por EroSennin Ver Mensaje
No te compliques, el trapecio no es fácil de conseguir. Si no vas a ir de manera especifica y aislada por él, no va a agigantarse sólo. Como pista de digo que se implica mayormente al hacer ejercicios de hombro.
Vale, gracias shur. Es que veia a la gente con unos trapecios en el gym de la última vez... Decir que el señor del gym hacía halterofilia y había ganado no se cuantos torneos

Diosas capturadas: Emi, Emelita, Misha, Shizune, Tito_Rasta, Santiago Espot y subiendo.
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Viejo 12-ago-2017, 22:24   #19
bihut
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Jul 2013 | 184 Mens.
Lugar: Granada

---

1) Para tener un trapecio enorme tienes que hacer paseo del pastor + barra al mentón + encogimientos hasta la saciedad..series y series y series...semanas y semanas..te crees que por hacer 4 laterales en poleas vas a tener unos trapecios como pelotas de tenis?..

Tampoco entiendo el porque, si el trapecio junto con los hombros es lo que da más estética al cuerpo..más que los biceps/triceps o el abdomen..

2) Que pasa por comer hidratos por la noche?. Y que tontería es esa de "no comer grasas"?. Las grasas se encargan de regular procesos hormonales que influyen en una buena y eficiente oxidación de las grasas (reservas), si no comes grasas, ese proceso fisiológico no se va a realizar correctamente.. De hecho, si estás en déficit, la gente suele tirar de grasa algo más altas que en volumen o mantenimiento..
bihut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 22:25   #20
Kazekum
Forocoches: Magkantot
 
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May 2014 | 2.344 Mens.
Lugar: Πολιτ

Pussy Wagon a.k.a. Coñoneta

Cita:
Originalmente Escrito por sinaasappelsap Ver Mensaje
No le tengas miedo a las grasas shur!

El otro día mi entrenador me comentó que lo del trapecio se desarrolla más al cargar más pesadas del q puedes con otros musculos, involucrando a este. Se genera una tensión o algo así me comentó. Así que intenta hacer los ejercicios de los demás grupos musculares correctamente.
Seguro que algún shur te ilumina.
Sisi, si un 20% de las calorías deben ser grasas pero de las buenas, las del croissant no valen, dejo aquí la información por si a alguien le puede ser util.

Diosas capturadas: Emi, Emelita, Misha, Shizune, Tito_Rasta, Santiago Espot y subiendo.
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Viejo 12-ago-2017, 22:25   #21
Tomy_culo
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Jul 2017 | 103 Mens.
Yo evitaría los ejercicios de problemas y ecuaciones de segundo grado
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Viejo 12-ago-2017, 22:27   #22
sinaasappelsap
Air in the Space
 
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Abr 2017 | 576 Mens.
Lugar: Europa, esa luna tan bonita..

Unas calamares

Cita:
Originalmente Escrito por Kazekum Ver Mensaje
Sisi, si un 20% de las calorías deben ser grasas pero de las buenas, las del croissant no valen, dejo aquí la información por si a alguien le puede ser util.
Así es. Frutos secos, aguacate, aceite de coco natural (este es especialmente bueno). Básicamente lo mejor es comer lo más natural posible y bastante proteina en tu caso!

Ánimo shur

All I need to breath is inspiration, beauty in the smallest things and Gin.
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Viejo 12-ago-2017, 22:29   #23
_Hyena_
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Jul 2016 | 3.497 Mens.
Con 82 vas a seguir dando pena
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Viejo 12-ago-2017, 22:30   #24
Kazekum
Forocoches: Magkantot
 
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May 2014 | 2.344 Mens.
Lugar: Πολιτ

Pussy Wagon a.k.a. Coñoneta

Cita:
Originalmente Escrito por bihut Ver Mensaje
1) Para tener un trapecio enorme tienes que hacer paseo del pastor + barra al mentón + encogimientos hasta la saciedad..series y series y series...semanas y semanas..te crees que por hacer 4 laterales en poleas vas a tener unos trapecios como pelotas de tenis?..

Tampoco entiendo el porque, si el trapecio junto con los hombros es lo que da más estética al cuerpo..más que los biceps/triceps o el abdomen..

2) Que pasa por comer hidratos por la noche?. Y que tontería es esa de "no comer grasas"?. Las grasas se encargan de regular procesos hormonales que influyen en una buena y eficiente oxidación de las grasas (reservas), si no comes grasas, ese proceso fisiológico no se va a realizar correctamente.. De hecho, si estás en déficit, la gente suele tirar de grasa algo más altas que en volumen o mantenimiento..
Lo de los hidratos por la noche lo decían en mi otro gym.
Y es que los trapecios muy muy bestias no me gustan estéticamente :S

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Viejo 12-ago-2017, 22:32   #25
Kazekum
Forocoches: Magkantot
 
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May 2014 | 2.344 Mens.
Lugar: Πολιτ

Pussy Wagon a.k.a. Coñoneta

Cita:
Originalmente Escrito por sinaasappelsap Ver Mensaje
Así es. Frutos secos, aguacate, aceite de coco natural (este es especialmente bueno). Básicamente lo mejor es comer lo más natural posible y bastante proteina en tu caso!

Ánimo shur
Gracias! Hoy me hago la foto del "antes".

Aunque el antes de verdad era yo con 100 kg de grasa, ahora me encuentro mucho mejor conmigo mismo.

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Viejo 12-ago-2017, 22:32   #26
Felpudo
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Dic 2010 | 213 Mens.

Ferrari

el trapecio superior es un musculo sobrevalorado normalmente en hipertono que te hace tener una postura fea y te adelanta los hombros, mucho mejor trabajar el trapecio medio e inferior que te extiende los hombros y te corrige la postura

pero claro el trapecio superior si se ve en el espejo y eso aqui en FC es lo mas importante
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Viejo 12-ago-2017, 22:32   #27
Malabares
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2014 | 143 Mens.
Madre mía, lo que hay que leer
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Viejo 12-ago-2017, 22:35   #28
Kazekum
Forocoches: Magkantot
 
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May 2014 | 2.344 Mens.
Lugar: Πολιτ

Pussy Wagon a.k.a. Coñoneta

Cita:
Originalmente Escrito por Felpudo Ver Mensaje
el trapecio superior es un musculo sobrevalorado normalmente en hipertono que te hace tener una postura fea y te adelanta los hombros, mucho mejor trabajar el trapecio medio e inferior que te extiende los hombros y te corrige la postura

pero claro el trapecio superior si se ve en el espejo y eso aqui en FC es lo mas importante
Alguien que me entiende

Diosas capturadas: Emi, Emelita, Misha, Shizune, Tito_Rasta, Santiago Espot y subiendo.
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Viejo 12-ago-2017, 22:36   #29
bihut
ForoCoches: Miembro
 
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Jul 2013 | 184 Mens.
Lugar: Granada

---

Cita:
Originalmente Escrito por Kazekum Ver Mensaje
Lo de los hidratos por la noche lo decían en mi otro gym.
Y es que los trapecios muy muy bestias no me gustan estéticamente :S
Entrenar unas partes y olvidar otras solo consigue una descompesación estética brutal, si no mira las legiones de flamencos que hay en los gimnasios en estos últimos años, por no hablar de que puede afectar a otros grupos musculares indirectamente. En el caso de los trapecios,si no tienes (o no los tienes muy desarrollados), ¿donde vas a apoyar la barra cuando te pongas a hacer sentadillas y vayas progresando?. Sin unos buenos trapecios, la barra te dolerá mucho al tener que tocar la vértebra, y te limitará más el dolor de la nuca que el peso, por lo que limitará quieras que no la progesión.

Y lo de los hidratos..nada más que hagas la prueba, coge tu dieta y la haces una semana, y te pesas, y a la semana siguiente en el almuerzo te comes la cena y en la cena el almuerzo, y verás como la evolución es la misma. Si no, tienes cientos de vídeos donde podrás leer de este tema, que pueden parecer tonterías, pero lastran mucho el progreso (no comer hidratos de noche, no tomar casi nada de grasas, el batido de proteinas justo después de entrenar si no todo lo que has hecho no servirá para nada, bla bla bla bla bla).
bihut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 22:37   #30
Dexter DP
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Ene 2011 | 3.954 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Felpudo Ver Mensaje
el trapecio superior es un musculo sobrevalorado normalmente en hipertono que te hace tener una postura fea y te adelanta los hombros, mucho mejor trabajar el trapecio medio e inferior que te extiende los hombros y te corrige la postura

pero claro el trapecio superior si se ve en el espejo y eso aqui en FC es lo mas importante
Lol, ni puta idea de anatomia hoygan, el trapecio no puede adelantarte el hombro porque no tiene inserción en la parte delantera del hombro, así de fácil, el trapecio tiene inserciones en la parte lateral y posterior del hombro y en la columna cuello, ergo lo único que puede hacer es levantar, bajar o tirar hacia atrás los hombros pero nunca adelantarlos. La función de adelantar los hombros es del pectoral y del deltoide anterior, que sí, suelen recibir mucho más entreno y cogen más fuerza rompiendo la postura natural, pero no es culpa de los trapecios sino del exceso de presses en la mayoría de rutinas o mejor dicho de la inexistencia de ejercicios para deltoide posterior y trapecio medio en la mayoría de rutinas.
Dexter DP está conectado ahora   Responder Con Cita


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