Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Sueldo y contrato de trabajo tema serio  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 13-ago-2017, 04:33   #1
HomerTompson
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 42 Mens.
Sueldo y contrato de trabajo tema serio

Buenas noches shurs, os cuento...
Hace ya 4 años y medio que trabajo en una empresa y me hicieron fijo en calidad de mozo de almacén cobrando 800 euros pero la labor que desempeñaba era repartidor con furgoneta de la que disponía para ir y volver a casa del trabajo todos los dias...a los dos años me propusieron cambiarme a auxiliar administrativo lo cual acepte para aprender en otros ámbitos del territorio laboral pero mi sorpresa fue cuando vi que mi contrato iba a ser el mismo y el sueldo también y encima tenía que usar mi coche propio para ir y volver al trabajo lo que conlleva gasto de vehículo y gasolina asique cobro lo mismo y encima me gasto pasta en desplazamiento...mi pregunta ahora en la actualidad es: es legal que después de 4 años y medio con la misma modalidad de contrato "mozo de almacén" y cobrando lo mismo que al principio mi jefe no quiera al menos ascenderme o aumentarme el sueldo? Por lo menos para costear los desplazamientos?

Gracias
Saludos shurs.

Última edición por HomerTompson fecha: 13-ago-2017 a las 04:38.
HomerTompson está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2017, 04:44   #2
olfamida22
Latinkinista

Jun 2017 | 178 Mens.
Lugar: Málaga

Seat Toledo

Si el contrato es el mismo en el cual figuras como mozo de almacén y estás realizando otras tareas que no tengan nada que ver creo que hasta puedes denunciar a la empresa, por el tema de los convenios que obviamente no es lo mismo un puesto que otro. No me hagas mucho caso, pero creo recordar que era algo así, de todos modos mejor que te informes bien preguntando a algún abogado o a algún shur que entienda del tema.
olfamida22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 13:36   #3
lem_erz

May 2004 | 2.772 Mens.

volvo v40 asquerosus

en cuanto a pasta para ir al curro..olvidate, cuando entrastes ya sabias donde estaba la empresa, si te conviene vas y si no...no, si te dejaban la furgo del curro, eso que te llevastes ¡
en cuanto a la faena de administrativo, hazte el amo del cotarro y despues pide, antes es perder el tiempo..

a mi no me dan miedo las balas....si no la velocidad que llevan
lem_erz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2017, 18:32   #4
AnIdistance

Dic 2014 | 103 Mens.
Lugar: Málaga

Citroen c3

Habla con recursos humanos
AnIdistance está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto