Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Como vivir en un pueblo de 3000 habitantes? Estoy muerto en vida.TEMA SERIO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2017, 10:07   #1
rushBp90
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 1.397 Mens.
Como vivir en un pueblo de 3000 habitantes? Estoy muerto en vida.TEMA SERIO

El caso es que vivo en un pueblo pequeño y ya no es solo aburrimiento, sino que aqui el pescao esta vendio: Se juntan los 4 grupetes que se conocen de toda la vida y se lo saben pasar bien. Yo no era muy sociable digamos en el insti,(de el pueblo de al lao)solo me juntaba con 2 que luego ya dejamos de hablarnos y se fueron alejando a la ciudad, me puse triste y he estado bastante solo pues no salgo de fiesta ni a tomar algo ni nada.

tras buscar empleo en el pueblo he estado trabajando hace 3 años y me dio para ahorrar y se me ocurrio gastarme los ahorros en marcharme. me fui a la ciudad (150kms) a buscar suerte, a ver si conocia gente mas bien, y a trabajar algo para pagar el piso de alquiler. Estuve 2 años con algun curro de mierda y tal pero al final no ganaba suficiente para mantenerme en el piso y ahorrar. me volvi al pueblo.
Ha sido una buena epoca pues conoci a gente y perdi la verguenza,aunque costó, y cuando me ponia a hablar daba pena, autoconfianza nula... pero aun asi luche.

No me enrollo mas q si no no os lo leeis cabrones, ahora vuelvo a estar el pueblo, llevo aqui año y medio MUERTO EN VIDA, aburrido sin salir y sin mirar apenas a los jovenes que me cruzo por la calle para no tener envidia. No estoy depresivo pero si sin motivacion. Tengo un curro, ayudo a mi tio que tapiza y tambien hace muebles en un pequeño taller, soy peon ayudante aunque voy aprendiendo bien a hacer las cosas. Curro 4 dias a la semana con mi tio y 2 con mi padre. hay mucho trabajo y no me falta por ser familiar. Pero EL DINERO NO LO ES TODO. Luego he estado en la epoca de recogida de cebollas, patatas etc pero solo unos dias. En el pueblo tengo trabajo, en la ciudad dificilmente.

En fin que no se que hacer para vivir aqui. Lo unico que hago en mi tiemño libre es jugar por internet, leer,videos,etc La verguenza extrema y la edad (29) me impiden que siquiera me acerce a hablar, o cuando lo hago es un que tal cuanto tiempo bla bla adios de 3 minutos. De tias...ya tal. Y asi pues no puedo estar, con ansiedad la mitad del tiempo por vivir una basura de vida...

Gracias por ayudarme

EDITO: Os cuento unos factores importantes:Cuando naces en un pueblo vives con EL QUE DIRÁN por eso te cortas de hacer muchas cosas, y luego vas a la ciudad y pierdes la verguenza
Yo quisiera que me diera igual el que diran pero aqui en el pueblo un fallo se paga duro.
Antes cuando hablaba con gente en el insti era aburrido o decia tonterias y caia mal a la gente, por eso decidí no relacionarme demasiado
Estoy atrapado entre ser sociable y no querer por no tener temas de conversacion, o intentar hacer de reir y que salga mal y se acaben riendo de uno mismo...

Las ganas de relacionarme son bipolares, por un lado tengo muchas ganas, pero por otro me acomodo en la tranquilidad y zona d confort de no pasarlo mal haciendolo.

Última edición por rushBp90 fecha: 13-ago-2017 a las 10:57.
rushBp90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2017, 10:09   #2
culoroto2

Jun 2014 | 3.160 Mens.
Vete al extranjero
culoroto2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:09   #3
Khamsing

May 2008 | 441 Mens.
Vete al bar a jugar al dominó con los abuelos, pero lleva cuidado porque se pueden poner agresivos
Khamsing está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2017, 10:11   #4
Prak

Sep 2014 | 958 Mens.
Has probado aplicaciones de comocer pareja? Yo me vi en un pueblo similar trabajando en otro pais y tiraba mucho de comocer gente por FB, tinder, etc
Prak está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2017, 10:12   #5
Ron Weasley
Familia Weasley

Nov 2014 | 186 Mens.
Lugar: Gryffindor

Lechuza voladora

Hazte tinder, estan todas desesperadas

Hermione está sobrevalorada.
Ron Weasley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:14   #6
Gorion

Abr 2015 | 8.223 Mens.
De qué pueblo estamos hablando?
Gorion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:14   #7
rushBp90

Mar 2017 | 1.397 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Prak Ver Mensaje
Has probado aplicaciones de comocer pareja? Yo me vi en un pueblo similar trabajando en otro pais y tiraba mucho de comocer gente por FB, tinder, etc
Si. Y aparte de ningun match, las risas cuando vi a gente que conocia diciendo q me habian visto en el tinder fueron....lamentable
Aqui todos se conocen. Y los pueblos cercanos son pequeños tambien. No hubo suerte
Viejo 13-ago-2017, 10:14   #8
kenshin82

Dic 2011 | 7.851 Mens.
Lugar: valencia

seat ibiza

Anda que k te er vida aocial en un pueblo que se conoce todo dios...
kenshin82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:14   #9
QUITAPENAS
PETRICOR

May 2004 | 7.687 Mens.
Lugar: PAÍS VASCO

SUBARU

Sal un poco más a la calle, puedes empezar a hacer deporte al aire libre, andar, correr o un poco de bicicleta.

No podrás conmigo hijo de perra sarnosa.
QUITAPENAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:15   #10
rushBp90

Mar 2017 | 1.397 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ron Weasley Ver Mensaje
Hazte tinder, estan todas desesperadas
Aqui las tias se han ido a la ciudad.solo quedan algunas, pero muchos mas tios q tias, ya ves que desesperadas tienen q estar...
Viejo 13-ago-2017, 10:17   #11
rushBp90

Mar 2017 | 1.397 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por QUITAPENAS Ver Mensaje
Sal un poco más a la calle, puedes empezar a hacer deporte al aire libre, andar, correr o un poco de bicicleta.
Ya lo he hecho. Y no sirve de nada mas q para ponerme triste. Paso corriendo al lado de jovenes que estan socializando o sentaos en un banco pasandooo bien hablando y me pongo triste de evidia la verdad. Se me quitan las ganas de hacer el gilipollas corriendo por ahi yo solo
Viejo 13-ago-2017, 10:17   #12
Berk
Y'a bon..

Ene 2011 | 1.645 Mens.

Una chocolatera vieja

Yo vivo en un pueblo tras haber nacido en una ciudad (y vivido un tiempo en otra) y estoy encantado.
Berk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:18   #13
Ron Weasley
Familia Weasley

Nov 2014 | 186 Mens.
Lugar: Gryffindor

Lechuza voladora

Cita:
Originalmente Escrito por rushBp90 Ver Mensaje
Aqui las tias se han ido a la ciudad.solo quedan algunas, pero muchos mas tios q tias, ya ves que desesperadas tienen q estar...
Te lo digo porque he estado en pueblos de menos de 500 personas, es abrirte el tinder y petar, eso si, a radios de 1 a 20km

Hermione está sobrevalorada.
Ron Weasley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:18   #14
Shenmue

Oct 2016 | 1.784 Mens.
@rushBp90 Ahorra y pírate a Madrid o Barcelona.
Shenmue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:18   #15
McKinley

Sep 2005 | 2.695 Mens.
No hay peña o equipo de futbol? Gym, actividades, etc ..

Yo gané XXXX € en el Chollo de Sportium 2015 Miembro nº 89
McKinley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:21   #16
coven

Abr 2009 | 773 Mens.
Lugar: Forolandia
A parte de apps de ligoteo, hay algún gimnasio? Y comprarte una moto y viajar los findes?
coven está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:21   #17
Nerol

Jun 2014 | 3.973 Mens.
Lugar: Sagrillas

Rumanito

Sé que puede sonar duro, pero si por lo que cuentas en la ciudad estuviste bien, y en tu pueblo no lo estás, la mejor salida sería volver a ella. Que es difícil, tienes que encontrar curro, ya, pero yo al menos lo intentaría otra vez.

Libertad individual para la felicidad colectiva
Nerol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:21   #18
MED

Abr 2015 | 135 Mens.

Porsche 911

Lo mejor es que salgas de ese pueblo. Vete a una ciudad no necesariamente Madrid o Barcelona, tendrás más probabilidad de curro y de actividades sociales. Mucha suerte!
MED está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:23   #19
balles911
Forocochero medio

May 2017 | 1.764 Mens.
Yo vivo en uno de 2500 y salgo con gente de pueblos colindantes solo, y estoy aquí de lujo. Trabaje en Madrid y prefiero esto
balles911 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:24   #20
Invert

Nov 2014 | 3.728 Mens.
Lugar: No soy nadie
Estoy igual que tú pero con 25, te queda estudiar una oposición, morirte más en vida (total no lo vas a notar) 2 añitos y te piras. Vives con tus padres?

Invert está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:25   #21
Corso90
miembrazo

Dic 2009 | 18.055 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por McKinley Ver Mensaje
No hay peña o equipo de futbol? Gym, actividades, etc ..
+1. En los pueblos hay muchas actividades deportivas, clubes de ciclismo por ejemplo, te pueden ayudar a empezar a hacer amigos

**Peña Merengue de FC** //Chi Arriva Prima Aspetta
Corso90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:25   #22
Mistermind
Tochos Generator

Jul 2010 | 4.408 Mens.
Lugar: Madrid

CBR 600RR, Seat Leon 1.6 16v, VW Tiguan

Dejate de tonterias y quierete un poco, hay que saber estar solo tambien en esta vida.

Si es un pueblo donde tengas a mano zonas para correr, bici y nadar hazlo, dale caña, ponte una meta deportiva como hacer un triatlon sprint, cosa sencilla.

Preparate tus dietas, tus entrenos, etc. asi estaras ocupad en casa, eso si alguna partidita online sigue pegandote.

La gente te verá como alguien centrado, deportista y con una buena rutina, te parecerá absurdo lo que digo, pero eso da que hablar, la gente es asi y rn este caso dr forma positiva. Fijo que algun joven de esos tendra dudas, querra hacer como tu ya que vera tu progreso y quiza empiece a salir contigo a entrenar (pon dd tu parte si te hablan y ofrece que venga o vengan contigo), con suerte alguja tia que haya cogido kilillos quiera aunq sea por interes salir e intentar bajar peso.

Pero lo importantr es que haras circulo de colegas y tu seras en ese circulo el que lleve la voz cantante.

Menuda historia me he montado, pero se que funcionara
Mistermind está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:25   #23
Güinfito

Abr 2017 | 160 Mens.
Lugar: Extremadura
No rayarce shur. Sí que es verdad que la gente de pueblo es más distante respecto a los forastero, y si llevas bastante tiempo fuera y no tuvises muchos amigos, no esperes que vaya nadie a buscarte a casa o llamarte para quedar. Intenta conectar con peña de nuestra edad en los puntos típicos de reunión de un pueblo (el mío tiene 1400 habitantes así que supongo que el tuyo al ser algo mayor tendrá más cosillas), la pachanga de fubito a última hora de la tarde (la típica en la que se hacen dos equipos random y a jugar), el gym, el café de mediodía en el bar que más te apetezca, piscina ahora en verano, si tienes play, una play, que seguro que hay chavales que lo tienen o cualquer cosa en el pueblo de al lado. Siendo un pueblo no esperes que la gente vaya a ti, pero interactúa, sin llegar a ser un plasta, en un par de meses tendrás alguien con quien ir al gym o a tomar café, y de ahí a tener grupo de colegas, hay nada y menos
Güinfito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:27   #24
Skaj

Dic 2008 | 40.058 Mens.
Lugar: Gijón
En un pueblo todos estan amargados. Igual a ti no te lo parece pero para ue quieres salir si solo hay 2 bares y 50 personas a las cual conoces a todas de fiesta?

Yo dedicaría mi tiempo a formarme y huir de ese agujero, no a lamentarme por ver a cinco tios perdiendo el culo por una que será prima lejana de todos ellos
Skaj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:27   #25
Pamporruta

Ene 2015 | 4.354 Mens.
Lugar: Descampao

r5

Fuma porro
Pamporruta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:27   #26
Tarkedo

Dic 2016 | 616 Mens.
Lugar: Reino Unido

Nissan Leaf Tekna

Te pones internet, juegas a videojuegos online, conoces a gente y haces "Drunk Fridays" con ellos cada uno en su caja en pijama.

Achuchaviejos de Forocoches
Rule Britannia! Britannia rule the waves. Britons never, never, never shall be slaves.
Tarkedo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:27   #27
labalear
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2010 | 741 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por coven Ver Mensaje
A parte de apps de ligoteo, hay algún gimnasio? Y comprarte una moto y viajar los findes?
El shur ha acertado de pleno.
Con la moto, pronto contactarás con grupos de moteros y conocerás a mucha gente. Acudirás a concentraciones y es muuuy fácil hablar con cualquiera.

Si no es una moto, piensa en practicar alguna actividad que acomstumbre a efetuarse en grupo. No sé, un grupo excursionista, biciclistas, etc.
labalear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:27   #28
MSTK

Jul 2004 | 15.864 Mens.
Ve al bar
MSTK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:29   #29
WiWeGott

Jun 2009 | 9.264 Mens.
Emigra a otro país

Vivir en un pueblo y si además como dices no tienes mucho contacto social es lo mismo que estar muerto, no vives.

San Antonio Spurs
WiWeGott está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:29   #30
Lightoning

Dic 2010 | 5.792 Mens.
Pues vuelve a la ciudad subnormal

.....
Lightoning está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto