Instalacion Parrot 3100 En Opel Astra - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Instalacion Parrot 3100 En Opel Astra  
Respuesta

Solo para poseedores de un coche Opel.
 Regístrate en MyOpel para conseguir ventajas y participar en el sorteo mensual de 4.000€

Herramientas
Viejo 21-mar-2007, 21:55   #1
eatrode
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 57 Mens.
Instalacion Parrot 3100 En Opel Astra

Por fin he conseguido el parrot 3100 a un precio terrible 92 € (a través de una empresa sin iva y tal...) más 22 € del adaptador, lo estaba montando con un amigo y tengo un problema.

La cosa es que tengo el cd 30 mp3, y no conseguimos que funcione solo al hacer contacto con la llave, solamente conseguimos conectarlo directamente de tal manera que siempre se queda encendido, mañana vamos a empalmarle el cable de la alimentacion al de las luces de emergencia que es el que queda más cerca del parrot ya que no se nos ocurre como poder hacerlo ya que las conexiones que tiene la radio no permiten que el encendido sea solo con el contacto.

¿Hay alguien por el foro que lo haya podido hacer sin "chapuzas" y que me pueda explicar como lo puedo conectar solo con el arranque.? Por cierto trae sin conectar el cable rojo (alimentación) un cable naranja (ni puta idea) y una conexión para el mute, el resto va encajado perfectamente en las clavijas.
eatrode está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-mar-2007, 22:04   #2
jony83
miembro de orooooo

May 2004 | 7.772 Mens.
Lugar: expolandia

lavadora a 8200rpm.6.4kg/CV

conecta el cable naranja de un sitio con el rojo de otro.

Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? R.I.P. mas diversion en parte III Kio nº 90

Airbags...¿Para qué?...Hay que morir como un hombre...
jony83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2007, 19:35   #3
ropero
Invitado

tengo tu problema

-----
  Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2007, 19:37   #4
ropero
Invitado

-----
  Responder Con Cita

Viejo 31-mar-2007, 20:36   #5
tamagochi gti

Feb 2004 | 927 Mens.
Lugar: Jaen

Mercedes c 180 w202 elegance

mira yo lo instale en un corsa con el cd 30 mp. El problema es que en la mayoria de los coches modernos no tienes dentro de la ficha de conexiones 12 voltios bajo llave por lo que tendras que sacarlos o de la caja de fusibles, o como en el caso que yo lo hice sacandolos del mechero.
Ademas si te fijas en el adaptador, en mi caso lleva el famoso cable naranja mas largo. El motivo de que sea mas largo y no venga directamente con su terminal y a la ficha de empalme es éste motivo.
Mi consejo es que cortes el positivo del mechero y saques corriente de ahí ya que el mechero si va bajo llave... Ya nos contarás.

No hay otra forma o eso o cableas desde la caja de fusibles sacando corriente bajo llave. Tu eliges. Pero en el cableado de casa no hay 12 v bajo llave.

MIEMBRO FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:" tengo un no quiero ni puedo"
-Miembro de la plataforma: ¡que no! que no te arreglo mas el ordenador.
-MI COCHE NO SE QUEDA PEQUEÑO, ES LA CARRETERA LA QUE SE QUEDA GRANDE

Última edición por tamagochi gti fecha: 31-mar-2007 a las 20:39.
tamagochi gti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2007, 08:19   #6
bermejillo
Invitado

Problemilla

-----
  Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2007, 08:44   #7
olzaines
Campeón del mundo.

Dic 2006 | 6.194 Mens.
Lugar: Sistema Solar

H-D XLSPORTSTER LOW ´09

Bermejillo lo que te han dicho es cierto, si la radio original no tiene cable mute, al intercalar el parrot entre la radio y la instalación del coche, el parrot lo que hace es interceptar el sonido que viene de la radio y sustituirlo por el suyo y eso sólo puede hacerlo con 4 altavoces.
Busca en el manual de la radio tal vez lleve cable mute, en ese caso tendrías que conectar el cable amarillo que sale de la caja negra del parrot a ese mute y así te silenciaría todos los altavoces.
Pero lo mas seguro es que esa radio no tenga mute. Cosa que tienen prevista los de parrot, por eso llevan esa cajita negra que hace de interruptor para los altavoces, pero claro, sólo para cuatro que es lo normal.
olzaines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2007, 09:04   #8
bermejillo
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2007, 15:11   #9
olzaines
Campeón del mundo.

Dic 2006 | 6.194 Mens.

H-D XLSPORTSTER LOW ´09

Si no tiene cable mute, va a ser que no hay solución.

No es botón de mute, eso es otra cosa.

Lo que tiene que tener es cable de mute. Cuando recibes una llamada, el manos libres envía una señal hacía el cable mute cuya función es silenciar la radio mientra estés usando el teléfono.
Los de parrot tienen previsto que no todas las radios tengan cable de mute por eso llevan una centralita negra que se intercala entre la radio y los altavoces. Para que interrumpan el sonido de la radio y lo cambien por el del teléfono.
Pero claro, lo normal es que una radio lleve 4 altavoces, no 5, cosa absurda desde mi punto de vista.
Viejo 29-oct-2007, 09:44   #10
oscar-r

Ene 2006 | 1.949 Mens.
Lugar: Madrid

Ahora ninguno...

buenas, alquien puede decirme donde esta el cable del mechero, y si pone una foto... muchas gracias!!!

oscar-r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2007, 15:22   #11
olzaines
Campeón del mundo.

Dic 2006 | 6.194 Mens.

H-D XLSPORTSTER LOW ´09

Cita:
Originalmente Escrito por oscar-r Ver Mensaje
buenas, alquien puede decirme donde esta el cable del mechero, y si pone una foto... muchas gracias!!!

Explícate, ¿Porqué?¿Para que? Que coche. Por que lógicamente, el cable del mechero está en el mechero.

Y tal vez podrías haber abierto un hilo en vez de rescatar este.
Viejo 29-oct-2007, 18:35   #12
oscar-r

Ene 2006 | 1.949 Mens.

Ahora ninguno...

buenas es que use el buscador y vi este, por que es para un astra de los nuevos, y tengo el mismo problema... jeje
un saludo

Viejo 29-oct-2007, 21:00   #13
olzaines
Campeón del mundo.

Dic 2006 | 6.194 Mens.

H-D XLSPORTSTER LOW ´09

Cita:
Originalmente Escrito por oscar-r Ver Mensaje
buenas es que use el buscador y vi este, por que es para un astra de los nuevos, y tengo el mismo problema... jeje
un saludo

Ahh, tu quieres +12V bajo contacto. Pues lo mas fácil es eso, desmontar el mechero del coche y empalmar un cable en el contacto del fondo que es el que manda +12V cuando está el contacto puesto o si lleva luz en la guantera y puedes verificar si sólo enciende cuando hay contacto pues tasmbien lo puedes sacar de ahí.
Viejo 30-oct-2007, 23:37   #14
oscar-r

Ene 2006 | 1.949 Mens.

Ahora ninguno...

yaaa, pero como el coche no es mio.... a ver si alguien podria decirme exactament como hacerlo... vamos como quitar lo del mechero por ejemplo

Viejo 01-nov-2007, 10:04   #15
oscar-r

Ene 2006 | 1.949 Mens.

Ahora ninguno...

decirme arrrrrrrrrrrrrrrrrrgooo

Viejo 06-dic-2007, 20:10   #16
segoz
Vaya miembro! :0

Ago 2005 | 3.221 Mens.

Uno muy bonito

El positivo bajo llave que usé yo para poner una alarma lo saqué del mando de las luces, que es bastante fácil de desmontar y se puede hacer el empalme sin problemas y meter el cable por dentro hasta la radio sin que se vea. Es un cable negro que es más gordo que los demás.

En cuanto a lo del mute de la radio del astra (CD30 MP3), si que tiene cable de mute, yo tuve puesto un parrot hace tiempo en el coche y cuando te llaman, se pausa la canción que estés escuchando y en la pantalla del coche pone "AUX". Simplemente mira la pegatina que tiene la radio y te dice cual es ese cable.

Saludos.

Plataforma: "Quiero Circular sin tener que comprarme un Land Rover" Miembro Nº 75
"Winners never quit and quitters never win"
segoz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2007, 20:12   #17
oscar-r

Ene 2006 | 1.949 Mens.

Ahora ninguno...

muchas gracias tio, aunq ya lo solucione, jejeje
saludos

Viejo 06-dic-2007, 22:42   #18
xavifigui
;)

Jul 2004 | 7.472 Mens.
Lugar: Blancs i Blaus (soc Blau :))

VW Scirocco, Mazda Mx5 NA, Corsa C'mon, Ex-Ibiza I,

hola a ver si me podeis hechar un cable,
yo tengo un corsa d, de los nuevos, y al buscar el positivo bajo llave, asi probando, porque no lo he podido montar, que quitado el mechero y he puesto el cable alli, tocando la pieza central pero tampoco parece que fuera positivo bajo llave, no se so no lo he hecho bien o si haciendolo en los conectores funcionaria bien

hay algun otro positivo bajo llave?? el de las luces me parece bestia no sea que el coche diga que tiene un error o algo al estar chupando ams corriente de un sitio, es que hoy en dia todos los puntos estan supercontrolados y la minima da error, y la garantia ya ni hablemosssss

xavifigui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2007, 17:46   #19
balrock86

Ago 2006 | 3.685 Mens.
cuanto puede costar aproximadamente el adaptador ISO, y en ese caso, donde puedo comprarlo? Gracias!

RECOMENDACIONES para JAZZTEL y VERTI. Descuentos en factura y MÁS.
INTERESADOS CONTACTAD CONMIGO PARA MÁS INFORMACIÓN.
balrock86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2007, 19:10   #20
oscar-r

Ene 2006 | 1.949 Mens.

Ahora ninguno...

25e, si eres de madrid yo te lo traigo si quieres

Viejo 27-dic-2007, 12:27   #21
balrock86

Ago 2006 | 3.685 Mens.
el cable ya lo tengo, pero hay algun manual explicativo con imagenes del proceso de instalacion?, seria muy util saber como colocar el microfono y demas, aparte de la propia instalacion del cableado.Saluds

Viejo 27-dic-2007, 12:41   #22
sabiguay

Mar 2007 | 3.517 Mens.
Lugar: Sabiñanigo

Astra GTC

Epaaa yo tenia el parrot con el cd 30 hasta que cambie la radio y se silenciaban todos los altavoces incluido el central. El que no se silencia es el sub. Se enciende solo con la llave dada. Si no preguntar en la opel que os lo diran. Ellos mismos los instalan y lo saben. Manuales no se si habra pq cada coche es un mundo pero algun brico por algun foro seguro y si no es el mismo modelo de coche servira por lo menos para haceros una idea.

Fuente: Alpine 9887 Vias: RockfordT162s Ampli Vias:Alpine PDX 4.150
Sub: Rockford RFD2212 Ampli Sub: Phoenix Gold RSD1200.1
PLATAFORMA:"yo vi como ///Alpine perdia un año socio nº5
sabiguay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2008, 20:02   #23
balrock86

Ago 2006 | 3.685 Mens.
Buenas, creo que la duda que tengo tiene que ver con este post y no lo tengo muy claro. Os cuento, hace unos dias conecte un parrot en mi coche, he tenido que hacer algun empalme ya que por lo visto con el adaptador ISO no se apagaba el parrot quitando la llave, y para que solo se encienda al arrancar, lo he tenido que conectar al mechero...

Funciona todo OK, me escuchan y todo correcto, se enciende al poner la llave de contacto en la ultima posicion (justo antes de arrancar), es esto normal?... lo digo porque el problema que tengo es que los cambios que le hago no se me guardan (por ej: quitar las voces de los menus, seleccionar el kit manos libres como reco voz... etc), es decir, cuando le hago alguna modificacion, no se aplica cuando lo vuelvo a utilizar. Lo que pasa es que cuando quito la llave de contacto, el parrot se apaga de golpe y por lo visto tendria que decir algo como ADIOS en pantalla... y no se de que puede ser eso...

El cable que lo tengo conectado al mechero lo tendria que conectar en otro sitio?

Es posible guardar los cambios sin necesidad de que el parrot diga ADIOS en pantalla?

El parrot en cuestion es el ck3100

saludos!

Última edición por balrock86 fecha: 28-may-2008 a las 00:12.
Viejo 28-may-2008, 00:12   #24
balrock86

Ago 2006 | 3.685 Mens.
up up

Viejo 28-may-2008, 00:16   #25
edgarvg
Anti-samsung

Dic 2006 | 16.385 Mens.
Lugar: Submarino amarillo

Una tartana

Supongo que tendras el positivo bajo llave y el positivo fijo cambiado y por eso cada vez que quitas el contacto se apaga de golpe y te pierde la memoria

Codigo descuento del 5% en MYPROTEIN: MP19955778
edgarvg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2008, 00:37   #26
jesu-car*audio

Feb 2008 | 89 Mens.
Lugar: serranillos del valle .madrid

astra g 1.6

en los astras nuevos se saca del interruptor de luces tienes q apretar para dentro y girar el mando de luces de posicion y estirar acia fuera asi saldra el mando con el guarnecido y enganchar el bajo llave con uno de los dos cables negros q lleva,eso en los nuevos los astra h o gtc un saludo
jesu-car*audio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2008, 09:52   #27
segoz
Vaya miembro! :0

Ago 2005 | 3.221 Mens.

Uno muy bonito

Cita:
Originalmente Escrito por jesu-car*audio Ver Mensaje
en los astras nuevos se saca del interruptor de luces tienes q apretar para dentro y girar el mando de luces de posicion y estirar acia fuera asi saldra el mando con el guarnecido y enganchar el bajo llave con uno de los dos cables negros q lleva,eso en los nuevos los astra h o gtc un saludo
Correcto, así lo hice yo para la alarma y funcionaba perfectamente. Además es lo más fácil.

En cuanto a lo de que pierde la memoria, es por lo que te comenta el compañero edgarvg, tienes cambiado el positivo bajo llave con los 12V directos... lo de que se encienda justo antes de la posicion de arranque es normal, ten en cuenta que ahí es cuando se activa el positivo bajo llave.

Un saludo!

Plataforma: "Quiero Circular sin tener que comprarme un Land Rover" Miembro Nº 75
"Winners never quit and quitters never win"
segoz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2008, 01:44   #28
balrock86

Ago 2006 | 3.685 Mens.
SOLUCIONADO!!

He quitado el rojo que estaba conectado en el conector de la luz del mechero que es el positivo bajo llave, y he conectado el cable amarillo ahi. Despues el rojo lo he puesto en el conector de corriente permanente del mechero tambien, dnde hay 2 cables, uno marron y otro rojo, pues en el de color rojo.

Ahora funciona a la perfeccion.

Viejo 02-jun-2008, 14:09   #29
snogal
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2008, 14:23   #30
edgarvg
Anti-samsung

Dic 2006 | 16.385 Mens.
Lugar: Submarino amarillo

Una tartana

Cita:
Originalmente Escrito por snogal Ver Mensaje
Hola, pues yo tengo otro problema. Instalé el parrot ck3110 en un astra del 2004. El problema es que ahora solo funciona el parrot, eso si perfectamente, pero el radio Cd, nada de nada. Me fijé que habia tres conectrores que llegaban a la radio Cd inicialmente, pero al instalar el parrot, uno se quedaba libre y solo se podian instalar dos. No he utilizado ningun cable aparte ni adaptadores ISO, que no se ni que son...

Agradecería si me pudieran ayudar que estoy muy perdio, y es un coñazo conducir sin musica.

Salu2 y gracias
Tienes que comprarte un adaptador ISO para Opel, es este:

Codigo descuento del 5% en MYPROTEIN: MP19955778
edgarvg está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Solo para poseedores de un coche Opel.
 Regístrate en MyOpel para conseguir ventajas y participar en el sorteo mensual de 4.000€

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto