INICIO NOTICIAS FORO FOTOS BUSCAR

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Registro FAQ Marcar Foros Como Leídos

El mundial de la Fórmula 1 del mar arranca en Asturias (5 mayo)
Respuesta

Herramientas
Viejo 2007-03-24, 01:25   #1
McGuiber
ForoCoches: Miembro

Dec 2004 | 1,975 Mens.
Smile El mundial de la Fórmula 1 del mar arranca en Asturias (5 mayo)

Gijón acogerá la primera etapa del mundial de Class-1, la máxima categoría de velocidad

La temporada de 2007 de Class-1 arrancará el 5 de mayo y por primera vez en la historia de la competición lo hará en España, en las aguas de la bahía de Gijón.

Once embarcaciones de 14 metros de largo por cuatro de ancho, con dos motores de 920 caballos, capaces de alcanzar los 270 kilómetros por hora, participarán en esta primera etapa del Campeonato del Mundo de Offshore 2007. Los equipos con banderas de Inglaterra, Noruega, Dubai, Qatar e Italia competirán durante todo el año para sumar puntos y hacerse, al igual que en la Fórmula 1, con el título mundial al finalizar la temporada. Cada etapa, de las ocho anuales, requiere de media un millón de euros en organización.
La organizadora del torneo, la Internacional Offshore Team Association (IOTA), y el Ayuntamiento de Gijón, a través de su Concejalía de Deportes, alcanzaron el acuerdo el pasado noviembre. Que el estreno de la competición se realice en España se debe en parte al empeño de Domenico Cirilli, máximo responsable de la IOTA en la Península y único piloto español del torneo.
'Creemos que la ciudad de Gijón, por las características de su mar, la belleza de su entorno y el apoyo encomiable de sus ciudadanos, hará que el próximo Mundial se inicie de manera espectacular', explica Domenico Cirilli, quien también saluda 'el gran reto que supone para todos los equipos navegar en un mar como el Cantábrico'.

sacado de www.cincodias.com

Plataforma FLF:Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO. Miembro nº 108
McGuiber está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 2007-03-24, 01:26   #2
McGuiber

Dec 2004 | 1,975 Mens.
a 270 kmh, telita...

Plataforma FLF:Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO. Miembro nº 108
McGuiber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-03-24, 01:48   #3
Thunderstorm
Oufti !

Sep 2005 | 6,410 Mens.
Lugar: Liège, BE
Wowwww no lo sabía!!
A ver si tengo excusa y me acerco a Asturies, debe de ser increíble ver cosas por el agua a tal velocidad, además de una oportunidad única para verlo!

" ¡ Esto es
ForoCoches
, no un puto foro de coches ! "
Thunderstorm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-03-24, 09:58   #4
xantiabreak

Apr 2004 | 1,083 Mens.
Lugar: Asturias

Ya lo sabes

El año pasado hubo una lancha haciendo pruebas en la bahía.
El ruido de un F1 es un susurro......
xantiabreak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-04-01, 13:56   #5
disk

Mar 2004 | 5,555 Mens.
Up!

Pues como la mar esté picada, no quiero ni pensar los botes que pueden dar...
Desde el Cerro de Sta. Catalina seguro que se verá de cine.
disk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-04-01, 15:05   #6
DéTurbo
Buscando una Luna...

Jul 2005 | 63,220 Mens.
Lugar: De donde el cielo siempre es gris: Avilés

exP205 1.8DT||Ford Focus 1.8 TDCi 115Cv

Bestial... uno que estará alli casi fijo
DéTurbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-04-02, 16:07   #7
DéTurbo
Buscando una Luna...

Jul 2005 | 63,220 Mens.
Lugar: De donde el cielo siempre es gris: Avilés

exP205 1.8DT||Ford Focus 1.8 TDCi 115Cv

Claro... XD

En estado ebrio eres una de las pocas personas que me ha visto..... ademças, en estado MUY ebrio
DéTurbo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto