|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Yolanda Alzola. La mejor presentadora de TV. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
9
Feb 2005 | 6,921 Mens.
Lugar: Asturias
Un Miata. |
Yolanda Alzola. La mejor presentadora de TV.
Esta mañana la ví por casualidad en el programa Bricogarden. Seria, guapa, sin afectaciones ni imposturas, con una voz extremadamente hermosa y bien modulada. Habla de primera categoría. Me quedé flipado, ya había perdido las esperanzas de encontrar alguna voz así. Y hábil con las manos parece, aunque esto no aporta nada al tema. Desde luego, hay más presentadoras de TV que lo hacen bien (no muchas más...), pero como Yolanda Alzola ninguna, ni de lejos. Trabajó en ETB parece. Los de la zona tendréis más referencias. Un auténtico descubrimiento, una joya. Os dejo una foto que encontré por la red: ![]() Un saludo.
|
|
|
|
#2 |
|
Demente irónica
Feb 2004 | 16,000 Mens.
Lugar: Sevilla
Ford Focus 1.6 Trend con muchas pijaditas |
Mu mona la chavala... la verdad es que esta un rato buena..
Todos los humanos cometen errores, pero sólo los necios persisten en él. La ironía es el coraje de los débiles y la cobardía de los fuertes. La ironía es un insulto lanzado bajo la forma de un cumplido (E.P.Whipple) ------------------------------------------------------ El hombre es prisionero de sus palabras y dueño de sus silencios. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Fé en Dios e ferro afondo
Aug 2004 | 1,262 Mens.
Lugar: Pontedeume
Golf III |
primeraaaaaa fila.... esta rica ![]()
Plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation socio nº24 Di no a los petroleros, pon gasofa en tu vida (cuidado con los ojos que escuece) Visita: http://www.boskimanos.tk |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Masmolo Yo Mismo
Jun 2006 | 9,165 Mens.
Lugar: Barcelona
megane sport tourer 1.6 16v |
no la conozco pero parece maja
Voy en pijama por casa,y me gusta ¿pasa algo?nº29 Indice Recetas de cocina. Comiditas para todos los publicos (Fotos) Yo vi los 6 titulos en un año del fc barcelona 2009 HISTORICO SOCIOS 47-48 (cachete) |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Fé en Dios e ferro afondo
Aug 2004 | 1,262 Mens.
Lugar: Pontedeume
Golf III |
Plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation socio nº24 Di no a los petroleros, pon gasofa en tu vida (cuidado con los ojos que escuece) Visita: http://www.boskimanos.tk |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Lee bien mi nick
Sep 2003 | 21,472 Mens.
Lugar: XXN - AST
Dos chevrones y cuatro ruedas |
está muy rica... |
|
|
|
|
|
#7 |
|
taxista delux
Jan 2004 | 5,008 Mens.
Lugar: mi casa
uno con nombre de un pueblo de alicante |
no se quien será más baja de las tres: salma hayek, paulina rubio o yolanda alzola. la he visto por la calle y es un taponcete
|
|
|
#8 |
|
Piztu da Piztia!
Dec 2004 | 6,669 Mens.
Lugar: Euskal Herria
2.8 Turbo |
Creo que todavía sigue en "Pasalo" (un programa de ETB, aunque no lo he visto hace mucho). Hace un par de años tomó parte en el programa de fin de año de ETB y bailó una canción con plan putona...pena no tener el video.. salu2
Euskalduna naiz eta harro nago! Bai Euskal Selekzioari! Plataforma: Soy Adicto, Plataforma: Menos Tuning y mas Racing -PRESIDENTE- ¡APUNTATE! Plataforma: Los foreros Racing también queremos un subforo -Rey de la barraca y miembro GORDO- ¡APUNTATE! Última edición por KuRaIa fecha: 2007-03-24 a las 22:10. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
taxista delux
Jan 2004 | 5,008 Mens.
Lugar: mi casa
uno con nombre de un pueblo de alicante |
no me suena que salga ya en "pasalo"
|
|
|
#10 |
|
Usuario
Jun 2004 | 19,727 Mens.
Lugar: Guadalajara (España)
|
es pinchable
|
|
|
|
#11 |
|
...
Jun 2003 | 4,550 Mens.
|
Buffff.... Estuvo mucho en la ETB, a mí me gustaba mucho, era un poco frívola y estaba cañón sí... pero hace unos 4-5 años Cangrena 3 la fichó (como pasó con Gaztañaga, Emma García, Igartiburu... nos llevaron a todas) por un pastón y voilá, no cuajó y desapareció pronto... acabó vendiendo colchones LoMónaco a las tantas cosa, que me traumatizó... Y ahora presentando Bricomanía o algo de eso... mis ojos no dan crédito, no pq ya la creía perdida (que también) sino pq si me dices hace 5 años que esta tía, con lo pija y noña que era acabaría cogiendo un destornillador vamos no te creo ni yo ni dios que la conociera. Me alegro de que digas que encima lo hace bien, merecía un hueco esta chica
|
|
|
#12 |
|
Miembro multiforero
Oct 2004 | 15,192 Mens.
Lugar: Granada
Un C2 para aqui y un Marbella para alli. |
A quien hecho en falta es a Paloma Ferre , con lo que me gustaba .![]() |
|
|
|
|
|
#13 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Apr 2004 | 22,622 Mens.
Lugar: pais vasco
PetroPijolero |
yo la he visto en directo................... me la encontrè en un bar sentada tomando un trago enseñando su tanga fucsia. es bajita pero esta buena |
|
|
|
|
|
#14 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2006 | 481 Mens.
Bmw 330 xd |
Yo la ví por primera vez como sustituta de la Quintana en el verano hace unos 4 años y la verdad es que me fascinó, no tanto por el físico sino por su enorme talento y profesionalidad, además de esa voz y manera de hablar. Me dio pena cuando se acabo su sustitución, y pensé que era una pena que gente así esté tan desaprovechada.´Hace poco me preguntaba qué fue de ella , y no sabía que presentaba bricomanía , claro que nunca he visto ese programa. Algo parecido me pasa actualmente con Lucía Riaño. Me encanta esa mujer, y la tienen en Telecinco como chica para todo que lo mismo vale para un roto que para un descosido. En fin... |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Poseo Aero-nave terrestre
Apr 2003 | 11,747 Mens.
Saab 9-3 Sport Sedan Aero V6 Turbo automático (255 cv) |
Se ve limpita |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Cleared to land
Nov 2006 | 8,354 Mens.
|
en pasalo no sale |
|
|
|
|
|
#17 |
|
ForçaBarça!!!!!!
Jun 2006 | 22,994 Mens.
Lugar: Alicante....Ibiza en el corazon
kawa z1000/Bmw 525ix touring/Ninja Zx12r |
tiene buena pinta...more pictures?
....Si logras que los nervios y el corazón sean tu fiel compañero y resistir aunque tus fuerzas se vean menguadas con la unica ayuda de la voluntad que dice ADELANTE¡¡.si aun marchando con reyes guardas tu sencillez si no pueden herirte ni amigos ni enemigos,si puedes rellenar un implacable minuto con 60 segundos de combate bravio tuya es la tierra y sus codiciados frutos....
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
R21
Aug 2004 | 16,690 Mens.
Lugar: Logroño
Megane |
Pffff...
|
|
|
|
#19 |
|
Oufti !
Sep 2005 | 6,114 Mens.
Lugar: Liège, BE
|
Parece limpia y educada... y seguro que quiere carne en barra !! ![]()
|
|
|
#20 |
|
Conductora colérica
Jan 2006 | 21,817 Mens.
Lugar: Vitoria
Uno con ovejas |
Hace ya un par de años que no presenta el pásalo. Un amigo se la cruzó en el IKEA de Barakaldo y según él, la mujer es feucha.
"Cuando estes chillando como un cerdo en la matanza del pueblo,voy a estirar la mano para encender el portatil,mientras te seguiré dando embestidas,entraré en la plataforma e imprimiré esta cita para restregartela por el morro mientras suplicas clemencia" |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Oufti !
Sep 2005 | 6,114 Mens.
Lugar: Liège, BE
|
|
|
|
#22 |
|
Nov 2006 | 378 Mens.
Lugar: Alicante
tengo moto |
ex
Paulina Rubio además tiene pinta de ex-drogata. La Hayek sí que me mola mogolln. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Sep 2004 | 1,018 Mens.
BMW Z4 Roadster |
la que tiene un polvazo brutal es la mujer del bustamante. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Más Miembro que tú.
May 2005 | 2,533 Mens.
Lugar: Guipuzcoa
Uno con ruedas |
Pues me quedo con la que habia antes en Bricogarden... Igual es porque la tengo muy vista en la ETB.... |
|
|
|
|
|
#25 |
|
ciudadano respetable
Sep 2004 | 10,710 Mens.
Lugar: Ubuntu city, logroño
|
La Yolanda se fué de la etb a antena3 a comerse el mundo y ya ves...pensaba que iba a ser como la Gaztañaga. Es guapetona, pero menos de lo que ella se cree. Eso si, tiene buena voz y habla muy bien. Yo la recomendaría pasar por la radio una temporada.
|
|
|
#26 |
|
Tortilla de Pepino
Apr 2005 | 11,928 Mens.
Lugar: Valencia!!!!
Ni consola ni consolo |
mas fotos
|
|
|
|
#27 |
|
¡ Viva España !
Jul 2006 | 3,172 Mens.
Lugar: Donde se cruzan los caminos
Ibiza TDI 105cv |
La empalaba tranquilamente
|
|
|
#28 |
|
Jun 2006 | 68,984 Mens.
|
Pues como sea para todo tan patosa como es haciendo los bricos esos que hace...... |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Nov 2006 | 547 Mens.
Lugar: madrid
vw |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Pacense Red Bullero.
Dec 2005 | 2,566 Mens.
Lugar: Badajoz, puerta de España.
Panda Morado o Azul. |
Chica maja de los tiempos en los que veía su programa de ETB por el Digital. Una mujer natural de las de nivel medio alto a las que les puede dar un plus extra la personalidad agradable que puedan tener.
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |