|
|
|
|
|
|
|
|
|
#61 |
|
Oh Yeah I say
Sep 2005 | 10,112 Mens.
Lugar: Montaña
Vectra 1.8 16V |
Rantampla, numero no? Lo estas pidiendo a gritos ![]()
|
|
|
#62 |
|
Kiero un Supra del 93
May 2006 | 2,137 Mens.
Lugar: Tenerife
Celica '91 ST-i |
![]() ¿????????????????????????????????? |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Oh Yeah I say
Sep 2005 | 10,112 Mens.
Vectra 1.8 16V |
Y quien no quiere a Bono, es tan bueno el, y tan pacifico... Gran documentazo ![]()
|
|
|
#64 |
|
...
Jun 2003 | 4,550 Mens.
|
Yo les ví en Leganés en el 2000 y en Bilbao en 2004, ambos fueron shows flojos.
|
|
|
#65 |
|
Oh Yeah I say
Sep 2005 | 10,112 Mens.
Vectra 1.8 16V |
Yo en Madrid, alla por Noviembre de 2005, y bueno, me parecio cojonudo por aquello de ser la primera vez y tal... Esperemos repetir
|
|
|
#66 |
|
* *
Dec 2005 | 3,972 Mens.
Lugar: Bcn
Clio RS3 |
Dame mi numerito Liam ![]() |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Love Will Tear Us Apart
Mar 2005 | 10,122 Mens.
Lugar: Zaragoza
Turn on the bright lights |
Plataforma Soy un Gambitero y un Gañan (gañan) (socio nº2) (gilipipas) Plataforma San Ballantines: Soy soltero y que??! (socio nº2) (va para largo) KATE (Socio nº 7) EDURNE (socio nº15) SCARLETT (socio nº2) JOSIE (socio acoplado) ADRIANA (enamorado nº1) ![]() POP Y ROCK ALTERNATIVO ![]() FIB '06 |
|
|
|
|
|
#68 |
|
ForoCoches: Miembro
Dec 2006 | 172 Mens.
Lugar: Barcelona
Opel Astra H 1.6 105cv |
|
|
|
#69 |
|
Oh Yeah I say
Sep 2005 | 10,112 Mens.
Vectra 1.8 16V |
|
|
|
#70 |
|
Oh Yeah I say
Sep 2005 | 10,112 Mens.
Vectra 1.8 16V |
Noel Gallagher calificó a la música británica como la "mejor del mundo" El guitarrista señaló que no se imagina la música pop sin Reino Unido y que sus bandas favoritas de la escena británica son Arctic Monkeys, Kasabian, Klaxon y The Babyshambles. El líder de Oasis Noel Gallagher, quien se caracteriza por criticar fuertemente a sus colegas músicos, en está ocasión elogió a la música británica y la calificó como "la mejor del mundo". Gallagher señaló que "la mejor música de guitarras siempre se ha hecho en Reino Unido". "No me imagino la música pop sin el Reino Unido. Es bonito ver cómo aquí siempre se ha hecho la mejor música de guitarras", aseguró el intérprete de "Don't look back in anger". El mayor de los hermanos Gallagher también destacó la escena británica actual y declaró que dentro de sus bandas preferidas se encuentran Arctic Monkeys, Kasabian, Klaxon y The Babyshambles. Asimismo, el músico recalcó que "no sólo hay buenas bandas de guitarras, también están grupos como Hot Chip, de música más electrónica, que suenan muy bien" Que diga esto Noel quiere decir que, o esta de cachondeo, o le sigue dando a la coca ![]()
|
|
|
#71 |
|
Kiero un Supra del 93
May 2006 | 2,137 Mens.
Celica '91 ST-i |
Jajajaja, a mi siempre me ha parecido que la música inglesa es la mejor...The Police, Led Zeppelin, The Beatles, Oasis, The Who, David Bowie, Coldplay, etc. Aquí pongo un par de vídeos graciosos, no sé si alguien sabrá que una cosa que odiaba Oasis era tocar en el "Música sí" que organizaba la BBC Records para ver actuaciones de algunos artisas, el problema era que tenían que cantar en playback, cosa que Noel y Liam odiaban, así que se dedicaban a hacer esto: En este video de Lyla, se ve cómo Liam de vez en cuando pasa de cantar y se va a dar vueltas por el escenario xD. Roll with it, en esta actuación se cambian los papeles Noel y Liam, puro cachondeo. |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Oh Yeah I say
Sep 2005 | 10,112 Mens.
Vectra 1.8 16V |
Que grande Roll With It, siempre me he descojonado al ver ese video, las caras y poses de Liam con la guitarra son impagables, aunque las de Bonehead y Guigsy son un puto poema tambien ![]()
Plataforma Oasis de Forocoches - Socio Fundador Pop y Rock Alternativo Peña Culé - Socio Nº 310 Peña Leonesa de Forocoches Última edición por Liam86 fecha: 2007-03-30 a las 18:03. |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Love Will Tear Us Apart
Mar 2005 | 10,122 Mens.
que grande el directo de Married with children ![]()
Plataforma Soy un Gambitero y un Gañan (gañan) (socio nº2) (gilipipas) Plataforma San Ballantines: Soy soltero y que??! (socio nº2) (va para largo) KATE (Socio nº 7) EDURNE (socio nº15) SCARLETT (socio nº2) JOSIE (socio acoplado) ADRIANA (enamorado nº1) ![]() POP Y ROCK ALTERNATIVO ![]() FIB '06 |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Jul 2006 | 60 Mens.
|
Yo también los vi en Noviembre del 2005, mi primer concierto después de 11 años siguiendoles la pista, sinceramente me defraudó mucho su directo, bueno me lo esperaba después de haber escuchado muchas grabaciones suyas en directo. Guardo auténticos objetos de coleccionista tipo: mi camiseta de Oasis con el logo de Definitely Maybe detrás que ya está auténticamente jodida pero me encanta. Poster de Definitely Maybe y What´s the story..., y estando en Irlanda en 1995 me pillé en la HMV el primer single del What´s the story, el Roll with it, impresionante vivir aquellos días en Irlanda, se pusieron a la venta simultáneamente los singles roll with it, y Parklife de Blur, los telediarios de la BBC habrían con esa noticia y se hacían la pregunta de quién vendería más singles la primera semana, creo que al final fue Blur quien más vendió, pero claro Oasis sacó un disco simplemente genial ( aunque sin duda me quedo con Definitely Maybe.) Otros grupos que me encantan: STARSAILOR, BLOC PARTY, RAZORLIGHT, SUEDE, SUPERGRASS, THE KOOKS, ARCTIC MONKEYS, THE THRILLS, y ahora mismo mucho mucho mucho THE KILLERS. Dadme número pleaseee. |
|
|
|
|
|
#75 |
|
Kiero un Supra del 93
May 2006 | 2,137 Mens.
Celica '91 ST-i |
grahamcoxon no estoy nada de acuerdo contigo...para mí Noel tiene mucha más voz que Liam, lo que pasa es que la manera de cantar de Liam siempre ha gustado más para este grupo, a parte que con los años Liam se ha ido jodiendo la voz y Noel la tiene practicamente igual que en sus primeras actuaciones. Por lo menos para conciertos unplugged me parece mucho mejor que Liam. Talk tonight Slide away, de las mejores versiones que he oido la verdad |
|
|
|
|
|
#76 | |
|
Dec 2006 | 172 Mens.
Lugar: Barcelona
Opel Astra H 1.6 105cv |
Cita:
|
|
|
|
#77 |
|
Oh Yeah I say
Sep 2005 | 10,112 Mens.
Vectra 1.8 16V |
Numero para exequatur ![]()
|
|
|
#78 |
|
* *
Dec 2005 | 3,972 Mens.
Lugar: Bcn
Clio RS3 |
Concierto en wembley creo recordar el año 2001, llenaron el estadio dos dias seguidos y segun leí, lo podrian haber llenado unas 10 veces mas ante la avalancha de peticiones de entradas que hubo, el concierto se editó en el disco Familiar To Millions, y este concierto si que se lo curraron,si. |
|
|
|
|
|
#79 |
|
Oh Yeah I say
Sep 2005 | 10,112 Mens.
Vectra 1.8 16V |
Grande el de Wembley, si señor. Respecto a lo de la voz de Liam-Noel, pues vamos a ver, doy la razon a graham con alguna matizacion. Liam es LA VOZ, tiene una voz supercaracteristica, pronunciacion pegajosa unica, nadie canta como Liam, como Noel hay muchos. Claro esta, Noel conserva la voz, y Liam la tiene destrozada a causa de tantas drogas, borracheras, y canticos a pulmon libre sin calentar ni pollas. Hoy en dia a mi me da hasta cosa oirle cantar en directo, porque ha de esforzarse muchisimo para cantar minimamente... Esperemos que en las vacaciones se la cuide y haga un comienzo de gira aceptable, porque mas no se puede pedir
|
|
|
#80 |
|
Kiero un Supra del 93
May 2006 | 2,137 Mens.
Celica '91 ST-i |
Es una pena lo de la voz de Liam, esperemos que se la cuide más, porque lo que está claro es que su voz ha sido siempre la seña de identificación del grupo. |
|
|
|
|
|
#81 |
|
Oh Yeah I say
Sep 2005 | 10,112 Mens.
Vectra 1.8 16V |
Como se grabo y resultado de Scorpio Rising, de Death In Vegas. Enjoy it!
|
|
|
#82 |
|
Everything's not lost.
Dec 2006 | 9,518 Mens.
Lugar: MRU - Africa
|
Numero para uno que va siempre con su chapa de u2, oasis y bandera britpop porfavor. |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Oh Yeah I say
Sep 2005 | 10,112 Mens.
Vectra 1.8 16V |
17 adjudicado ![]()
|
|
|
#84 |
|
ForoCoches: Usuario
Sep 2006 | 17 Mens.
Lugar: Adivinen...
Renault 19 1994 (F2n 1.7) |
Pido el 18! |
|
|
|
|
|
#85 |
|
Oh Yeah I say
Sep 2005 | 10,112 Mens.
Vectra 1.8 16V |
Tuyo es ![]()
|
|
|
#86 |
|
Oh Yeah I say
Sep 2005 | 10,112 Mens.
Vectra 1.8 16V |
Una de Songbird ![]()
|
|
|
#87 |
|
Kiero un Supra del 93
May 2006 | 2,137 Mens.
Celica '91 ST-i |
Para estar compuesta por Liam (ya que lo normal es que las componga Noel) esta muy bien, a mi me encanta. |
|
|
|
|
|
#88 |
|
Vaya pedal...
Dec 2005 | 17,629 Mens.
Lugar: Donde Cristo perdió el mechero
406 coupe |
Liam = Caca Aunque Songbird mola...y sólo tiene 2 acordes!!! Por cierto, podemos esperar sentados el próximo disco...
|
|
|
|
#89 |
|
Oh Yeah I say
Sep 2005 | 10,112 Mens.
Vectra 1.8 16V |
|
|
|
#90 |
|
Love Will Tear Us Apart
Mar 2005 | 10,122 Mens.
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |