|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2006 | 2,887 Mens.
Lugar: Asturias
Ford Mondeo ST220 Volkswagen Passat y Quad Suzuky LTZ 400 |
Navegador Igo 8
Hola foreros, hoy navegando un poquito me encontre con esta noticia, imagino que algunos de vosotros sobre manera los adictos a los navegadores como yo ya la hebres visto, de todos modos abro este foro para que cada cual vaya aportando lo que sepa del tema y exponga su opinión. Somos muchos los que seguimos las evoluciones del MioMap 3.2 hechas por los maestros CIBERUS Y PAJOER, imagino que seguiran su evolución y mejora de este nuevo IGO pues IGO Y MIOMAP no dejan de ser parientes muy cercanos. Un saludo a todos y aportar lo que cada cual buenamente pueda.. LA NOTICIA DE LA PRESENTACIÓN Nuestro compañero CHoCoLa-T ya nos había hablado del Navegador ¡Go 8 anteriormente, y hoy tenemos ya la presentación oficial desde el CeBit en Alemania. Una de las principales características de este prometedor programa son las vistas 3D de los principales edificios y monumentos de las ciudades europeas con un nuevo interfaz e interesantes controles para cambiar la vista durante el trayecto permitiendo incluso rotaciones de 360 grados para la óptima visualización tanto de monumentos como de la propia ruta. Otro de los aspectos que más espectación levantaba era el hipotético espacio que necesitaría un mapa con todo este nuevo arsenal de opciones gráficas, pero parece ser que una tarjeta de 1GB va a ser suficiente para albergar los mapas de Europa, que por otro lado serán la versión de enero de 2007 de Teleatlas. Este prometedor programa estará disponible para dispositivos Pocket PC basados en Windows Mobile 2003, 5 y 6 durante el tercer trimestre de este año. Sin embargo no será compatible con dispositivos SmartPhones entre otras cosas por carecer de pantalla táctil. ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente: Todo Pocket PC Última edición por texuas fecha: 2007-03-27 a las 20:25. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
GO PLAY
Sep 2003 | 3,189 Mens.
Seat Leon TDI |
Habrá un antes y un despues en el mundo de los navegadores... |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Run, ruuuun, ruuuuuuuuunn
Dec 2003 | 28,795 Mens.
un culotron.... |
quiero symbian ya!!
|
|
|
#4 |
|
Jun 2006 | 2,887 Mens.
Pues ademas de por que probablemente y si todo va bien algún dia veremos nuestros Symbian mover este navegador, hay otra razón mas para tenerlo y es que Nokia suministrara sus móviles con navegador a partir del N95, me refiero a los Smarphone de gama media-alta, hasta aqui creo que era sabido verdad?, lo qu quizas muchos de vosotros no sepais y yo hasta aayer tampoco, es que Nokia ya tiene un Navegador en su fase Beta y que ademas lo ha puesto a disposición de todos en internet para bajarlo, asi como los mapas, otra cosa es que para tener acceso a la Navegación haya que pagar, pero el resto se puede hacer gratis, en todo caso son: ------------- 69,99 EUROS por la licencia de 3 AÑOS --------------59,99 EUROS por la lcencia de 1 AÑO ------------- 07,99 EUROS por la licencia con un MES --------------06,30 EUROS por la licencia de 7 dias de los mapas de España y Portugal, El programa se llama: Smart2Go y tanto los mapas se pueden bajar gratuitamente de la página: www.Smart2.go.es/com. los mapas de España esta por comunidades autónomas y se bajan desde el PC tras hbar bajado una aplicación llamada : Maploader con la cual se pueden bajar los mapas directamente a a una tarjeta de almacenamiento metida en el móvil o en un lector de tarjetas. La página esta en cristiano y yo me lo baje ayer y lo tengo funcionando y en lo poco que he visto me ha sorprendido, eso si sin navegación por que no compre la licencia, de todos modos te deja crear un trazado y ver una simulacion de ruta , si le das a Navegar inmediatamente te invita a comprar la licencia, pero tiene muchas novedades, eso si solo para Symbian 3ª Generación y para unos determinados móviles de momento, yo tengo una E61 y esta entre ellos, pero saldra tambian para las PDA según ellos Share the world with your friends. Springen Sie direkt: Language Selection Main Navigation Sub Navigation Content Footer Navigation Español [Cambiar] Main navigation smart2go Recomiéndalo ya mismo. smart2go es un pequeño programa para tu móvil con el que puedes cargar mapas de todo el mundo. Podrás descubrir lugares interesantes, marcarlos y consultar el camino. ¡Pruébalo ya! > > > > Aún no se ha registrado? Active su aparato de navegación aquí (Telmex, Palm, otros ...) Active su aparato Ya sean hoteles, restaurantes o clubes: hay millones de lugares interesantes en el mundo. A por ellos! ¿No tienes tarifa plana de datos? Con MapLoader podrás instalar los datos en tu móvil. Descargar MapLoader Tu móvil se convertirá rápida y fácilmente en un sistema de navegación. ¡Pásate ahora a la navegación! Footer navigation
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
que no superchulo
Jan 2007 | 797 Mens.
Lugar: MAD RIDe
Xsara | SV650S |
¿Sólo funciona con móviles? Lo he instalado en una MioP350 pero el Maploader no me detecta la tarjeta de memoria. Uso un lector de tarjetas. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Jun 2006 | 2,887 Mens.
Pues en ese tema estoy, no hay manera que reconozca la tarjeta en el lector , sin embargo a mi si me la reconocio una sola vez, pero una sola, y solo reconoce las miniSD, curioso ni la microSd ni la SD las reconoce el programita este, asi que voy a bajar los mapas a una mniSD metida dentro de mi E61 y una vez los tenga los copio a la microSD que usa la HTC p3300, el programa ya lo tengo instalado, pero los mapas no hay manera, ya os dire como me fue |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Dec 2003 | 28,795 Mens.
un culotron.... |
texuas... yo me descargue el maploader para probarlo en my symbian N73 y al instalar NetFrameWork 2.0 mi ordenador empezo a morir...
|
|
|
#8 | |
|
que no superchulo
Jan 2007 | 797 Mens.
Xsara | SV650S |
Cita:
Quizá no, seguro. Seguiremos investigando, el programa tiene muy buena pinta. Tarda un poco en cargar pero luego va como la seda. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
ForoCoches: Usuario
Jan 2007 | 19 Mens.
|
Bufff, tiene muy buena pinta. Las pantallas son tremendas Con vistas 3d!!! Parece un videojuego ... con los edificios y todo, jaja. Ya había oído hablar bien de él pero creo que hasta ahora era sólo para PDA. Ahora por fin para symbian!!! Ya tengo ganas de probarlo!!! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
que no superchulo
Jan 2007 | 797 Mens.
Xsara | SV650S |
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Jun 2006 | 2,887 Mens.
Cita:
Bueno señores, despues de horas y horas luchando con el programa he llegado a las siguientes coclusiones: --Ya se puede descargar para pda y fuenciona ( en una HTC p3300) --No se por que Cojo.... unas veces reconoce la tarjeta el el lector y otras ni de coña, si estoy seguro que para que te la recoñozca has de tener el programa cargado en ella, es la cunica manera que de pascua en ramos puedas ver que esta las SD o la MiniSD, o la microSD. --Yo no consegui que me la reconociera estndo en la PDA, solo cuando esta en un lector de tarjetas connectado al portatil con cable USB o en el propio lector de tarjetas del ordenador portatil, estando las tarjetas vacias o formateadas JAMAS me las encuentra, me las encuentra o si estoy pasando un archivo a ellas o cuando tienen el programa cargado dentro y no siempre. --Hay veces que te reconoce la tarjeta, le das a bajar el mapa selecionado y se queda tonto y no baja nada( supungo que no hay conexión al servidor de nokia en ese momento) --El programa tiene muy buena pinta, aunque ha de mejorar para competir con los de siempre. --Si se quiere navegar hay que pagar licencia por los mapas ( hasta que...) se puede crear una ruta y ver la simulación , pero cuando le das a navegar te sale la opción de comprar el mapa. --Creo y digo creo por que no lo tengo claro , que si estas bajo conexión wifi y un gps te baja el mapa de la zona donde estas sinq ue lo tengas en la tarjeta, algo asi me paso ayer. --Seguiremos investigando a ver que tal, y ya sabeis 4 ojos ven mas que dos y 20 mas que 4 asi que a seguir mirando y posteando lo que vayais descubrinedo, mientras el Igo 8 no salga nos entretendremos trasteando con este , no? |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro honorífico
Mar 2007 | 391 Mens.
|
Este navegador saldrá para PDA?
|
|
|
|
#13 | |
|
Jun 2006 | 2,887 Mens.
Cita:
Huyyyyyyyy , explicate algo mejor que no te entiendo bien lo que me quieres decir cuando dices que el ordenador se murio, te decia que necesitabas esa aplicación para algo? me refiero para instalar el programa o algo? por que ciertos programas sin NetFrameWork 2 o el 1 no se dejan instalarlar tienes el xp con el servipak 2? , no se explicate algo mejor y imagino que alguien te podra echar una mano, yo de informática poquito poquito se. |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Jun 2006 | 2,887 Mens.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
No me apagues q te quémo!
May 2006 | 2,555 Mens.
Lugar: Euskalherria
Jaguar 1997 |
Per hablais del Igo 8 o de que leches hablais? Ese navegador es el Igo 8?, acaso ha salido Igo 8 para móviles?...yo esque no entiendo nada de este hilo... |
|
|
|
|
|
#16 |
|
que no superchulo
Jan 2007 | 797 Mens.
Xsara | SV650S |
Buff... trataré de hacerlo como dices a ver si hay más suerte que ayer, jejej. ¿Podrías colgar los mapas que tengas para probar? Última edición por supertxull fecha: 2007-03-30 a las 00:06. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Jun 2006 | 2,887 Mens.
empezamos hablando de la presentacion del IGO 8 y ahora estamos hablando del Smart2, un navegador que saco nokia para móviles nokia con sistema operativo symbian 3ª generación y para PDA con sistema operativo WM5, en mi post tienes la pagina web para bajartelo si quieres. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Jun 2006 | 2,887 Mens.
Paciencia muchacho jejejeje yo me tire ayer horas y horas , pero al final lo tengo en una E61 (telefono tipo pda de Nokia con symbian 3) y en mi Pda htc P3300, pero me costo poder descargar los mapas, a ver si alguien consigue una vacuna jejejej ya seria la leche |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Dec 2003 | 28,795 Mens.
un culotron.... |
Cita:
Te cuento Texuas: Sí, tenía el XP sp2... instale el programa y como no tenía NetFramework me pidió instalarlo. Era un PIII y desde entonces paso a tardar 10 veces más en arrancar (de 1 a 10 minutos) No se que más ocurrió pero mi HD sufrió días después fallos ilógicos que como consecuencia generaron un error SMART (y me toca comprarme otro nuevo)
|
|
|
|
#20 |
|
Jun 2006 | 133 Mens.
|
Hola pero ya ta por ahi rulando? el igo 8, alguien tiene este programa? saludos |
|
|
|
|
|
#21 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nov 2005 | 401 Mens.
Lugar: Pole
Todas putas |
alguien sabe algo? |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Dec 2003 | 28,795 Mens.
un culotron.... |
symbian available?
|
|
|
#23 |
|
Feb 2005 | 4,670 Mens.
Lugar: Bizkaia
||Clio RS Cup KR || ex fiesta 1.3, ex focus sport tdci, ex 207 GT |
salió ya ? |
|
|
|
|
|
#24 |
|
May 2004 | 25,034 Mens.
Lugar: Valladolid
|
donde se puede descargar para pda?
|
|
|
#25 | |
|
/// Fast Driver
Oct 2005 | 2,737 Mens.
Lugar: Barcelona
Leon FR TDI |
up a ver si alguien sabe algo nuevo del tema
|
|
|
|
|
#26 |
|
May 2006 | 11 Mens.
Lugar: Madrid
Alfa |
Os dejo los enlaces con esta versión, con todo lo necesario para funcionar en España. Solo hay que descomprimirlos y copiarlos en el directorio raid de la SD. Al ponerla en el dispositivo se autoinstala solo. Yo tenía instalada la versión de 2006, la cual desinstale antes de instalar la nueva. No se si es necesario desinstalar la versión anterior, pero yo lo hice así. Enlaces: De Rapishare: http://rapidshare.com/files/11815484...ci_n.part1.rar http://rapidshare.com/files/11815888...ci_n.part2.rar http://rapidshare.com/files/11816277...ci_n.part3.rar http://rapidshare.com/files/11816654...ci_n.part4.rar http://rapidshare.com/files/11815116...ci_n.part5.rar De Megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=Y2FB5KWI http://www.megaupload.com/es/?d=D1QB56W7 http://www.megaupload.com/es/?d=AWRHBUDE http://www.megaupload.com/es/?d=M9ATYW00 http://www.megaupload.com/es/?d=ICZIIYRH Salu2; ![]() ![]() Perdón, acabo de ver que hay otro hilo abierto con la misma versión de I-Go. Última edición por flipper.jump fecha: 2008-05-28 a las 21:30. |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Aug 2008 | 1 Mens.
Lugar: Barcelona
Opel |
Hola, podrías explicarme algo mas detallado como has hecho para instalar el igo en tu pda, porque yo lo hecopiado todo en la sd directamente y no se instala. Conozco un poco del tema, pero reconozco que estoy perdido. He estado funcionando con la version 2006 y va bien, pero esta creo que es mejor. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aug 2007 | 14,165 Mens.
Sep 2005 | 899 Mens. |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Jul 2008 | 1 Mens.
Lugar: segovia
megan |
alguien me puede ayudar ? tengo un gps y quiero bajarme la versión igo8 pero no se si tengo que programar la tarjeta ok bueno que no tengo ni idea muchas gracias .y no se ni donde lo tengo k preguntar Última edición por cargar fecha: 2008-08-11 a las 11:56. |
|
|
|
|
|
#30 |
|
muahahaa
Jul 2004 | 4,898 Mens.
Lugar: Alcala de H. (Madrid)
Uno que me lleva a todas partes. |
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |