10 detenidos y 21 webs clausuradas

RubYs
¡Yo me llamo Ralph!
El 8 de marzo publicábamos que decenas de páginas web de intercambio estaban empezando a cerrar de forma cautelar, y ya se conocen los primeros resultados de una operación policial pionera a nivel Internacional. Diez personas han sido detenidas y 21 páginas web españolas, que ofrecían el 40 por ciento del total de las descargas piratas de música y cine en la red, han sido clausuradas, dentro de una operación de la Brigada de Investigación Tecnológica de la Comisaría General de la Policía Judicial. Los diez detenidos están en libertad con cargos y no tenían antecedentes, según informó hoy Joan Mesquida, Director General de la Policía y la Guardia Civil.

Según informa la policía, es la primera vez que se constata que los propios administradores de esta web eran los encargados de grabar los contenidos en los cines, montar imágenes y difundirlas en la red" a trvés de los programas de intercambio como Emule o Bittorrent. Estos administradores conseguían la copia de una película antes de su estreno en España, descargándosela de servidores situados en el extranjero y en idioma diferente al español. Una vez que tenían la copia de la película en idioma extranjero, estos individuos se desplazaban hasta las salas de cine de su localidad y, en horario de público reducido, grababan el audio del estreno en español, capturándolo en un grabador digital. Posteriormente, y una vez con el audio español en su poder, mediante programas informáticos sustituían el audio extranjero por el sonido capturado en la sala de cine. Una vez “montada” la película en español, la subían al servidor para que los usuarios de sus webs pudieran descargarse la obra completa.

Estas web registraban unas 15.000 descargas diarias, la mayoría superaba el medio millón de visitas al día, alguna había ingresado más de 175.000 euros por publicidad y el total de beneficios acreditados sobrepasan los 625.000 euros.

Dos administradores fueron detenidos cuando salían de las salas de cine después de grabar el audio de las últimas novedades cinematográficas.

La investigación se inició en el mes de julio de 2006 a raíz de las denuncias presentadas en la Brigada de Investigación Tecnológica por la Federación para la protección de la Propiedad Intelectual (FAP), la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), los Productores de Música de España (PROMUSICAE), la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) y la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (ADESE).

Lista de páginas clausuradas:

estrenosdivx.com (denunciada y 3 detenidos)
estrenosdivx.net
estrenosdivx.org
limitedivx.com
limitetracker.com
elitedivx.com (denunciada y 2 detenidos)
fenixp2p.com (denunciada y 2 detenidos)
mp3-es.com
elitevcd.com
elitevcd.net
divx-es.com
crackmanworld.com (denunciada y 1 detenido)
bajatetodo.com (denunciada y 1 detenido)
bajatetodo.es
trackerbajatetodo.com
bajateseries.com
www.bajateanime.com
solodvdrip.com
softcopias.net (denunciada y 1 detenido)
infektor.com (denunciada)
W@LLY 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Yo me estoy bajando todo internet, por si aca xD

salud
wally
mitokondria
mosca cojonera
W@LLY 1092 (denunciado y 1 detenido)

SirNoish
ForoCoches: Miembro
Cita de W@LLY 1092

salud
wally
Grabamelo en un CD y me lo pasas
mitokondria
mosca cojonera
Cita de mitokondria
SirNoish (denunciado y 1 detenido)

Eso por piratear
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
no han sido 10 detenidos ,han detenido a 9 personas y un moro.
Brera
Puto de lujo
Cita de R0NIN
W@LLY 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Cita de R0NIN
Alguno tendra que suministrar el fumeteo al grupo
RubYs
¡Yo me llamo Ralph!
Esta lista supongo que se ampliara.

Mientras sigue la opcion buscar del emule no habra muchos problemas tampoco.
Rokenublo
No me apagues q te quémo!
Pues como vengan por aquí...
MiG-29 FULCRUM
Forocoches: Miembro
Cita de W@LLY 1092

salud
wally
trollllll

elmendaonline
Cita de W@LLY 1092

salud
wally
te paso un diskette por privado
theasters
Cita de SSJ4
Esta lista supongo que se ampliara.

Mientras sigue la opcion buscar del emule no habra muchos problemas tampoco.

¿Irás tú a filmar las películas o el sonido al cine? No te preocupes por las entradas te las pagaremos.
kembus
Cita de SSJ4
El 8 de marzo publicábamos que decenas de páginas web de intercambio estaban empezando a cerrar de forma cautelar, y ya se conocen los primeros resultados de una operación policial pionera a nivel Internacional. Diez personas han sido detenidas y 21 páginas web españolas, que ofrecían el 40 por ciento del total de las descargas piratas de música y cine en la red, han sido clausuradas, dentro de una operación de la Brigada de Investigación Tecnológica de la Comisaría General de la Policía Judicial. Los diez detenidos están en libertad con cargos y no tenían antecedentes, según informó hoy Joan Mesquida, Director General de la Policía y la Guardia Civil.

Según informa la policía, es la primera vez que se constata que los propios administradores de esta web eran los encargados de grabar los contenidos en los cines, montar imágenes y difundirlas en la red" a trvés de los programas de intercambio como Emule o Bittorrent. Estos administradores conseguían la copia de una película antes de su estreno en España, descargándosela de servidores situados en el extranjero y en idioma diferente al español. Una vez que tenían la copia de la película en idioma extranjero, estos individuos se desplazaban hasta las salas de cine de su localidad y, en horario de público reducido, grababan el audio del estreno en español, capturándolo en un grabador digital. Posteriormente, y una vez con el audio español en su poder, mediante programas informáticos sustituían el audio extranjero por el sonido capturado en la sala de cine. Una vez “montada” la película en español, la subían al servidor para que los usuarios de sus webs pudieran descargarse la obra completa.

Estas web registraban unas 15.000 descargas diarias, la mayoría superaba el medio millón de visitas al día, alguna había ingresado más de 175.000 euros por publicidad y el total de beneficios acreditados sobrepasan los 625.000 euros.

Dos administradores fueron detenidos cuando salían de las salas de cine después de grabar el audio de las últimas novedades cinematográficas.

La investigación se inició en el mes de julio de 2006 a raíz de las denuncias presentadas en la Brigada de Investigación Tecnológica por la Federación para la protección de la Propiedad Intelectual (FAP), la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), los Productores de Música de España (PROMUSICAE), la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) y la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (ADESE).

estrenosdivx.net
estrenosdivx.org
limitedivx.com
limitetracker.com
mp3-es.com
elitevcd.com
elitevcd.net
divx-es.com
bajatetodo.es
trackerbajatetodo.com
bajateseries.com
www.bajateanime.com
solodvdrip.com

bajateanime no.......
RubYs
¡Yo me llamo Ralph!
Cita de theasters
¿Irás tú a filmar las películas o el sonido al cine? No te preocupes por las entradas te las pagaremos.
Yo no me bajo ninguna screener o dvdscreener.

Asi que no me hace falta que nadie vaya a filmar alli.
Rokenublo
No me apagues q te quémo!
Hombre, yo alguna q otra si q bajo...pero no suelo usar webs, yo directamente uso el busca y a correr...hay algunas que se vén de flipar para ser screemer, segun la cámara q se use supongo.
brunethacker
Hacker Blanco
Cabrones.....el caso es dar por culo....PUTA SGAE...
reka
Yo lo tengo muy claro y voy a votar en las próximas al Partido Pirata.

http://partidopirata.es/

emphasis
ya decia k no me entraba... :S

alguien me dice k nos keda del estilo..?

yo pensaba k las hospetaban en servidores extrnjeros sin leyes de este tipo.
goku1976
Dream Theater forever
Mientras siga existiendo el DVDrip estoy tranquilo
Rana Gustavo
Miembro Honorífico
Animersion y vagos.es tardarán poco en caer... como será la vida despues...?
Cachuli
Con 2 cilindros basta
Ya era hora de que hicieran algo...
Cachuli
Con 2 cilindros basta
Cita de Saxico
Eres dueño de un videoclub?
No, pero tengo familia y amigos trabajando en el negocio audiovisual y sé de primera mano el daño que les está causando la piratería por un lado y el afán recaudatorio de la SGAE por el otro.
RubYs
¡Yo me llamo Ralph!
Cita de Cachuli
Ya era hora de que hicieran algo...
elmendaonline
puta sgae y putos actores! si lo que nos bajamos son pelis americanas, que las españolas no valen ni para tomar por culo
Cachuli
Con 2 cilindros basta
Cita de Saxico
Yo tambien trabajo en el tema del espectaculo, y en el único negocio en el que ha afectado realmente de forma grave la pirateria es al mundo del videoclub.
Hombre, y a los cines también les ha afectado algo...de los que había antes a los que quedan ahora (multisalas comepalomitas, nada mas)
Cachuli
Con 2 cilindros basta
Cita de elmendaonline
puta sgae y putos actores! si lo que nos bajamos son pelis americanas, que las españolas no valen ni para tomar por culo
Y a todos los comerciales que se movían en el ámbito de la distribución de películas ya ni te cuento...preguntales a ellos que tal les va
JNDI
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me parece que este es el problema, el ánimo de lucro.
Cita de SSJ4

estrenosdivx.net
estrenosdivx.org
limitedivx.com
limitetracker.com
mp3-es.com
elitevcd.com
elitevcd.net
divx-es.com
bajatetodo.es
trackerbajatetodo.com
bajateseries.com
www.bajateanime.com
solodvdrip.com
Enzo23
Shurmano
hijos de puta
JNDI
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SirNoish
Grabamelo en un CD y me lo pasas
Eso es un desperdicio. Internet cabe en un diskete
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día