Ruta Barcelona - Valencia ir SIN PEAJE? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ruta Barcelona - Valencia ir SIN PEAJE?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-mar-2007, 21:17   #1
Dim3NsiA
Revolucionary Road

Jul 2003 | 512 Mens.
Lugar: Barcelona
Ruta Barcelona - Valencia ir SIN PEAJE?

Bueno, pues dado que la autopista entre Barcelona y Valencia cuesta la robada de 30-40€, me estoy planteando hacer gran parte del trayecto (Vendrell - Valencia) por la N-340.

Qué tal es la nacional en este tramo? No me importa tardar 45min - 1h más, pero almenos quiero saber si se pasan por muchos pueblos (semáforos, etc...), y es mucho más palo que ir por la autopista, así cómo su estado.

Gracias por la info y un saludo.
Dim3NsiA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2007, 21:19   #2
Rafel Garí
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 163 Mens.
Lugar: La Sénia

Citroen C2 1.4, Nissan Patrol SD-33, RAV4 2AD-FTV

Vas mucho por este tramo de autopista?
Rafel Garí está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2007, 21:48   #3
DeloreanSRC

Dic 2006 | 167 Mens.

Opel Astra H 1.6 105cv

Mmmmmmmmmmmmmm interesa! Yo la semana que viene tengo que hacer el mismo trayecto.

Tenia pensado ir en autopista hasta Vinaroç, de ahi pillar la nacional 340 hasta castellon o asi y luego otra vez la autopista.

Pero si hay algo mejor, me apunto.

Plataforma: "Me gusta Brabus y Hamann" socio nº8
Plataforma: Pagani Zonda nº16
Plataforma: Oasis nº11
Plataforma: Pancarta Rosa nª11
DeloreanSRC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2007, 22:32   #4
ignasi86

Ene 2006 | 2.734 Mens.

ford focus II sport 1.8 tdci & peugeot 309 & Rover 620

Yo hize ese mismo trayecto el año pasado, y en hacer esos km, tarde 4 horas y pico. Quiza vas por una comarcal a un ritmo decente, y de golpe has de cruzar un pueblo y te estas 15min en hacer 1km, y asi todo el rato.

Yo se de uno que solo paga 9 euros de peaje y pilla un cachito de comarcal, lo que no me dijo como lo hacia.
ignasi86 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2007, 23:09   #5
Darex
Pica y zumba

Oct 2004 | 2.811 Mens.
Lugar: LEVC

Una decena de bonobushes

Desde Castellón hasta Sagunto, creo que se puede ir por la autovía de la plana.

Darex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2007, 23:24   #6
Pani
Póngalo en H!

Abr 2003 | 10.208 Mens.
Lugar: Fuera de territorio nacional

Seat 127 Evolution II

Sipps... la putada es justamente cuando entras a catalunya... Menos en un par de sitios que tiene 4 carriles... un lujo oiga!

Llevo un coche antiguo, sí, y qué!? Me gusta

Penya Culé. Soci nº 9.
Pani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2007, 23:25   #7
Mustela
ForoCoches: Miembrote

Ago 2004 | 4.733 Mens.

Toledo_TD_75cv / Burgman_125

El consejo más económico y ligero: coge autopista C32 y sal por la Salida 26 para coger la nacional 31. Está pasada Sitges y St. Pere de Ribes (es decir, paga ese tramo). Avanza por la nacional C31. Pasada la Playa de Calafell verás que empezará a subir. No pasa nada. Sube y empalma de nuevo con la C32. Cógela hasta la salida A7/El Vendrell oest/Coma-Ruga, donde deberás pillar la B24. No la dejes y te llevará a Valencia. El primer tramo es liante pero más barato. Seguro que incluso es más barato por autopista que por nacional.

Recuerda, puedes coger la autopista desde Barcelona hasta El Vendrell, para ahorrarte disgustos. Es más saludable. Si lo haces, recuerda: prepárate salir la 2ª pasado Calafell. Hacia la izquierda en la hiper-rotonda. Igualmente, viene indicado.

Saludos y suerte!
Mustela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2007, 07:44   #8
Dim3NsiA
Revolucionary Road

Jul 2003 | 512 Mens.
Pues muchas gracias, y no me indicará este último itinerario que me has dicho el TomTom? xDDDD

B-24 = N-340 creo. Cual es la Autopista Pau Casals, la C-31 o la C-32?

La autovía de la plana empalma con la N-340?

Un saludo y gracias.
Viejo 30-mar-2007, 11:43   #9
SPRINT

May 2003 | 10.256 Mens.
Lugar: Costes del Garraf

Sprint & Giulietta & 147

Cita:
Originalmente Escrito por Dim3NsiA Ver Mensaje
Pues muchas gracias, y no me indicará este último itinerario que me has dicho el TomTom? xDDDD

B-24 = N-340 creo. Cual es la Autopista Pau Casals, la C-31 o la C-32?

La autovía de la plana empalma con la N-340?

Un saludo y gracias.
Durante 8 años hacía cada mes el trayecto Vilanova - València evitando peajes, x la N340 hay mucho tráfico d camiones y es necesaria mucha paciencia...

Ruta evita-peajes:

Entras en la AP7 en Altafulla y recoges el ticket, en Tarragona no pagas y sales en Salou, si sales en Cambrils ya pagas. Después N340 hasta Castelló, allí ir hacia La Pobla Tornesa-Onda a buscar la creo q se llama CV 10 q es autovía y q te lleva hasta el límite d la provincia d València, allí un trozo d N340 hasta q puedes entrar gratis d nuevo en la AP7. En la N340 hay carril d vehículos lentos en Vandellòs, El Perelló, por sobre el Ebro hay un trozo d autovía y después no hay carril d vehículos lentos hasta Orpesa!!!!! ya q el tramo d Peníscola está d obras. Ya sabes, paciencia y si vas d noche mejor ya q hay menos tráfico, slu2!SPRINT

OO==V==OO ALFISTA TALIBAN OO==V==OO
SPRINT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2007, 11:48   #10
nacholovesangy
SOHC VTEC

Feb 2006 | 14.248 Mens.
Lugar: Valencia

Civic MB1@D16Y2 '96, Mondeo 2.0 TDCi Ghia '08

El viaje Valencia-Barcelona o viceversa es un robo que te cagas, pero yo creo que la opción de la nacional entera...no es muy recomendable, además creo que es la que más puntos negros tiene y muchísimo tráfico. Yo tengo unos amigos que querían irse a Andorra desde aquí por la nacional xDD

Antitaurina - Peña Valencianista nº120 - Censo Honda Civic nº22 - Pop y Rock Alternativo - Post de los Monólogos - ***Presentación de mi Civic MB1***
nacholovesangy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2007, 22:18   #11
Rafel Garí

Feb 2007 | 163 Mens.
Lugar: La Sénia

Citroen C2 1.4, Nissan Patrol SD-33, RAV4 2AD-FTV

Si vas TODOS los dias, hay un truco para que no te cobren el trayecto entre Hospitalet y Almenara, aproximadamente.
Rafel Garí está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2007, 22:24   #12
omnium

Feb 2007 | 717 Mens.
Creo que lo que te ahorras de peaje lo pagas en gasofa, tiempo y quizás disgustos
Mejor autopista

omnium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2007, 22:34   #13
first95
205 Power (65+103+160)

Dic 2003 | 16.765 Mens.
Lugar: Er prá

205's rallye+GTiMi16, WR250f, Bandit 650

Ese tramo es muy malo, tb es cierto que la autopista es cara, pero a veces por no tirarte tantas horas parado (en verano sobretodo) vale la pena, si tienes que ir a menudo... pues t arruinas, pero si solo vas a ir una vez, pagalo

-2 weber mejor k la iny. Ni corta ni se jode el caudalimetro
-tengo un gran coche,un 205,pa k mas
club 205: http://www.club-205.com
first95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2007, 22:59   #14
sbrstnd
Focus driver

Ene 2006 | 2.112 Mens.

Focus II 1.6 Ti-VCT

Cita:
Originalmente Escrito por nacholovesangy Ver Mensaje
El viaje Valencia-Barcelona o viceversa es un robo que te cagas, pero yo creo que la opción de la nacional entera...no es muy recomendable, además creo que es la que más puntos negros tiene y muchísimo tráfico. Yo tengo unos amigos que querían irse a Andorra desde aquí por la nacional xDD
Y aun los tienes? xD
sbrstnd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2007, 23:15   #15
A.P.G
Shurcongito Flanders

Oct 2006 | 1.857 Mens.

Baby Benz

Hombre, si vas con tranquilidad y no tienes prisa, puedes evitar la autopista todo el viaje.

Hace dos años, mi padre y yo hicimos Barcelona-Valencia TODO EL VIAJE por la N-340, y el viaje de vuelta igual, y ningun problema. A mi padre no le gusta correr y va con tranquilidad, ademas los dos viajes loshicimos en dias de cada dia, con lo qual solo habia camiones.

Si no tienes prisa, recomendable la N-340, no cruzas muchos pueblos y por la zona del delta del ebro, hay un buen (10-15km) trozo de doble carril.

Saludos

Mecanico de bar (titulado)
A.P.G está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2007, 02:36   #16
Dim3NsiA
Revolucionary Road

Jul 2003 | 512 Mens.
Bueno pues gracias a todos, mañana domingo salimos a las 9 de la mañana para Valencia.

Al final creo que voy a hacer mitad y mitad, lo más económico y saludable como dice alguien ahí arriba: Hasta El Vendrell o Salou Autopista, después N-340 hasta Castellón, y apartir de ahí la Autovía de la Plana creo que se llama, que es gratis y por lo visto es mejor que la autopista.

Ya os contaré a la vuelta la experiencia en el tramo, gracias de nuevo y un saludo!
Viejo 31-mar-2007, 22:01   #17
elmonstre

May 2006 | 3.123 Mens.
Lugar: Castellon (España)

Citroen ZX 1.4i "Culo inquieto" Tentation, Ek4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Cuenta!

Cuenta, cuenta!

Quiero hacer una escapadita a Sitges con unos amigos y el peaje que me calcula Viamichelin.es es de 21.25€ que será lo mismo para la vuelta, digo yo.

Todo por nacional me parece un palo, pero bueno, se podria intentar...

Tanto gilipollas, y tán pocas balas!!
Hay quien quiere ir al cielo azul. Yo quiero ir al infierno verde <-- Misión cumplida
elmonstre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2011, 18:55   #18
danilka
Данилко

Dic 2009 | 7.464 Mens.
Lugar: Los Alcazares

Seat Leon 2

alguien puede actualizar algo este post?

tengo que hacer la ruta valencia - barcelona y si alguien puede actualizar si ha mejorado estas carretetas se lo agradeceria (si es solo de 1 carril o hay 2 y la velocidad maxma), he mirado por la guiarepsol y sigue saliendo toda la ruta por la n340

gracias de antebrazo

danilka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2011, 19:12   #19
jgus

Nov 2003 | 23.888 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 6 gasolina.

Cita:
Originalmente Escrito por danilka Ver Mensaje
alguien puede actualizar algo este post?

tengo que hacer la ruta valencia - barcelona y si alguien puede actualizar si ha mejorado estas carretetas se lo agradeceria (si es solo de 1 carril o hay 2 y la velocidad maxma), he mirado por la guiarepsol y sigue saliendo toda la ruta por la n340

gracias de antebrazo
No se si merezca la pena, aprovechar el tramo que hicieron de la autovía CV-10 y la A-7, para hacer menos kilómetros de peaje. Sería el tramo desde Sagunto hasta La Jana.

http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...2.8125&t=h&z=9
jgus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2011, 19:13   #20
secrecy

Dic 2005 | 2.452 Mens.

Subaru Svx y Outback H6

Si vas desde Valencia, coge la A7 -la autovía que te lleva a Castellón, no la AP7- y sigue hacia el norte por la CV-10, que es la que lleva al presunto aeropuerto de Castellon, y sigue por ella. Se convierte en un carril, pero es completamente recta, poco tráfico, y no tienes problemas para adelantar lo que quieras. Cuando llegas al cruce con la N232, dirección Vinaroz, y allí coges ya el peaje, porque el resto del viaje se vuelve un infierno si sigues por la N340.

De esta manera, te ahorras practicamente la mitad del peaje hasta Bcn, y el viaje es mucho más agradable, pues no te encuentras tráfico practicamente nunca.

A la vuelta, igual, salir por Vinaroz y buscar la CV-10 hacia el sur.
secrecy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2011, 19:15   #21
secrecy

Dic 2005 | 2.452 Mens.

Subaru Svx y Outback H6

Cita:
Originalmente Escrito por jgus Ver Mensaje
No se si merezca la pena, aprovechar el tramo que hicieron de la autovía CV-10 y la A-7, para hacer menos kilómetros de peaje. Sería el tramo desde Sagunto hasta La Jana.

http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...2.8125&t=h&z=9

Esto exactamente es lo que acabo de explicar. Yo lo hago siempre que subo desde hace años, y me compensa.
Viejo 29-abr-2011, 19:49   #22
danilka
Данилко

Dic 2009 | 7.464 Mens.

Seat Leon 2

muchas gracias gente!!! os lo agradezco

Viejo 29-abr-2011, 22:14   #23
verreme

Sep 2007 | 17.180 Mens.

Rover 820Ti

Este invierno abrieron una carretera nueva que comunica la AP-7 con el nuevo aeropuerto de Castellón y el final de la autovía CV-10. Yo probaría por ahí; se paga un poco más peaje que entrando en Vinaròs pero el trazado es mucho más bueno; desde el aeropuerto hasta la autopista es una carretera de 100 km/h y sin cruces a nivel.

verreme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2011, 22:21   #24
alfamiglia

Mar 2003 | 8.809 Mens.

BMW X3,Citroen C3,BMW F800s

Y cuanto es realmente el ahorro de no coger le tramo de sagunto a vinaroz por la AP7?

PEÑA CULE Forocoches---- Plataforma-"Todos contra los que aparcan y abren la puerta de oído"Miembro resignado
alfamiglia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2011, 14:31   #25
secrecy

Dic 2005 | 2.452 Mens.

Subaru Svx y Outback H6

Cita:
Originalmente Escrito por alfamiglia Ver Mensaje
Y cuanto es realmente el ahorro de no coger le tramo de sagunto a vinaroz por la AP7?
12€ cada trayecto.
La CV-10 es una carretera sin ninguna dificultad. Tramos rectísimos, con visibilidad perfecta, no cruza ningún pueblo y ningún radar. Aunque esté limitada a 100, puedes ir a 110-120 perfectamente.
Viejo 30-abr-2011, 14:33   #26
MIGUEL ALFA
DEFENSOR DE CAUSAS JUSTAS

Ago 2010 | 4.339 Mens.
Lugar: Benimordor

Alfa 156, Renault Scenic II, Ex-Seat Ibiza

Esta muy bien y es muy pintoresco pero llevate un termo con cafe ultracargado por que es aburrida hasta decir basta, salu2

TU TRANQUILO QUE TIENES EL REPORTAJE DE JORGE EN EL POST ANTES DE QUE TE MUERAS (O ESO ESPERAMOS)
MIGUEL ALFA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2011, 14:37   #27
x_scorpion
esto si que es un miembro

Ago 2003 | 6.051 Mens.
Lugar: todo recto, y la segunda a la derecha

smart roadster, basura hdi, 130i

no merece la pena, creo que son 30 euros el peaje, pero tardas la mitad de tiempo. Ayer mismo baje desde barcelona hasta madrid, y en 2 horas y poco te plantas en valencia desde barcelona.
x_scorpion está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2011, 14:51   #28
groen

Nov 2006 | 9.396 Mens.
Ves por el interior, por que por la costa entre semáforos, tramos limitados a 60 y retenciones tardarás una vida.
groen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2011, 14:41   #29
danilka
Данилко

Dic 2009 | 7.464 Mens.

Seat Leon 2

posiblemente si me salga por la CV10, por que me esta tocando los huevos todo el mundo con que no pasemos por peaje, pero yo le dicho a la gente que desde san javier - valencia si nos lo podemos pasar pero desde valencia a barcelona no me los paso por que si no se nos hace enterno, entonces me saldre por Sagunto como me habeis dicho y cogere la CV10.

Gracias a todos

Viejo 01-may-2011, 14:59   #30
verreme

Sep 2007 | 17.180 Mens.

Rover 820Ti

Cita:
Originalmente Escrito por danilka Ver Mensaje
posiblemente si me salga por la CV10, por que me esta tocando los huevos todo el mundo con que no pasemos por peaje, pero yo le dicho a la gente que desde san javier - valencia si nos lo podemos pasar pero desde valencia a barcelona no me los paso por que si no se nos hace enterno, entonces me saldre por Sagunto como me habeis dicho y cogere la CV10.

Gracias a todos
Ojo que en Sagunto está señalizado como A-7 y no como CV-10. La autovía CV-10 va desde Castellón hasta el aeropuerto.

verreme está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto