Los milagros existen: El Sr. Juan

Pentapusi
ForoCoches: Miembro
Hola a todos/as, lo que me ha pasado esta mañana no tiene nombre más que de MILAGRO (en mayúsculas).

Esta mañana sobre las 12 tenía que bajar a la gestoría a transferir un vehículo de un cliente y para ir al centro de Alicante voy en moto porque si no imposible aparcar.

Siempre voy por el camino más corto y cuando he llegado a una avenida (Alfonso el Sabio) muy concurrida, en vez de evitarla, no se porqué, he seguido recto y a media calle me veo un R8 subido a una plataforma de grua, llenito de polvo.

Se me ha acelarado todo, he cruzado la moto delante de la grua, he hecho bajar al gruista, se iba a cagar en mi padre pero me ha conocido de llevarnos coches al taller y le he interrogado (LITERALMENTE).

El coche iba camino del desguace... le pido el número del dueño (que va camino del desguace a darlo de baja), no lo localizo, llamo al desguace (menos mal que es amigo mío) y le digo que ni se le ocurra firmar nada hasta que llegue yo.

A toda leche me voy a las afueras de Alicante y llego antes que el dueño.
Llega el hombre, me identifico, y me dice:

"Yo venía pensando que mi padre, en Gloria esté, se estaría cagando en mis muelas por llevar su coche al desguace. Pero hemos vendido el piso y el garaje teníamos que vaciarlo."

Yo le comento que me había equivocado de camino y por eso lo he visto, pero ¿cómo me puedo equivocar si bajo día sí día también a la gestoría?
Su mujer dice:

"Eso ha sido mi suegro que no quería que tiraras su coche."

Hablando un poco más resulta que su padre era cliente de mis socios hace la pila de años y que no hace mucho le habíamos vendido un R. Laguna a su sobrina.

Total que me ha regalado el coche y ya descansa en nuestros talleres.

¿MILAGRO? YO CREO QUE SÍ.
GRACIAS SEÑOR JUAN DONDE QUIERA QUE ESTÉ.
Saludos

PD--> Ni que decir tiene que este se va a llamar Sr. Juan. Es un R8 primerísima serie del 68, enterito, sin podridos y... TODAVÍA NO ME LO CREO.
Mañana fotos a saco...

FRANEK SACA LA LISTA DEL CENSO QUE ESTE SEGURO QUE NO LO TIENES
shelby cobra
Joder, que suerte.
Que lo disfrutes.
₪ano™
Pantera bianca
JODER PENTAPUSI!!! ENHORABUENA!!! OLE POR TI Y POR TU PASION POR LOS R8, POR TU SUERTE Y POR EL SEÑOR JUAN!!!
ME ALEGRO UN MONTON DE ESTE "MILAGRO"
Pentapusi, disfrutalo, dale una segunda juventud y haz que si su dueño esta en alguna parte se pueda sentir orgulloso. Espero impaciente esas fotos
FELICIDADES!!
Pevo
Enhorabuena! es un cochazo! Es el coche favorito de mi padre, de cuantos ha tenido y solo me habla maravillas del. Mejor que contigo no va a estar eso seguro. Y desde luego dios bendiga y tenga en su gloria al señor Juan.
Disfrutalo! Esperamos ansiosos las fotos.
oubicar
Mitico
Felicidades....
maxiiberico
al reducir salta el turbo
enhorabuena, disfrutalo amigo!
marti2
a fregar
dios penta, cada dia nos das unas noticias de la ostia!!
FELICIDADES POR EL SR R8!!!
aora que posees 2 r8's ?¿?3?¿??, creo que he perdido la cuenta xDDD

disfrutalo penta!
cacharro
El automóvil, es cultura.
veis?...este tipo si es un gran aficionado.
enhorabuena pentapusi.
win
RENAULT 12 TS 1980
joder!!!! tu y tu p****, eso si, como te vuelva a pasar algo de esto y no te vayas directamente a comprar un decimo de loteria te mato. un saludo y que cosas como estas te vuelvan a pasar a ti, y a todos.

P.D.: luego os cuelgo lo que me he cruzado hoy y en breve os colgare una sorpresita que os va a encantar (el coche del tio de un colega)
₪ano™
Pantera bianca
Cita de marti2
dios penta, cada dia nos das unas noticias de la ostia!!
FELICIDADES POR EL SR R8!!!
aora que posees 2 r8's ?¿?3?¿??, creo que he perdido la cuenta xDDD

disfrutalo penta!
Por ahora 3, pero no se porque me da que pentapusi aumentara su coleccion, no?
el barto
Tremendo Miembro
Tú si que tienes suerte, ahora sól faltan unas fotitos
Bomper
El caballero de azul
Preciosa y acojonante historia. Nunca se sabe lo que te vas a encontrar a la vuelta de la esquina, ni la razón que te empuja a tomar una decisión que puede que no sea muy logica, pero que lo que termina deparando es una alegria.

Algún dia contaré la historieta de mi 944. Sin ser como esta, pero tiene su "aquel".

Felicidades por el coche, y esperamos las fotos.
golfo81
Miembro FC 2006
¿Por qué será que estas cosas sólo le pasan a otros?Maldita ley de murphy!!!

Enhorabuena y a disfrutar del R8 como se merece.
Sr Juan esto va por Vd
SPYDERCOUPE
Lo normal hubiera sido que en cuanto te notara interesado te quisiera sacar los cuartos... eso es lo habitual...

Enhorabuena...
H. Monaro
Pentapusi....

Tú y yo tenemos un lazo que nos une... aprovechalo, que yo estoy perdiendo facultades, aunque de vez en cuando, encuentro alguna joyita como un Chrysler 150 GT2 que dejaron de Prever en un concesionario Peugeot, y el comercial, me avisó.

Estamos a un 90% de salvarlo.
H. Monaro
Cita de SPYDERCOUPE
Lo normal hubiera sido que en cuanto te notara interesado te quisiera sacar los cuartos... eso es lo habitual...

Enhorabuena...

En Alicante, no sé, Spyder... pero por el Noroeste, eso lo huelen que no veas.
VANDERLIEV
IN DA HOUSE
eso es tener suerte
SPYDERCOUPE
Cita de H. Monaro
En Alicante, no sé, Spyder... pero por el Noroeste, eso lo huelen que no veas.

Yo te puedo hablar de un señor que me regalaba un SC... hasta que apareció la mujer...

10 años parado el coche, comido de mierda, las ruedas en el suelo etc, etc... y me dice que lo va a arrancar, inflar las ruedas y andar...

Se cabreo con la mujer, pero ni por esas... me pedía la señora más de lo que valía nuevo.
Pani
Póngalo en H!
Odiiiiii ***@@º\ªª!!!*xªª

Bueno, en realidad... Sí, te odio jejeje.

Menuda suerte no?

Venga... enseñanos ese R8!
Franek
Rombos y Monotrales
¿Otro?

A este paso, cuando hagamos un encuentro en Alicante no hará falta llevarnos los coches. Con que nos dejes uno a cada uno...
elciru666
La Puta del Orto
Como te odio .. la envidia me corroe..

Ahora en serio. Pentapusi me alegro un monton que hayas salvado esa joya de ser un cubo frio.

ya van 3 no??
GSI69
Flipante tio,t encuentras uno por mes,xDDDD
LINX
unas fotillos que lo veamos
Pentapusi
Cita de Franek
¿Otro?

A este paso, cuando hagamos un encuentro en Alicante no hará falta llevarnos los coches. Con que nos dejes uno a cada uno...

Cuando hagamos una salida en Alicante os bajais en tren o en avión...
Los R8's los pongo yo.

Y todavía espero el R8 cacharro para gordinizarlo .
Ala a currar y esta noche os pongo las fotos.
Saludos

Joer estoy loco por hacer una foto familiar (me voy a tener que alejar para que quepan todos).
GOLF MKI
que lo disfrutes xd
vdk
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muchas gracias por la historia. Y que suerte que has tenido.
Felicidades!!!
Gascoinge
Foromierdas Oficial
y las fotos?

no se como lo haces tio, pero salvas todos los R8 de la zona
Minimalist
Sol naciente
Hola

¡Felicidades! A ver esas fotos pronto.

Un saludo!
goyoman
Mas pseudodictadura???
Eres un *********** joder, eso nopasa, por lo menos en mi zona, ademas nos debes las fotos finales de Brunigildo, y que me comentes algo del 605...
eres un tio con mucha mucha suerte...
Persich
Quemador de ruedas
Y no te desaces de ningun ocho?
← A Clásicos