Mondeo 2007 avistado en factoria Almussafes
31-mar-2007 12:19
#3
|
Es realmente bonito! Ford al contrario q mucho fabricante esta sacando modelos con unos diseños elegantes y modernos, y no se deja llevar x la tendencia de hacer coches futuristas con diseños extraños. Se va a vender como churros!! Un saludo. |
31-mar-2007 12:27
#6
|
Pues así visto no me termina de gustar, no digo que sea feo, eso sí, el interior está muy bien. Seguro que se vende bien. |
31-mar-2007 12:30
#7
| ya lo habia visto en persona, trabajo en el puerto d vlc y ya han descargado mas de 100 y son realmente bonitos. |
31-mar-2007 12:39
#8
| Ese va a ser el nuevo coche de mis padres, o este o la S-Max.A mi me parece muy bonito y con el kit deportivo y las nuevas llantas de ford de 18 debe ser brutal, pero quizas le hace falta un motor diesel de mas de 140cv, que saldra despues de verano supongo con el 2.2 de 170cv y como lo saquen con el de biturbo de 200cv ya seria... |
31-mar-2007 13:20
#9
| Muy bonito sí señor,parece que han decidido vender coches,ya era hora porque hasta ahora a parte del Focus nuevo no se salvaba ni uno |
31-mar-2007 13:32
#10
|
Sin duda me quedo con las 3/4 partes del coche. La trasera no me gusta nada. Y por delante es muy bonito. Esa calandra estilo Aston Martin es muy bonita. Lo malo es que tendrá un interior Ford. Con plasticos y ajustes tipicos de la marca. El interior no me llama la atención. |
31-mar-2007 13:36
#13
| Muy bonito si señor, la verdad que en esta generación FORD se ha esmerado, el fiesta, focus y mondeo están realmente guapos. |
31-mar-2007 13:38
#14
| Parece que ford poco a poco va encontrando el camino. Venderse como churros dependera del precio con el que salga. |
31-mar-2007 13:39
#16
|
Imagino que el precio subira y se metera en el terreno del 407. O gana muchos enteros el Mondeo nuevo, o despues de haber conducido el actual y el 407. Sin duda el 407 esta por delante en todo. Asi que mas les vale no subir mucho el precio y que el coche este razonablemente bien hecho o el 407, o el passat se lo comen con papas. S2 |
31-mar-2007 13:45
#19
| Normal Ford es la dueña de Mazda y cada vez copian mas a su otra marca. Porque Mazda le esta dando sopa con hondas a Ford. |
31-mar-2007 13:57
#21
| joder no me gusta ningun volante de ford mira q son feos no lo podian cambiar ? |
31-mar-2007 13:59
#22
| simplemente precioso. se va a comer el mercado de las berlinas seguro. la parte delantera es espectacular, la trasera se ha retocado mas de lo debido con respecto al concepto. |
31-mar-2007 14:03
#23
|
esta muy guapo lo unico que no me convence es el culo,si diera la sensacion de ser un poco mas ancho quedaria mucho mejor |
31-mar-2007 14:05
#25
| me gusta ,pero no se si es por las fotos o por la perspectiva,pero me parece estrecho,no os da esa impresion?? |
31-mar-2007 14:14
#28
| La sensación de estrechez puede deberse a que este Mondeo es más alto que el actual. |

Anime & Manga
... na de na.. blah!