((fotos)) Un paseo matutino por París en descapotable ((fotos))

Conde Pyruslav
Su Excelencia
Fotos de un paseo al amanecer.... o de cómo cambiar tus horarios de noches a días.

A eso de las siete menos veinte de la mañana ya no podía seguir durmiendo. Suele pasarme tras la primera noche de reposo, pero me fuerzo a dormir y acabo levantándome pasada la una del mediodía, lo cual genera en mí una sensación de cabreo constante por el día perdido. Hoy tenía que ser diferente. He dejado de trabajar por las noches y, por narices, he de acostumbrarme al horario de días, así que.... en pie.

Pasadas las siete y media salgo por fin de casa hacia el garaje.

Lo que sigue a continuación es una serie de fotos tomadas de la única forma que puede hacerse para tener luz de día y poco tráfico: al amanecer de un domingo. Tal y como hice en aquellas fotos nocturnas, el paseo lo iniciaré en Invalides. A fin de cuentas es salir de casa y encontrármelo, como quien dice.

Avancemos un poco más... hasta el puente Alexandre III

Un poco más cerca... perfecto!

Tras unos kilómetros sin rumbo fijo, y por equivocación, aparecemos en Saint Germain des Près.

J'adore.

Hora de adentrarse en la Ile de la Cité, y perderse por sus callejuelas. Es una de mis partes favoritas de París.

Estos coches son eternos.

Al amanecer, frente al parking de la que podría ser mi casa.

Que no cabe, que no cabe...

Un restaurante.

¡Movimiento! Otro paseo más por la ciudad, que ya empieza a despertar y a molestar con su tráfico, y nos vamos al punto final de este paseo. "C'était un rendez-vous", el famoso corto del Ferrari 250 a toda velocidad atravesando la ciudad, se termina ahí. ¿Dónde? Montmartre, por supuesto.

Pero la colina de Montmartre es un laberinto de callejuelas adoquinadas, y lo mismo subes que bajas.

Escaleras....

Estamos ahí al lado....

¡¡Por fin!!

La vista merece la pena...

Definitivamente, ¡merece la pena!

Y ahora, a por un café y un croissant, ¡y a disfrutar del domingo!

Clarck
De lo dicho... Nada!
Muy bonito!!! Muy guapo Paris y el Mx5!! Me gusta el detalle de la matricula de poner el 7575 jejeje.

Un saludo!
chemita
Mi miembro
Muy guapo el MX5 e impresioantes fotos como siempre!!
NoLa
ForoCoches: Miembro
tengo muchas ganas de volver a París... he estado 3 veces, la última hace unos 5 ó 6 años.... se me ponen los dientes largos.....
las fotos preciosas
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Belmont
París es la ciudad más bonita del mundo. Un dia me subo, seguro.

Ahora puedo hacerte la competencia, ya tengo cámara decente, jeje.
¿Y de coche fotogénico qué tal andas?
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Odio al conde este ...
sico44
Anda,el mx5 es igual que el mio!!

Respecto a Paris (joder,hace 10 años que no voy)...lastima que haya tantos franceses y mal tiempo...
NoLa
por cierto, buena camara ... yo me estoy mirando la E400, que mi digital murio el mes pasado y ahora tiro de movil, pero ahora estoy arruinado
sico44
Venga,que no es Paris pero mola,eh?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg miata nb y nc (Custom).JPG (33,1 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg nb y nc y r32 (Custom).JPG (32,9 KB, 209 visitas)
tarado0
Estupendo hilo. Como siempre.

Lástima que haya pocos foreros como tú.
GPV
Miembro Insurrecto
Buenas fotos como siempre.

Me encanta el barriete ese del Sacré-Coeur que parece un pueblecito en medio de la ciudad.

PD: ¿por qué llevas esa banderita inglesa?
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Muy buenas fotos.

Por cierto, a mi gusto, con unas llantas de 17" a tu coche le sentarian de maravilla
PonceTDI
Me mola mi Gramola
Preciosas fotos Pyrus

Tuve la gran suerte de poder visitar Paris en Marzo del 2003 (el ultimo dia que pasamos alli fue el del primer bombardeo a Bagdad) y aquel viaje me marco para siempre. Es una ciudad preciosa, y limpisima (aunque eso viviendo en la 3ª ciudad mas sucia de España es facil que cualquier cosa me parezca limpia) nunca olvidare la vista de la piramide del Louvre al atardecer, con el Sol al fondo, tampoco la primera vez que vi la Torre Eiffel a lo lejos, apenas visible, el subir arriba de ella y ver desde alli el Arco del Triunfo, la Torre Montparnasse, la Sacre Coeur, Notre Dame, el Louvre.

Desde que me fui de alli me propuse volver al menos una vez en mi vida y es algo que tengo que cumplir.

Otra cosa que me llamo la atencion fue el carril-bici de Rue de Rivoli y que los moros nos ofreciesen hachis gratis en la plaza de Notre Dame y en el Trocadero jeje.

Volvere.
BUQUE_S3
Cita de LOWR1D3R
Muy buenas fotos.

Por cierto, a mi gusto, con unas llantas de 17" a tu coche le sentarian de maravilla
+1
guille_ghs
OEM style
Si señor! Unas fotos dignas de un catalogo tio!!

Muchas gracias por el reportaje
H. Monaro
Pyrus...

¿Para cuándo unas fotos de Notre Dame?.

saludos.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de GPV
PD: ¿por qué llevas esa banderita inglesa?
Circulando por Inglaterra despiertas simpatías, y la gente te perdona más cualquier error de "lado" que puedas cometer.

Circulando por el Norte de Francia, a la salida del Eurotunnel como quien dice, la gente ve coche francés proveniente de inglaterra y con banderita, y dicen: "osti, un inglés". Y te perdonan cualquier maniobra o incluso te las facilitan por si te equivocases de lado.

Y porque me gusta.
Xtorm
Arch... Art...
Joer muy buenas las fotos jeje pero vamos, normal en tí.

Ahora, ya podías poner una banderita de España con su torito xD y no tanta Inglaterra coñe
Aingeru
Invitado
apenas te gusta tu coche eh xD
Viacor
Cita de NoLa
por cierto, buena camara ... yo me estoy mirando la E400, que mi digital murio el mes pasado y ahora tiro de movil, pero ahora estoy arruinado
¿de qué marca y modelo de cámara habláis?

Saludos
Skivias03
Miembro: ForoCoches
muy guapo tu coche y tus fotos. parís ya lo conozco xD
GPV
Miembro Insurrecto
Cita de Conde Pyruslav
Circulando por Inglaterra despiertas simpatías, y la gente te perdona más cualquier error de "lado" que puedas cometer.

Circulando por el Norte de Francia, a la salida del Eurotunnel como quien dice, la gente ve coche francés proveniente de inglaterra y con banderita, y dicen: "osti, un inglés". Y te perdonan cualquier maniobra o incluso te las facilitan por si te equivocases de lado.

Y porque me gusta.

Por si la cagas en las rotondas, ya te vale.
GPV
Miembro Insurrecto
Cita de Viacor
¿de qué marca y modelo de cámara habláis?

Saludos

Olympus.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de GPV
Por si la cagas en las rotondas, ya te vale.
O en cruces..... o circulando despacio buscando algo, con todo el morro del mundo por el otro carril si es que desde allí ves mejor lo que quieres.

Los ingleses son muy educados, y más lo son si les caes simpático. No hay nada más español pues que aprovecharse de ello
R5 GT Turbo
Gas!
5 estrellas!
empanadj
forofo
preciosas las fotos, muy logradas
GPV
Miembro Insurrecto
Cita de Conde Pyruslav
O en cruces..... o circulando despacio buscando algo, con todo el morro del mundo por el otro carril si es que desde allí ves mejor lo que quieres.

Los ingleses son muy educados, y más lo son si les caes simpático. No hay nada más español pues que aprovecharse de ello

Ya que hablamos del tema:

¿A VER QUIÉN SABE POR QUÉ LOS INGLESES CONDUCEN POR LA IZQUIERDA?

PD: no vale insultar.
cbw
un poquito de competencia en la sierra de huelva:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC02521.JPG (118,4 KB, 1198 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC02536.JPG (94,9 KB, 1197 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC02506.JPG (75,5 KB, 1200 visitas)
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
Nice.
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
Cita de GPV
Ya que hablamos del tema:

¿A VER QUIÉN SABE POR QUÉ LOS INGLESES CONDUCEN POR LA IZQUIERDA?

PD: no vale insultar.
NPI.
← A Coches