|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2007 | 5,425 Mens.
Menestra de vehículos europeos en su salsa. |
EN BUSCA Y CAPTURA. (2º parte).
Hola chicos. Como ya sabréis, ando con mi particular búsqueda de algunos modelos de la casa madre Bburago. Tras la pérdida de la lista hecha por el forero Tucker, y bajo mi nuevo nick, os pongo una nueva y actualizada. Como antes, valoro que los coches tengan su caja original, y estén en buen estado, entendiéndose como tal ausencia de golpes, pintura saltada... etc... Tambien estudio ofertas por lotes de coches en mal estado, ó trabajo de reparación. Evidentemente, valoro especialmente que sean de la casa madre Bburago. Saludos!! BUGATTI EB 110. Color naranja. ![]() CHRYSLER CROSSFIRE. Colores: Negro, azulón, Gris oscuro, y gris plata. ![]() FERRARI TESTARROSSA ´84. Colores: Blanco, negro, azulón. ![]() FERRARI 550 MARANELLO: Rojo, gris oscuro, gris claro, amarillo, verde. ![]() ![]() ![]() FERRARI F40: Amarillo, blanco, azul oscuro, negro. ![]() ![]() Jaguar E-Type COUPÉ: Rojo vivo, verde oscuro, blanco. ![]() ![]() LAMBORGHINI DIABLO: Rojo vivo, Negro, Blanco, Azul vivo, lila metalizado, violeta metalizado. ![]() ![]() ![]() MERCEDES BENZ 300 SL "Alas de Gaviota": Negro. ![]() VW ESCARABAJO: Blanco, dorado, gris oscuro metalizado, negro. ![]() ![]() ![]() ![]() VW NEW BEETLE: Amarillo, verde manzana, blanco, granate, acero metalizado. ![]() ![]() ![]() ![]() RENAULT 8 GORDINI. Sólido. Preferentemente, el modelo sin calcas. Necesito 3 unidades. ![]() Última edición por H. Monaro fecha: 2007-04-05 a las 23:31. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Feb 2006 | 2,581 Mens.
Lugar: Ourense
FORD C-max YAMAHA Tzr50 YAMAHA Yz250 DUCATI 750ss |
monaro tu jaguar esta de camino ![]()
|
|
|
#3 |
|
Jul 2004 | 2,836 Mens.
Lugar: ASTURIES XIXON
|
tu ferrari en camino !! un saludo |
|
|
|
|
|
#4 |
|
miembro v8
Jan 2006 | 19,450 Mens.
Lugar: oviedo,asturias
ninguno mio |
yo h.monaro estare atento al corte ingles de mi zona para ver si aparece alguno que busques
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18 Última edición por ws6_20 fecha: 2007-04-04 a las 00:08. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Mar 2007 | 5,425 Mens.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mar 2007 | 5,425 Mens.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Feb 2006 | 2,581 Mens.
Lugar: Ourense
FORD C-max YAMAHA Tzr50 YAMAHA Yz250 DUCATI 750ss |
|
|
|
#8 |
|
.....
Dec 2004 | 4,380 Mens.
Lugar: de san andreas
vincent,intruder y alguno mas |
el testarrosa lo vi en el rastro de madrid
|
|
|
|
#9 |
|
★Ton-up Boy★
Sep 2006 | 2,552 Mens.
|
Bueno....ante todo H. monaro decirte que me alegro mucho de verte por aqui, lei algo en el hilo de 1/18 pero la verdad no suelo interesarme por los hilos de forocoches fuera de modelismo. Espero que todo se arreglara Lo segundo....sé que no te gusta nada ebay,pero si tienes alguien que te haga las compras por ebay te paso el link del testarossa de italia 90 (click en la imagen)
|
|
|
#10 |
|
Guanche hasta las trancas
Apr 2004 | 643 Mens.
Lugar: tenerife
opel kadett 1.6 -hyunday h1 y un lancia stratos del año 80 a 1/16 |
este podria ser uno verdad ? ![]() |
|
|
|
|
|
#11 |
|
May 2004 | 1,443 Mens.
Lugar: cordoba
seat 124 , autobianchi abarth, r5 alpine,ascona B, manta, mini y otros pepinillos |
en un bazar cercano a mi casa a unn new beatle, lo que no me acuerdo es si es blanco o plata, en estos dias te miro color y precio
|
|
|
#12 |
|
Mar 2007 | 5,425 Mens.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Mar 2007 | 5,425 Mens.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Mar 2007 | 5,425 Mens.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Jul 2004 | 2,836 Mens.
|
pablo el otro dia pase por una tienda que tenia varios vw new beetle de diferentes colores el lunes paso por alli y pregunto precio y los colores que le quean un saludo |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Mar 2007 | 5,425 Mens.
Gracias Aitor. De verdad, agradezco la ayuda de todos. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Mar 2007 | 5,425 Mens.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
|
|
#19 |
|
Mar 2007 | 5,425 Mens.
Tú pregúntale, que todo se puede negociar. A las malas, lo puedo conseguir aquí en el pueblo, pero sin parachoques, y en un estado poco menos que lastimoso. Pero si alguien tiene unos parachoques completos de éste coche y accede a vendérmelos, puedo hacer un trueque con el dueño. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Jul 2004 | 2,836 Mens.
|
yo creo que tengo unos parachoques te lo miro luego ![]() |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Mar 2007 | 5,425 Mens.
Niñoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! Que sea verdad que sea verdad que sea verdad!!!!!! |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Sep 2006 | 105 Mens.
Lugar: uruguay
muchos |
[quote=H. Monaro;16229795]Tú pregúntale, que todo se puede negociar. A las malas, lo puedo conseguir aquí en el pueblo, pero sin parachoques, y en un estado poco menos que lastimoso. A ESTE AUTO LE FALTA EL PARACHOQUE PQ ES UN MODELO QUE VIEN KIT PARA ARMAR YO TENGO ESE MISMO, LO QUE PASA ES QUE LE FALTA SUS CALCAS!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Nov 2005 | 482 Mens.
Lugar: valencia
renault megane,mitsubishi eclipse gsx,seat ibiza 2.0 gti |
yo tengo un mercedes sl como ese en casa muerto de risa en una estanteria y el beattle en azul oscuro tambien y estan los dos como nuevos fueron de mi epoca de coleccion asta ke pase a los de verdad(burago los dos por cierto)si los kereis tengo un puñao de maquetas y burgao el 90 por ciento yo os digo todas las ke tengo y si aver si os interesan
|
|
|
#24 |
|
miembro v8
Jan 2006 | 19,450 Mens.
Lugar: oviedo,asturias
ninguno mio |
h.monaro manifiestate entre nosotros xD
|
|
|
#25 |
|
Mar 2007 | 5,425 Mens.
Ya le envié un MP. |
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |