Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
 
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  Grandes asesinos de la Historia  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 03-abr-2007, 16:52   #1
Purrusalda
Aaaay omá qué rica!!
 
Avatar de Purrusalda
 
Abr 2004 | 9.078 Mens.
Lugar: Barakaldo

Toyota Auris

Grandes asesinos de la Historia

Adolf Hitler
Para resumir un poco:



Su autentico amor. Geli Raubal


Su ligue, aunque mas famosa Eva Braun




Nace en Braunau(Austria) el 20 de abril de 1889 en el seno de una familia de clase media.Su padre fue Alois Hitler, un funcionario de aduanas aficionado al alcohol y las mujeres, dueño de un carácter irascible que más tarde heredaría su hijo Adolf. Se casó dos veces y mantuvo una agitada vida sentimental hasta el final de su vida. Cuando conoció a quién sería la madre de Hitler, Klara Pölz, ya era un hombre de cincuenta años con hijos de su anterior matrimonio casi tan mayores como su futura esposa.


Durante breves períodos trabajó en fábricas, como barrendero y como changador en las estaciones de trenes.Pero el trabajo físico no era lo suyo y si no dejaba por cansancio lo echaban por inepto.Según el testimonio de un ciruja amigo en los tiempos de Viena, Hitler parecía un espectro por lo flaco y pálido, pero nunca tuvo vicios a pesar de vivir en un medio plagado de miserias.Ni siquiera tenía relaciones con el otro sexo, lo que de por sí generaba suspicacias en sus compañeros de albergue.Su aspecto personal dejaba mucho que desear, pelo largo, barba sin cuidar y siempre la misma ropa sucia y llena de remiendos.

El único fuerte de Hitler son sus ojos azules que parecen poseer, a juzgar por la cantidad de testimonios, de una rara capacidad hipnótica.Hombres de gran personalidad como Goering, una vez delante de Hitler terminaban contando las baldosas del piso, tanto era el temor que inspiraba ese hombrecito.Observándolo en los documentales, con sus movimientos torpes y su sombrero de cartero, cuesta entender la autoridad que irradió entre sus subordinados y la devoción que despertó en su pueblo.Fue, sin embargo, un excepcional orador con una voz de timbre mesiánico, su rostro se desfiguraba, las venas de su cuerpo se hinchaban y su apariencia se asemejaba mucho a la de un Cristo sediento de venganza.El éxtasis que provocaba en el público ni siquiera es comparable con las ensordecedoras ovaciones que recibía Mussolini.Mientras el Duce, actor nato, conquistaba a su público con sus gestos ampulosos y exagerados, que provocaban un diálogo cómplice con su auditorio, la relación de Hitler con las masas estaba envuelta en una atmósfera religiosa.

El Holocausto fue la persecución y el asesinato sistemático burocráticamente organizado de aproximadamente seis millones de judíos por el gobierno nazi y sus colaboradores. “Holocausto” es una palabra de origen griega, que significa “sacrificio por fuego.” Los nazis, que tomaron el poder en Alemania en enero de 1933, creían que los alemanes eran una “raza superior” y que los judíos, considerados “inferiores”, no merecían vivir. Durante el Holocausto, los nazis también tuvieron en su mira a otros grupos por razón de su percibida “inferioridad racial”: los romas (gitanos), los discapacitados, y algunos grupos eslavos (polacos, rusos, y otros). Otros grupos fueron perseguidos por razones políticas, religiosas o de orientación sexual: comunistas, socialistas, testigos de Jehová y homosexuales.
Purrusalda está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 03-abr-2007, 16:53   #2
Henry
Y QuE MiembrO ...
 
Avatar de Henry
 
Sep 2006 | 15.143 Mens.
Lugar: Granada

...


:: si llego a mi destino ahora mismo, lo aceptaré con alegria, y si no llego hasta dentro de 10 millones de años, esperaré alegremente tambien. ::
Henry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2007, 16:54   #3
Mayonesa
smile like you mean it
 
Avatar de Mayonesa
 
Ago 2006 | 1.884 Mens.
Lugar: yellow submarine

x-d


Mayonesa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2007, 17:26   #4
Purrusalda
Aaaay omá qué rica!!
 
Avatar de Purrusalda
 
Abr 2004 | 9.078 Mens.
Lugar: Barakaldo

Toyota Auris

Este es mas light, pero mirad lo que hizo el solito con sus propias manos

Andrei Chikatilo



Nació en Ucrania el 16 de Octubre de 1936, en una pequeña aldea en tiempos de hambruna, cuando morían millones de personas cuyos cadáveres se amontonan en las calles y campos, lo más cruel para el pequeño Andrei y su hermana era escuchar en el regazo de su madre como su hermano mayor, Stepan había sido raptado y devorado, aunque no era un caso aislado en aquellos duros años treinta, el hecho marcaría notablemente al niño, quien se sentía en esos momentos más solo que nunca, de hecho no existe ningún documento que informe acerca del nacimiento o muerte de Stepan pero la manera en como su madre se los contaba hacia que la historia pareciera verídica.
En la escuela era muy introvertido, incapaz de aceptar su miopía, (sus primeras gafas las tubo a los treinta años, y hasta los doce se orinó en la cama). Siempre era humillado por los otros compañeros, cualquiera podía decirle lo que fuese, él se limitaba a escuchar y a aguantar. No es de extrañar que con el tiempo, su ánimo se llenase con las lágrimas contenidas y con todas esas injurias. A medida que iba creciendo, se hacía más tímido con las mujeres, hasta el punto de hacer fracasar su primer intento sexual, por eyacular en pocos segundos mientras abrazaba una chica, de ahí surgieron los primeros rumores de su impotencia.
Como todos los ciudadanos soviéticos sirvió en el ejército y luego se dedicó a los estudios, obteniendo tres títulos: en lengua y literatura rusa, en ingeniería y en marxismo-leninismo.
En 1971, un diploma universitario le dio el grado de maestro. Sentía una creciente atracción por las menores de doce años, y se colaba en los dormitorios para verlas en ropa interior mientras se masturbaba con la mano dentro del bolsillo. Más tarde Chikatilo se refugió en el Comunismo, pero su fijación con el dogma político rayaba en la demencia

A pesar de su problema, pudo encontrar una esposa, y aunque era incapaz de mantener una erección, sí podía eyacular. Logró alcanzar en contadísimas ocasiones la suficiente erección para dejar embarazada a su esposa, pero no dejaba de pensar, que la naturaleza lo había castigado castrándolo al nacer.

El 22 de diciembre de 1978, Chikatilo mató por primera vez a los 42, abordó en la calle a una niña de nueve años de edad, y la convenció para que se fuera con él a una cabaña que poseía en las afueras de la ciudad. Sabía como hablar a los niños, él mismo había sido maestro y tenía a sus dos hijos. Una vez allí la desvistió con violencia. Accidentalmente, le hizo un rasguño del que brotó sangre, hecho que le propició una erección inmediata, estableciendo el vínculo fatal entre sangre y sexo. Luego, sacó un cuchillo y se lo clavó a la niña en el estómago. Con cada puñalada notaba que se acercaba más al orgasmo, por lo que no cesó de hacerlo hasta la eyaculación. Chikatilo había intentado satisfacer su necesidad sexual movido por la esperanza de llegar a ser igual que los demás, pero no lo era. Su flacidez y las burlas de las mujeres que se lo recordaban a cada momento, era más de lo que podía esperar. También se dio cuenta de que su placer no consistía en acariciar los genitales ajenos, sino en maltratarlos.

Lo arrestaron el 20 de noviembre, confesando haber asesinado a 53 víctimas, todos ellos mujeres y niños, muchos de ellos retrasados mentales ya que eran mas faciles de convencer para que le acompañaran a algun descampado.
Además practicaba actos de canibalismo, en sus declaraciones confesaría que le gustaba tragarse las partes del cuerpo más blanditas
Purrusalda está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 03-abr-2007, 17:32   #5
Buho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Avatar de Buho
 
Feb 2004 | 10.465 Mens.
Lugar: España (Murcia)



Jósef Stalin
1879-1953





Tras implantar su brutal dictadura y lanzar a la URSS hacia la industrialización, sin reparar en ninguno momento en los costes sociales, Stalin practicó una errática política internacional. Desde 1928 impulsó una política izquierdista denominada de "clase contra clase", que provocó un conflicto frontal con la socialdemocracia europea, lo que facilitó grandemente el ascenso de Hitler al poder. Algunos jerarcas de la Komintern llegaron a celebrar el ascenso de Hitler a la cancillería como la muestra de que el capitalismo había llegado a su estadio final y estaba maduro para derrumbarse.
La evidencia del error se fue haciendo tan grande que finalmente Stalin giró hacia una nueva política exterior concretada en el VII Congreso de la Internacional Comunista en 1935. Ahora se trataba de acercarse a las democracias occidentales para tratar de frenar el expansionismo nazi. Litvínov fue el mejor representante de esta nueva dirección política que tuvo su mayor ejemplo en los frentes populares en Francia y España.
La política de apaciguamiento y su consecuencia, el pacto de Munich, precipitaron un cambio radical en la política soviética, cambio en el que Stalin había venido pensando bastante tiempo antes, la búsqueda de una acomodo con Hitler. La destitución de Litvínov y el ascenso de Molotov en el Comisariado de Exteriores marcaron el nuevo rumbo que desembocó en el Pacto de no agresión germano-soviético. Consecuencia inmediata fue que en septiembre de 1939, Hitler, tras repartirse las influencias en la Europa oriental con Stalin, se lanzara a la invasión de Polonia.
Sin embargo, el enfrentamiento entre el nacionalsocialismo y el comunismo soviético había sido simplemente pospuesto.
Buho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2007, 17:34   #6
Henry
Y QuE MiembrO ...
 
Avatar de Henry
 
Sep 2006 | 15.143 Mens.
Lugar: Granada

...

Cita:
Originalmente Escrito por Purrusalda Ver Mensaje
Este es mas light, pero mirad lo que hizo el solito con sus propias manos

Andrei Chikatilo



Nació en Ucrania el 16 de Octubre de 1936, en una pequeña aldea en tiempos de hambruna, cuando morían millones de personas cuyos cadáveres se amontonan en las calles y campos, lo más cruel para el pequeño Andrei y su hermana era escuchar en el regazo de su madre como su hermano mayor, Stepan había sido raptado y devorado, aunque no era un caso aislado en aquellos duros años treinta, el hecho marcaría notablemente al niño, quien se sentía en esos momentos más solo que nunca, de hecho no existe ningún documento que informe acerca del nacimiento o muerte de Stepan pero la manera en como su madre se los contaba hacia que la historia pareciera verídica.
En la escuela era muy introvertido, incapaz de aceptar su miopía, (sus primeras gafas las tubo a los treinta años, y hasta los doce se orinó en la cama). Siempre era humillado por los otros compañeros, cualquiera podía decirle lo que fuese, él se limitaba a escuchar y a aguantar. No es de extrañar que con el tiempo, su ánimo se llenase con las lágrimas contenidas y con todas esas injurias. A medida que iba creciendo, se hacía más tímido con las mujeres, hasta el punto de hacer fracasar su primer intento sexual, por eyacular en pocos segundos mientras abrazaba una chica, de ahí surgieron los primeros rumores de su impotencia.
Como todos los ciudadanos soviéticos sirvió en el ejército y luego se dedicó a los estudios, obteniendo tres títulos: en lengua y literatura rusa, en ingeniería y en marxismo-leninismo.
En 1971, un diploma universitario le dio el grado de maestro. Sentía una creciente atracción por las menores de doce años, y se colaba en los dormitorios para verlas en ropa interior mientras se masturbaba con la mano dentro del bolsillo. Más tarde Chikatilo se refugió en el Comunismo, pero su fijación con el dogma político rayaba en la demencia

A pesar de su problema, pudo encontrar una esposa, y aunque era incapaz de mantener una erección, sí podía eyacular. Logró alcanzar en contadísimas ocasiones la suficiente erección para dejar embarazada a su esposa, pero no dejaba de pensar, que la naturaleza lo había castigado castrándolo al nacer.

El 22 de diciembre de 1978, Chikatilo mató por primera vez a los 42, abordó en la calle a una niña de nueve años de edad, y la convenció para que se fuera con él a una cabaña que poseía en las afueras de la ciudad. Sabía como hablar a los niños, él mismo había sido maestro y tenía a sus dos hijos. Una vez allí la desvistió con violencia. Accidentalmente, le hizo un rasguño del que brotó sangre, hecho que le propició una erección inmediata, estableciendo el vínculo fatal entre sangre y sexo. Luego, sacó un cuchillo y se lo clavó a la niña en el estómago. Con cada puñalada notaba que se acercaba más al orgasmo, por lo que no cesó de hacerlo hasta la eyaculación. Chikatilo había intentado satisfacer su necesidad sexual movido por la esperanza de llegar a ser igual que los demás, pero no lo era. Su flacidez y las burlas de las mujeres que se lo recordaban a cada momento, era más de lo que podía esperar. También se dio cuenta de que su placer no consistía en acariciar los genitales ajenos, sino en maltratarlos.

Lo arrestaron el 20 de noviembre, confesando haber asesinado a 53 víctimas, todos ellos mujeres y niños, muchos de ellos retrasados mentales ya que eran mas faciles de convencer para que le acompañaran a algun descampado.
Además practicaba actos de canibalismo, en sus declaraciones confesaría que le gustaba tragarse las partes del cuerpo más blanditas
bajate los documentales

:: si llego a mi destino ahora mismo, lo aceptaré con alegria, y si no llego hasta dentro de 10 millones de años, esperaré alegremente tambien. ::
Henry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2007, 17:37   #7
Kool Herc
Ed. Especial 10º Aniv.
 
Avatar de Kool Herc
 
Feb 2004 | 22.597 Mens.
Lugar: Ourense / Viana do Bolo

MiTo 1.4 TB 155

Buho no aguantaba mas, jajajaja.

Plataforma ---> "Fogar de Breogán". Membro VdB # # # -X-
If you know like I know, you don't wanna step to this
It's the G-Funk era, funked out with a gangsta twist

Kool Herc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2007, 17:39   #8
Buho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Avatar de Buho
 
Feb 2004 | 10.465 Mens.
Lugar: España (Murcia)
Buho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2007, 17:39   #9
Brib
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Brib
 
Nov 2006 | 6.467 Mens.




mmmmmm todos con bigote....
Brib está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2007, 17:40   #10
Buho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Avatar de Buho
 
Feb 2004 | 10.465 Mens.
Lugar: España (Murcia)
Cita:
Originalmente Escrito por KooL_HeRc Ver Mensaje
Buho no aguantaba mas, jajajaja.
Historicamente las dictaduras comunistas han sido y son las más sanguinarias.
Buho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2007, 17:44   #11
aristoi
:-}
 
Avatar de aristoi
 
Jul 2005 | 14.824 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Purrusalda Ver Mensaje
Este es mas light, pero mirad lo que hizo el solito con sus propias manos

Andrei Chikatilo



Nació en Ucrania el 16 de Octubre de 1936, en una pequeña aldea en tiempos de hambruna, cuando morían millones de personas cuyos cadáveres se amontonan en las calles y campos, lo más cruel para el pequeño Andrei y su hermana era escuchar en el regazo de su madre como su hermano mayor, Stepan había sido raptado y devorado, aunque no era un caso aislado en aquellos duros años treinta, el hecho marcaría notablemente al niño, quien se sentía en esos momentos más solo que nunca, de hecho no existe ningún documento que informe acerca del nacimiento o muerte de Stepan pero la manera en como su madre se los contaba hacia que la historia pareciera verídica.
En la escuela era muy introvertido, incapaz de aceptar su miopía, (sus primeras gafas las tubo a los treinta años, y hasta los doce se orinó en la cama). Siempre era humillado por los otros compañeros, cualquiera podía decirle lo que fuese, él se limitaba a escuchar y a aguantar. No es de extrañar que con el tiempo, su ánimo se llenase con las lágrimas contenidas y con todas esas injurias. A medida que iba creciendo, se hacía más tímido con las mujeres, hasta el punto de hacer fracasar su primer intento sexual, por eyacular en pocos segundos mientras abrazaba una chica, de ahí surgieron los primeros rumores de su impotencia.
Como todos los ciudadanos soviéticos sirvió en el ejército y luego se dedicó a los estudios, obteniendo tres títulos: en lengua y literatura rusa, en ingeniería y en marxismo-leninismo.
En 1971, un diploma universitario le dio el grado de maestro. Sentía una creciente atracción por las menores de doce años, y se colaba en los dormitorios para verlas en ropa interior mientras se masturbaba con la mano dentro del bolsillo. Más tarde Chikatilo se refugió en el Comunismo, pero su fijación con el dogma político rayaba en la demencia

A pesar de su problema, pudo encontrar una esposa, y aunque era incapaz de mantener una erección, sí podía eyacular. Logró alcanzar en contadísimas ocasiones la suficiente erección para dejar embarazada a su esposa, pero no dejaba de pensar, que la naturaleza lo había castigado castrándolo al nacer.

El 22 de diciembre de 1978, Chikatilo mató por primera vez a los 42, abordó en la calle a una niña de nueve años de edad, y la convenció para que se fuera con él a una cabaña que poseía en las afueras de la ciudad. Sabía como hablar a los niños, él mismo había sido maestro y tenía a sus dos hijos. Una vez allí la desvistió con violencia. Accidentalmente, le hizo un rasguño del que brotó sangre, hecho que le propició una erección inmediata, estableciendo el vínculo fatal entre sangre y sexo. Luego, sacó un cuchillo y se lo clavó a la niña en el estómago. Con cada puñalada notaba que se acercaba más al orgasmo, por lo que no cesó de hacerlo hasta la eyaculación. Chikatilo había intentado satisfacer su necesidad sexual movido por la esperanza de llegar a ser igual que los demás, pero no lo era. Su flacidez y las burlas de las mujeres que se lo recordaban a cada momento, era más de lo que podía esperar. También se dio cuenta de que su placer no consistía en acariciar los genitales ajenos, sino en maltratarlos.

Lo arrestaron el 20 de noviembre, confesando haber asesinado a 53 víctimas, todos ellos mujeres y niños, muchos de ellos retrasados mentales ya que eran mas faciles de convencer para que le acompañaran a algun descampado.
Además practicaba actos de canibalismo, en sus declaraciones confesaría que le gustaba tragarse las partes del cuerpo más blanditas

Ríete y reirán contigo, llora y llorarás solo.
aristoi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2007, 17:50   #12
Kool Herc
Ed. Especial 10º Aniv.
 
Avatar de Kool Herc
 
Feb 2004 | 22.597 Mens.
Lugar: Ourense / Viana do Bolo

MiTo 1.4 TB 155

Cita:
Originalmente Escrito por realyreal Ver Mensaje
De juana chaos donde esta en el ranking.Seguramente bien por debajo de SAntiago CArillo, este a la par de Franco, pero con reconocimientos.
Otro

Plataforma ---> "Fogar de Breogán". Membro VdB # # # -X-
If you know like I know, you don't wanna step to this
It's the G-Funk era, funked out with a gangsta twist

Kool Herc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2007, 17:51   #13
Malaguista
malagueño y exquisito
 
Avatar de Malaguista
 
Feb 2007 | 1.544 Mens.
Lugar: Norte de África
Mao



Pol Pot

Malaguista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2007, 17:54   #14
Cunilingüista
Pijus Magníficus
 
Avatar de Cunilingüista
 
Jun 2006 | 3.667 Mens.
Lugar: Valencia

Alfa Romeo GT


Idi Amin, derrocó al propio Obote en enero de 1971 mediante un golpe de estado apoyado por Israel y posteriormente por Inglaterra, asumiendo la jefatura de estado de Uganda de facto. Apoyado por el ejército, estableció un régimen de terror y una política genocida que llevó a la muerte de más de 300.000 ugandeses, principalmente de las etniaslango y acholis, además de propiciar la expulsión de la minoría hindú del país. Inició una guerra civil encubierta, haciéndose famoso en el mundo por sus excentricidades y crueldad.

Cunilingüista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2007, 17:54   #15
oh mein gott
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de oh mein gott
 
Jun 2006 | 101.934 Mens.

Hola a todos!!!!!
¿Qué tal estais?
oh mein gott está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2007, 17:55   #16
oh mein gott
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de oh mein gott
 
Jun 2006 | 101.934 Mens.

Hola a todos!!!!!
¿Qué tal estais?
oh mein gott está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2007, 17:59   #17
DRESDEN
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de DRESDEN
 
Jul 2004 | 1.148 Mens.
Lugar: madrid

BMW 525D

Cita:
Originalmente Escrito por oh mein gott Ver Mensaje
Este es el que más de cerca nos ha tocado. Bueno..., tambien hizo pantanos!!!


DRESDEN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2007, 18:02   #18
makinacho
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de makinacho
 
Ene 2004 | 4.175 Mens.
Lugar: Madrid
creo que habria que hacer una distincion entre asesinos y genocidas...
makinacho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2007, 18:02   #19
Cunilingüista
Pijus Magníficus
 
Avatar de Cunilingüista
 
Jun 2006 | 3.667 Mens.
Lugar: Valencia

Alfa Romeo GT


Entre otras medidas, se decide evacuar a los presos de las cárceles (Modelo, Porlier, Ventas y otras), militares y civiles simpatizantes de los rebeldes.
A la mañana siguiente, el 7 de noviembre, Madrid sufre los bombardeos de la aviación y la artillería, en la Ciudad Universitaria y la Casa de Campo se combate cuerpo a cuerpo y, al otro lado de la ciudad, un convoy de autobuses que traslada a los presos con destino a otras cárceles fuera de la ciudad se desvía o es desviado hacia el municipio de Paracuellos de Jarama, allí los presos son fusilados. Los sucesos se repiten dos días después, esta vez en el municipio de Torrejón de Ardoz. Hasta el 4 de diciembre no todos los convoyes llegarían a su destino. En total, un mínimo de 2.396 presos (unos doscientos oficiales franquistas según unas fuentes; más de 5.000,que incluyen adolescentes y ancianos, según otras), civiles y militares, fueron fusilados y sus cuerpos enterrados en fosas comunes.
Fuente: Wikipedia.

Cunilingüista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2007, 18:05   #20
Titux
Fine Style
 
Avatar de Titux
 
Feb 2005 | 24.443 Mens.
Lugar: Mostoles

Abono Transportes GTI

Cita:
Originalmente Escrito por Cunilingüista Ver Mensaje

Entre otras medidas, se decide evacuar a los presos de las cárceles (Modelo, Porlier, Ventas y otras), militares y civiles simpatizantes de los rebeldes.
A la mañana siguiente, el 7 de noviembre, Madrid sufre los bombardeos de la aviación y la artillería, en la Ciudad Universitaria y la Casa de Campo se combate cuerpo a cuerpo y, al otro lado de la ciudad, un convoy de autobuses que traslada a los presos con destino a otras cárceles fuera de la ciudad se desvía o es desviado hacia el municipio de Paracuellos de Jarama, allí los presos son fusilados. Los sucesos se repiten dos días después, esta vez en el municipio de Torrejón de Ardoz. Hasta el 4 de diciembre no todos los convoyes llegarían a su destino. En total, un mínimo de 2.396 presos (unos doscientos oficiales franquistas según unas fuentes; más de 5.000,que incluyen adolescentes y ancianos, según otras), civiles y militares, fueron fusilados y sus cuerpos enterrados en fosas comunes.
Fuente: Wikipedia.
que majete el hijo de la gran puta
Titux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2007, 18:08   #21
joehill
Escéptico
 
Avatar de joehill
 
Feb 2006 | 16.081 Mens.
Lugar: Barcelona

I love forocoches! Yes, I'm shur!

joehill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2007, 18:11   #22
trasgu
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de trasgu
 
Feb 2004 | 12.186 Mens.
Lugar: Asturias


trasgu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2007, 18:11   #23
oh mein gott
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de oh mein gott
 
Jun 2006 | 101.934 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por joehill Ver Mensaje
Este no es un asesino, este es retrasado mental el pobre

Hola a todos!!!!!
¿Qué tal estais?
oh mein gott está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2007, 18:16   #24
ch@mo
Tu sei tutta la mia vita
 
Jun 2006 | 36.134 Mens.
Lugar: Alicante....Ibiza en el corazon

kawa z1000/Bmw 525ix touring/Ninja Zx12r

Cita:
Originalmente Escrito por oh mein gott Ver Mensaje
Este no es un asesino, este es retrasado mental el pobre
y asesino tambien

....Si logras que los nervios y el corazón sean tu fiel compañero y resistir aunque tus fuerzas se vean menguadas con la unica ayuda de la voluntad que dice ADELANTE¡¡.si aun marchando con reyes guardas tu sencillez si no pueden herirte ni amigos ni enemigos,si puedes rellenar un implacable minuto con 60 segundos de combate bravio tuya es la tierra y sus codiciados frutos....
ch@mo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2007, 18:29   #25
oh mein gott
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de oh mein gott
 
Jun 2006 | 101.934 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ch@mo Ver Mensaje
y asesino tambien
La verdad es que si, que al pobre se le ha juntado todo

Hola a todos!!!!!
¿Qué tal estais?
oh mein gott está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2007, 18:32   #26
PE46
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de PE46
 
Feb 2004 | 18.020 Mens.

Ellos no te abandonarían.

Musolini
PE46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2007, 18:33   #27
PE46
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de PE46
 
Feb 2004 | 18.020 Mens.

Ellos no te abandonarían.

Jack el destripador.
PE46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2007, 18:35   #28
Nostro
No recuerdo olvidarte
 
Nov 2005 | 29.385 Mens.

Seat ¿Toledo?

Cita:
Originalmente Escrito por realyreal Ver Mensaje
Pense que esto no iba de presidentes...aunque haya presidentes que homenajeen a GENOCIDAS.
Que asco ¿no?




hay presidentes que son genocidas directamente...
Nostro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2007, 18:38   #29
Purrusalda
Aaaay omá qué rica!!
 
Avatar de Purrusalda
 
Abr 2004 | 9.078 Mens.
Lugar: Barakaldo

Toyota Auris

El que ponga fotillas a ver si explica un poco a modo mini documental los asesinatos que ha llevado a cabo el individuo en cuestion.....
Purrusalda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2007, 18:57   #30
Purrusalda
Aaaay omá qué rica!!
 
Avatar de Purrusalda
 
Abr 2004 | 9.078 Mens.
Lugar: Barakaldo

Toyota Auris

Vlad (Draculea) Tepes. Dracula, para que nos entendamos.....



Vlad Tepes, el verdadero Drácula, nació en la ciudad rumana de Sighsoara, en 1431. Su padre, soberano de Valaquia, fue armado caballero en la orden del Dragón, y se ganó el sobrenombre de "Dracul", que en romano significa Diablo. Vlad heredó el rango de su padre, que era llamado Vlad Dracul, y pasó a llamarse Vlad Draculea ("hijo de Dracul"), aunque ha pasado a la historia con otro nombre: Vlad Tepes; que significa Vlad El Empalador. El origen de ese sobrenombre se encuentra en la cruel afición del príncipe Vlad a empalar a sus víctimas. De hecho, según los cronistas, Vlad Tepes disfrutaba ofreciendo auténticos banquetes a sus invitados, rodeados de cientos de hombres y mujeres cruelmente empalados. Cuentan que en una ocasión uno de sus invitados, ante el hedor que desprendían los cadáveres atravesados por largos maderos, protestó ante el anfitrión, alegando que no podía comer con aquella peste. Inmediatamente Vlad "el hijo del Diablo" ordenó que su invitado fuese empalado en el palo más alto, para que pudiese disfrutar de aire puro por encima de todos los demás empalados...
No ha de extrañarnos pues el terror que despertaba Vlad Tepes a sus conciudadanos. Todavía hoy, en la ciudad de Tirgoviste, de erige la terrible Torre de Drácula. Según la tradición, desde aquella torre Vlad Tepes vigilaba una jarra de oro que había dejado en una fuente del pueblo para que los viajeros pudiesen beber agua. Jamás nadie se atrevió a robar la valiosa jarra, por terror al tormento que sabían estaba destinado a los ladrones en el reinado de Tepes. Y cada mañana en que "el hijo del Diablo" subía a la torre para vigilar sus tierras, podía ver la valiosa jarra en su lugar, sin que nadie sintiese la mínima tentación de robarla. Una estatua del temible príncipe transilvano, ha sido erigida en el mismo lugar en que antes se encontraba la jarra de oro.
Aunque educado en el cristianismo ortodoxo, Vlad Tepes hacía gala de unas costumbres poco cristianas, como mojar pan en la sangre de sus víctimas empaladas que degustaba con placer. Ante cosas como esa Bram Stoker no pudo evitar la tentación de convertir al temible noble rumano, en su fantástico Conde Drácula.


El rey húngaro Matthias lo aprisionó en 1462 y lo metió en una prisión de Budapest, y durante el tiempo que permaneció en la celda siguió torturando y matando, pero esta vez sólo podía hacerlo con ratones. Cuando conseguía favores de los carceleros mediante sobornos se hacía con pájaros a los que arrancaba las plumas. Después, igual que hacía con los ratones, los empalaba con palos

Por no quitarse el sombrero ante él, Vlad ordenó que a unos visitantes les pusieran en sus cabezas sombreros con clavos

Los mismos turcos ayudaron a Vlad a hacerse con el poder del sur de Rumanía de 1456 a 1462 tiempo durante el cual mató a cien mil de las quinientas mil personas que habitaban la población

Su muerte:
Los turcos sorprendieron a Vlad Tepes desprevenido con una escolta de sólo 200 hombres (de los cuales sólo sobrevivieron 10 para contarlo) y le dieron muerte. La cabeza de Vlad Tepes fue enviada a Estambul y exhibida públicamente. El lugar oficial del entierro de Vlad Tepes es el monasterio de Snagov, en el lago Snagov, cerca de Bucarest. Hay un cierto misterio que rodea la tumba, sin embargo. Una excavación se realizó en 1931 encontró según se informa un sepulcro vacío, mientras que otros dicen de la exhumación de un cuerpo descabezado ricamente vestido, sugiriendo que se trataba del mismo Vlad Tepes.

Purrusalda está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto