Se pueden cambiar los diodos del alternador? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Se pueden cambiar los diodos del alternador?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-abr-2007, 16:31   #1
Ira 16v
ForoCoches: Miembro

Ene 2007 | 536 Mens.
Lugar: de la llanada

Uno con Recaros

Se pueden cambiar los diodos del alternador?

me gustaria saber si se pueden cambiar y si es muy dificil, para hacerlo yo, alguien lo ha exo?

Última edición por Ira 16v fecha: 05-abr-2007 a las 16:35.
Ira 16v está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jun-2007, 23:03   #2
fjavimar
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 412 Mens.

C5 HDI SX

Cada vez ponen las cosa más dificiles para el desarmado, pero se pueden cambiar normalmente van todos formando un conjunto (herradura) y se debe cambiar esta al completo, pero yo he visto a manitas cambiar los diodas de forma individual, cuando su construcción lo permite por otros de otra placa de diodos que estaban bien (no se suelen romper todos). aparte de buena vista y maña pòsiblemente te hara falta un soldador de estaño de cierta potencia, en fin lo que te he dicho todo depende de la forma de construcción.

ES SOLO MI OPINIÓN, CADA UNO ES LIBRE DE TOMARLA COMO QUIERA.
fjavimar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto