La "colección" de clasicos de mi jefe
07-abr-2007 17:41
|
Se trata del acopio de clasicos que tiene mi jefe, amontonados, llenos de polvo... solo fotografié los que estaban a cubierto, pero tenia un monton de camiones Barreiros, Pegaso, gruas, furgonetas... Tambien tiene varios Jaguar en mejor estado, y uno que no recuerdo marca ni modelo de los años 20-30, amen de varios Range Rover de varias épocas, y willys y similares. La maquinaria tipo motoniveladoras, bulldozer y similares... tambien son casi cásicos...y siguen "funcionando". No os molesteis en preguntar... iran todos a parar bajo tierra por no se que capricho de su dueño, quiza me interese por el bocanegra... pero se que la respuesta va a ser del estilo de: "por 4 duros que me dan se quedan ahi", que fue lo que le contestó a un amigo que pregunto por un mercedes. Edit: me gustaria decir, aunque un poco tarde, que evitaseis insultar y decir las burradas que se han dicho, pues conmigo se portan muy bien y no me parece correcto, por mucho que piense que esos coches no merecen el trato que se les da y/o se les va a dar. Un saludo edit: putas ranas |
Editado: 30-jul-2007 21:17 -
07-abr-2007 17:44
No se porque no se ven, siento ensuciar el subforo ![]() Edit: siempre nos quedara el servidor de forocoches. |
Editado: 07-abr-2007 17:57 -
07-abr-2007 17:53
| Coño! Un par de meharis al menos! Esos están semicotizados ya, no?? Cada vez quedan menos |
07-abr-2007 18:01
|
El capri es el 2 litros y creo que si tiene documentación. Lancista, no los vende!! Me dijeron que hace un par de años le ofrecieron varias decenas de millones por toda la chatarra y no aceptó. |
07-abr-2007 18:10
| y se puede saber por que motivo quiere ese tio todos esos coches ai pillando oxido? si yo tuviese esos coches sin arreglar y ai pillando polvo y me dan un par de millones anda que tardo en decir que donde hay que firmar... |
07-abr-2007 18:55
|
O que cada uno hace con su dinero lo que quiere... A lo mejor para este hombre 60.000€ (o 120mil o los que sean) más en el banco no le suponen ninguna diferencia, ya que no los necesita. Quizá vale más el espacio que ocupan que los mismos coches. Sea como fuere, estas cosas son muuucho más habituales de lo que te crees. P.s.- Si tienes ocasión y no te va a suponer problemas, no dudes en poner más fotos. |
07-abr-2007 19:11
| Lo que es tu jefe es un hijo de...me voy a cortar,pero mucho no le deben de gustar los coches o tienen alguna pella,por que lo de meterlos bajo tierra...no tiene nombre. |
07-abr-2007 20:08
|
O que cada uno hace con su dinero lo que quiere...
A lo mejor para este hombre 60.000€ (o 120mil o los que sean) más en el banco no le suponen ninguna diferencia, ya que no los necesita. Quizá vale más el espacio que ocupan que los mismos coches. Sea como fuere, estas cosas son muuucho más habituales de lo que te crees. P.s.- Si tienes ocasión y no te va a suponer problemas, no dudes en poner más fotos. Qué me irás a contar tú del mundo de los clásicos....
|
07-abr-2007 20:35
|
Vamos...Tu jefe está como una cabra...Una pena... En vaya estado los tiene, se ve que le gustan los coches ![]() Es que hay autenticas joyas! la mayoría en un estado lamentable, Buff, un dauphine, un mehari, un seat 1200, que de exterior no se ve nada mal, eso sí, tiene mucha mierda encima. |
Editado: 07-abr-2007 20:37 -
07-abr-2007 20:38
Tu jefe es gilipollas!!!CON LA BUENA PINTA QUE TIENE ESE BOCANEGRA!!! PERO POR QUE LOS TIENE ASI? Si no necesita la pasta que los regale y asi no le ocupan sitio... Joder joder, hay que ser borrego... |
07-abr-2007 20:47
| JOOOOODER. Se ven unos cuantos coches que podrian ser interesantes, para restaurarles claro. |
07-abr-2007 23:08
|
joder muchos coches tienen una pinta bastante buena que si haria falta pasta apra arreglarlos pero no creo que fuese nada desorbitado en algunos de esos lo hay con buenas pintas jeje por cierto tu jefe es gilipollas pa arriba |
07-abr-2007 23:25
Joerrrrrrrrrrrrrr y y que tengo gansa de un r5 y mira los que tiene jooooooooo
|
07-abr-2007 23:36
|
A mi tu jefe me parece un mierda y un miserable. Tal vez me equivoque. Dices que comenta "para cuatro duros que me van a dar..." Pues amigo, si no te hace falta la pasta, piensa que esos cuatro duros, son los ahorros de un aficionado que desea eso que para ti es chatarra... Algo que ese aficionado va a valorar y que va a mermar el dinero que entra en su casa... tal vez una pasión. No se puede despreciar de tal forma los bienes que se poseen... O para mi o para nadie... Me parece una actitud despreciable. Es mejor que se pudran a regalarlos, es mejor destruirlos a que alguien los disfrute... Es mejor que se los coma la mierda a que un amante de los clásicos me de un pago justo por ellos... Hijo de puta... |
07-abr-2007 23:38
|
Yo no se cual me resulta mas bonito, si el rojo o el blanco... ¿Cuantos años llevan esos coches ahi? ¿Alguien en su sano juicio los apilaria asi, como un desguace , para despues enterrarlos? que los regale... |
Editado: 07-abr-2007 23:46 -
07-abr-2007 23:42
| tu jefe esta mal mal, pero q muy mal, solo tiene q decirlo y se lo limpian en un dia |
07-abr-2007 23:49
|
A mi tu jefe me parece un mierda y un miserable. Tal vez me equivoque.
Dices que comenta "para cuatro duros que me van a dar..." Pues amigo, si no te hace falta la pasta, piensa que esos cuatro duros, son los ahorros de un aficionado que desea eso que para ti es chatarra... Algo que ese aficionado va a valorar y que va a mermar el dinero que entra en su casa... tal vez una pasión. No se puede despreciar de tal forma los bienes que se poseen... O para mi o para nadie... Me parece una actitud despreciable. Es mejor que se pudran a regalarlos, es mejor destruirlos a que alguien los disfrute... Es mejor que se los coma la mierda a que un amante de los clásicos me de un pago justo por ellos... Hijo de puta... AMÉN HERMANO, AMÉN.
|
08-abr-2007 00:12
|
Pentapusi... si vas, espérate que la primera semana de Mayo es muy probable que me acerque. |
08-abr-2007 00:20
|
Yo, con historias como las del Sr. Juan aún creo en la especie humana, pero como dije lo normal es que fuera a la chatarra y en el momento de verte interesado, pretendiera atracarte... Este caso lo confirma... |

SCHUMACHER BROTHERS

tdi
Since 2006
Plataforma