Como se paga con Paypal
08-abr-2007 00:11
|
Bueno chicos resulta que necesito ingresarle el dinero al chico que le he comprado el coxe a traves de esta pagina www.paypal.com pero cuando me meto y le doy a enviar el dinero no me deja y creo que ha sido por poner el numero de codigo mal en varias ocasiones. Alguien sabe como puedo arreglarlo y mandarle el dinero ya, el vendedor lleva esperando 1 día. Por Favor ayudarme me es muy urgente..... |
08-abr-2007 00:12
|
Esto me aparece. Volver a la página principal Más información
PayPal (Europe) Ltd. está autorizada y regulada por la Financial Services Authority (“FSA” o “Autoridad de Servicios Financieros”) en el Reino Unido como Entidad de Dinero Electrónico. El número de registro de la FSA para PayPal es 226056. PayPal (Europe) Ltd. está autorizada por la FSA para ofrecer servicios de emisión de dinero electrónico en España bajo el régimen de libre prestación de servicios. El Banco de España ha sido debidamente informado a estos efectos. |
08-abr-2007 00:18
|
Cuando estés en esa página, clicka en enviar dinero. Te pedirá el email del vendedor, lo introduces pones el importe y clickas a enviar dinero. Si te ha activado la opcion de pago por paypal a traves de ebay, en my ebay en dicho articulo te aparece pagar ahora, clicka ahi, se te abre un desplegable. Asegurate que la opcion paypal este con un click marcada y da a siguiente Paypal te pedira tu email y pasword, lo introduces y directamente dale a enviar dinero. Tan sencillo como eso. |
08-abr-2007 00:19
|
Edito. Eso mismo que te ha dicho Bossman. Pídele el correo. Y le das a enviar la cantidad que quieras y se lo envias a la dirección que te dé. |
Editado: 08-abr-2007 00:34 -
08-abr-2007 00:24
|
Si el correo del chico ya lo tengo y cuando pongo mi contraseña y doy a enviar dinero no me deja esa pantalla, es decir, que no sale es como si estuviese bloqueada y me sale esto Volver a la página principal Más información
PayPal (Europe) Ltd. está autorizada y regulada por la Financial Services Authority (“FSA” o “Autoridad de Servicios Financieros”) en el Reino Unido como Entidad de Dinero Electrónico. El número de registro de la FSA para PayPal es 226056. PayPal (Europe) Ltd. está autorizada por la FSA para ofrecer servicios de emisión de dinero electrónico en España bajo el régimen de libre prestación de servicios. El Banco de España ha sido debidamente informado a estos efectos. devaVer PerfilEnviar Mensaje PrivadoEncontrar Más Mensajes por devaAgregar a deva a Tu Lista de AmigosAgregar a deva a tu Lista de Ignorados |
08-abr-2007 00:25
|
Si quereis pinchar vosotros aqui |
08-abr-2007 00:25
|
Deva, Cuando se te abre esa página, clicka en ENVIAR DINERO. Y sigue los pasos que te he indicado: Pones el email del vendedor. El importe marcado en la moneda marcada. Una vez hecho esto, das a enviar dinero..... |
08-abr-2007 00:26
|
A parte de darte de alta en paypal... Has asociado una tarjeta de crédito a Paypal????? |
08-abr-2007 00:32
|
Si tengo una tarjeta de credito...... y cuando doy a enviar dinero me sale esto Enviar dinero La forma segura, rápida, sencilla y gratuita de enviar y no el correo del vendedor ni la moneda. |
08-abr-2007 00:34
|
Si tengo una tarjeta de credito...... y cuando doy a enviar dinero me sale esto
La forma segura, rápida, sencilla y gratuita de enviar y no el correo del vendedor ni la moneda. El correo y la moneda los debes de poner TU. Clickando en enviar dinero, tendría que salirte un formulario a rellenar. Si en esa pantalla que te aparece hay alguna casilla que diga siguiente, pues clicka ahí. Pero más no te se decir, lo siento
|
08-abr-2007 00:38
|
Es que no me sale lo del formulario a rellenar, al principio si y puse los datos pero me decia que pusiese un numero de codigo para confirmar y lo intente varias veces pero creo que puse los numero incorrectos por eso cuando doy a enviar dinero no me deja y no me sale el formulario solo me sale esa pagina que he puest. Creo que se ha tenido que bloquear algo y por eso os pido ayuda de si sabeis alguna solucion. |
22-mar-2008 14:24
|
Yo tambien tengo una duda con paypal. Nada ya esta subsanao |
Editado: 22-mar-2008 14:43 -
25-mar-2008 02:32
|
Ya que estamos.... Me he traido cosas de EBAY pero cuando la pagina me ofrece todos los datos, incluidos el costo del envio, entonces al pagar por paypal todo es automatico. Mi pregunta es: Cuando el envio lo arreglas con el vendedor por mail, como haces para incluir este importe y/o de algun otro articulo que te interese del vendedor? Saludos, |