Nuestro Renault Fuego GTX
08-abr-2007 10:55
Lo primero dar las gracias a Tomás (Masín) por el tiempo que nos ha dedicado y por el simple hecho de aguantarnos (que no es poco )Tres semanas (casi 4) han pasado desde que viese este comentario: Cita de Masín
Hola, si entras en la web del club tienes varios en venta, el último que he añadido tiene muy buena pinta, bien conservado y a un precio lógico.[...]
Contactamos con el dueño y fijamos fecha para ir a verlo Lo fuimos a ver, y nos gustó mucho . Había sido muy bien tratado y no tenía golpes de gravedad.Es un Renault Fuego GTX de 110cv azul abysse y con aire acondicionado. Siempre en garaje (salvo estos tres últimos meses) y solo 2 dueños (somos los terceros) El día que lo fuimos a buscar nos sorprendió mucho cómo andaba, y sobre todo, lo cómodo que era. Ahora pongo fotos...decir que aun desde el jueves no me he llevado la camara para hacerle unas fotos dignas (de verguenza mi actitud ), pero ya las pondré, por ahora solo dispongo de estas fotos que le hice el día que lo fuimos a ver y una de las que se le hicieron cuando aun dormia bajo techo.PD. Perdon por el tocho. Fotillos que hizo Masín ![]() Primer contacto Fotos a día 25-10-2007 En la ITV. FAVORABLE. 24-11-2007 |
Editado: 25-nov-2007 20:08 -
08-abr-2007 10:57
| Muy guapo,uno de mis coches preferidos cuando era pequeño.El interior sigue siendo bonito después de tantos años.Felicidades y que lo disfrutes. |
08-abr-2007 11:03
Yo también lo había pensado pero es presumiblemente el original y es muy cómodo (aunque de lejos parece uno de esos cutres con una almeja o escarabajo dentro, no lo es )los fase II lo llevan forrado de cuero, pero es el mismo. |
08-abr-2007 12:29
|
precioso ese fuegoo!!!! por fuera no ha sido nunca de mis favoritos pero por dentro está tremendoo!! a disfrutarlo |
08-abr-2007 12:39
| Por cierto, es la primera vez que veo un motor longitudinal con correas delante y detras del motor. |
08-abr-2007 12:44
Bueno, que te voy a decir que no te haya dicho por el msm tiempo atras si ya lo sabia desde hace tiempo , no habia visto algunas fotos y ya lo sabes, que esta muy bonito, que solo tiene 4 gilipolleces, que lo disfrutes y no le des mala vida!![]() P.d pasame las famosas fotos de la radio y te cuento |
08-abr-2007 12:55
|
¡Qué bonito es el condenao! Mira que han pasado años y mantiene un diseño chulísimo. Sólo le faltaría a ese motor inyección electrónica. ¿Sería posible ponérsela? |
08-abr-2007 14:12
Tanto mal con los chevrones y acabo con un rombo...![]() Bueno, que te voy a decir que no te haya dicho por el msm tiempo atras si ya lo sabia desde hace tiempo , no habia visto algunas fotos y ya lo sabes, que esta muy bonito, que solo tiene 4 gilipolleces, que lo disfrutes y no le des mala vida!
![]() P.d pasame las famosas fotos de la radio y te cuento Pero ha merecido la pena.mala vida no, desde luego, tiene su plaza de garaje y ya le hemos metido mano a la electricidad ![]() La radio esta tarde, no se si se la pondremos...
|
08-abr-2007 15:19
Bueno, te lo han dicho todo ya ![]() El Fuego es un coche sencillamente precioso (a mi modo de ver, claro). Como dicen, a la tercera va la vencida, osea que espero que vosotros seáis sus dueños definitivos!! A cuidarlo y a disfrutarlo. Saludos!! |
08-abr-2007 15:37
|
Pues felicidades por el coche!! Yo prefiero antes un capri, pero la verdad es que es un pepinillo Y ademas, se ven bastante pocos. s2 |
08-abr-2007 16:51
| Un diseño que no pasa de moda. Yo tuve uno, es muy cómodo de conducir , un motor superelástico.Por cierto, tambien llevaba ese horrible pomo, fue lo único que cambié del coche. Un saludo y que lo disfrutes. |
08-abr-2007 17:14
|
Muy bonito felicidades por el coche, me gustan bastante los fuego y ya se ven poquitos por las calles, cuidalo y tendras una joya con el tiempo. Saludos. |
08-abr-2007 19:29
Así que te ha "embaucado" el gran Masín para comprarte una chatarra francesa de los 80,... Pues enhorabuena por el cacharrín cupé ochentero. Acostúmbrate a que te miren cuando lo saques de paseo, pero recuerda que no es por tu jeta sino por el coche que llevas, que se ven cada vez menos. Que lo disfrutes. |
08-abr-2007 19:36
|
Me alegro mucho por ti, ya tienes coche y encima clasico. Siempre me gusto ese coche,, y se ven ya pocos. Ahora a disfrutarlo con cabeza |
08-abr-2007 20:07
|
Gasko, ya sabes que estamos para lo que haga falta. Yo del coche no voy a opinar, a la hora de hablar de estos coches no soy nada imparcial. De lo que si doy fe es del buen estado general del mismo, quitado unos picazos que lleva en el lado derecho, el coche está para no hacerle nada. Así que te ha "embaucado" el gran Masín para comprarte una chatarra francesa de los 80,...
Pues enhorabuena por el cacharrín cupé ochentero. Acostúmbrate a que te miren cuando lo saques de paseo, pero recuerda que no es por tu jeta sino por el coche que llevas, que se ven cada vez menos. Que lo disfrutes.
|
08-abr-2007 20:53
|
gasko mamon avisa de que pone las fotos,cuando vengas a alguna kdd con el me lo llevare. jejeje |
08-abr-2007 22:16
Muchas gracias por los comentarios Sí, todo llega, tarde o temprano. Aunque esperabais un BX ![]() Así que te ha "embaucado" el gran Masín para comprarte una chatarra francesa de los 80,...
Pues enhorabuena por el cacharrín cupé ochentero. Acostúmbrate a que te miren cuando lo saques de paseo, pero recuerda que no es por tu jeta sino por el coche que llevas, que se ven cada vez menos. Que lo disfrutes. ![]() Gasko, ya sabes que estamos para lo que haga falta.
Yo del coche no voy a opinar, a la hora de hablar de estos coches no soy nada imparcial. De lo que si doy fe es del buen estado general del mismo, quitado unos picazos que lleva en el lado derecho, el coche está para no hacerle nada. Ya estoy convenciendo a Gasko para que se venga en Octubre al Jarama, así podrás ver la bonita parte trasera de su Fuego cuando seas rebasado por él ![]() ![]() ![]() Una vuelta y eso si que te dejo
|
08-abr-2007 22:29
| imagino que la correa que esta mas cercana al habituculo la mueve el arbol de levas y sera la de la direccion asistida, aunque en esa foto no se aprecia muy bien. |
08-abr-2007 22:43
| felicidades tio , ya me gustaria tener a mi uno en colecion guardadito en el garage. |
08-abr-2007 23:43
|
Mi más sincera enhorabuena... Una gran compra, un coche precioso y EXCLUSIVO de verdad... Se ven más Ferrari que fuegos. |
)
. Había sido muy bien tratado y no tenía golpes de gravedad.
), pero ya las pondré, por ahora solo dispongo de estas fotos que le hice el día que lo fuimos a ver y una de las que se le hicieron cuando aun dormia bajo techo.
)

Plataforma