Motores de no interferencia. - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Motores de no interferencia.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-abr-2007, 02:32   #31
GRJ_Saxito
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 68 Mens.
Lugar: Madrid

Saxo1.1

Cita:
Originalmente Escrito por Webon Ver Mensaje
Dios te oiga

Por cierto, qué síntomas tuviste antes de que se te rompiera el alternador?

Porque yo llevo un ruidito como de coche teledirigido desde hace unos días (aunque ya había aparecido en algunas ocasiones otras veces pero se iba) y me temo que sea el alternador.
Creo que se a que ruido te refieres xq mi coche hace algo asi desde hace mucho, aunque no es del alternador a no ser de que haya tenido la mala suerte que se me joda nuevo...Se lo preguntado alguna vez al mecanico y dice mas que algo electrico es que hay un palier o un rodamiento tocado, pero que si va bien pues que tire...jejje. Y asi llevo ya algunos años, asi que no parece grave la cosa. ¿Lo notas sobre todo al salir y al acelerar cuando vas a pocas revoluciones?

El alternador se le rompio a mi padre, y segun él, al salir una mañana notaba como el coche daba tirones cada vez mas fuertes, parecia como si se quedara en tres cilindros o algo asi. Directo al taller, y el pensaba que era algo gordo del motor pero al final resulto ser el alternador que estaba a puntito de morir. La verdad es que no se cuales son los sintomas tipicos de una averia del alternador.

Saludos.
GRJ_Saxito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-abr-2007, 11:15   #32
Webon
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 43.356 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GRJ_Saxito Ver Mensaje
Creo que se a que ruido te refieres xq mi coche hace algo asi desde hace mucho, aunque no es del alternador a no ser de que haya tenido la mala suerte que se me joda nuevo...Se lo preguntado alguna vez al mecanico y dice mas que algo electrico es que hay un palier o un rodamiento tocado, pero que si va bien pues que tire...jejje. Y asi llevo ya algunos años, asi que no parece grave la cosa. ¿Lo notas sobre todo al salir y al acelerar cuando vas a pocas revoluciones?

El alternador se le rompio a mi padre, y segun él, al salir una mañana notaba como el coche daba tirones cada vez mas fuertes, parecia como si se quedara en tres cilindros o algo asi. Directo al taller, y el pensaba que era algo gordo del motor pero al final resulto ser el alternador que estaba a puntito de morir. La verdad es que no se cuales son los sintomas tipicos de una averia del alternador.

Saludos.
Sí, se nota más a bajas vueltas y al salir, pero a medida que vas andando también porque sube en intensidad y parece un coche teledirigido

Palieres y rodamientos descartados porque también lo hace en parado cuando metes punto muerto a veces.

De todas formas ayer usé bastante el coche y no lo hizo ni por un momento pero hizo MUCHO calor. Es un coche que es muy sensible a los cambios de temperatura. Si hace frio suenan los muelles, tiene una cosa rara en la dirección, no le funciona el cuentarrevoluciones a no ser que le metas unas cuantas hostias, etc. Si hace calor es una maravilla
Webon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2013, 12:41   #33
GT93
Miembro Propulsado

Jun 2005 | 23.154 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Sierra 2.0i GT & Cosworth 4WD, Golf GTI V

Perdon por el reflote.

Alguien sabe si el motor de los Mk2 GTI 8v toca valvulas si rompe distribucion?

Censo Ford Sierra Pasión,propulsión y buen rollo.I LOVE Propulsión.
Golf GTI MkV: The original, updated
www.centroginecologicovaldes.es / www.ginecologooviedo.es
GT93 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto