Alquiler coche Tenerife

lazalope
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, en el mes de junio nos vamos una semana a Tenerife mi mujer y yo y hemos pensado alquilar un coche durante toda la estancia. He mirado varias agencias de alquiler y los mejores precios los he encontrado en:
www.cicar.com
www.cabreramedina.com
www.top-car-hire.com
www.autoreisen.es

¿Alguien me puede dar alguna opinión sobre cual decidirme?
Si coneceis alguna otra que esté bien también me lo podeis decir.
Un saludo.
RiCkS
Yo lo alquile en pepecar.....me salio tirado de precio, y encima me dieron un ibiza con 20km.....vamos que lo estrene...jeje
txente3
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Yo te recomiendo la compañia record lo alquilas en el mismo aeropuerto y sale bastante tirado de precio una semana por ejemplo
509
yo alquile en record tambien en el aeropuerto (pero ya lo tenia reservado) me dieron un astra 1.6 y sin ningun problema.
No recuerdo el precio pero la verdad es que fue economico
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Saludos:

Hace unos días que ando por este foro.
Soy de Tenerife. De las que has puesto sin duda Cicar. Las que te recomiendan los demás no las conozco salvo pepecar, que no está mal pero aqui llevan poco tiempo.
Cicar tiene muchas oficinas y puntos para recoger y dejar el coche.

Espero que te sirva

Jô§iTô
Pedazo de miembro!!!
cicar es muy conocido en canarias... de los que nombras yo me decantaria por este...
Moichin
Ten Fe!
autos reisen tiene buenos precios
lazalope
Cita de Moichin
autos reisen tiene buenos precios

Es cierto, he estado mirando y tiene muy buenos precios, también he visto otra con buenos precios que es Orcar (un Ford Focus por 145 euros y un Seat Altea por 148 euros, los dos para 7 días). Y en Faycan tienen el Golf para 7 días por 161 euros.
flip
Don't you flipes
Cicar.
Por cierto, cicar y cabreramedina son lo mismo, mirate el presupuesto en ambas webs porque cuando reserve yo habia diferencia. Te dan un astra normalmente nuevecito
takeshi
joder, la verdad es que en autoreisen esta muy barato!
lazalope
Cita de flip
Cicar.
Por cierto, cicar y cabreramedina son lo mismo, mirate el presupuesto en ambas webs porque cuando reserve yo habia diferencia. Te dan un astra normalmente nuevecito
Ya decía yo, el mismo diseño de web... pero en cabreramedina el opel astra sale 18 euros más barato, ¿cómo puede ser eso?
Un saludo.
lazalope
Estoy entre autoreisen y orcar... una de esas dos.
flip
Don't you flipes
Cita de lazalope
Ya decía yo, el mismo diseño de web... pero en cabreramedina el opel astra sale 18 euros más barato, ¿cómo puede ser eso?
Un saludo.

Me parece que es porque cicar es la marca a nivel todas las islas y cabreramediana en tenerife. Algo de eso hay. Cuando llegues te daras cuenta que el 90% de los coches son astras 5 puertas con una pegata de Cicar atras. Yo alquile por la web de cabreramedina y recogi el coche en el puerto de la cruz, al ladito del hotel. Quedé contentisimo con el trato y el servicio.

Pasalo bien por alli y alquiles donde alquiles, no dejes de ir a Punta de Teno y Masca, increible
takeshi
Cita de flip

Pasalo bien por alli y alquiles donde alquiles, no dejes de ir a Punta de Teno y Masca, increible
Por donde queda eso?
flip
Don't you flipes
Cita de takeshi
Por donde queda eso?

Punta de Teno, el numero 5, la punta superior oeste de la isla, pasado Icod de los Vinos. Masca un poqutio mas abajo. Eso si, cuidadito con el coche, pero merece la pena
takeshi
gracias flip!
buitrictor
Yo tengo una duda sobre las empresas de alquiler.

Me han dicho que sobre el precio que te calculan, algunas luego te cobran 12 o 13€ mas por dia por algo del seguro

Y otros me meten miedo diciéndome que sólo me pille coche si tienen seguro a todo riesgo y sin franquicia.

Yo he mirado cosillas y lo mas barato es Betacar, de Europcar, pero es seguro a todo riesgo con franquicia. No me importaría asumir el riesgo, pero no quiero sorpresas de última hora. Alguno lo conoce?

Gracias.
Avancarga
Con la polla de bufanda
Cita de 509
yo alquile en record tambien en el aeropuerto (pero ya lo tenia reservado) me dieron un astra 1.6 y sin ningun problema.
No recuerdo el precio pero la verdad es que fue economico
Secundo...Yo alquilé un 307 2.0HDI 90CV por 121 napos una semana, reservé por Inet y lo recogí en Tenerife Sur.

Un saludo
Mero
Forocoches: miembrecillo
Segun se ve Cicar está bien pero por precio, pepecar es más barato. He presupuestado un coche de clase B y en cicar son unos 130€ y pepecar me dan 74€ para cuatro días.

¿ Que tal pepecar?
lazalope
Yo al final he reservado en autos reisen, 9 días por 134 euros un Citroen C3.
Un saludo.
yumpy
!q tal! dime q parte de la isla tienes y si es por mi zona te puedo recomendar algo......A disfrutar....
Mike Bill
Pues yo estoy mirando y en AutoReisen tienen el Focus más barato (clase F en esta web) a 142.86 € los 8 días de alquiler.

¿alguien ha alquilado con ellos?
¿sabéis si incluye todo de todo (seguros, etc) para no llevarte ninguna sorpresa?
novato70
Invitado
En el centro comercial de Martianez hay un kiosko de alquiler de coches, el Citroen C3 tiene el mismo precio que un 3 puertas en el resto de casas y además si vas a ultima hora de la tarde te llevas el coche gratis lo que queda de dia.
juanano
Esto me interesa porque tengo que hacer una reserva para agosto

A ver en cual lo hago

Cual me recomendais?

Os agradezco todo lo que me comenteis
Si ya me aconsejarais de que ver en tenerife os lo agradeceria muchisimo

Saludos!
GeronimoO
Miembro
Cita de Mero
Segun se ve Cicar está bien pero por precio, pepecar es más barato. He presupuestado un coche de clase B y en cicar son unos 130€ y pepecar me dan 74€ para cuatro días.

¿ Que tal pepecar?
no estan mal, en la peninsula cuando alquile una furgona, me hicieron dejar un deposito de 360€ o por ahi que reingresan en cuenta cuando devuelves la furgona... en los coches no se si hacen lo mismo.

Cuando estuve yo hace un par de años, lo pille en el hotel, creo que era autoreisen, estabamos en puerto de la cruz y nos salio un fiat punto con mas de 100.000km por unos 180€ por 8 dias. pagamos el aire acondicionado, el seguro completo y la direccion asistida, por eso se nos subio de precio.... lo que hace la ignorancia, para otro año me lo miro con mas tiempo. creo recordar que podias tener un twingo por 3-4€ al dia, sin ningun extra.
Mero
Forocoches: miembrecillo
Es mejor hacer la reserva por interneze antes de ir o directamente en tienda. Me pegarán la clavada si lo hago en agosto cuando quiero ir?
vicky1970
mira en http://www.ellasconducen.com/alquila_coche.asp
en el buscador de ealquilerdecoches, que te buscan los precios más baratos
juanano
Cita de juanano
Esto me interesa porque tengo que hacer una reserva para agosto

A ver en cual lo hago

Cual me recomendais?

Os agradezco todo lo que me comenteis
Si ya me aconsejarais de que ver en tenerife os lo agradeceria muchisimo

Saludos!
Bossman
Out Of Order
Si vais a Tenerife os recomiendo que alquileis con las casas locales que encontrareis a la llegada a la isla.

La gran mayoria de casas locales os ofreceran, incluido en el precio, una entrada gratuita comprando una en los principales lugares de interes: Loroparque, Parque de las Aguilas, Jardin Botanico... etc. Con ello ya os ahorrais realmente el alquiler.

Casi todos os lo ofreceran con seguro a todo riesgo sin franquicia. El inconveniente es que no os daran un coche nuevo novisimo, sino ya con un tiempo y bastantes kilometros, pero realmente son interesantes de estudiar.

Saludos.
juanano
up!!

Esa gente de las islas!!
← A Viajes