Todo Sobre Y Para El Nokia N95, Aplicaciones Y Soluciones
10-abr-2007 11:51
|
Bien foreros, abro este nuevo tema para que aqui todos podamos intercambiar opiniones y buscar soluciones para este nuevo juguete que ya esta rulando por el mercado, si bien estas primeras unidades son de Movistar o traidas de otros paises de Europa, en concreto yo recibi ayer por la tarde el mio, el cual es libre como el viento y ha venido creo que de U.K. Deciros que aun no me ha dado tiempo a "destriparlo" si bien ya me tire mis horas con él. La primera impresión solo tien para mi una definición y es "ALUCINANTE" yo que soy un autentico apasionado de los teléfonos móviles y he tenido siempre en primicia las primera unidades de los modelos mas conocidos, tood ello gracias a que durante años trabaje como comercial de dos empresas de telecomunicaciones, primero en un distribuidor de Movistar y despues en uno de vodafone, pues bien he de deciros que este móvil marca una diferencia terrible sobre cualquier otro que pueda haber en el mercado ahora mismo. No obstante como toda maquinita es mrjorable asi que voy a exponeros un poco mis primeras impresiones sobre él. Comenzare diciendo la parte mala y dejare la buena para el final, repito que es la impresión tras unas pocas horas con el móvil *************** NEGATIVO******************* ---Tecla central muy complicada de usar por su diseño, siendo poco precisa y teniendo que precisar mucho su presión para obtener la función que deseas, solo apta para usar cuando estas parado y penamente dedicado al móvil, impensable usarla mientras caminas , conduces o similar tiene el mismodiseño que la del N80. --Teclado muy reducido y con una presión de las teclas un tanto singular, al etener el móvil abierto no resulta fácil el escribir un mensaje, pues el teclado es menudo, las teclas pequeñas y ademas te estorba la parte frontal que esta desplazada hacia arriba, para escribir un mensaje mejor estar completamente parado, en movimiento lo veo dificil de hacer. --A priori me da la sensación de que la batería va durar poco, si bien esto es relativo pues al estar de continuo con el móvil encendido gasta mucha mas batería, con un uso normal imagino estara en unos cánones de duración lógicos. --Si tienes el bloqueo del teclado es un coñazo por que cada nada se te bloquea aunque estes dándole a las teclas. --A mi se me trabo varias veces, llegando en una ocasión a tener que quitarle la batería, pues no había manera de salir de donde estaba. --Reinicios inesperados cuando estas haciendo algo con él de epente se queda la pantalla blanca con el nombre de Nokia y luego despues de un rato vuelve al menu principal, eso si no hay que meterle el pin ni nada de eso, me paso almenos 3 veces en unas 4 horas intensivas de navegación por los menus. **************** POSITIVO ******************* --Pantalla alucinante de grande y de una resulución impresionante. --Diseño muy argonomico con un peso muy reducido para su tamaño, y un excecional acabado. --La resulución de los jegos que trae en 3D, asi como el video de muestra que trae son totalmente EXPECTACULARES , es impresionante la nitidez y la sensación que ofrece, da la impresión de estar ante la pantalla de una psp, con unos colores vivos, nitidos y de una calidad suprema. --La navegación por wifi, muy muy buena, si tambien es cierto qeu en mi caso dispongo de una red de alta velocidad de jazztel y eso se nota, pero muy bien por que la pantalla es grande, el unico pero la ya mencionada tecla tipo yostik que no es facio de usar y situar el "raton" donde tu deseas. --La música suena muy muy bien, tanto con los cascos como en manos libres, tienes todas las posibilidades del mundo para cambiar cosas, incluso el móvil trae dos altavoces situados lateralmente de forma que es apreciable el stereo y el sonido soudrom que puedes programar, como ya dije diferente y espectacular. --La navegación no la pude saborear, primero or que esta unidad no traee ni tarjeta, por tanto no tenía mapas, le puse una micro sd de un giga y baje los mapas de Asturias pero era tarde y no pude apenas hacer nada, eso si, para usarlo de navegador con todas las funciones se ha de comprar la licencia de los mapas que es de 69,90 euros para 3 años, me estoy refiriendo al navegador propio de nokia que es el Smartgo.2, si consegui que se asociarlo con un gps externo y que me situara la posición de mi domicilio en el mapa, todo ello saliendo ala terraza y usando el wifi , el gps que el trae integrado y los mapas que me baje. --Igualmete consegui instalarle el tomtom 6.01 y que funcione, pero con conexión por blueooch con una antena de GPS externa y no con el GPS que trae integrado de serie, no encuentro la opción dentro del tomtom para usar ese gps, a la hora de configurarlo solo me da opción a usar el gps de la marca tomtom y otro gps conectado por bluet... pero no su propio gps.seguiremos investigando a ver si damos con ello, como os digo todo esto es la conclusión de 4 horas con el juguetito. --La cámara de fotos es algo espectacular y que se sale, la calidad de estas es suprema y ademas es muy rápida y real, pues si tu mueves el movil va en tiempo real la cámara , no como otros que parece se relantiza, es tambien importante que trae un dispositicvo que cierra dos puetecitas quedando el objetivo tapado y protegido de roce y polvo, esto en el n80 era un calvario, pues si lo posabas lo primero que se rozaba era la lente de la cámara. No pude experimentar mucho con la cámara pues era de noche y dentro de cas ay con luz.... --Asi de pronto no se me ocurre más, ire poniendo aqui todo lo que vaya viendo y espero de vosotros que opineis y posteeis vuestras impresiones, vuestros problemas con el N95, vuestros descubrimientos y demas, la idea es ir colgando aqui problemas y soluciones y aplicaciones para usar con el móvil y asi compartirlas entre todos, asi los que se planteen el adquirirlo ya saben tambien lo que se van a comprar con sus pros y sus contras , venga ánimo y a escribir |
10-abr-2007 11:57
|
negativo que el n92 traiga tdt y este no negativo que el n91 traiga 8 gigas y este no(aunque esto lo perdono ya le entran tarjetas de 2gb y posiblemente en un futuro las de 4 y 8gb que estan para salir cambiandole alguna cosilla funcionen) lo del tdt si me parece una putada que no lo traigan |
10-abr-2007 12:20
|
otro que viene a corroborar, que los libres son los que estan dando los problemas de bloqueos y cuelgues. enhorabuena por el bicho,yo ya tengo ganas de tener el mio pero esperare uno o dos meses . quiero tenerlo claro antes de gastarme 500€ en un movil. |
10-abr-2007 12:31
|
por cierto la carcasa gris, es de plastico o de metal ? es que nadie sabe a ciecia cierta lo que es, o seguramente me acercare a barna y voy a mirar si lo veo,los que pasa que es muy dificil de encontrarlo. |
10-abr-2007 12:35
| RONIN lo de los cuelgues y demas esta posteado por algunos foros, pero no exclusivo del de importación , en cuanto a sostweare el que se vende de Movistar tiene la misma versión que es del mes pasado mas la personización sin de movistar, te lo digo por que es algo comprobado con otro N95 de Movistar y de hecho dan exactamente los mismos problemas unos que otros, decirte que esta prevista una nueva versión de softweare para finales de este me o principios del que viene, y decirte tambien que estes muy seguro de que no vas a cambiar de operador si es que cojes uno de movistar, te digo esto por que el liberarlo no va a ser posible durante bastantes meses y cuando lo sea valdra un paston, yo tenía esa posibilidad por que tengo 23800 puntos y me saldria por 495 en movistar, pero no dude el cogerlo libre y pagar bastante mas, amen de que en movistar tanto por puntos como por contrasto firmas permanencia por 18 meses, yo que llevo 3 años con una tarjeta de Movistar de contrato y otra de vodafone de contrato te aseguro qeu hoy opor hoy y desde hace ya bastante Vodafone va mucho mejor en todo y que conste que mi número de movistar es un 609 cobn eso te lo digo todo , es de los primeritos de GSM y lo conservo en Movistar mas por nostalgia, pero hace 3 años di un alta de vodafone para sacar un movil mas barato y estoy encantado, es mas barato, tiene mucho mas cobertura en ibnteriores y en cuestión de datos le da mil vueltas a Movistar, asi que es de pensarselo, yo tengo claro que no firmo ningun contrato de permanencia con ningún operador, al final el movil te sale mas caro ( sumando las correspondientes cuotas mensuales de los 18 meses para muchas veces tener la tarjeta en un cajon y no consumir el mínimo) y enciam esta bloqueado solo para ese operador y en el caso de uno como éste que no se puede liberar ni se podra en bastante tiempo y cuando se pueda vladra un paston, aun los BB5 estan cobrando entre 20 y 60 euros, asi que ......... |
10-abr-2007 12:38
| Pues la verdad aun no se si es plástico o metal, cuando lo sepa lo comentare, lo que si, la parte de atras es de un color berengena oscuro, a mi personamente me gusta mucho mas que el negro. Tambien decir que éste viene sin tarjeta y sin mapas, no se si los de Movistar lo traeran |
10-abr-2007 12:48
|
RONIN lo de los cuelgues y demas esta posteado por algunos foros, pero no exclusivo del de importación , en cuanto a sostweare el que se vende de Movistar tiene la misma versión que es del mes pasado mas la personización sin de movistar, te lo digo por que es algo comprobado con otro N95 de Movistar y de hecho dan exactamente los mismos problemas unos que otros, decirte que esta prevista una nueva versión de softweare para finales de este me o principios del que viene, y decirte tambien que estes muy seguro de que no vas a cambiar de operador si es que cojes uno de movistar, te digo esto por que el liberarlo no va a ser posible durante bastantes meses y cuando lo sea valdra un paston, yo tenía esa posibilidad por que tengo 23800 puntos y me saldria por 495 en movistar, pero no dude el cogerlo libre y pagar bastante mas, amen de que en movistar tanto por puntos como por contrasto firmas permanencia por 18 meses, yo que llevo 3 años con una tarjeta de Movistar de contrato y otra de vodafone de contrato te aseguro qeu hoy opor hoy y desde hace ya bastante Vodafone va mucho mejor en todo y que conste que mi número de movistar es un 609 cobn eso te lo digo todo , es de los primeritos de GSM y lo conservo en Movistar mas por nostalgia, pero hace 3 años di un alta de vodafone para sacar un movil mas barato y estoy encantado, es mas barato, tiene mucho mas cobertura en ibnteriores y en cuestión de datos le da mil vueltas a Movistar, asi que es de pensarselo, yo tengo claro que no firmo ningun contrato de permanencia con ningún operador, al final el movil te sale mas caro ( sumando las correspondientes cuotas mensuales de los 18 meses para muchas veces tener la tarjeta en un cajon y no consumir el mínimo) y enciam esta bloqueado solo para ese operador y en el caso de uno como éste que no se puede liberar ni se podra en bastante tiempo y cuando se pueda vladra un paston, aun los BB5 estan cobrando entre 20 y 60 euros, asi que .........
despues tengo la posivilidad de contrato nuevo con permanencia de 18 meses, y 8 € al mes de gasto minimo (nos es para tanto)499€ y despues tambien tengo la posibilidad de los puntos ya que me regalan 70.000 puntos pero este nos se el precio que me saldria. y en cuato a los cuelgues , en club nokia symbian los problemas los estan dando los libres " esto lo digo segun ellos eh" |
10-abr-2007 12:48
|
negativo que el n92 traiga tdt y este no
negativo que el n91 traiga 8 gigas y este no(aunque esto lo perdono ya le entran tarjetas de 2gb y posiblemente en un futuro las de 4 y 8gb que estan para salir cambiandole alguna cosilla funcionen) lo del tdt si me parece una putada que no lo traigan
|
10-abr-2007 14:30
|
Os pongo algunos comentarios editados en el foro tomtom 6 en el nokia N95 de los foros de la página de www.ironcatan.net, la mayoría de los comentarios son de un forero que tiene un N95 de Movistar y vereis que en el primer comentario que os pongo hecho por él habla de los continuos "cuelgues" del N95 e incluso los atribuye a la personalización de Movistar, os lo pongo para que veais que los que sosteneis que son los libres son los que se cuelgan estais equivocados, queda claro con los comentarios de este hombre que es poseedor de un N95 de Movistar y leer lo que dice manulolo De paso por los foros Karma: 0 [applaud] [smite] Mensajes: 44 « Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2007, 07:54:35 » El GPS que lleva integrado tarda en pillar satelites y se pierde bastante la cobertura, en las pocas pruebas que he hecho. Lo de los reinicios, habrá que solucionarlo flasheandolo, aunque sea con la misma versión, pero serviria para quitar la personalización de movistar, que es un latazo, y que creemos que origina estos problemas. Y lo del GPS espero que sea mas del soft que otra cosa, pero claro, a expensas aun de probarlo con TT6.... De paso por los foros Karma: 0 [applaud] [smite] Mensajes: 44 « en: 28 de Marzo de 2007, 10:53:43 » Creo que deberia de aparecer otro gps de cable, para usar el integrado en el telefono, pero no se como podria hacer que aparezca. Tal vez hay que esperar actualización.... Por cierto, en el instalador he elegido el n93, pues el n95 no aparece y bueno, supongo que es lo mas parecido. A ver que me decis... Saludos. OX Novato Karma: 1 [applaud] [smite] Mensajes: 83 « Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2007, 12:51:37 » No se si habrá con el tiempo alguna posibilidad de liberarlo. También es cierto esto que comentas que el tomtom ni siquiera tiene esa opción. Pero lo que si que podrías intentar es emparjarlo con un gps Bluetooth a ver si asi... que tiene pinta de que si. Te envidio cochinamente. Reportar al moderador OX, dices que el GPS está capado???, de ser así, no por mucho tiempo... creo Para ser la repera, un detallito minimo que se han dejado, tiene puerto miniusb pero no carga por ahi!!!! Saludos! manulolo De paso por los foros Karma: 0 [applaud] [smite] Mensajes: 44 « Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2007, 09:25:47 » Y no es nada destrangis ni cosas por el estilo, es una tienda grandecilla y seria, claro que lo compré justo el mismo dia que llegó y yo sin saberlo... Bueno, a lo que iba, si que he probado utilizar por bluetooth, y te manda como siempre al administrador de bluetooth del telefono, para buscarlo y emparejarlo. Lo he probado con un holux slim 240 y funciona perfectamente, pero el suyo interno no lo engancha... Bueno, alguna cosila mas que deciros... conforme voy descubriendo, os adjunto algun detallito .... pero sin dientes largos eh!! La salida de TV funciona de vicio, no como en mi x51v, que cuando conectas para un monitor, se relentiza la pda bastante, aqui el movil ni se entera, asi es que los que tengais pantalla en la radio del coche con entrada de video, ya teneis navegador en ella (no tactil claro). Para mi gusto, hubiese plantado en el movil VGA y no QVGA, pero teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla se ve bastante bien, casi se acerca a una VGA en 3,8"... no veas tu como se veia el TomTom en una TV de 29 haciendo pruebas Por cierto ironcatan, no te quejes que el N80 ya es buena machine |
10-abr-2007 14:44
| Joder, alucino, estoy viendo el catálogo de puntos de Movistar y trae al final tarjetas de almacenamiento y una micro/sd de la marca transFlash de 2G. vale 59, la compre yo en una tienda de aqui en 34,90, la verdad que no las vi por ese precio por ningún sitio mas que en estra tienda y por Ebay pero las chinas y en subasta que luego con gastos de envio suben a un pico, pero 59 euros ya se pasan un rato largo, eso que si alguien necesitara alguna se la puedo pillar y enviarsela , aun gastos de envio y todo sale un pico mas barata o eso creo. |
19-abr-2007 15:08
|
Exacto viene con una memory de 1giga y los mapas de España,Portugal y Andorra sino voy mal. Yo de momento estoy de pruebas pero todo me ha sorprendido mucho y eso que vengo de un N70,el GPS ta chulo,pero prefiero el Tomtom,haber si la nueva version viene con la opcion de poder utilizar el gps integrado. He leido tambien que los Movistar ya se pueden liberar por 40€ por IMEI Saludos |
19-abr-2007 15:20
|
Estoy recargando mi nuevo N95. Todavia no lo he usado, pero ya os contaré Alguien sabe que version de tomtom tengo que instalar, y de donde la puedo bajar con medicina ?. saludos |
20-abr-2007 08:48
|
Mirate este enlace y sigue los pasos... es facil http://www.bigticket31.com/Dey/Tut.html Primero te descargas la aplicacion para symbian y luego el mapa de Iberia, yo tengo la version de aplicacion 6.020 (8300) y del mapa la 660.1219 y me va de lujo, lo unico que con el receptor interno que trae no funciona, tendran que sacar alguna actualizacion del tomtom para este telefono, de echo parece ser que ya estan liados. Si tienes un receptor con bluetooth te funcionara sin problemas. |
20-abr-2007 09:13
|
Gracias . estoy en ello, pero veo que a la hora de elegir el dispositivo en la instalacion no aparece el N95, cual has elegido ? saludos |
20-abr-2007 11:13
| MUY BUENAS... ESPERO QUE HAYA ALGUIEN QUE ME PUEDAD AYUDAR Y ENTIENDA DE WIFIS... HABER OS CUENTO, TENGO UN PROBLEMILLA CON LA WIFI DE MI CASA Y EL N95... RESULTA QUE PUEDO CONECTARME A INTERNET EN OTROS SITIOS POR WIFI O GPRS PERO EN MI CASA SOY INCAPAZ. TENGO UN ROUTER INALAMBRICO CON OTRO PC SECUNDARIO Y ME FUNCIONA A LA PERFECCION, PERO CON EL N95 NO LO CONSIGO. LAS IP LAS TENGO METIDAS A MANO Y ESTA SIN SEGURIDAD (DE MOMENTO). AL MOVIL LE HE METIDO LA IP. EN EL PRINCIPAL TENGO METIDA LA 7 EN EL SECUNDARIO LA 6 Y EN EL MOVIL LE HE METIDO LA 5 CON SUS DNS Y TODO AUNQUE ME HAN DICHO QUE NO HACE FALTA. LA WIFI ME LA DETECTA SIN PROBLEMAS, PERO CUANDO LE DOY A CONECTAR CON MI WIFI, ME SALE LA PANTALLA EN BLANCO Y EL RATON COMO CARGANDO LA PAGINA, PERO AL FINAL NO LA CARGA Y AL POCO TIEMPO ME SALE "ERROR DE PASARELA", ME HAN DICHO EN NOKIA QUE TENGO QUE DESACTIVAR EN EL ROUTER LA OPCION DE DHCP. TENGO UN ROUTER DE TELEFONICA MODELO "AMPER XAVI 7768 802.11g", HE HABLADO CON TELEFONICA Y ME HAN DICHO QUE SIN HACER NADA DEVERIA DE FUNCIONAR, YA QUE LOS DOS PC'S FUNCIONAN PERFECTAMENTE Y ELLOS DAN SERVICIO A PC NO A MOVILES Y NO HAY ACTUALIZACION PARA EL ROUTER, ADEMAS QU FUNCIONA PERFECTAMENTE. HE ENTRADO EN EL KIT DE INSTALACION DEL ROUTER PERO NO VEO POR NINGUN SITIO LA OPCION DE DESACTIVAR EL DHCP NI PARA METERLE LA IP DEL TELEFONO. SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR SELO AGRADECERIA MUCHISIMO, YA QUE ES LO UNICO QUE ME QUEDA POR CONFIGURAR DEL PEAZO TELEFONO QUE TENEMOS, Y SI A ALGUNO DE VOSOTROS LE PUEDO AYUDAR EN OTRA COSA, NO DUDEIS EN COMENTARMELO... SI OS PUEDO AYUDAR EN LO QUE SEA... SERA UN PLACER. POR FAVOR AYUDARME AMI EN ESTE TEMA... ME ESTA VOLVIENDO LOCO... MUCHISIMAS GRACIAS |
20-abr-2007 11:46
|
MUY BUENAS... ESPERO QUE HAYA ALGUIEN QUE ME PUEDAD AYUDAR Y ENTIENDA DE WIFIS... HABER OS CUENTO, TENGO UN PROBLEMILLA CON LA WIFI DE MI CASA Y EL N95... RESULTA QUE PUEDO CONECTARME A INTERNET EN OTROS SITIOS POR WIFI O GPRS PERO EN MI CASA SOY INCAPAZ. TENGO UN ROUTER INALAMBRICO CON OTRO PC SECUNDARIO Y ME FUNCIONA A LA PERFECCION, PERO CON EL N95 NO LO CONSIGO. LAS IP LAS TENGO METIDAS A MANO Y ESTA SIN SEGURIDAD (DE MOMENTO). AL MOVIL LE HE METIDO LA IP. EN EL PRINCIPAL TENGO METIDA LA 7 EN EL SECUNDARIO LA 6 Y EN EL MOVIL LE HE METIDO LA 5 CON SUS DNS Y TODO AUNQUE ME HAN DICHO QUE NO HACE FALTA. LA WIFI ME LA DETECTA SIN PROBLEMAS, PERO CUANDO LE DOY A CONECTAR CON MI WIFI, ME SALE LA PANTALLA EN BLANCO Y EL RATON COMO CARGANDO LA PAGINA, PERO AL FINAL NO LA CARGA Y AL POCO TIEMPO ME SALE "ERROR DE PASARELA", ME HAN DICHO EN NOKIA QUE TENGO QUE DESACTIVAR EN EL ROUTER LA OPCION DE DHCP. TENGO UN ROUTER DE TELEFONICA MODELO "AMPER XAVI 7768 802.11g", HE HABLADO CON TELEFONICA Y ME HAN DICHO QUE SIN HACER NADA DEVERIA DE FUNCIONAR, YA QUE LOS DOS PC'S FUNCIONAN PERFECTAMENTE Y ELLOS DAN SERVICIO A PC NO A MOVILES Y NO HAY ACTUALIZACION PARA EL ROUTER, ADEMAS QU FUNCIONA PERFECTAMENTE. HE ENTRADO EN EL KIT DE INSTALACION DEL ROUTER PERO NO VEO POR NINGUN SITIO LA OPCION DE DESACTIVAR EL DHCP NI PARA METERLE LA IP DEL TELEFONO. SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR SELO AGRADECERIA MUCHISIMO, YA QUE ES LO UNICO QUE ME QUEDA POR CONFIGURAR DEL PEAZO TELEFONO QUE TENEMOS, Y SI A ALGUNO DE VOSOTROS LE PUEDO AYUDAR EN OTRA COSA, NO DUDEIS EN COMENTARMELO... SI OS PUEDO AYUDAR EN LO QUE SEA... SERA UN PLACER. POR FAVOR AYUDARME AMI EN ESTE TEMA... ME ESTA VOLVIENDO LOCO... MUCHISIMAS GRACIAS
Saludos |
20-abr-2007 12:37
|
Hola garcas2000... Te agradeceria me indicaras donde compraste la tarjeta para el n95 en Ciudad Real... el nombre de la tienda y direccion... Muchas gracias |
Editado: 05-nov-2008 15:41 -
20-abr-2007 12:40
|
Me acabo de agenciar un N95 y es la leche, estoy encantado. La única pega es lo que ya habéis dicho, que el TomTom no es capaz de utilizar el GPS integrado. javierlongo, a qué te refieres con que los del TomTom están ya liados con el tema? Acaso han dicho en su página web que ya están desarrollando una actualización? Saludos! |
20-abr-2007 12:45
|
Muchas gracias lo voy a mirar, pero esque estube mirando donde podian estar las ips del router en el kit de instalacion y no las encontre por ningun sitio, sino como ultimo recurso pienso que sea desistalar todo y volver a instalar todo otra vez, pero me jode mucho porque ahora me va bien y a lo mejor la cago, porque no estoy muy puesto en esto de las wifis. Un saludo y gracias por contestarme |
20-abr-2007 12:54
|
Mira haber si tienes activada la opcion de cifrado MAC,es decir que en las opciones del modem tengas que solo se conecten a tu red las mac que tengas puestas(y en tu caso solo tengas puesta las de tus dos ordenadores9,si fuera eso solo tendrias que meter la mac del n95 y a rular
Saludos Muchas gracias lo voy a mirar, pero esque estube mirando donde podian estar las ips del router en el kit de instalacion y no las encontre por ningun sitio, esque la configuracion es muy simple, lo instala todo el solo, sino como ultimo recurso pienso que sea desistalar todo y volver a instalar todo otra vez,(¿que te parece?) pero me jode mucho porque ahora me va bien y a lo mejor la cago, porque no estoy muy puesto en esto de las wifis. Un saludo y gracias por contestarme
|
20-abr-2007 14:10
|
Muchas gracias lo voy a mirar, pero esque estube mirando donde podian estar las ips del router en el kit de instalacion y no las encontre por ningun sitio, esque la configuracion es muy simple, lo instala todo el solo, sino como ultimo recurso pienso que sea desistalar todo y volver a instalar todo otra vez,(¿que te parece?) pero me jode mucho porque ahora me va bien y a lo mejor la cago, porque no estoy muy puesto en esto de las wifis.
Un saludo y gracias por contestarme ![]() ![]()
|
23-abr-2007 10:47
|
Me acabo de agenciar un N95 y es la leche, estoy encantado. La única pega es lo que ya habéis dicho, que el TomTom no es capaz de utilizar el GPS integrado.
javierlongo, a qué te refieres con que los del TomTom están ya liados con el tema? Acaso han dicho en su página web que ya están desarrollando una actualización? Saludos! |
23-abr-2007 10:57
|
De todas formas no me convence mucho, tiene que haber algo por ahi para que entre con mas rapidez. |
Editado: 23-abr-2007 11:05 -
23-abr-2007 12:55
Tengo 1 grandisimo problema. Me ofrecen en movistar 1 n70 gratis o el n95 por 250e. .Necesito q alguien me muestre el camino... Me gusta + el n 95 pro me frena muxo q el tom-tom no reconozca gps interno.. la solucion es esperar el tom-tom compatible?? Me espero a otra verion del n95 o con la q hay ahora se podran solucionar los promlemas???Menudo lio |
tdi

.Necesito q alguien me muestre el camino... Me gusta + el n 95 pro me frena muxo q el tom-tom no reconozca gps interno.. la solucion es esperar el tom-tom compatible?? Me espero a otra verion del n95 o con la q hay ahora se podran solucionar los promlemas???