Neumaticos Falken FK-452, que tal son?

Mel Gibson
ForoCoches: Miembro
He visto que son mucho más baratos que los Goodyear Eagle F1 GSD3 (más de 21 euros por rueda), realmente las F1 son mucho mejor? He leido muy buenas opiniones de estas Falken, aunque aquí es una marca desconocida. Alguien las ha probado o tiene alguna idea de como son?
PoLo2x654
no es que tengan una calidad parecida a las goodyear a menor precio, es que son muuuuucho mejores, y mejores incluso, las toyo proxes t1r, aunque sean un pelin mas caras, siguen siendo mas baratas que las goddyear e infinitamente mejores, sobre todo en mojado.

Salu2
Mel Gibson
Cita de PoLo2x654
no es que tengan una calidad parecida a las goodyear a menor precio, es que son muuuuucho mejores, y mejores incluso, las toyo proxes t1r, aunque sean un pelin mas caras, siguen siendo mas baratas que las goddyear e infinitamente mejores, sobre todo en mojado.

Salu2
Las Toyo Proxes TR1 en principio eran mi opción, junto con las F1 GSD3. Pero el ahorro que suponen las Falken respecto a las otras, sobre todo respecto a las Goodyear, y los buenos comentarios que he leido de ellas, hacen que me las plantee como posible opcion también. Pero no quisiera equivocarme por ahorrar unos cuantos euros.

Saludos
stiloman
Coleccionando cepos
Un consejo: no te las juegues con las ruedas, gastate un poco mas en las ruedas que son el unico punto de apoyo con el suelo y casi toda la seguridad empieza por las ruedas.
PoLo2x654
En este caso puedes ir tranquilo, que las falken, aparte del precio son mucho mejores que las goodyear, no en relacion calidad-precio, sino en calidad del producto, mejores.
Y sinceramente, entre las toyo y las goodyear, no hay color, llevaba antes las goodyear y ahora he puesto las toyo, y es brutal el cambio, no te dejes engañar por el precio, no son mejores los neumaticos mas caros, y si no mira los michelin pilot sport....
Acojonante
*
Cita de stiloman
Un consejo: no te las juegues con las ruedas, gastate un poco mas en las ruedas que son el unico punto de apoyo con el suelo y casi toda la seguridad empieza por las ruedas.

Qu e tu no conozcas la marca no quiere decir que sean malas, y en este caso se puede ahorrar unos euros e ir mucho más seguro con las Falken, no se debe hablar sin saber, que luego...
felpudiano
paquepaquepacha
yo las llevo y otros 3 miembros del club 350z también las llevan....

Pese a que aquí no son conocidas, en EEUU y Japón (son japonesas)son muy famosas por ser lo mejor en relación calidad-precio.Yo sólo te puedo decir que van cojonudas
BIKO
ZzZ
Cita de stiloman
Eso ya lo sabemos, pero tb hay mucha gente que las hemos probado y sabemos que son muy buenas.

Yo he tenido las Falken y las F1 y me quedo con las Falken mil veces antes, me quedé encantado con ellas, y las F1 sólo me gustaron un poco en mojado.

Saludos
Mel Gibson
Cita de stiloman
Hombre las Falken no son neumaticos chinos precisamente, de hecho tengo entendido que las FK452 es de lo mejorcito que hay en ruedas.
XUSEP
Embrague de fábrica
Cita de felpudiano
yo las llevo y otros 3 miembros del club 350z también las llevan....

Pese a que aquí no son conocidas, en EEUU y Japón (son japonesas)son muy famosas por ser lo mejor en relación calidad-precio.Yo sólo te puedo decir que van cojonudas
Y en Montmeló te dieron buen resultado

S2 fiera
Silv
Yo tambien estoy mirando ahora mismo marcas de neumaticos...en donde has encontrado falken? porque fijo que en centros tipo norauto, feuvert y demas no te las traen...
felpudiano
paquepaquepacha
Cita de XUSEP
Y en Montmeló te dieron buen resultado

S2 fiera

je,je, no fueron los neumáticos sino la increible pericia del piloto.

aún tengo pesadillas, ainssssss
XUSEP
Embrague de fábrica
Cita de felpudiano
je,je, no fueron los neumáticos sino la increible pericia del piloto.

aún tengo pesadillas, ainssssss
Si la pericia ya se presuponía ¿Por qué tienes pesadillas? ¿Por alguna apurada de frenada?
Mel Gibson
Cita de Silv
Yo tambien estoy mirando ahora mismo marcas de neumaticos...en donde has encontrado falken? porque fijo que en centros tipo norauto, feuvert y demas no te las traen...
http://www.neumaticos-online.com/

Saludos
Bomarang
Diseño, no marcas
Hola. Yo las he llevado en un Audi A6 2.4 y me quedé maravillado de lo bien que agarraban. Me gustaron mucho y tienen unprecio muy competitivo. Sin duda, un muy buen neumático. Saludos
VANDYK
yo las llevo y me van mejor ke las michelin pilot ke me venian de serie.
muchos skyline las montan asike no deben ser malas
MAJ
.
Yo tenía pensado montar unas Toyo Proxes T1R en 205/50-17", creeis que debería contemplar esas Falken también.

Ahora mismo llevo unas Yokohama AVS Sport 205/50-17" 93Y XL, como me irá con esas en comparación???
Mel Gibson
Cita de MAJ
Yo tenía pensado montar unas Toyo Proxes T1R en 205/50-17", creeis que debería contemplar esas Falken también.

Ahora mismo llevo unas Yokohama AVS Sport 205/50-17" 93Y XL, como me irá con esas en comparación???
Las Falken son una alternativa a tener en cuenta, más que nada por la relacion calidad/precio. Aunque esas Toyo son muy muy buenos neumáticos.
vaxx
Not fasttt!!!
Pues yo estoy justamente en el mismo dilema

Ahora mismo tengo una F1 GSD3 que ya estan lisas, y llevo unos dias mirando gomas nuevas, mis opciones son las Falken fk452, las toyo t1r o repetir con la F1
Por ahora las toyo me convencen mas
STuNNeD
Yo llevo estas Falken en medida 225/40/18 y no pienso repetir.... la sensacion de flaneo en pleno apoyo es constante cuando vas fuerte.... asi k las proximas Toyo Proxes T1R a ver k tal...
gt24
FOROCOCHERO ANTIGÜO
Cita de stiloman
te puedo asegurar que montar falken, no es jugartela mas bien apostar sobre seguro, pero aqui todavia no se conocen.
gt24
FOROCOCHERO ANTIGÜO
por cierto, son Alemanes no japoneses como la gente piensa un saludo

History of the brand name FALKEN

Original Performance Target
  • Capability of high speed running with precise handling
  • Top class in the industry: Aggressive driving performance with novel design
  • Brand slogan = "Falcon on the Autobahn"
Origin of the name "FALKEN"
  • FALKEN comes from German language, meaning "falcon" in English.
  • The name was selected from many ideas and suggestions given by employees
Concept for FALKEN brand
  • FALKEN branding project was formed in autumn 2002, and the concept of "FALKEN" was re-established and confirmed; "Driving pleasure as you like"
  • Ad slogan = "Driving Inspiration"
vaxx
Not fasttt!!!
pertenecen a Sumitomo Rubber Goup

creo que es Japones, dueño de falken y dunlop, aparted e las propias sumitomo
felpudiano
paquepaquepacha
Cita de gt24
por cierto, son Alemanes no japoneses como la gente piensa un saludo

History of the brand name FALKEN

Original Performance Target
  • Capability of high speed running with precise handling
  • Top class in the industry: Aggressive driving performance with novel design
  • Brand slogan = "Falcon on the Autobahn"
Origin of the name "FALKEN"
  • FALKEN comes from German language, meaning "falcon" in English.
  • The name was selected from many ideas and suggestions given by employees
Concept for FALKEN brand
  • FALKEN branding project was formed in autumn 2002, and the concept of "FALKEN" was re-established and confirmed; "Driving pleasure as you like"
  • Ad slogan = "Driving Inspiration"
Lo único que tienen de aleman es el nombre. Son japonesas grupo japonés Sumitomo Rubber Industries Ltd http://www.autoglobal.com/noticias/6000/6044.html

http://www.falkentire.com/

http://www.falkentyres-uk.com/

http://www.fk452.com/

http://www.showoffcafe.com/index/html/main/main.htm#

pirologsi
Pues precísamente son las q monté hace un par de meses. He cambiado las delanteras, unas Dunlop sp9000 ya muy estiradas las pobres x las F-452 y chico, NO HAY COLOR, me gustan mucho más, agarran mejor, son muchíiiisimo más silenciosas y más cómodas, y sobre encima más baratas. En cuanto a la duración de momento ni idea, claro, aunq leí muchas opiniones buenas. Mi viejo incluso las montó en un 911 q tuvo y le fueron bien, y mira q era delicado el cochecín En 215/40/17 a 98 pavos unidad en la puerta de mi casa en la web de más arriba
MAJ
.
Y yo estoy pensando ahora, sabiendo que son japos y a los japos le mola el drift y todos los que hacen drift llevan pegatas de Falken.... no serán unas cubiertas más pensadas para derrapar o deslizar que para agarrar???
TIBURONV6
Despues de probar las Michelin sport 2, las ventus k-104, me quedo con las que tengo ahora Dunlop Sp Sportmaxx en medida 225/40 zr18, de verdad van realmente muy bien, me quede sorprendido de la diferencia con las otras, tambien en su momento me hablaron muy bien de las Proxes.
Un saludo
felpudiano
paquepaquepacha
Cita de MAJ
Y yo estoy pensando ahora, sabiendo que son japos y a los japos le mola el drift y todos los que hacen drift llevan pegatas de Falken.... no serán unas cubiertas más pensadas para derrapar o deslizar que para agarrar???
Hay modelos para todo (eu EEUU, claro)

http://www.vulcantire.com/falken.htm
Mel Gibson
Gracias a todos
ignasi86
Yo es que en estos de las ruedas tengo una marquitis importante.

Quiza es una marquitis, sin motivos, pero me quedo mas tranquilo llevando unas Michelin, Continental, etc, que unas Falken.
← A Coches