Cuantos tipos de discos duros hay??? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Cuantos tipos de discos duros hay???  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-mar-2004, 23:17   #1
buitrictor
Aqui estamos...

Mar 2003 | 6.711 Mens.
Lugar: Un lugar de Gredos
Pregunta Cuantos tipos de discos duros hay???

Me voy a comprar uno nuevo de la marca Seagate, pero en la lista de precios de PcBox hay una tira de modelos diferentes para la misma capacidad.

Estoy dudando si pillármelo de 80 o 120 gigas, pero varian mucho los precios según sea SATA, ATA, UMDA No tengo ni idea de que significa cada cosa.

Cual me recomendais? No se si saldrá en enlace...

http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo...=21&familia=13

buitrictor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-mar-2004, 00:34   #2
San Fernando
Eterno Aprendiz

Mar 2003 | 1.910 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Mondeo

Con SATA se refieren a Serial ATA, el nuevo estandard de discos duros, si no sabes lo que es seguro que tu ordenador usa de los normales (los ATA-UDMA). Pillate un seagate UDMA de 120gb y ya esta

Saludos.
San Fernando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2004, 00:35   #3
pox
Paradise Of Xtc

May 2003 | 417 Mens.
Lugar: Madriz

¿ te gusta poxear ?

hey

hola

hay discos duros internos y externos

dentro de los internos, hay ide (o ata paralelo), scsi y serial ata

udma lo son los ide, pero en lugar de llamarlos udma 4, udma 5.. para decir la velocidad máxima, se dice ata100, ata133.. el ide más rapido es ata133, el serial ata es ahora a 150 mbytes/s TEORICO, COMO EL IDE!!! y en un futuro aumentará, como pasó con el ide, que empezo en lo que antes de ser udma era pio..

tu buscas un disco duro ide, o serial ata, si es ide, será ata100 si es seagate y ata133 si es maxtor, si es serial ata, es maxtor o seagate

tb los discos duros llevan 1 caracteristica q influye en el precio, 2 o 8 mbytes de buffer, los serial ata llevan 8 mbytes casi casi casi todos o todos, los ide casi casi todos a menos que sea carito o muy muy tocho, llevarán 2

es lo de siempre, pagar más, tener más. con buena polla bien se folla
pox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2004, 13:55   #4
SGAN
MeganeII LP 2.0 16v 136CV

Jul 2003 | 6.683 Mens.
Lugar: Santiago - Valencia

Ex-MeganeII Luxe Dynamique 1.9 dCi Rojo Fuego -> Nuevo Renault MeganeII Luxe Privilege 2.0 16v Negro

Deja los Seagate... tego un UDMA(ATA) 133 y se caliena un huevo... ademas, a veces el Pc se me relentiza un poco y me da que es cosa del discoduro... te recomiendo mirarte un Maxtor que dicen que van fresquitos... eso si... no mores tampoco ningun Samsung... solo he tenido un disco Samsung y era una PUTA MIERDA... lento como el solo, caliente de cojones... pasa de ellos... de Samsung "nada que gire" (ni lectores de Cd's ni grabadoras, ni DVD, ni discoduros)...

Saludos...
SGAN.

SGAN está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto