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  purgar circuito despues de cambiar bomba de freno.  
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Viejo 11-abr-2007, 18:49   #1
ches_net
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2005 | 925 Mens.
purgar circuito despues de cambiar bomba de freno.

como purgo el sistema de frenos??? yo se q una vez q la bomba coge presion esta sin soltarla abrir el tornillo de la pinza trasera derecha, una vez q sale el aire y empieza salir liquido esta se cierra, una vez q cerramos, podemos levanmtar el pie del freno y volver a bombear y asi seguido de las demas ruedas.. MI PREGUNTA ES.. mi bomba no coge presion del todo aunq bombee no se pone duro duro se hunde casi hasta el final y cuando me quiera poner a purgar los frenos si no coge presion no puedo... tonces cual es el problema?? q tiene mucho aire el circuito o la puta bomba de frenoo q me tiene harto, q ya le he puesto tres de desguace....espero todas vuestras esperiencias haber si me podeis ayudar...gracias
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Viejo 11-abr-2007, 19:33   #2
Racing_enriquez
Carputerizate!!!
 
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Mar 2006 | 4.585 Mens.
Lugar: Mas alla de donde la mente te puede llevar

Uno que si no lo arrancas no anda

tienes k purgar primero la bomba y despues el circuito

Para purgar la bomba haz igual k para purgar los frenos, pero en vez de abrir los purgadores de las ruedas, desenrosca los racores de la bomba, asi de facil

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Viejo 11-abr-2007, 20:10   #3
ches_net
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2005 | 925 Mens.
los racores de la bomba es de donde salen las tuberias verdes hasta las pinzas???no sabia q la propia bomba de freno habia q purgarla si es un circuito cerrado
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Viejo 11-abr-2007, 20:12   #4
ches_net
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2005 | 925 Mens.
enga chavales
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Viejo 11-abr-2007, 20:17   #5
Racing_enriquez
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Mar 2006 | 4.585 Mens.
Lugar: Mas alla de donde la mente te puede llevar

Uno que si no lo arrancas no anda

Si, los racores son las conexiones entre los latiguillos y la bomba o los latiguillos y las pinzas

En este caso la union entre latiguillos y bomba


No es k haya k purgar la bomba como tal, sino k muxas veces coje aire y hasta k no se le kite no podras seguir purgando

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Viejo 11-abr-2007, 20:44   #6
ches_net
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2005 | 925 Mens.
tonces como kito el aire desenrosco los racores y bombeo hasta q salga solo liquido?? la historia es q para poder quitar los racores tengo q quitar la botellita para poder aceder a los racores tonces como lo hago
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Viejo 11-abr-2007, 21:01   #7
Racing_enriquez
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Mar 2006 | 4.585 Mens.
Lugar: Mas alla de donde la mente te puede llevar

Uno que si no lo arrancas no anda

seguro k tienes k kitar el deposito para acceder a los racores??

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Viejo 11-abr-2007, 23:03   #8
ches_net
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2005 | 925 Mens.
si no, no hay manera
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Viejo 11-abr-2007, 23:44   #9
famontero
ForoCoches: Miembro
 
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Ago 2005 | 18.987 Mens.
Lugar: Noruega

MASERATI V8,Kawasaki KLR650,HSR-Benelli-342cv 2196

Ni dices, el coche que tienes, no nos seas tarambana y estirate, a ver, si te podemos poner, hasta un esquema, paso a paso del purgado.
famontero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2007, 23:45   #10
Racing_enriquez
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Mar 2006 | 4.585 Mens.
Lugar: Mas alla de donde la mente te puede llevar

Uno que si no lo arrancas no anda

Cita:
Originalmente Escrito por famontero Ver Mensaje
Ni dices, el coche que tienes, no nos seas tarambana y estirate, a ver, si te podemos poner, hasta un esquema, paso a paso del purgado.

buena anotacion

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Viejo 12-abr-2007, 12:24   #11
Kalavera
Si solo fuiste un sueño..
 
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Ene 2004 | 1.277 Mens.
Lugar: Alicante y alrededores

Una japonesa y tres italianas.

Up q interesa!!

Si tienes una vanette o serena: Censo de propietarios // Club Nissan Vanette y Serena
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Viejo 12-abr-2007, 17:45   #12
ches_net
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2005 | 925 Mens.
pues es un seat ibiza del 94 1.4 60 cv codigo motor ABD
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Viejo 12-abr-2007, 21:46   #13
Racing_enriquez
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Mar 2006 | 4.585 Mens.
Lugar: Mas alla de donde la mente te puede llevar

Uno que si no lo arrancas no anda

seguro k no se puede???

Me parece habe cambiado alguna bomba de esas y si k se podian aflojar los racores sin kitar el deposito

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Viejo 04-may-2007, 17:34   #14
ches_net
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2005 | 925 Mens.
x cierto para purgar la bomba no habria q llevar unos tubos desde los racores al deposito o basta con bombear hasta q solo salga lliquido...
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Viejo 05-may-2007, 00:08   #15
Dasm
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Mar 2007 | 11.570 Mens.
Lugar: Las Palmas

Ligero, pequeño, divertido, barato.

Abs??
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Viejo 05-may-2007, 00:36   #16
Mradar
ForoCoches: Miembro
 
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Feb 2005 | 1.225 Mens.

Audi 80 1.9 TDI, Renault Grand Espace 2.2 DT

Si pisas el freno y abres el purgador te va a dar un churretazo de liquido por estar con presion.

1- aflojar el purgador
2- apretar freno y mantener al fondo
3- apretar purgador
3- soltar freno
4- repetir 1 a 4 hasta que salga liquiso sin burbujas - Hay que purgar los circuitos de todas las ruedas.

La bomba normalmente se purgan solas. Dejas abiertos todos los purgadores, llenas el deposito de liquido y esperas que caiga por peso hasta los purgadores.
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Viejo 05-may-2007, 00:47   #17
Dasm
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Mar 2007 | 11.570 Mens.
Lugar: Las Palmas

Ligero, pequeño, divertido, barato.

Cita:
Originalmente Escrito por Mradar Ver Mensaje
Si pisas el freno y abres el purgador te va a dar un churretazo de liquido por estar con presion.

1- aflojar el purgador
2- apretar freno y mantener al fondo
3- apretar purgador
3- soltar freno
4- repetir 1 a 4 hasta que salga liquiso sin burbujas - Hay que purgar los circuitos de todas las ruedas.

La bomba normalmente se purgan solas. Dejas abiertos todos los purgadores, llenas el deposito de liquido y esperas que caiga por peso hasta los purgadores.
Esto es de libro!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy mal!
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