|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| A todos los que tenéis motos limitadas o de 250cc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Oficial y caballero
Oct 2004 | 2,144 Mens.
Lugar: Galicia
360 Módena o Clio 1.2?? No me acuerdo, son tan parecidos... |
A todos los que tenéis motos limitadas o de 250cc
Hola, compañeros quería hacer un pequeño estudio acerca de las prestaciones de las motos válidas para llevar con el carnet a y menos de 2 años de experiencia pero que no se puedan conducir con la homologación del B. Os agradecería, si tenéis, o habéis tenido, alguna moto de estas características y, si puede ser, que aún se comercialice, que me dijérais el consumo medio, velocidad máxima (si la conocéis o la habéis alcanzado), aceleración 0-100 km/h, problemas con limitación (motor poco fino, aburrido, etc.) Muchas gracias por adelantado, todas las respuestas serán de agradecer, ¡¡un saludo!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro en su sitio
Apr 2006 | 543 Mens.
Lugar: Cangas de Morrazo
VW Golf III 1.6 GT y Comet GT250R |
Bueno pues empiezo yo: Hyosung Comet GT250R - 3.8-4L/100km - 170km/h aprox. - 7-8seg 0-100 aprox. Posibilidad de mejorar las prestaciones de la moto con cambios sencillos, pastillas freno, carburación, filtro de aire, escape y neumaticos. El 0-100 no lo conocía, pero lo he visto en este video: http://www.youtube.com/watch?v=IwGRy...elated&search=
|
|
|
|
#3 |
|
Live strong die young
Jan 2004 | 5,836 Mens.
Lugar: ¿De dónde soy o de dónde vengo?
Una lata italiana, Suzuki DR 650 RSE, Suzuki Bandit 650, BMW 840Ci |
Bandit 650 N limitada Consumo: 7-7,5 litros por ciudad 100% Velocidad: yo no he pasado de 160, ni creo que pase nunca, el aire me mata a esa velocidad. 0-100: más rápido que el 95% de los coches, debe estar sobre los 5-6 segundos. Sobre si es aburrido... Yo no lo noto mucho, porque por ciudad no se pué correr, pero se nota que le falta chicha para carretera, aunque para aprender bien es mejor.
|
|
|
#4 | |
|
Miembro, mucho miembro
Jul 2006 | 11,059 Mens.
Mazda CX-7 gasolina turbo con mucho Zoom-Zoom & Yamaha XV 1900 MidnightStar |
Cita:
La velocidad máxima anda por los 150 km/h pero yo la llevo siempre sobre los 110-130 km/h, que es lo suyo. La aceleración no la sé pero entra dentro de lo lógico para su potencia y cilindrada. El consumo es moderado, anda sobre los 5 litros a los 100 e incluso algo menos, si no le das mucha caña. Yo la encuentro una moto fácil de manejar y noble de reacciones para ser una asimilada a custom. Tumba bien y no tiene reacciones extrañas. El motor (un bicilindrico en V de 90º) entrega una potencia de 27 CV a 10.500 rpm. Sube bien de vueltas y el sonido es lleno y potente, sin ruidos parásitos o raros. Resumen: para mi una moto excelente para ciudad, trayectos interurbanos y excursiones de no larguísimo kilometraje. Te pongo un video que he encontrado de la susodicha para que te hagas una idea de como anda la burrita: |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Oficial y caballero
Oct 2004 | 2,144 Mens.
Muchas gracias a todos, lo subo para ver si contesta alguien más. ¿alguien con una CBF 250, una cb two fifty, una gs limitada o, incluso scooter? |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Oficial y caballero
Oct 2004 | 2,144 Mens.
Nadie más quiere contar su experiencia?? |
|
|
|
|
|
#7 |
|
ForoCoches: Miembro
Jan 2006 | 1,537 Mens.
Lugar: Sevilla~
Lancia Delta 2009 .......... Yamaha FaZeR s2 |
Muy buen hilo!! Up que me interesa también!! ^^!
|
|
|
#8 |
|
Apr 2005 | 3,549 Mens.
Lugar: Madrid
Honda Accord VTEC, Honda CB250,Yamaha R6 |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Mi pequeña y yo
Aug 2003 | 27,435 Mens.
Lugar: HOLANDA!
YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage |
Cita:
yo tengo una Yamaha Virago 250 que anda menos que la venox. Son unos 18-20cv máximo y la verdad es que no dan para demasiado, pero que esperabas de una 250?jeje Su Vmáx son 130 de marcador a los que le cuesta llegar, pero para rondar los 110-110 sin problemas. De consumo muy muy bien, quizás unos 4-5litros a los 100 por ciudad y dandole candelita. Luego es muy barata de mantener, la revisión que le hago al año(la tengo desde hace dos)de cambio de filtros y aceite me ha salido por 100 lereles con carburación y demás zarandajas. Vamos, que un mantenimiento de 100euros/año mçás gasolina está muy bien Además por ciudad es muy cómoda y se mueve muy bioen entre los coches y encima es muy pintona y suena muy bien para ser una 250
V8 Atmosférico "Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro" "Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Jan 2005 | 5,237 Mens.
Lugar: Coruña
Alfa GT Distinctive, Megane CC look RS, SUZUKI SV650S |
Yo monto amenudo en una honda CBF 250, una hyunsung GT250R, y en mi gs500F '06 limitada. Somos 3 colegas iniciandonos en las motos, y montamos a veces en la moto del colega y tal. Por orden. La CBF 250.La peor de las 3 en cuanto a sensaciones.Fiable, muy buena dinamicamente, inclina con buen aplomo.Debido tambien a que pesa 140kg nada mas.El motor monocilindrico da 20-22cv.Tiene mucho par, y es comoda de llevar en ciudad, porque responde bien de 3000 a 6000.A partir de 6500, solo haces ruido.La moto no tiene mas chicha.Eso si, la suavidad de los mandos de la mano de honda, muy buena.El mejor consumo.4,5 a un ritmo alegre.Los acabados son buenos, y tiene algun detalle insifnificante que no tienen las otras 2, pero que oye, se agradece.Como un cuega cascos, o que el hueco de bajo el asiento, tiene unos acabados presentables, no como mi suzuki. La GT250R.Me gusta mas.El motor es bicilindrico, y 5cv mas potente, que se nota.Empuja mejor, y tiene mas alegria arriba.El chasis va sobrado para la potencia de esa moto.Tiene muy buena estabilidad en recta, y me gusta su postura R.Pero las gomas que trae de la casa, son pura madera.Un pecado de caucho.Por otro lado, no puedo hablar bien de su fiabilidad.La moto aun no tiene el año, y ha tenida ya varios fallos.El disco trasero rallado y oxidado.El despunte final del chasis, donde esta la rueda trasera, tambien con oxido.El cambio es de por si un poco caprichoso.Cuesta bastante meter el punto muerto, y el tacto es algo duro.Le entro humedad en los relojes, y le han fallado inexplicablemente las largas.Tambien tubo un problema con la transmision, arreglado en garantia, pero no se especificar cual fue. Aun asi, me gusta mas como moto, por conduccion y sensaciones que la CBF, aunque no tenga su suavidad de mandos.El consumo, sobre los 4,9 a buen ritmo tambien.Los acabados generales estan un poco peor que en las otras 2.A pesar de eso, da mas satisfacciones conduciendola de lo que podia parecer al ser una mera 250. GS500F.Pues a mi gusto la mejor, y no porque sea la mia.Es ya una moto de una categoria superior.Empuja muchisimo mas que las anteriores, incluso estando limitada, porque el doble de cilindrada le da un par mucho mayor a cualqueir regimen.Desde 3000 hasta las 9000 empuja sin desfallecer, y sin altibajos.Mas alla, haces el tonto.Tumba peor que las 2 anteriores.Pero que la CBF porque pesa 180kg en vacio, y tiene el punto de gravedad mas alto.La hyunsung le gana basicametne por su rueda mas ancha y su centro de gravedad mas bajo.Aun asi, es noble,permite tomar curvas mucho mas alla de lo razonable, que a todos nos gusta, y es la que mejor frena de las 3.Los mandos son tambien como en la honda, de buen tacto.El cambio de marchas es tambien con diferencia el mejor.Responde a la minima insunuacion del pie.Como contra, que no tiene medidor de gasolina.Es cutre, pero lo que hay que ahcer es abrir el tapon, y mirar cuanta queda.El consumo una maravilla.5,5 litros en conduccion muy muy (pero que muy) alegre.5,1 en conduccion alegre a secas.Proporcionalmente a su potencia, creo que es la que menos consume. En cuando a velocidades maximas, la de la CBF, segun el dueño, 140 con el viento a favor, y encojido como un piojo. La GT250R, el sueño no la puso a mas de 130 nunca, pero creo que pilla 150, o tal vez 155. La GS500F nunca la pase de 145 de marcador, pero los cojio como si nada.De relax.Estimo que 170 los coje.175 puede que si te encojes.Mas no. El 0-100, ni idea.Yo peso 97kg con casco chupa y tal, y diria que los hace en un pco menos de 7 segundos.6,7 o algo asi.Todo esto dicho a ojo. Mi consejo es que te tirases por la GS500 o por una con algo mas de potencia.Por lo que dicen es cierto,se te queda corto.A mi la de mis colejas me parecen descafeinadas.La CBF es totalmetne anodina.La gt250R aun da alguna emocion. A mi la mia aun no se me quedo corta, pero en 2-3 meses mas, yo creo que la voy a deslimitar, y ya queda con 45cv, algo mas respetable.
Plataforma "Circuito Galego XA!" socio Nº109 Última edición por CibernoX_CTDI fecha: 2007-04-17 a las 02:39. |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Live strong die young
Jan 2004 | 5,836 Mens.
Cita:
Y alumbrar con un mechero, ¿no? Lo que hay que hacer es poner el parcial cada vez que la llenes. A la 3ª o 4ª vez ya sabrás cuándo tienes que echarle caldo.
|
|
|
|
#12 | |
|
Jan 2005 | 5,237 Mens.
Cita:
Yo la lleno cada 300km, y pongo el parcial a 0. Pero si no sabes la que queda, por lo que sea, hay que mirar.
|
|
|
|
#13 |
|
Mi pequeña y yo
Aug 2003 | 27,435 Mens.
DEmasiados cv me parecen a mi para la CBF. Yo creo que no llega los 20
V8 Atmosférico "Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro" "Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Jan 2005 | 5,237 Mens.
Declara 16kw, que equivale a 21,XX cv. Pero en serio, motor soso y anodino total.Solo me gusta para callejear en ciudad.
|
|
|
#15 |
|
Mi pequeña y yo
Aug 2003 | 27,435 Mens.
Que al fin y al cabo es para lo que está pensada esa moto
|
|
|
|
|
#16 |
|
Nov 2006 | 103 Mens.
|
Yo tengo un colega que tiene un kawa z750 nueva comprada en concesionario oficial, y en papeles limitada. El caso es que ni en velocidad ni aceleracion se puede decir que lo esten, ya que he ido con él a mas de 160 y subiendo algun puerto que otro no dejaba que se escapara una z1000. ¿sabeis si desde fuera es visible el sistema de limitacion? |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Oficial y caballero
Oct 2004 | 2,144 Mens.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Jan 2005 | 5,237 Mens.
Cita:
Es decir, la moto tiene unos 105cv.Y con esa potencia, puede ir a 160, 180, 200, y 220 tambien.
|
|
|
|
#19 |
|
ForoCoches: Usuario
Apr 2007 | 4 Mens.
Lugar: Durazno, Uruguay
nisssan sentra b14 |
Estimados amigos del foro. les escribo para pedirles un consejito hace tiempo me quiero comprar una yamaha virago 250 pero como ya no se fabrican mas estoy obligado a comprar una de 2da mano asi que les agradeceria si me pueden informar los siguientes datos: cuanto kmts duran la cubierta trasera "original" cuantos km aprox duran los escapes saludos y gracias |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Jan 2005 | 5,237 Mens.
Cita:
Depende de la caña que le de el anterior dueño.Yo por ejemplo cambio as ruedas de mi coche cada 20.000km, y mi madre con las mismas gomas le duran 30000, si no mas. 10000km si no le da caña.
|
|
|
|
#21 |
|
Live strong die young
Jan 2004 | 5,836 Mens.
La diferencia entre la conducción normal e ir rascando las estriberas supongo que en esa moto estará en unos 8000 km.
|
|
|
#22 | |
|
Mi pequeña y yo
Aug 2003 | 27,435 Mens.
Cita:
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Apr 2007 | 4 Mens.
nisssan sentra b14 |
pero que mala suerte la mia de no vivir alla les agradezco a todos por su pronta respuesta |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Apr 2007 | 4 Mens.
nisssan sentra b14 |
Pues les comento que me puse en contacto con el dueño y me envio estas imagenes de la moto me aseguro que la moto tiene solo 6.500 kmts aunque mirandole el desgaste en la cubierta trasera me surgen algunas dudas las agrego para ver que opinan |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Jul 2004 | 1,927 Mens.
Lugar: Barcelona
Alfa Romeo 147 1.6 T.S. 120 cv / Kawasaki Ninja ZX6R 131 cv |
Cita:
Los 34cv iniciales consiguen moverla con soltura. Pero no pasa de 160 km/h (que ya está bien). Y si tu marcador marca otra cifra (a mi me pasaba), es que miente (comprobado con el marcador digital del Mazda RX8 de mi padre). Limitada tiene la misma aceleración que un MG 160 ZR (7 segundos largos, pero no llega a los 8). Al cabo de medio año la deslimité y al principio sí que notas esos cv extras (aunque luego te acostumbras y ya estoy ahorrando para la CBR 600 F). Ahora cojo los 180 por hora y acelera igual que el RX8 (seis segundos y medio, más o menos). La moto va muy bien, y sin duda es la mejor opción para empezar (las 250 se te quedarán cortas enseguida y olvídate de Hyosungs y motos similares. Gástete el dinero en una marca de prestigio, ya sea japonesa, italiana, inglesa, alemana o americana; pero las koreanas dan muchos problemas, ya que nadie regala duros a 4pesetas). Un saludo!
|
|
|
|
#26 |
|
Live strong die young
Jan 2004 | 5,836 Mens.
Yo creo que un GS500F debería hacer el 0-100 en poco más de 5 segundos.
|
|
|
#27 |
|
Gasofero no petrolero
Mar 2007 | 266 Mens.
Lugar: Uno con astillero
Antes Golf II gti, ahora 206 GTI// Antes Z750 ahora CBR600F// R1´07 |
un colega tiene una GSXR 600 del 2005 o 2006 no estoy seguro, con la limitacion a 34 cv que a llegado a pillar 178 km/h. Tb dijo que le costo pillarlos |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Mi pequeña y yo
Aug 2003 | 27,435 Mens.
Excesivamente desgastados para una virago 250 con sólo 6500km
|
|
|
|
|
#29 |
|
Apr 2007 | 4 Mens.
nisssan sentra b14 |
eso mismo pense yo, para mi que le echo mano al cuenta kilometros para venderla mas cara. vaya tipo deshonesto asi que mejor me voy buscando otra os agradezco mucho por vuestros consejos |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Jan 2005 | 5,237 Mens.
Cita:
La diferencia igual es de mas de 50kg, que es como llevar o no llevar a la novia de paquete. Aun asi, la medicionea que yo habia visto, eran de 5,8segundos deslimitada, y aproximadamente 1 segundo mas, limitada.
|
|
|
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |