Una de limpieza de inyectores casera. - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Una de limpieza de inyectores casera.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2007, 14:32   #31
Mac Coy
ForoCoches: Miembro

Oct 2005 | 15.658 Mens.
Lugar: Madrid

Gasolina de 98

Cita:
Originalmente Escrito por Max_Alicante Ver Mensaje
Nadie se ha dado cuenta de que asi no vas a conseguir nada?

Haber un inyector es una simple electrovalvula, cuando lo alimentes abrira y punto.

Cuando no lo alimentes cerrara.

Pero de lo que se trata es de hacer pasar el limpia inyectores por dentro a alta presion, cosa que no vas a conseguir pues tu solo lo sumerjeras y no tienes nisnun sistema para meter el limpia inyectores a presion y estar como un tonto conectando y desconectando 100 veces por segundo.

En fin asi no vas a hace nada, solo te aviso.

Añadelo al deposito si realmente quieres aprovechar el limpia injectores.
Mac Coy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2007, 14:44   #32
enrique838
ForoCoches: Usuario

Feb 2007 | 11 Mens.
Yo lo haría de forma más casera todavía, no sé si funcionaría:

conectaría el inyector a una perita de esas que venden en la farmacia. La conexión la haría con una manguerita de goma y con abrasaderas a ambos lados (probablemente no cerraría bien, pero aunque escape un poco no importa).

Conectaría el inyector a dos cables que den el voltaje adecuado, pero con un interruptor de pie (o si hay otra persona que ayude, cualquier interruptor).

Luego, pondría un ventilador que haga circular bastante aire por una posible chispa.

Finalmente, haría presión en la perita, y manteniendo la presión, daría pulsos pequeños con el interruptor.
enrique838 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2007, 17:39   #33
GOM

Jun 2004 | 1.402 Mens.
Lugar: Barcelona

190D

Yo limpio los míos por mi cuenta desde hace tiempo. Simplemente los saco, les limpio la carbonilla de la tobera y la punta de la aguja con una cuchilla fina, luego les paso un cepillo de hilos de cobre y quedan como nuevos.
Despues de desmontar los inyectores la primera vez y ver que dentro de los mismos realmente no se acumulaba nada de suciedad, ahora solo los limpio por fuera.
Antes de montarlos les pongo un poco de grasa de cobre en la rosca.

Saludos
gom
GOM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2007, 15:59   #34
Koenigworks9
ForoCoches "miembro"

Mar 2007 | 289 Mens.
Lugar: Madrid

sin f.fiesta blanco :( pero con chica cocodrilo :)

Vaya!!!!!

"Evaristo" iba a limpiarlo sumergido en gasofa... pero no ha escrito desde el día 14 ... uffff... Espero que no le haya pasado nada...

¡¡di algo!!
Koenigworks9 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-abr-2007, 20:08   #35
Evaristo

Ago 2005 | 5.271 Mens.
Lugar: mundo perdido

System porsche 1.2 y system porsche sportline 1.7i

Cita:
Originalmente Escrito por Koenigworks9 Ver Mensaje
Vaya!!!!!

"Evaristo" iba a limpiarlo sumergido en gasofa... pero no ha escrito desde el día 14 ... uffff... Espero que no le haya pasado nada...

¡¡di algo!!
Estoy un poco liado por culpa del curro, en cuanto pueda vuelvo al tema.

Salu2
Evaristo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2009, 15:49   #36
pacomiranda
ForoCoches: Usuario

Jul 2008 | 8 Mens.
Lugar: sevilla

kia shuma 2

limpieza de inyector

[ hola a todos, tengo problemas con mi coche tirones falta de potencia olor a gasolina,he cambiado y comprobado muchos sensores,y depues de ver una bujia de las cuatros con sedimentos negros he pensado que puede ser un inyector,y aqui es donde me pongo a ver como lo limpio,y se me ocurrió esta idea no sé si valida pero voy a probar.Cojo el inyector lo meto en un liquido limpiador en una pequeña cubeta y esta a su vez lapongo encima de una lijadora orbital que crea unos movimientos excentricos pequeños como si fueran impulsos ultrasonicos pero de forma mecanica,creo que la vibracion puede ir limpiando el interior despues de una hora o dos quito el inyector y fuera lo conecto a la bateria para que me abra el paso del combustible y le aplico por la entrada de este el tres en uno residuo cero para que saque la suciedad como podria salir el experimento? alguna idea, llevo dos semanas con el p.. coche probando de todo.un saludo mi coche es un kia shuma2
pacomiranda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2009, 16:17   #37
erederodeturumb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2004 | 28.680 Mens.
Lugar: Morón, Sevilla

EX-bmw318tds -96 ___Toledo 1.9TDI 110cv__206HDI X-line___BMW E-30

La idea no es mala pero la puedes liar parda por dos o tres cosas, en el taller tenemos una máquina que lo que hace principalmente es eso, pero ojo, eso del forte por cuenta y simular una máquina de limpieza primero el coche tiene que estar inyectando, si no como te dicen es como si llenas una bañera y la llenas de javon, te sale la mierda, pero luego te la llevas puesta, y lo de los 12v es raro, normalmente trabajan a 5v, como le metas 12 te los vas a cepillar.
erederodeturumb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2009, 16:21   #38
DTI_16V

Jun 2004 | 1.107 Mens.

mx5 nc 2.0

Te vas a cargar los inyectores como les mandes corriente a 12v. Hechale el limpia inyectores en el deposito como hace todo el mundo.
DTI_16V está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2009, 22:55   #39
farrukete

Jun 2007 | 1.921 Mens.
Lugar: Noroeste Peninsular

Mucha chatarra... ya está a 21 centimos el kilo...

Joder, vaya rollo para limpiar los inyectores de un motor de gasolina... que si 12voltios ( inyector a tomar por saco ), que si producto al ralenti ( hay que estudiar detenidamente cómo hace el forero para que se mantenga unos segundos al ralentí sin gasofa ), sumergidos en gasolina, en gasoil, que si cuidado con las explosiones, ponerlo en la lijadora orbital para que cree impulsos ultrasónicos ...
Me parece hasta barato si es que realmente cobran 100 euros por limpiarlos en un taller ( seguro que es más barato o están muy jodidos de sacar ), porque como plante fuego, la factura del cirujano plástico y los injertos de piel no va a salir mucho más barata...

Por cierto, cojonuda la tontería del libro, los inyectores a 12 voltios y demás. Luego decimos que la juventud es "asna": nosotros mismos los "asnamos" dejando que los contenidos de los libros los rellenen cuatro rojillos sin puta idea...

Censo de forer@s que poseemos un matagigantes,socio nº 8

Última edición por farrukete fecha: 17-jul-2009 a las 22:56. Razón: errores de sintaxis
farrukete está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto