Mirad lo que habia el Viernes en el Desguace
15-abr-2007 18:36
|
Pues os pongo un par de fotillos de este "pequeño" Es a la entrada del Desguace Aeropuerto, en Zaragoza, y juraria a que viene de la Base Aerea, cuando la llevaban los Americanos y han jubilado al camioncillo. Lleva ya varias semanas, pero hasta ayer no me dio por hacer fotos. Aqui van las fotos |
15-abr-2007 18:45
|
La semana que viene lo veré que iremos al desguace ese. Es curioso. De la base americana? |
15-abr-2007 18:45
| El problema es que si estaba destinado en la base,y no circulaba fuera es posible que no esté matriculado.En los aeropuertos tienen coches sin matriculas sólo para uso interno.De todas formas muy curioso el trasto.... |
15-abr-2007 21:44
Si puedo me llevo la camara de fotos y ale, coche que vea, coche que hago fotos ![]() A ese desguace ademas fue mi BX, no creo que este ya no?
|
15-abr-2007 21:45
|
15-abr-2007 21:46
| Si es del servicio interno de un aeropuerto, a pesar de los años es obvio que no va a tener un uso intensivo....un apr de vueltas al dia quizas, y el estar preparado para una emergencia bajo techo es lo q yo imagino... |
15-abr-2007 21:53
(ese queda descartado que el mio no llegaba a ese kilonmetraje y los asientos eran de tela chabacana XD)Edito: viste algun fuego por ahi? (dudo que lo hubiera pero por preguntar ) Sino algun R18 se prestará
|
Editado: 15-abr-2007 21:57 -
16-abr-2007 12:47
|
Habia un R9 que recuerde, pero no se si te servirá para lo que busques. |
17-abr-2007 19:44
|
Os hago una pregunta sobre ese desguace, acabo de venir hoy de por unas cosas para mi 19 y las otras veces que he ido entraba yo cogia lo que fuera y lo pagaba fuera.Pero ahora han puesto unas vallas de prohibido el paso, entonces le he preguntao al tio de dentro y ha ido uno a sacarme lo que yo necesitaba. Vosotros cuando vais entrais y ya esta, o le decis primero al tipo algo? Es que lo entretenido es entra uno y sacarse lo que necesite. Saludossss |
18-abr-2007 00:01
Pues liquid no se , yo el viernes pasado entre en la caseta, le pregunte al que esta ahi atendiendo a los telefonos y controla sobre lo que hay y no. Y me dijo que si tenian y ya le dije que me lo iba a desmontar yo y de paso me di una vueltecilla por ahi
|
18-abr-2007 01:38
|
Joer... un BMW serie 5 Z-BC... no somos nadie... A mi ese camión me suena un montón... ¿Es de bomberos seguro? Me pega que regaba la pista o algo así cuando hacía mucho calor o despegaban muchos "Galaxy" seguidos... hace mucho que no voy por ZGZ. |
18-abr-2007 22:13
|
Ayer fuimos al desguace, decir que fue algo improvisado mientras dabamos un paseo con el fuego, por eso no llevaba camara.... Tambien decir que salimos con muy mala ostia del desguace, por lo dejado del encargado que para hablarnos ni levantaba la vista y todo de forma muy borde. Ademas hay vallas para no poder entrar dentro, y los desguaces de la zona...nada, no queda ninguno, solo ese. De todos modos me queda el consuelo de que hoy hemos solucionado el problema que teniamos y limpiando bien el motor (pa que reluzca hay que meterle mas mano, pero bueno) ya no entra olores dentro, asique perfect |
//