Mirad lo que habia el Viernes en el Desguace

chesus_182
TU3S
Pues os pongo un par de fotillos de este "pequeño"

Es a la entrada del Desguace Aeropuerto, en Zaragoza, y juraria a que viene de la Base Aerea, cuando la llevaban los Americanos y han jubilado al camioncillo.

Lleva ya varias semanas, pero hasta ayer no me dio por hacer fotos.

Aqui van las fotos

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen56.jpg (41,9 KB, 965 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen57.jpg (42,0 KB, 959 visitas)
el personaje
Miembro multiforero
Un Ford C750, creo.
Gascoinge
Foromierdas Oficial
La semana que viene lo veré que iremos al desguace ese.
Es curioso. De la base americana?
O.D.R.
Miles gloriosus
El problema es que si estaba destinado en la base,y no circulaba fuera es posible que no esté matriculado.En los aeropuertos tienen coches sin matriculas sólo para uso interno.De todas formas muy curioso el trasto....
chesus_182
TU3S
Cita de Gascoinge
Yo diria que si
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
Cita de Gascoinge
pos queremos mas fotos
jarot
ForoCoches: Miembro
¿De que año puede ser?

No parece muy maltratado
el personaje
Miembro multiforero
Cita de jarot
¿De que año puede ser?

No parece muy maltratado
De los 60/70
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
gasco, ya tienes trabajo para cuando vayas al desguace....
Gascoinge
Foromierdas Oficial
Cita de Hispano_HS21GTS
pos queremos mas fotos
Cita de Biaz
gasco, ya tienes trabajo para cuando vayas al desguace....
Si puedo me llevo la camara de fotos y ale, coche que vea, coche que hago fotos
A ese desguace ademas fue mi BX, no creo que este ya no?
chesus_182
TU3S
Cita de Gascoinge
Tenian uno en un pasillo, con 200 y pico mil KM, pero a saber si es ese o no. Los asientos eran muy guapos
ROXO65
Cita de jarot
¿De que año puede ser?

No parece muy maltratado
Si es del servicio interno de un aeropuerto, a pesar de los años es obvio que no va a tener un uso intensivo....un apr de vueltas al dia quizas, y el estar preparado para una emergencia bajo techo es lo q yo imagino...
Gascoinge
Foromierdas Oficial
Cita de chesus_cps
Tenian uno en un pasillo, con 200 y pico mil KM, pero a saber si es ese o no. Los asientos eran muy guapos
Ya veré ya veré (ese queda descartado que el mio no llegaba a ese kilonmetraje y los asientos eran de tela chabacana XD)
Edito: viste algun fuego por ahi? (dudo que lo hubiera pero por preguntar ) Sino algun R18 se prestará
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Gasco, echate unas fotos a ese desguace......ji ji
sierraantares
Curioso camioncete...
chesus_182
TU3S
Cita de Gascoinge
Edito: viste algun fuego por ahi? (dudo que lo hubiera pero por preguntar ) Sino algun R18 se prestará
Pues no vi ningun fuego, y 18 no te podria asegurar del todo, pero tampoco me suena.

Habia un R9 que recuerde, pero no se si te servirá para lo que busques.
liquid
Forocochero de pro
Os hago una pregunta sobre ese desguace, acabo de venir hoy de por unas cosas para mi 19 y las otras veces que he ido entraba yo cogia lo que fuera y lo pagaba fuera.Pero ahora han puesto unas vallas de prohibido el paso, entonces le he preguntao al tio de dentro y ha ido uno a sacarme lo que yo necesitaba. Vosotros cuando vais entrais y ya esta, o le decis primero al tipo algo? Es que lo entretenido es entra uno y sacarse lo que necesite.
Saludossss
chesus_182
TU3S
Pues liquid no se , yo el viernes pasado entre en la caseta, le pregunte al que esta ahi atendiendo a los telefonos y controla sobre lo que hay y no. Y me dijo que si tenian y ya le dije que me lo iba a desmontar yo y de paso me di una vueltecilla por ahi
TAKIS
aki... Felis de la vida!
Cita de Gascoinge

reportaje ya!!!!!
Fokus
Semi-ban
Que guapo!!! Mas fotos!!!
ZigZaG
Me gusta conducir
Joer... un BMW serie 5 Z-BC... no somos nadie...

A mi ese camión me suena un montón... ¿Es de bomberos seguro? Me pega que regaba la pista o algo así cuando hacía mucho calor o despegaban muchos "Galaxy" seguidos... hace mucho que no voy por ZGZ.
Gascoinge
Foromierdas Oficial
Ayer fuimos al desguace, decir que fue algo improvisado mientras dabamos un paseo con el fuego, por eso no llevaba camara....

Tambien decir que salimos con muy mala ostia del desguace, por lo dejado del encargado que para hablarnos ni levantaba la vista y todo de forma muy borde.

Ademas hay vallas para no poder entrar dentro, y los desguaces de la zona...nada, no queda ninguno, solo ese.

De todos modos me queda el consuelo de que hoy hemos solucionado el problema que teniamos y limpiando bien el motor (pa que reluzca hay que meterle mas mano, pero bueno) ya no entra olores dentro, asique perfect
← A Clásicos