Ferrari 599 GTB Fiorano en Elche (entre otros)

Coki
ForoCoches: Miembro
El mes pasado fotografié un Fiorano por las calles de Elche (Alicante), y lo he vuelto a ver varios fines de semana, también un Rolls Phantom, Lambo Gallardo, BMW M6 ....... y así podría hacer una larga lista, así que he decidido hacer un Blog.
Un saludo.

Coki
Dos Corvette C5 Cabrio dos días seguidos, el negro el domingo y el rojo el lunes

DrAG0
Adicto Al 3 y Al Quattro
buenos coches hay en elche

y deja ya de hacerle fotos a "paco" el del M3 negro cabrio jajaja
_Salva
A muchos de esos ya los tengo fichados (hasta se donde viven ) aunque otros me han sorprendido bastante. Aparte tambien se que recuerde ahora mismo de un Rolls Royce Phantom blanco y un Aston Martin DB9 de un conocido fabricante de zapatos de por aqui, y el otro dia tambien vi un Lamborghini Murcielago amarillo que era la primera vez que lo veia por aqui
David-320ci
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo el lambo aun no lo he visto, los otros tb los tengo ya vistos, el ultimo ese jaguar rojo y el aston martin negro que madre mia como suenan
Minimalist
Sol naciente
Hola

Hay buen material en Elche, no son moco de pavo.

Un saludo!
Kenis
Cita de _Salva
A muchos de esos ya los tengo fichados (hasta se donde viven ) aunque otros me han sorprendido bastante. Aparte tambien se que recuerde ahora mismo de un Rolls Royce Phantom blanco y un Aston Martin DB9 de un conocido fabricante de zapatos de por aqui, y el otro dia tambien vi un Lamborghini Murcielago amarillo que era la primera vez que lo veia por aqui
Puma?
Coki
Cita de DrAG0
buenos coches hay en elche

y deja ya de hacerle fotos a "paco" el del M3 negro cabrio jajaja

Pues ese solo lo he visto las dos veces de las fotos esas, no lo suelo ver mucho
Coki
Cita de Kenis
Puma?

El Rolls es de unos abuelitos de una constructora, que van con chofer, también tienen un Maybach 57.

El del Aston Martin DB9 tb tiene o tenía un DB7, tiene un peazo chaletazo en la carretera de Santa Pola.

Y eso del Murcielago me ha sorprendido, está por aquí????? pero dentro de Elche o por carretera???
forza46vale
joder como esta el patio por elche. tremendos avistamientos
Coki
También hay un par de estos (Rolls Phantom)
pero solo he podido coger este (de momento)

general_velaz
.......
Jodeer con Elche, el nivel de cochazos está igual que el de mujeres ahí jeje, estuve hace poco y no veas lo que se mueve por esa zonaa!!
mejoreno2
Miembro???el mio
Vaya avistamientos, vamos a tener que hacer una visita por Elche.

Saludos
Coki
Hablando de avistamientos en Elche, alguien sabe algo del Lamborghini Diablo lila del de Plaginsa?????
Hace ya años que no lo veo, es que ya no lo tendrá?????
DrAG0
Adicto Al 3 y Al Quattro
mmm estos 997 Turbos no los e visto...

este M6 siempre esta aparcado hay en reina victoria junto al puente altamira . precismante en el mismo sitio del csl55amg yo creo q es del mismo tio
DrAG0
Adicto Al 3 y Al Quattro
Cita de CokiExoticos
Hablando de avistamientos en Elche, alguien sabe algo del Lamborghini Diablo lila del de Plaginsa?????
Hace ya años que no lo veo, es que ya no lo tendrá?????
lo e visto muchas veces paracado en la zona de la cafeteria cadamunt. si te pasas por esa zona lo veras
Coki
Cita de DrAG0
este M6 siempre esta aparcado hay en reina victoria junto al puente altamira . precismante en el mismo sitio del csl55amg yo creo q es del mismo tio

Sí, me han dicho que son los dos del de la tienda de Vodafone de la esquina, este puente se ha tirado el CLS 55 AMG aparcado allí todos los días, justo donde está el Astra que se ve en esta misma foto.
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
Que elite de coche, Fiorano powah.
Coki
Cita de DrAG0
lo e visto muchas veces paracado en la zona de la cafeteria cadamunt. si te pasas por esa zona lo veras
Pues vaya, ya es casualidad, la verdad es que por Altabix no me muevo mucho, por no decir nada.
tunero_gsi
98 octanos
que de avistamientos... el del 599GTB el más original
Coki
Cita de tunero_gsi
que de avistamientos... el del 599GTB el más original
Hombre el Phantom vale casi el doble (70 kilos), y tb hay un Maybach 57, pero después de estos va el Fiorano, al menos de lo que he visto yo por Elche, en precio y CVs.
tunero_gsi
98 octanos
Cita de CokiExoticos
Hombre el Phantom vale casi el doble (70 kilos), y tb hay un Maybach 57, pero después de estos va el Fiorano, al menos de lo que he visto yo por Elche, en precio y CVs.
ya, me refiero al más moderno
Coki
Eso sí, la verdad es que tardan poco en traerse los modelos en cuanto los sacan. Al poco de salir el CL nuevo ya estaba en la calle, que por cierto lo vi la misma mañana que el Fiorano y el Gallardo, los 3 en la glorieta, pleno centro de Elche.
_Salva
Cita de CokiExoticos
El Rolls es de unos abuelitos de una constructora, que van con chofer, también tienen un Maybach 57.

El del Aston Martin DB9 tb tiene o tenía un DB7, tiene un peazo chaletazo en la carretera de Santa Pola.

Y eso del Murcielago me ha sorprendido, está por aquí????? pero dentro de Elche o por carretera???
Yo el Murcielago lo vi yendo de la Plaza Benidorm hasta el Parque municipal aunque se oia venir desde muchisimo antes, impresionante el sonido, me quede media hora babeando...

Curiosamente, el del 599 tenia hasta hace cosa de 2 meses un Bentley Continental GT y lo sustituyo por el Ferrari... no vive mal el hombre

Tambien he visto ese CL500 blanco nuevo que comentais al poco de salir, yo no me lo creia que ya estuviese por alli, y tambien he visto por aqui un Mercedes S65 AMG color cava del modelo anterior y, aunque no es nada del otro mundo pero si bastante exotico, tambien he podido ver un Pontiac GTO 6.0 rojo bastantes veces por el centro. El Maybach tambien lo he visto un par de veces ya, que es color azul marino y azul claro. Luego algun 360 Modena suelto tambien he visto aunque no son coches habituales, vamos, que los veo una vez por ahi de pasada y no les vuelvo a ver el pelo...

Y otra cosa que he visto y me ha llamado la atencion es este taxi, el otro dia fue la primera vez que lo vi y me llamo la atencion ver un Clase S de taxi y encima con eso en la calandra

_Salva
Cita de mejoreno2
Vaya avistamientos, vamos a tener que hacer una visita por Elche.

Saludos
Si pero esto es lo que hay y no hay mas, es decir, que los buenos coches ya los tenemos controlados y son estos, y para verlos viniendo de visita ya tienes que tener suerte
Coki
Y en Ripoll solo viste el taxi ese??? Seguro que por ahí se mueve más de uno .....
Tan antiguo y con matrícula nueva, la gente hace cosas más raras .....
Coki
Este finde para variar también me crucé con otros cuantos

Otra vez el Fiorano, que el tipo llevaba prisa y no me dejó cogerlo bien, aunque luego pasó por la glorieta y lo grabé en video : )

Mercedes ML 55 AMG
Maserati Spider
Mercedes SLK 55 AMG

Y un Porsche 911 (996) Targa, nunca habia visto un Targa, que el techo es todo de cristal

HachiRoku
Forocoches: Membrillo
Ese rojo del Fiorano !!!!!! ajote:
Coki
El domingo me crucé con otro BMW M6, digo otro porque no es el anterior negro visto en Elche.
Y ayer con un Continental GT negro, ya pondré las fotos cuando las suba al blog.
Coki
Bueno toca poner los avistamientos de este finde.

Otro BMW M6, ya hay 3, dos negros y uno granate

Bentley Continental GT
Otro Cayman S, ya son 4 los que hay (como minimo)

Otra vez el Corvette C5 Cabrio, pero me fijé que llevaba una chapa de 50 aniversario, será algún modelo especial???? Tengo que investigar

Y para variar, el Ferrari 599 GTB Fiorano, pasando por la Glorieta, del cual las fotos no hacen justicia de lo guapo que está, le falta calidad al móvil.

← A Coches