Ferrari 599 GTB Fiorano en Elche (entre otros)
16-abr-2007 18:16
Editado: 06-sep-2007 09:38 -
02-may-2007 15:33
|
buenos coches hay en elche y deja ya de hacerle fotos a "paco" el del M3 negro cabrio jajaja |
02-may-2007 15:48
A muchos de esos ya los tengo fichados (hasta se donde viven ) aunque otros me han sorprendido bastante. Aparte tambien se que recuerde ahora mismo de un Rolls Royce Phantom blanco y un Aston Martin DB9 de un conocido fabricante de zapatos de por aqui, y el otro dia tambien vi un Lamborghini Murcielago amarillo que era la primera vez que lo veia por aqui
|
02-may-2007 15:52
| yo el lambo aun no lo he visto, los otros tb los tengo ya vistos, el ultimo ese jaguar rojo y el aston martin negro que madre mia como suenan |
02-may-2007 16:05
|
A muchos de esos ya los tengo fichados (hasta se donde viven
) aunque otros me han sorprendido bastante. Aparte tambien se que recuerde ahora mismo de un Rolls Royce Phantom blanco y un Aston Martin DB9 de un conocido fabricante de zapatos de por aqui, y el otro dia tambien vi un Lamborghini Murcielago amarillo que era la primera vez que lo veia por aqui
|
02-may-2007 16:23
|
Pues ese solo lo he visto las dos veces de las fotos esas, no lo suelo ver mucho |
02-may-2007 16:25
|
El Rolls es de unos abuelitos de una constructora, que van con chofer, también tienen un Maybach 57. El del Aston Martin DB9 tb tiene o tenía un DB7, tiene un peazo chaletazo en la carretera de Santa Pola. Y eso del Murcielago me ha sorprendido, está por aquí????? pero dentro de Elche o por carretera??? |
02-may-2007 16:50
También hay un par de estos (Rolls Phantom)pero solo he podido coger este (de momento) |
02-may-2007 16:56
| Jodeer con Elche, el nivel de cochazos está igual que el de mujeres ahí jeje, estuve hace poco y no veas lo que se mueve por esa zonaa!! |
02-may-2007 17:11
|
Hablando de avistamientos en Elche, alguien sabe algo del Lamborghini Diablo lila del de Plaginsa????? Hace ya años que no lo veo, es que ya no lo tendrá????? |
02-may-2007 17:14
|
mmm estos 997 Turbos no los e visto... este M6 siempre esta aparcado hay en reina victoria junto al puente altamira . precismante en el mismo sitio del csl55amg yo creo q es del mismo tio |
02-may-2007 17:15
| lo e visto muchas veces paracado en la zona de la cafeteria cadamunt. si te pasas por esa zona lo veras |
02-may-2007 17:16
|
Sí, me han dicho que son los dos del de la tienda de Vodafone de la esquina, este puente se ha tirado el CLS 55 AMG aparcado allí todos los días, justo donde está el Astra que se ve en esta misma foto. |
02-may-2007 17:18
| Pues vaya, ya es casualidad, la verdad es que por Altabix no me muevo mucho, por no decir nada. |
02-may-2007 17:27
| Hombre el Phantom vale casi el doble (70 kilos), y tb hay un Maybach 57, pero después de estos va el Fiorano, al menos de lo que he visto yo por Elche, en precio y CVs. |
02-may-2007 17:31
| Eso sí, la verdad es que tardan poco en traerse los modelos en cuanto los sacan. Al poco de salir el CL nuevo ya estaba en la calle, que por cierto lo vi la misma mañana que el Fiorano y el Gallardo, los 3 en la glorieta, pleno centro de Elche. |
02-may-2007 18:17
|
El Rolls es de unos abuelitos de una constructora, que van con chofer, también tienen un Maybach 57.
El del Aston Martin DB9 tb tiene o tenía un DB7, tiene un peazo chaletazo en la carretera de Santa Pola. Y eso del Murcielago me ha sorprendido, está por aquí????? pero dentro de Elche o por carretera??? Curiosamente, el del 599 tenia hasta hace cosa de 2 meses un Bentley Continental GT y lo sustituyo por el Ferrari... no vive mal el hombre Tambien he visto ese CL500 blanco nuevo que comentais al poco de salir, yo no me lo creia que ya estuviese por alli, y tambien he visto por aqui un Mercedes S65 AMG color cava del modelo anterior y, aunque no es nada del otro mundo pero si bastante exotico, tambien he podido ver un Pontiac GTO 6.0 rojo bastantes veces por el centro. El Maybach tambien lo he visto un par de veces ya, que es color azul marino y azul claro. Luego algun 360 Modena suelto tambien he visto aunque no son coches habituales, vamos, que los veo una vez por ahi de pasada y no les vuelvo a ver el pelo... Y otra cosa que he visto y me ha llamado la atencion es este taxi, el otro dia fue la primera vez que lo vi y me llamo la atencion ver un Clase S de taxi y encima con eso en la calandra ![]() |
02-may-2007 18:23
Si pero esto es lo que hay y no hay mas, es decir, que los buenos coches ya los tenemos controlados y son estos, y para verlos viniendo de visita ya tienes que tener suerte
|
02-may-2007 18:25
|
Y en Ripoll solo viste el taxi ese??? Seguro que por ahí se mueve más de uno ..... Tan antiguo y con matrícula nueva, la gente hace cosas más raras ..... |
07-may-2007 12:36
|
Este finde para variar también me crucé con otros cuantos Otra vez el Fiorano, que el tipo llevaba prisa y no me dejó cogerlo bien, aunque luego pasó por la glorieta y lo grabé en video : ) Mercedes ML 55 AMG Maserati Spider Mercedes SLK 55 AMG Y un Porsche 911 (996) Targa, nunca habia visto un Targa, que el techo es todo de cristal |
Editado: 07-jun-2007 09:49 -
08-may-2007 18:51
|
El domingo me crucé con otro BMW M6, digo otro porque no es el anterior negro visto en Elche. Y ayer con un Continental GT negro, ya pondré las fotos cuando las suba al blog. |
14-may-2007 09:13
|
Bueno toca poner los avistamientos de este finde. Otro BMW M6, ya hay 3, dos negros y uno granate Bentley Continental GT Otro Cayman S, ya son 4 los que hay (como minimo) Otra vez el Corvette C5 Cabrio, pero me fijé que llevaba una chapa de 50 aniversario, será algún modelo especial???? Tengo que investigar Y para variar, el Ferrari 599 GTB Fiorano, pasando por la Glorieta, del cual las fotos no hacen justicia de lo guapo que está, le falta calidad al móvil. |
Editado: 07-jun-2007 09:50 -
) aunque otros me han sorprendido bastante. Aparte tambien se que recuerde ahora mismo de un Rolls Royce Phantom blanco y un Aston Martin DB9 de un conocido fabricante de zapatos de por aqui, y el otro dia tambien vi un Lamborghini Murcielago amarillo que era la primera vez que lo veia por aqui
(Rolls Phantom)

, no generalicemos 
CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO 

ajote: