Otro Seat 127 Salvado.

Bomper
El caballero de azul
Un Seat 127 3 puertas, versión LS. Me lo he traido de Madrid y a aguantado el viaje sin problemas. Esta muy bien conservado. Me he enterado de que habia detrás un menda que queria pintarlo de negro y ponerle la lengua de los Rolling Stones encima. Para gustos estan los colores, pero para mi, hacerle eso a un coche como este me parece un sacrilegio.

Dos preguntas:

Hay clubes del 127 ???

Creo recordar que habia por aqui un post donde se vendian pegatinas de Seat antiguas. Alguien sabe algo ??

Gracias.

Sakillo
Mira mi firma
K le keria hacer k....vamos asesinarlo no ? Enhorabuena y ten cuidado a ver si te han pillado los radares

Saludos ! ! ! ! ! ! !
JJZ109
bullitt
no me morire sin conducir un 127 igual q ese, es algo q tengo desde crio, enhorabuena y disfrutalo
Rana Gustavo
Miembro Honorífico
La pegatinita del toro la quitaras no?

Felicidades por la aquisicion
H. Monaro
ForoCoches: Miembro
Se vé guapísimo!!!
gaitas
se ve que esta muy enterito. Felcitaciones.
renol 1985
La verdad es que está precioso y otros muchos tienen peor final que éste de haber caido en manos de "mick Jagger", aún así es mejor que lo tengas tú y no "el músico".
_Maga_
¡¡Viva España!!
Todo un clasico si señor,menos mal ke a caido en manos de alguien con cabeza,el de la pegatina de los rolling...ya le vale,pobre coche.
Y por cierto,yo diria ke es un honor poder rescatar un clasicazo asi y restaurarlo,(si tienes pensado hacerlo).

Enhorabuena y a cuidarlo.
Zarza Ardiendo
That's what she said
Mis padres tenían uno igual cuando yo era pequeño, le llamábamos la ranita.
javi309
(Made in Japan)
esta chulo mi abuelo tenia uno igual.
matao
lo del toro es homenaje a http:http://www.pieldetoro.net
rino27
hola , felicidades por el coche...se ve muy enterito....
por cierto si que hay un club del 127..
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=76104
aqui encontraras todo lo que quieras
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Precioso, enhorabuena por la adquisicion y que lo disfrutes...
Minimalist
Sol naciente
Hola

Enhorabuena por el 27, cada día echo más de menos el que tuve...

Un saludo!
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
tiene muy buenas pintas muy buen estado general o eso parece
Kosmoi
(¬-)
Muy chulo, al lado de mi casa hay uno igualito en el mismo color y lo veo cada dia al ir al curro, lleva tiempo sin moverse.
aquihaytomate
algun dia tendre uno
S5 1988
Tiene muy buena pinta...
win
RENAULT 12 TS 1980
felicidades y a disfrutarlo.
₪ano™
Pantera bianca
¡Que bien esta ese 903!
Disfrutalo
fjtorra
Tecnología = Problemas
salvarlo es evitar que termine en un desguace, tecnicamente no lo has salvado, le vas a dar un mejor uso del que se le iba a dar, pero no lo has salvado.
fjtorra
Tecnología = Problemas
a todo esto enhorabuena por el coche
Kubox
Que bonito, es igualito al de mi novia.
Pero ya vereis cuando termine de pintar el mio, este sabado a soldar un par de bujeros y en breve pinto y monto todo!!. En breve me llegan manguitos y radiador nuevos. A ver si no me queda un churro...

Sigo insistiendo en que para este verano hay que hacer una QUEDADA de seat (sobretodo 127) por cerca de A Coruña-Ferrol.
Bomper
El caballero de azul
Cita de fjtorra
salvarlo es evitar que termine en un desguace, tecnicamente no lo has salvado, le vas a dar un mejor uso del que se le iba a dar, pero no lo has salvado.
Bueno, quizas no me haya expresado bién, pero es que creo que hacerle lo que le iba a hacer el otro de pintarlo de negro y ponerle esa pegata era una aberración. Por lo menos lo he salvado de eso.
Bomper
El caballero de azul
Cita de Sakillo
K le keria hacer k....vamos asesinarlo no ? Enhorabuena y ten cuidado a ver si te han pillado los radares

Saludos ! ! ! ! ! ! !
Con lo que corre el pobre, no creo que me hayan echado muchas fotos.

Gracias a todos.
GSI69
A si me gusta,qeu se salven este tipo de coches. En asturias venden uno por 900 euros igualito a ese, parece estar en muy buen estadoy es blanco,Matricula de Oviedo.Un saludo
₪ano™
Pantera bianca
Cita de GSI69
A si me gusta,qeu se salven este tipo de coches. En asturias venden uno por 900 euros igualito a ese, parece estar en muy buen estadoy es blanco,Matricula de Oviedo.Un saludo
Uy seta...
rino27
un consejo.....la tapa de balancines necesita un lijao , y o la pules (keda muy bien ) o la pintas en negro anticalorico , ...se va a ver un motor todavia mas limpio (que ya lo tines por cierto)
erloco127
mbracingteam
Precioso ejemplar, te doy mi mas sincera enhorabuena y te remito al foro del 127

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=76120
Packard_40
Invitado
Cita de Minimalist
Hola

Enhorabuena por el 27, cada día echo más de menos el que tuve...

Un saludo!

Espero que lo disfrutes. Igual que Minimalist yo tambien recuerdo con cariño mi primer coche, que era igualito a este pero en color blanco.
← A Clásicos