ojo con la citroen

camionista
Invitado
Hola A TODOS Y TODAS, ME HE COMPRADO UN C4 GRAND PICASSO Y ESTOY MUY DECEPCIONADO,ya me dijeron que erean malos pero no lo creii, ayer llegue de comprar con mi mujer y me empezo a oler a quemado el coche, tengo un amigo que tiene un xsara y le salio ardiendo, e hice caso omiso, ademas ya he leido en alguna ocasion en el foro que estos coches arden, esta misma tarde lo llevo al concesionario y se lo voy a meter por llos huevos al que me lo vendio, ojo es un consejo, es una mierda la citroen, salu2
Juanchi
Veterano
Yo tengo un Xsara de 1997 y sólo le he tenido que cambiar el tensor de una correa desde entonces. 60 euros.

(Evidentemente sin contar aceite, ruedas, filtros...)
camionista
Invitado
pues no es la primera vez que lo leo ni lo escucho, a este amigo mio le cambiaron unos cables y le dijeron que ya estaba, y sino sale corriendo se ahoga con el humo de esto hace 8 meses y todavia le huele el coche y claro esta acojonado, le echaron ambientador y a correr
ignasi86
ForoCoches: Miembro
Pocos coches se salvan hoy en dia de fallos sobretodo en su primer mes. Aunque parece mentira, es asi de triste.

Quizas sera una tonteria que te solventaran o quizas no, pero los citroen somo cualquier marca generalista. Tambien los Ford, Opel, Seat, etc dan sus fallos.

El mio cuando tenia un mesecillo decidio que no le daba la gana girar si te sirve de consuelo.
camionista
Invitado
y es que hace 3 semanas que lo tengo o sea que vaya panorama que me espera, y son 25000 eurazos ahi es nada
albertomb
Facha
cada uno cuenta la feria como le va, todas las marcas tienen casos de esos.

pd. no tengo un citroen
AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv
Entonces la Renault lo tiene que estar pasando mal, por culpa de los Clios que se queman solos
Tunero
www.idetail.es
Yo ahora tengo como mio un C4 Coupe... y en casa hay 6 citroens mas y han pasado otros 5 que ya se fueron.... ningun problema nunca...

O mala suerte o obsesion...
Homer 24
aki estamos!!
Yo con 25000 eurazos me compro un bmw o un audi y no una mierda de citroen , ke tienen hasta en simbolo feo......
AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv
Cita de Tunero
Yo ahora tengo como mio un C4 Coupe... y en casa hay 6 citroens mas y han pasado otros 5 que ya se fueron.... ningun problema nunca...

O mala suerte o obsesion...
No es amooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, lo que tú tienesssssssssssssssssss, se llama obsesioooooooooooonnnnnnnnnnnnnnn....
Pillina
No bol, Palo! Palo!
yo tengo un c4 y de momento me va bien
Hoze
Mature style
Toda mi vida con Citroen, y es la primera vez que escucho algo así. ¿De verdad tienes un C4picasso?

A mi lo que me huele a quemado es el post.

Saludos.
Hoze
Mature style
Cita de Homer 24
Yo con 25000 eurazos me compro un bmw o un audi y no una mierda de citroen , ke tienen hasta en simbolo feo......
Con ese dinero no te dan ni las llantas de un triste serie 1.
EL PIRU
Cita de camionista
Hola A TODOS Y TODAS, ME HE COMPRADO UN C4 GRAND PICASSO Y ESTOY MUY DECEPCIONADO,ya me dijeron que erean malos pero no lo creii, ayer llegue de comprar con mi mujer y me empezo a oler a quemado el coche, tengo un amigo que tiene un xsara y le salio ardiendo, e hice caso omiso, ademas ya he leido en alguna ocasion en el foro que estos coches arden, esta misma tarde lo llevo al concesionario y se lo voy a meter por llos huevos al que me lo vendio, ojo es un consejo, es una mierda la citroen, salu2

Aver una cosa impaciente........Los coches nuevos van cubiertos de una cera protectora que se llama parafina, aparte de esta cera, en los concesionarios les dan productos para que brillen mas (por ejemplo las ruedas o ¿¿crees que el caucho es asi de brillante??).

Esos liquidos o ceras se van quemando con el tiempo, pero es algo completamente normal que al principio huela "como a plastico quemado"

Mi consejo es que esperes ¡¡coño.....que tienes el coche nuevo¡¡¡, ademas seria la primera vez que oigo que sale un Citroen ardiendo.
camionista
Invitado
si pero anteriormente tuve un seat toledo y eso es lo mejor que hay, en 7 años no me dio ni un problema, yo solo lo digo porque, no vale cuatro duros y aparte el servicio que te dan es una mierda, a la semana de tenerlo lo estoy enseñando y se jodio una silla de la banqueta de atras, el caso es que no recomiendo para nada este coche
camionista
Invitado
ya lo se maestro hasta ahi llego, pero huele a cables quemados, tengo 40 años y se lo que digo
Cita de EL PIRU
Aver una cosa impaciente........Los coches nuevos van cubiertos de una cera protectora que se llama parafina, aparte de esta cera, en los concesionarios les dan productos para que brillen mas (por ejemplo las ruedas o ¿¿crees que el caucho es asi de brillante??).

Esos liquidos o ceras se van quemando con el tiempo, pero es algo completamente normal que al principio huela "como a plastico quemado"

Mi consejo es que esperes ¡¡coño.....que tienes el coche nuevo¡¡¡, ademas seria la primera vez que oigo que sale un Citroen ardiendo.
Hoze
Mature style
Cita de camionista
si pero anteriormente tuve un seat toledo y eso es lo mejor que hay, en 7 años no me dio ni un problema, yo solo lo digo porque, no vale cuatro duros y aparte el servicio que te dan es una mierda, a la semana de tenerlo lo estoy enseñando y se jodio una silla de la banqueta de atras, el caso es que no recomiendo para nada este coche
Cierto, solo se le caen las ventanillas.
AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv
Cita de camionista
Pues haberte quedado ese o haberte comprado otro Toledo
camionista
Invitado
ya lo se hasta ahi llego y se a que huele una cosa y a que huelen los cables qumados, tengo 40 años y varios coches en mis manos y ademas tengo un camion y lo estrene yo , por eso se a que huele cuando son nuevos
nordik
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo me acuerdo un dia que me estaba dando una vuelta con un amigo y veo que una grua recoje un C4 y el dueño del coche me decia esque menuda mierda de marca!, nunca te pilles uno, me he dejado un dineral para que se me queme, puta mierda de cochee asi a gritos... y el coche sacando una humarera por el capo

no opino sobre citroën, nunca hemos tenido uno, pero no me suelen hablar maravillas de ellos...
nachoronaldo9
yo tengo un C4 COUPE desde hace 1 año y mas contento no puedo estar. eso es mala suerte, pero no hay que generalizar para toda la marca. hay gente muy contenta con citroen. siempre es lider de ventas o de los primeros. por algo sera. calidad/precio garantizado.
camionista
Invitado
el ultimo modelo del toledo es feisimo no me lo negaras, ademas yo esto lo estoy diciendo para que lo sepa la gente que entra aqui, ya se que me tengo que joder o denunciar a la citroen, de hecho ya lo he puesto en conocimiento de mi abogado.
Zanac
El último romántico
Coches malos hay de la marca que sea.
Homer 24
aki estamos!!
Cita de Hoze
Con ese dinero no te dan ni las llantas de un triste serie 1.

Tengo un bmw 320 d de 150 cv lo compre en alemania con 53000 km y 3 años,tiene ahora 115000 km y ni un solo problem, sabes ke me costo?? 154000 leuros mas 1000 pasarlo a español , total 164000 eurazos, tiene clima asientos calefactables y todo los extras menos navegador , ke te parece?? me sobrarian 9000 euros todavia ......y nunca me compraria una mierda de citroen
cubato
Eso explicaselo a mi xsara que con 4 años solo le he tenido que cambiar ruedas y filtros.
y con el tute que le pego.

El verano pasado le hice tarragona-malaga-sevilla-tarragona en una semana y como un reloj.

Debes tener problemas con el condensador de fluzo, cada dia es mas habitual en nuestras carreteras ver citroens a los que les ha petado.
Yamy
闇光
Cita de Juanchi
Yo tengo un Xsara de 1997 y sólo le he tenido que cambiar el tensor de una correa desde entonces. 60 euros.

(Evidentemente sin contar aceite, ruedas, filtros...)

Yo tengo uno del 98, y lo único "extraño" los calentadores (del uso) y puede que ahora el alternador, pero nada de llamas ni parecido

Humo blanco / negro de golpe como si hubiera explotado sí (pero será la mierda acumulada).

Saludos
AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv
Cita de Homer 24
Tengo un bmw 320 d de 150 cv lo compre en alemania con 53000 km y 3 años,tiene ahora 115000 km y ni un solo problem, sabes ke me costo?? 154000 leuros mas 1000 pasarlo a español , total 164000 eurazos, tiene clima asientos calefactables y todo los extras menos navegador , ke te parece?? me sobrarian 9000 euros todavia ......y nunca me compraria una mierda de citroen
Cuántos km dices que le habian rebajado?
DarTaKan
Te compraste un coche nuevo que se supone que irá bien, pero no ha sido probado, es mas,..., tu estas siendo el probador. Si no querias problemas pues una Picasso. (Para mi un scenic). Yo tengo un Xsara y 0 problemas. Además tb puedo decirte yo que a gente que conozco con un seat nuevo, se le ha vaciado el aceite de motor. Así q tampoco seat es la panacea.

Suerte y que te solucionen el problema lo antes posible.

Bueno, pero ahora no te compres un peugeot eh?
camionista
Invitado
le evrdad es que nonca mas me comprare un citroen de eso estoy muy seguro, es lo que digo que me habian hablado mal de ellos, y no les hice caso, y eso de que es lider de ventas, para la citroen que ellos pueden decir misa y ser mentira
AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv
Cita de camionista
le evrdad es que nonca mas me comprare un citroen de eso estoy muy seguro, es lo que digo que me habian hablado mal de ellos, y no les hice caso, y eso de que es lider de ventas, para la citroen que ellos pueden decir misa y ser mentira
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día