Los camioneros TVE 1973

el personaje
Miembro multiforero
Este nombre es el de una serie de 13 capitulos protagonizada por Sancho Gracia, por todos conocido por ser el popular Curro Jimemez, y que fue anterior a la citada serie del bandolero.

Indicar que despues de esperar bastante he conseguido comprarla en el CarrEmule y por ahora solo he visto los 2 primeros.

Esta curiosa por como se promociona, indirectamente a Pegaso, y esta bien a su manera porque asi disfrutamos de buenas imagenes de estos camiones por muchos recordados.

La calidad de los capitulos es en general buena y es a color.

Si la buscais en el emule poned en el buscador Los camioneros TVE ya que si poneis simplemente Los camioneros puede salir Dios sabe que .
B€ND€R
:mad:
Unas capturillas de pantalla quedaría de vicio
el personaje
Miembro multiforero
B€ND€R
:mad:
Ahora mismo lo iba a poner, que tambien lo había encontrado

La música, tela xD
el personaje
Miembro multiforero
El caso es que es lo unico que hay de esa serie en el youtube.
fiexplod
Miembro viril
Cita de el personaje
Este nombre es el de una serie de 13 capitulos protagonizada por Sancho Gracia, por todos conocido por ser el popular Curro Jimemez, y que fue anterior a la citada serie del bandolero.

Indicar que despues de esperar bastante he conseguido comprarla en el CarrEmule y por ahora solo he visto los 2 primeros.

Esta curiosa por como se promociona, indirectamente a Pegaso, y esta bien a su manera porque asi disfrutamos de buenas imagenes de estos camiones por muchos recordados.

La calidad de los capitulos es en general buena y es a color.

Si la buscais en el emule poned en el buscador Los camioneros TVE ya que si poneis simplemente Los camioneros puede salir Dios sabe que .
¿a ti tambien te salieron los camioneros que eran muy amiguitos?
el personaje
Miembro multiforero
Cita de fiexplod
¿a ti tambien te salieron los camioneros que eran muy amiguitos?
Maturino
Shurmaqui
ya me la estoy bajando... tiene buena pinta viendo el video ese!
SLPagoda
ForoCoches: Miembro
No me sale nada....

Recuerdo esos 2CV, los 4L, 127 más tarde. De la mina de Rio Tinto y de la de Tharsis... Los boquetes (picados) que tenían esos coches....
alexxulla
Coño, muy bueno, no sabía de su existencia...
xxxilef
Que mítica serie, up!
el personaje
Miembro multiforero
Me alegra que os guste.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Mi hermano me queria poner Paco,como Sancho Gracia en la serie,ja,ja
S5 1988
Tiene buena pinta.
el personaje
Miembro multiforero
Cita de DrXoomG
Hola!
Soy el que ha colgado el video en youtube, y me ha parecido muy curioso encontrarmelo en este foro. Yo tambien me he bajado los trece capitulos del Carremula. Y me lo baje en un principio solamente solo por ese episodio en concreto, para una web con la que colaboro.
Decir que el unico camion que sale en la serie es Pegaso. Se ve que los Barreiros y los Ebro no circulaban tambien por esas carreteras...
La serie en si es curiosa, porque es un reflejo de la sociedad de entonces, y documentos graficos de esa epoca, que no hay muchos. Se pueden ver lo terribles de esas carreteras, donde se circulaba sin ABS ni na. No es que sea mu pallá, pero yo me enganche y me la vi entera. En cada episodio lleva un Pegaso distinto.
Como colofón camionero, otro video de Pegaso que colgué hace bastante tiempo.
Saludos.
Pues a mi me gusta especialmente lo que tenga sabor español, añejo y este relacionado con la automovilistica patria porque me parece interesante conservar este tipo de documentos ya que su rareza se lo merece ademas de no caer en el olvido .
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
no sabia de esta serie hasta hace poco, que en un programa de esos de la comemoracion de los 50 años de TVE salió un trozo y me hizo gracia... o mismo me la bajo a ver q tal

seguro que me entretiene mas que la nueva serie de los vecinos o la de los hombres de paco...
el personaje
Miembro multiforero
Cita de Skorpio21
no sabia de esta serie hasta hace poco, que en un programa de esos de la comemoracion de los 50 años de TVE salió un trozo y me hizo gracia... o mismo me la bajo a ver q tal

seguro que me entretiene mas que la nueva serie de los vecinos o la de los hombres de paco...
Pues estoy encganchado a esta serie porque tiene su intriga en cada capitulo , aunque es muy corta , pero merece la pena porque para lo que hay en la tele .
TAKIS
aki... Felis de la vida!
ya me la estoy comprando
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
el personaje
Miembro multiforero
TopotaMadre
Bien Armando, bien pishaa
Como curiosidad,...........

http://www.elcorteingles.es/tiendas_...,47109,FF.html
Javi797B
Que maravilla poder haber visto ese trozo de capitulo en Rio Tinto con los Cat 769,q parece como si fueran dumpers enormes para esa epoca y hoy en dia son los mas pequeños.. Muchiiisimas gracias por haber colgado esos videos.A mi aparte de encantarme los Pegaso, tambien son fan de Caterpillar.
Como se bajan los videos de Youtube y como puedo colgar aqui videos que tenga? gracias por todo, saludos.
Manuwar
Manuwar
al lado de los videos te pone el vinculo html y debajo si en que lo colgo asi lo decidio un texto en html java creo ... copiar y pegar
Javi797B
Gracias a todos, ya tenia ganas.A bajar videos a saco..
Otro clasico que me he bajado algunos capitulos son los del coche fantastico..q recuerdos..eh? sobre todo cuando mas adelante le pusieron la "superpersecucion" en el que le salian alerones por todos lados.. .La verdad es que hay series muy buenas de antes en los que los coches, camiones o furgonetas eran muy protagonistas..como por ejemplo esa espectacular furgo GMC del Equipo A.
Aprovechando el tiron de Los Camioneros ,que bien nos a puesto El Personaje, podiamos poner titulos de series o incluso peliculas en las que estos vehiculos hayan sido protagonistas de alguna forma..si alguien sabe alguna en la que salgan grandes maquinas de mineria tambien vale.. es que me tira mucho la aficcion..Quizas esto se mereceria otro post..no? Alguien se anima a abrirlo o lo hacemos en este? Saludosss.
el personaje
Miembro multiforero
Cita de Javi797B
Gracias a todos, ya tenia ganas.A bajar videos a saco..
Otro clasico que me he bajado algunos capitulos son los del coche fantastico..q recuerdos..eh? sobre todo cuando mas adelante le pusieron la "superpersecucion" en el que le salian alerones por todos lados.. .La verdad es que hay series muy buenas de antes en los que los coches, camiones o furgonetas eran muy protagonistas..como por ejemplo esa espectacular furgo GMC del Equipo A.
Aprovechando el tiron de Los Camioneros ,que bien nos a puesto El Personaje, podiamos poner titulos de series o incluso peliculas en las que estos vehiculos hayan sido protagonistas de alguna forma..si alguien sabe alguna en la que salgan grandes maquinas de mineria tambien vale.. es que me tira mucho la aficcion..Quizas esto se mereceria otro post..no? Alguien se anima a abrirlo o lo hacemos en este? Saludosss.
Un clasico entre los clasicos y mas o menos de la misma epoca El diablo sobre ruedas.
ALFONSO ZAFRA
Guapisimas Ya Tengo Los 13 Capitulos
el personaje
Miembro multiforero
Por cierto , ya he visto la serie entera y se me ha hecho muy corta, lo que si que puedo decir que aparecen buenos actores como Alvaro de Luna, Algarrobo de Curro Jimenez, o Marisa Paredes por decir dos, indicar que Paco, Sancho Gracia, no tiene un compañero de cabina fijo ya que en cada capitulo hay uno diferente al igual que los camiones, todos Pegaso y casi todos cabina cuadrada lo cual en parte es normal porque en 1972 aparecio esta nueva gama y que mejor manera de promocionarla, y las empresas en que trabaja que son de lo mas diversas.

Actores fijos a lo largo de la serie no hay muchos, tal vez la madre de Paco y su novia Loli que aparecen en varios de ellos
TopotaMadre
Bien Armando, bien pishaa
Yo de momento solo tengo el capitulo 9 y el 3 se me ha quedado con un 94'6 % y en rojo lo que queda :S
FeLiShUkO
Ragnotti...My idol
Cita de TopotaMadre
Yo de momento solo tengo el capitulo 9 y el 3 se me ha quedado con un 94'6 % y en rojo lo que queda :S
Sólo me queda por bajar el capítulo 3 y también lo tengo al 94'6%

Saludos FeLiShUkO

PD : Increíbles vistas (coches) en el capítulo 5 a raíz de una persecución en vespa ...
el personaje
Miembro multiforero
Cita de FeLiShUkO
Sólo me queda por bajar el capítulo 3 y también lo tengo al 94'6%

Saludos FeLiShUkO
Haber si teneis suerte y os lo bajais
← A Clásicos