Ayuda! Alguien ha tenido un papiloma?
20-abr-2007 19:20
|
He ido al medico y lo unico que me ha mandado es pastillas y gilipolleces que parecen que no sirve para nada y llevo ya mas de un año con el dichoso papiloma. Algun metodo que os funcionara? Gracias. |
20-abr-2007 19:26
| quocim creo recordar q se llama y una lima ,,,,,rascar todos los dias antes de acostarse y esperar,,,,,,,asi me lo hice yo por lo menos. |
20-abr-2007 19:31
|
Coño, lo que he encontrado por ahi... Tratamientos:
|
20-abr-2007 19:36
A ver, yo hace tiempo me quite una verruga de esas que "salen para fuera" y me la quitaron con nitrogeno liquido pero este papiloma esta "metido para dentro"... tambien me lo van a quitar con nitrogeno liquido? ![]() Os ensañaria una foto que he encontrado por ahi pero es basante asquerosa...
|
20-abr-2007 19:45
|
Yo tuve uno hasta del tamaño de un garbanzo y terminó saliedo el hijoputa!!. Lo que no recuerdo era el nombre del líquido pero era el típico antiverrugas. Un saludo |
20-abr-2007 19:47
Yo estuve asi mas de un año con un papiloma en la planta del pie. No consiguieron quitarmelo ni con nitrogeno liquido. Al final se soluciono con una pequeña operacion con bisturi electrico. Fue mano de santo; un par de dias con el pie bendado y hasta hoy y ya hace mas de 5 años de aquello
|
20-abr-2007 19:48
|
Yo tuve hace años unos cuantos y esa era la solucion. Por la noche pasar una lima de uñas,echar el liquido y poner esparadrapo.Al otro dia lo mismo y en unos días (bastantes por cierto) se quita. También es conveniente cuando te duchas intentar levantarlo un poco por los extremos (al estar humedo se reblandece).
Yo tuve uno hasta del tamaño de un garbanzo y terminó saliedo el hijoputa!!. Lo que no recuerdo era el nombre del líquido pero era el típico antiverrugas. Un saludo |
20-abr-2007 19:54
|
Quitartelo tu mismo no suele ser muy recomendable porque como se te infecte se te extenderá, ya hace tiempo tuve dos...uno se cayó solito(era muy pequeño) y el otro (ya el importante) me lo quitó el medico con una especie de escalpelo o algo asi...al año me volvio a salir otra vez otro en el mismo sitio, cambié de medico y este ya me lo quitó quirurgicamente con una especie de aguja electrica o no se qué; pasas una semana un poco molesto en el pié (porque a mi me salió en el pié) pero despues te alegras de que lo hayan quitado, no deja cicatriz ni nada. |
20-abr-2007 19:59
| A mi me lo kito el dermatologo....lo tenia en la planta del pie....y cada vez q iba me lo kemaba con un gas frio.....y con el bisturi cortaba la carne muerta...a base de paciencia e ir kemando |
20-abr-2007 20:03
| Pues en mi caso y visitas reiteradas al podologo, ni el gas frio ni bisturi me lo elimino, tuvieron que hacer una pequena intervencion y nunca mas... porque otras veces reaparecia cuando parecia eliminado.... |
20-abr-2007 20:06
| Yo yuve uno eln la planta del pie y el médico me dijo que podia ir quitandomelo poco a poco en varias sesiones quemandolo o quitarlo directamente con una pequeña intervención quirurgica. Opté por lo segundo, en unos minutos solucionado aunque tuve que ir varios dias con el pie vendado y con muleta. Durante la intervención no noté nada debido a la anestesia local pero cuando me la puso flipé en colores ya que me aplicó varios pinchazos alrededor del papiloma aunque a mi me pareció que me los ponia en el puto centro y fue un dolor breve pero muuyyyy intenso |
20-abr-2007 20:12
| Los papilomas esos porque salen? estao mirando fotos por google y dan bastante asco... |
20-abr-2007 20:15
|
las primeras semanas pues si para que te voy a engañar tienes como una especie de hueco donde estaba en el papiloma...pero despues te queda el pie perfecto (y creeme que el que yo tenia era interior) si te molesta que te lo quite el medico |
20-abr-2007 20:24
| yo fui al podologo, te van exando un ácido en la pierna que te va abriendo una hendura por la zona del papiloma y con una cuchilla te va rascando (por días, es un proceso lento y no duele para nada) y en 1 semana y pico lo tienes quitado |
20-abr-2007 20:46
|
Yo..y no es por acojonarte pero me duró año y pico. Lo cojí en un vestuario de futbol,duchandome,hace unos años..en el dedo meñique del pie en la parte de arriba.Empezó pequeñin...pero empezó a crecer y por mas que me lo quemaban con nitrogeno liquido,y por mas pomadas que me exaba nada...un dolor como pocas veces me ha dolido nada..tuve que dejar 4 meses el futbol xk no m podia calzar las botas..al final y cuando ya le tenia ENORME estaba hasta las pelotas,me lo corte con tijeras (si...muchisimo dolor,lo se) y una vez cortado me puse CELOFAN alrededor...al dia siguiente..me lo quite y di un buen tiron...salio de cuajo..me dejo un agujero de aupa..y tenia hasta patas el hijodeputa..pero por fin calme mi dolor..
Animo jajajajajaja vaya huevos! |

con fabes y sidrina non fai falta gasolina