repro honda accord i-ctdi
22-abr-2007 20:44
|
hola a todos, soy nuevo en el foro, una pregunta tengo un accord i-ctdi y estoy pensando en meterle unos caballos mas, pero tengo mis dudas, alguien ya lo hahecho en este coche. gracias |
22-abr-2007 21:15
|
Supongo que hasta 170-180 te lo puedan subir sin poner en peligro nada de motor, decir que no recomiendo las reprogramaciones pero bueno... pregúnta en TLR a ver qué te dicen, ellos son los profesionales (sé que hay más gente que las haga pero ahora no recuerdo). PD: Tienes un cochazo, yo en tu lugar no lo tocaría de motor en ningún caso. |
22-abr-2007 21:27
|
Supongo que hasta 170-180 te lo puedan subir sin poner en peligro nada de motor, decir que no recomiendo las reprogramaciones pero bueno... pregúnta en TLR a ver qué te dicen, ellos son los profesionales (sé que hay más gente que las haga pero ahora no recuerdo).
PD: Tienes un cochazo, yo en tu lugar no lo tocaría de motor en ningún caso. gracias de nuevo |
22-abr-2007 21:42
| Pues ten en cuenta que nadie sabe mejor los parámetros del motor que el propio fabricante, así pues si los ponen así y no más exprimidos es para tener una fiabilidad mejor, en tu caso con ese motorazo, es la gloria sin tocarlo asique te repito que no lo tocaría, en cualquier caso alguna mejora estética (nada de grandes alerones ni llantas super grandes y super brillantes). |
22-abr-2007 22:17
|
Pues ten en cuenta que nadie sabe mejor los parámetros del motor que el propio fabricante, así pues si los ponen así y no más exprimidos es para tener una fiabilidad mejor, en tu caso con ese motorazo, es la gloria sin tocarlo asique te repito que no lo tocaría, en cualquier caso alguna mejora estética (nada de grandes alerones ni llantas super grandes y super brillantes).
|
15-may-2007 19:41
|
Hola, yo tengo tambien el accord sport i-ctdi y mi opinion, despues de llevarlo durante 63.000 kms es que no lo toques. Me parece que mejor de lo que va no lo vas a dejar, jeje. Es como dice cypres-hill, si viene así de fábrica, por algo será. Yo no soy participe de reprogramar centralitas. Suele acortar la vida útil del motor. saludos. |
15-may-2007 20:01
|
PD: Tienes un cochazo, yo en tu lugar no lo tocaría de motor en ningún caso.[/quote] Lo mismo digo. Sl2 |
15-may-2007 20:27
|
Cuidado con los motores de aluminio, son bastante delicados a los calentones y a elevadas temperaturas... Yo no le haria repro. |
26-feb-2009 22:09
| cuantos caballos da este motor 2.2 i-crdi en banco de pruebas?? sin repros ni nada , de serie |
26-feb-2009 22:21
|
Yo la tengo en el mio y me dió 175cv , la verdad es que no hay color, por un problema de perdida de potencia me hicieron una telecarga en la peugeot y estuve 3 semanas sin la repro y el coche parecia un tractor,, no tenia sensaciones de nada ni aceleración, ni tirón ni velocidad na de na. Yo la recomiendo pero siempre que te la hagan en un sitio de expertos sin forzar el coche. subirle a un coche de serie 30cv no lo considero forzarlo. A partir de ahi no me atrevería a tocar. He visto gente que ha pasado de 110 y 115cv a 170 y 180cv. vamos que burradas de esas la peña se atreve pero la fiabilidad 0. TLR Y DEMAC de lo mejorcito. |
26-feb-2009 22:22
| Ah si la haces diles que no quieres humos. que te la retoquen al máximio para que te los quiten aunque sea perdiendo potencia. Porque yo estoy cansado de limpiar el culete . jeje |
25-mar-2009 17:30
|
Este es un factor muy a tener en cuenta, se puede reprogramar, pero con unos margenes mas estrechos que en otros diesel al verdad.... |