tiempo máximo para llamar despues de una entrevista - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

tiempo máximo para llamar despues de una entrevista  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 24-abr-2007, 13:04   #1
lechuguivoro
si yo te contara...

Sep 2004 | 334 Mens.

Citroen ZX 1.9TD

tiempo máximo para llamar despues de una entrevista

Alguna vez había oído que existe un tiempo máximo legal que la empresa puede tardar en informar si estás admitido o no. Yo en concreto hablo del grupo PSA Peugeot Citroen en Vigo. Superé las pruebas de acceso e hice la entrevista el 13 de marzo pero aún no me dieron respuesta y ya veis a que altura estamos (24 de abril). Ya no sé que pensar.

Si busco otro empleo igual me llaman a los dos dias, si no lo busco pierdo el tiempo rascando los coj. En fin. A ver que sale de esto.
lechuguivoro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-abr-2007, 13:18   #2
(sense nick)
11S Diada Nacional!

Dic 2003 | 78.605 Mens.
Lugar: Terres de l'Ebre

Seat Leon TDI 130 Sport

La empresa no tiene ninguna obligación legal de responder a los candidatos.

Como si no le responde en la vida, no pasa absolutamente nada.

Catalunya triumfant tornara a ser rica i plena, enradera aquesta gent tan ufana i tant superba.
Prou de censura!
Llibertat d'expressió Dret fonamental mitjançant el qual tota persona pot manifestar públicament les seves opinions i creences.
No és que l'Estatut sigui anticonstitucional, és la Constitució que és anticatalana! (By Agora)
Mala persona i pitjor espanyol.
(sense nick) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2007, 13:21   #3
Mesmer
Atemi

Oct 2003 | 12.093 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por (sense nick) Ver Mensaje
La empresa no tiene ninguna obligación legal de responder a los candidatos.

Como si no le responde en la vida, no pasa absolutamente nada.
Efectivamente.

Otra cosa es que, como cortesía, se llame a todos los candidatos, pero puedes imaginarte que, si el proceso es largo, se retrase mucho, o se decida notificar por correo.

En muchas empresas ni se hace siquiera.

- To be is to do - Sócrates
- To do is to be - Sartre
- Do be do be do - Sinatra

Sargento 1º del ejército alemán: "Los que sepan tocar el piano que den un paso al frente. Media vuelta a la derecha. Desfilando a la cocina a pelar patatas." Remarque. Sin novedad en el frente
Mesmer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2007, 16:21   #4
MiguelonPradera
Honorato al aparato

Jul 2004 | 7.032 Mens.

Ene 2014 |7 Mens.

Si les interesaras ya te habrían llamado.

Rema... Rema... Rema... Vendo llantas golf 3 bbs aquí
Última edición por Electrick fecha: 29-feb-2014 a la hora de comer.
MiguelonPradera está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-abr-2007, 21:00   #5
lokithor
Dios Asgardiano

Abr 2004 | 893 Mens.
Lugar: Pamplona

Astra "H" 1.6 16V 105CV

No tiene porque ser así. En la empresa que estoy ahora pasaron más de dos meses desde que hice la entrevista a la fecha en que me comunicaron que estaban interesados en que me incorporara. Pueden surgir mil circunstancias por medio: reestructuración de la empresa, festividades (semana santa...), etc. De todas formas, lechuguivoro, por hacer una entrevista no pares tu búsqueda de empleo. Cuando empieces en una empresa seguramente te llamarán de otras para decirte que te han pillado. En ese punto tendrás que valorar que es mejor para ti. S2
Cita:
Originalmente Escrito por MiguelonPradera Ver Mensaje
Si les interesaras ya te habrían llamado.

-------------------------------------------------
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si encuentras a alguien que no te desilusione.... no lo dejes escapar.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
--------------------------------------------------
lokithor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2007, 14:00   #6
lechuguivoro
si yo te contara...

Sep 2004 | 334 Mens.

Citroen ZX 1.9TD

Pos nada, empezaré a rebuscar por otros lados que no es plan de seguir así más tiempo.
Viejo 25-abr-2007, 14:13   #7
sombra2
私はあなたのとなり

Nov 2003 | 34.549 Mens.
Lugar: UAE

Mustang

No hay un tiempo límite establecido, y menos por ley. Pero lo cierto es que cada empresa tiene su política y algunas llaman más tarde, otras antes, y otras nunca. Pero no te impacientes, según el sector y el trabajo que sea pueden tardar más.

A mí me han llegado a llamar un mes después de la entrevista para cogerme. E incluso me han llamado un mes y pico después para descartarme.

Hay de todo, pero tampoco deposites todas tus esperanzas en un sólo puesto de trabajo
sombra2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2007, 14:16   #8
pablo_19
Forero Asturiano

Ago 2004 | 3.225 Mens.
Lugar: Tineus

Ford Focus II 1.8 tdci

fijo que si te pones a currar en otro sitio te llaman. yo habia hecho 5 entrevistas y no me habian llamao de ninguna, a la 6ª que encontre curro, pasaron 2 dias trabajan y llamaron de las 5 anteriores que habia hecho hacia 1 mes.
Aqui o tienes taza y media o pasas sed no hay termino medio!!

"Nunca vayas por el camino trazado,
porque conduce hacia donde otros han ido ya"
pablo_19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2007, 14:23   #9
oscahie
while (true);

Ene 2006 | 222 Mens.
Lugar: Amsterdam

Bici de paseo

A mi me han llegado a asegurar en alguna entrevista que me llamarían aunque fuera para decirme que no, y al final no he vuelto a saber de ellos.

Lo mejor que puedes hacer, si realmente te interesa el puesto, es llamarles tú a ellos tras unos días o semanas (depende proceso de selección, trata de indagar en que estado se encuentra, duración estimada y si les urge contratar, todo esto durante tu entrevista). Con esto además de salir de dudas y dejar de comerte la cabeza, ganarás puntos con la empresa por mostrar interés.
oscahie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2007, 14:58   #10
lechuguivoro
si yo te contara...

Sep 2004 | 334 Mens.

Citroen ZX 1.9TD

Si, yo tb he echo entrevistas en las que aseguraban que llamarían para decir que si o que no, y ya van años y ni una respuesta. Despues les jode que la gente sea informal, impuntual, etc. Pero si hacen lo que les da la gana!
Viejo 27-abr-2007, 23:40   #11
_guaca_
Divina de la muerte

Abr 2005 | 3.025 Mens.
Lugar: Hospitalet (living away)

Un triciclo con turbo acoplado

Cita:
Originalmente Escrito por oscahie Ver Mensaje
A mi me han llegado a asegurar en alguna entrevista que me llamarían aunque fuera para decirme que no, y al final no he vuelto a saber de ellos.

Lo mejor que puedes hacer, si realmente te interesa el puesto, es llamarles tú a ellos tras unos días o semanas (depende proceso de selección, trata de indagar en que estado se encuentra, duración estimada y si les urge contratar, todo esto durante tu entrevista). Con esto además de salir de dudas y dejar de comerte la cabeza, ganarás puntos con la empresa por mostrar interés.

Si bueno, eso de "te llamaremos tanto si eres seleccionado como si no" es de las mentiras mas habituales por parte de los que son poco profesionales Si no me vas a llamar, no me digas que lo haras. Con un "muchas gracias" me sirve.

"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español"
_guaca_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2007, 10:13   #12
eskakeo
Usuario Devoto

Ago 2006 | 1.281 Mens.

Xsara Picasso HDi 110 Exclusive

conoces la ley de murphy?
eskakeo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto