VIDEO: Como quitar un bollo con un SECADOR DE PELO y un BOTE DE AIRE COMPRIMIDO.
24-abr-2007 13:57
Pues no se si es novedad....si invocareis al caballo loco....a la vieja....al clio en llamas...pero bueno, lo pongo de todas formas... ![]() Es un video donde aparece un tio quitando un bollo, calentando la chapa con un secador, y luego rociando la zona con un bote de esos de aire comprimido (creo que como los que usan los informaticos y tal)... Me imagino que no valdrá para todo tipo de golpes pero bueno...en ese, al menos le funciona.... http://www.metacafe.com/fplayer/5013..._airduster.swf Yo he flipado.... Saludossss P.D: a ver si alguien puede colocar el video directamente. |
24-abr-2007 14:01
|
Para bollos leves esta bien. Para mi coche necesitaria tres sopletes y nitrogeno liquido jejejeje |
24-abr-2007 14:10
| acojonante, ya estoy comprando un bote de esos para sacar todos los bollos de los portazos que me propina la gente en mi puerta xD |
24-abr-2007 14:16
|
que pasada me voy a hacer chapista pero ya dice que causa daños en la pintura... (anda no avia visto los emoticonos nuevos) |
24-abr-2007 14:17
|
Ahhhhhhhhhhhhhhhh mis ojossssssssssssssssssssss..... me quemo me quemoooooooooooo ![]() P.D: Es Broma.
|
24-abr-2007 14:29
| Yo tengo un bollo en la aleta y el chapista me pidió 120 €. Cuando tenga tiempo creo que lo probaré. Si sale mal voy al chapista y pillo otra aleta. |
24-abr-2007 14:38
|
Esos botes no tienen nada de secreto. Se usa mucho en informatica para limpiar el interior de los ordenadores que se llenan de pelusa (eso si, no al reves... XDDDDD) Al invertir el bote sale congelado el aire. Eso lo puedes pillar en muchos sitios. Fijo que en FNAC o en Mediamarkt tienen. Sobre los 15 euros el bote mas o menos. Saludos |
24-abr-2007 14:42
|
Esos botes no tienen nada de secreto. Se usa mucho en informatica para limpiar el interior de los ordenadores que se llenan de pelusa (eso si, no al reves... XDDDDD) Al invertir el bote sale congelado el aire. Eso lo puedes pillar en muchos sitios. Fijo que en FNAC o en Mediamarkt tienen. Sobre los 15 euros el bote mas o menos. Saludos
Esos botes son extintores (a fin y al cabo son botes de CO2 comprimido), supongo que el que salga la chapa sera por el contraste calor del secador- frio del bote de CO2. PD: Tidus7, si este finde me dan el coche y estoy por Madrid probamos en mi coche xDD |
24-abr-2007 14:48
|
El calor expande el metal y el frio lo hace pequeño, eso ya lo hacian los chapistas hace tiempo. Al comprimirse de nuevo la chapa "vuelve" a su forma original. |
24-abr-2007 15:00
|
24-abr-2007 15:03
| El bote de que es? porque tengo un golpe igualito en la puerta del conductor.. |

(Miembro nº 191)
ARREÓ ARREÓ (ROTONDA)