|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| VIDEO: Como quitar un bollo con un SECADOR DE PELO y un BOTE DE AIRE COMPRIMIDO. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Shurmano Nº 155
Mar 2003 | 7,241 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca (ILLES BALEARS)
Seat Ibiza TDi 130 cv Sport |
VIDEO: Como quitar un bollo con un SECADOR DE PELO y un BOTE DE AIRE COMPRIMIDO.
Pues no se si es novedad....si invocareis al caballo loco....a la vieja....al clio en llamas...pero bueno, lo pongo de todas formas... ![]() Es un video donde aparece un tio quitando un bollo, calentando la chapa con un secador, y luego rociando la zona con un bote de esos de aire comprimido (creo que como los que usan los informaticos y tal)... Me imagino que no valdrá para todo tipo de golpes pero bueno...en ese, al menos le funciona.... http://www.metacafe.com/fplayer/5013..._airduster.swf Yo he flipado.... Saludossss P.D: a ver si alguien puede colocar el video directamente.
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Apr 2007 | 661 Mens.
Lugar: De aqui
Ibiza 2002 |
Para bollos leves esta bien. Para mi coche necesitaria tres sopletes y nitrogeno liquido jejejeje |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Oct 2005 | 7,141 Mens.
Lugar: Madrid
Gasolina de 98 |
![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Oct 2003 | 1,415 Mens.
Lugar: ahora vivo en EJEA
Skoda Octavia RS TFSI |
joder que pasada, eso lo tengo que provar en la c15
"¿el toledo? ese coche es muy feo con ese culo tan gordo, cuando yo veo a una tia fea le digo ¡donde vas con ese culo de toledo!"" Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? Socio nº 46 Ande VaS CoN EsE CuLo RoScAdErO Plataforma: Soy Adicto, |
|
|
|
|
|
#5 |
|
May 2004 | 3,600 Mens.
Lugar: Bilbao
EMEKAUNO GETEIS EMEKACINCO TEDEIS |
acojonante, ya estoy comprando un bote de esos para sacar todos los bollos de los portazos que me propina la gente en mi puerta xD |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Aug 2004 | 8,649 Mens.
Lugar: Gijón
Megane Sedan 1.6 16v Automatico Secuencial Dynamique Con paquete Hi-Tech |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Nein!
Aug 2006 | 857 Mens.
Lugar: TROLLandia
|
Flipo |
|
|
|
|
|
#8 |
|
FURAI: Sound of the wind
Apr 2007 | 9,918 Mens.
Lugar: REUS
Mazda 3 1.6 105 VVT |
que pasada me voy a hacer chapista pero ya dice que causa daños en la pintura... (anda no avia visto los emoticonos nuevos) |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Nov 2003 | 1,250 Mens.
Lugar: priorat
Lancia Delta Integrale 16v EVO2 |
|
|
|
#10 |
|
Gracias a Todos, ;)
Apr 2005 | 4,372 Mens.
Lugar: Alicante
BMW Z4 3.0i Roadster - ALTEA Sport Up 140cv TDI |
Como mola.. jajajaja
|
|
|
|
#11 |
|
Gracias a Todos, ;)
Apr 2005 | 4,372 Mens.
Lugar: Alicante
BMW Z4 3.0i Roadster - ALTEA Sport Up 140cv TDI |
|
|
|
|
#12 |
|
Apr 2005 | 13,605 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Seat Leon 1.9 Tdi 130cv sport R-LINE |
muy interesante,
Plataforma ANTI_ZP: Por un presidente que además de que gobierne para su nación y no para nacionalistas, no negocie con asesinos. Socio Nº 1 Pro-donación de órganos "que la última acción de tu vida, sea la más bonita y la más generosa" Socio nº 2Plataforma "Y qué si me siento Español" (Miembro nº 191)Plataforma ANTI-INDEPENDENTISTA para esos ESPAÑOLES, que por mucho que les joda, siempre seran ESPAÑOLES. Miebro Fundador Digo lo que pienso y cargaré con la culpa, piensa lo que digo y quédate con la disculpa |
|
|
|
|
|
#13 |
|
May 2004 | 4,771 Mens.
Lugar: Sevilla
Disfrutando de un 406 Hdi 110 Break... |
Y q le pasa a la pintura??
|
|
|
#14 |
|
Nein!
Aug 2006 | 857 Mens.
Lugar: TROLLandia
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Oct 2004 | 311 Mens.
Lugar: Albacete
Renault 19 16V |
Impresionante |
|
|
|
|
|
#16 |
|
BECARIO PREJUBILADO
May 2004 | 819 Mens.
Lugar: WERBA
Un sitroe y un alfa romedo |
habrá que probarlo
ARREÓ ARREÓ (ROTONDA)-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones porque me sale de los co***es)socio nº 63 Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 150. Plataforma : Huelva descubridora Nº16 (diehihei) |
|
|
|
|
|
#17 |
|
=====
Jul 2004 | 18,734 Mens.
Lugar: Aquí y no allí
Ex-Berlina Francesa, Coupe Japonés, un M y un X5 |
No veo el video....
|
|
|
#18 |
|
El Miembro
May 2004 | 2,393 Mens.
Lugar: Malaga
Ibiza cupra 1.9 tdi |
Joder , venga probadlo alguno y contais jeje
|
|
|
#19 |
|
Oct 2004 | 311 Mens.
Lugar: Albacete
Renault 19 16V |
Yo tengo un bollo en la aleta y el chapista me pidió 120 €. Cuando tenga tiempo creo que lo probaré. Si sale mal voy al chapista y pillo otra aleta. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Jan 2005 | 2,692 Mens.
Lugar: Barcelona
Fiat Punto, SLK 200 y Altea XL |
Una "banderilla" de chapista pero a lo cutre, sin autogena vaya xD
Socio nº12 del CLUB DE FANS DE INITIAL-D Takeshi Nakazato, Siempre a fondo con mi Nissan Skyline Animaos a visitar el primer portal en español de INITIAL-D PLATAFORMA: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -Socio nº 08- Socio nº 30 del CLUB PORSCHISTA PLATAFORMA: Amantes de nürburgring nordschleife Socio nº8 |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Endrogado de la vida
Jul 2004 | 1,233 Mens.
Lugar: Burgos y Alrededores
Opel Astra G y Ford Courier |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
=====
Jul 2004 | 18,734 Mens.
|
|
|
#23 | |
|
Gambitero profesional
Feb 2006 | 937 Mens.
Lugar: Del pozal de las persientes
JA0B K4M700 JB3 |
Cita:
Esos botes no tienen nada de secreto. Se usa mucho en informatica para limpiar el interior de los ordenadores que se llenan de pelusa (eso si, no al reves... XDDDDD) Al invertir el bote sale congelado el aire. Eso lo puedes pillar en muchos sitios. Fijo que en FNAC o en Mediamarkt tienen. Sobre los 15 euros el bote mas o menos. Saludos
|
|
|
|
#24 | |
|
=====
Jul 2004 | 18,734 Mens.
Cita:
Esos botes son extintores (a fin y al cabo son botes de CO2 comprimido), supongo que el que salga la chapa sera por el contraste calor del secador- frio del bote de CO2. PD: Tidus7, si este finde me dan el coche y estoy por Madrid probamos en mi coche xDD
|
|
|
|
#25 |
|
Jan 2006 | 485 Mens.
Lugar: Pisos sin gente y gente sin pisos = España
S |
El calor expande el metal y el frio lo hace pequeño, eso ya lo hacian los chapistas hace tiempo. Al comprimirse de nuevo la chapa "vuelve" a su forma original.
|
|
|
#26 |
|
Mar 2006 | 5,356 Mens.
Lugar: Cantabria
Serie 5 |
Principio de dilatación y compresión supongo
|
|
|
#27 |
|
me gusta conducir
Aug 2004 | 7,070 Mens.
Lugar: Puerto de Mazarrón (Murcia)
Seat Ibiza Fórmula Sport. Antes Opel Corsa B 1.2i. Más unos cuantos de slot. |
Creo que estoy tardando en probarlo... ![]()
|
|
|
#28 |
|
El cebollón mañanero
Jan 2004 | 2,782 Mens.
Lugar: 7º C
peugeot 405 sri 2.0 VW Golf GTI mkII |
mola
|
|
|
#29 |
|
ForoCoches: Gran Miembro
Jun 2005 | 14,211 Mens.
:) |
Plataforma: Me va todo de Puta Madre... Socio nº1 Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? Socio Nº131 Energías Renovables y Sostenibilidad Merchandising:Llaveros, camisetas, monederos, baratos (+info) |
|
|
|
|
|
#30 |
|
A®Q"oholico"³
Sep 2005 | 14,670 Mens.
Lugar: Sin City..
...en busca de la Perla Negra... |
El bote de que es? porque tengo un golpe igualito en la puerta del conductor.. |
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |