¿Qué ver en Frankfurt? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

¿Qué ver en Frankfurt?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-abr-2007, 19:34   #1
Effect
Freude am Fahren

Oct 2005 | 2.850 Mens.
Lugar: Europa

3er Fahrer

¿Qué ver en Frankfurt?

Muy buenas. El tema es que algún fin de semana cercano iré a Frankfurt, pero la visita solo será durante el día. Como ahora estoy en Alemania, cogeré un tren a Frankfurt para ir a verla un sábado. Quiero saber qué me recomendáis que vea ese día, las cosas interesantes, qué es lo que llama la atención, etc...

El tiempo que dispondría sería desde aprox las 9 de la mañana hasta las 19h de la tarde más o menos.

De todas formas si hay mucho que ver, ya iré una segunda o tercera vez a ver la ciudad

Un saludo!
Effect está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-abr-2007, 20:26   #2
SonicMan
La furgo de los helaos

Jul 2005 | 4.853 Mens.
Lugar: Barcelona

rotoñeta powaaa

Sólo un dia? DEBES ir a ver la Plaza del Rommemberg, donde están las típicas casas alemanas, detrás tienes la catedral. Pasea por la orilla del rio. Pasear por el parque que hay enfrente del Banco Europeo. Puedes intentar subir al rascacielos Torre Main (256m) para tener una bonita vista de Frankfurt. Si te sobra tiempo, puedes intentar ir al cementerio Judio, es un parque inmenso con bosque profundo.

Si estuvieses más tiempo, te diría que fueses al jardín botánico, que paseases por los barrios residenciales, etc.

Es posible que veas yonkis, pero no te asustes, ni te miran. yo estuve en un hotel en el bronx de Frankfurt, el primer día ibamos con miedo, luego ves que ni te miran ni te dicen nada.

Es una ciudad para ver en 2 o 3 días, más no porque ya no queda nada más por ver.

Saludos

Disfruta Frankfurt, a mi me gustó!

SonicMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2007, 10:03   #3
Effect
Freude am Fahren

Oct 2005 | 2.850 Mens.
Lugar: Europa

3er Fahrer

Cita:
Originalmente Escrito por SonicMan Ver Mensaje
Sólo un dia? DEBES ir a ver la Plaza del Rommemberg, donde están las típicas casas alemanas, detrás tienes la catedral. Pasea por la orilla del rio. Pasear por el parque que hay enfrente del Banco Europeo. Puedes intentar subir al rascacielos Torre Main (256m) para tener una bonita vista de Frankfurt. Si te sobra tiempo, puedes intentar ir al cementerio Judio, es un parque inmenso con bosque profundo.

Si estuvieses más tiempo, te diría que fueses al jardín botánico, que paseases por los barrios residenciales, etc.

Es posible que veas yonkis, pero no te asustes, ni te miran. yo estuve en un hotel en el bronx de Frankfurt, el primer día ibamos con miedo, luego ves que ni te miran ni te dicen nada.

Es una ciudad para ver en 2 o 3 días, más no porque ya no queda nada más por ver.

Saludos

Disfruta Frankfurt, a mi me gustó!
Gracias. Bueno, he dicho un dia, pero me puedo acercar todos los findes que quiera, asi que puedes contarme más cosas acerca de pasear por los barrios residenciales etc... gracias!
Effect está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2007, 12:21   #4
Crazy-206
Uno di noi!!

Ene 2007 | 4.308 Mens.
Lugar: Madrid

un calamar tragon

Me interesa porque en Octubre tengo planteado ir.
Crazy-206 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-abr-2007, 12:36   #5
ghkghk
Factor multiplicador.

Abr 2005 | 18.033 Mens.
Lugar: Cerca de ti.

Analizando el mercado.

Bueno, obligao dar un paseo por el Main, a mí me guste la zona de los museos. Hay una vista preciosa de la ciudad desde el puente sobre el rio.

Mensaje escrito en recuerdo de la difunta "i griega".
ghkghk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2007, 20:35   #6
SonicMan
La furgo de los helaos

Jul 2005 | 4.853 Mens.

rotoñeta powaaa

Cita:
Originalmente Escrito por Effect Ver Mensaje
Gracias. Bueno, he dicho un dia, pero me puedo acercar todos los findes que quiera, asi que puedes contarme más cosas acerca de pasear por los barrios residenciales etc... gracias!
Te hago un minireportage fotográfico para que veas lo que hay que ver:

Esta es la vista del centro de la ciudad desde un puente sobre el rio Main:

Este es el barrio de las tascas, detrás de la zona de museos, en la orilla contraria al centro financiero. Recomendable su visita nocturna

Detalle de los muchos rascacielos que encontrarás, todos muy espectaculares

Una vista del barrio residencial. Verás cochazos aparcados sobre la acera como si nada. Esto está por la zona de los rascacielos, yendo en dirección contraria al rio.

El jardín botanico, muy grande y muy bonito, para pasar allí toda una mañana y parte de la tarde

La Torre Main, se puede subir a la azotea para ver toda la ciudad a vista de pájaro. Espectacular

La opera de Frankfurt desde el rascacielos anterior

Vista de un barrio normalito, también bonito de ver, muy cerca del barrio de las tascas

La plaza del Rommemberg y sus típicas casas alemanas. Obligado ir

Espero que te guste la ciudad!

Saludos!

Viejo 03-may-2007, 16:45   #7
viajerodeltiemp
ForoCoches: Usuario

May 2007 | 5 Mens.
Lugar: Madrid y Viña del Mar(Chile)

Skoda Felicia 1.3 glxi

Frankfurt En Fines De Semana

La ciudad es considerada las mas estadounidense de europa,quedo destruida en un 95% durante la Segunda Guerra Mundial y a diferencia de otras ciudades alemanas solo decidieron RECONSTRUIR,la plaza del Romer,todo reconstruido esta tan logrado que apenas se nota y obviamente es la zona de marcha.
La ciudad se divide claramente en los distritos financieros y la zona del romer,una vista dsde la parte opuesta del Main(el rio) es obligada de noche,tienes unos de los skyeline(lineas del cielo)como llaman los americanos a los rascacielos mas bonitas de europa.Merece la pena.
En la zona de la Estacion esta la zona roja de la ciudad y los ya mencionados yonkis,tambien el barrio turco con muy buenos restaurantes,no te den miedo ni los turcos ni los yonkis ellos estan a lo suyo.
En Frankfurt esta la bolsa de alemania y varias instituciones d ela Union Europea de L-V es total el ambien pero el fin de semana esta bastante muerto especialmente la zona financiera.
Tambien destaca por sus buenos mueseos de arte.tambien esta la casa de Goethe uno de los mejores escritores enlengua alemana.
Si dispunes de varios fines de semana y ta te cnansaste de Frankfut,deberias ver pueblos preciosos de los alrededores.
el transporte ferroviario es excelente rapido y barato.
Hay muchos lugares a 1 hora y media.
Yo te recomiendo HEIDELBERG,una ciudad queno debes perderte,con su famosa universidad,castillo de los duques-electores y el rio NECKAR entre otras cosas.
En fin espero haberte dado tarea para varios dias
que lo disfrutes
viajerodeltiemp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2007, 22:01   #8
fmc
ForoCoches: Miembro

Mar 2003 | 6.235 Mens.
Yo hice una visita rápida a la vuelta de Heidelberg.... y como que no. Muy espectaculares los rascacielos y tal, pero como sitio bonito al que ir, Heidelberg le da mil vueltas (en mi humilde opinión)
fmc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2007, 02:30   #9
Jlem

May 2005 | 1.222 Mens.

Lancia Delta GTie

Subo este tema, a ver si podéis comentar algo más :- )

Estoy pensando en ir tres días para allá y no sé si merece la pena o si nos vamos a aburrir... serían tres días allí, sin alquilar coche ni nada porque si no se dispara el presupuesto... ¿está entretenido para ver?

¿Hay vida nocturna por allí o estará eso totalmente muerto por la noche? xD

Jlem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2007, 08:19   #10
Lynce
Autoemoción

Jul 2003 | 5.612 Mens.
Lugar: Principau d'Asturies

SEAT León 2.0 TDi & SEAT Ibiza 1.9 TDi

Aaaarriba con el tema.

He abierto un hilo para preguntar qué ver en esta ciudad y en Berlín, ya que voy a escaparme una semanina en agosto...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=685706

A parte de éste, me gustaría que la gente me recomiende qué ver en Berlín también

Hoteles, visitas... recomendaciones...

Un saludo y gracias!

--> Miembro Dalotodista - Plataforma -> ¡Antiniebleros a los Monegros!
¿Hace un culín?
Es mejor llegar tarde que no llegar
Lynce está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2007, 10:05   #11
fmc

Mar 2003 | 6.235 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lynce Ver Mensaje
Aaaarriba con el tema.

He abierto un hilo para preguntar qué ver en esta ciudad y en Berlín, ya que voy a escaparme una semanina en agosto...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=685706

A parte de éste, me gustaría que la gente me recomiende qué ver en Berlín también

Hoteles, visitas... recomendaciones...

Un saludo y gracias!
Como puse más arriba, hay muchas ciudades más bonitas para visitar que Frankfurt (al menos para mi gusto).

Para una semanita yo me haría más bien un combinado Berlín-Dresden por ejemplo.

Comentarios sobre Berlín tienes ya de pillips, mucho mejores de lo que pudiera hacer yo, así que dale al buscador

Un saludo y buen viaje
Viejo 09-jul-2007, 10:59   #12
Lc2
#

Mar 2003 | 20.024 Mens.

Ast

fmc, pues yo voy a Heidelberg y a ver si me acerco a Berlín, así que acierto no? .

Lc2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2007, 12:00   #13
Lynce
Autoemoción

Jul 2003 | 5.612 Mens.

Pues muchas gracias

Buenas paisanu!

¿Hace un culín?
Viejo 09-jul-2007, 12:12   #14
fmc

Mar 2003 | 6.235 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lc2 Ver Mensaje
fmc, pues yo voy a Heidelberg y a ver si me acerco a Berlín, así que acierto no? .
Aciertas con ambas, cada una a su manera. Aunque tampoco es que te pille de paso la una de la otra
Viejo 09-jul-2007, 14:37   #15
Lc2
#

Mar 2003 | 20.024 Mens.

Ast

No, lo sé, pero a Heidelberg tengo que ir si o si, ya que es donde voy de visita, y ya que estoy por ahí arriba pues me apetecía subir hasta Berlín, aunque como dices, cerca cerca...

Viejo 09-jul-2007, 17:31   #16
fmc

Mar 2003 | 6.235 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lc2 Ver Mensaje
No, lo sé, pero a Heidelberg tengo que ir si o si, ya que es donde voy de visita, y ya que estoy por ahí arriba pues me apetecía subir hasta Berlín, aunque como dices, cerca cerca...
Pues sí, más de 600km entre pitos y flautas.... mejor vete a Nürburg, que son unos 200... y hay cosas más interesantes
Viejo 09-jul-2007, 21:00   #17
Lc2
#

Mar 2003 | 20.024 Mens.

Ast

Tambien contaba

Viejo 09-jul-2007, 22:17   #18
fmc

Mar 2003 | 6.235 Mens.
A ver si te pasas más por otros foros, que no se te ve el pelo. Además, está últimamente de moda lo de hacerse la rutilla por el ring
Viejo 09-jul-2007, 22:19   #19
Lc2
#

Mar 2003 | 20.024 Mens.

Ast

Jaja, lo sé, pero ando vago vago con esto del internete últimamente, me dedico a vegetar aquí delante

Viejo 09-jul-2007, 22:39   #20
fmc

Mar 2003 | 6.235 Mens.
pues no es bueno el aborregamiento
Viejo 10-jul-2007, 10:08   #21
Lynce
Autoemoción

Jul 2003 | 5.612 Mens.

Wenasssssss

Ya tengo medio planning hecho a falta de los hoteles y tal... sus cuento.

Viaje a Frankfurt y seguimos hasta Berlín... que son unas 3 horas en tren, que los trenes en Alemania son la caña

A continuación, y después de pasar un par de días en Berlín, iremos bajando a ver Dresden, Nürenberg, ... ... (es que donde pararemos está todavía en estudio ) para acabar en Heidelberg y el últim día si acaso dar una vueltina por Frankfurt... ... ... y regresar

¿Qué os parece? ¿Alguna idea o sugerencia?

¿Hace un culín?
Viejo 10-jul-2007, 13:10   #22
fmc

Mar 2003 | 6.235 Mens.
¿Y todo eso en una semana? ¿Cuánto vais a parar en cada ciudad? ¿15 minutos?
Viejo 10-jul-2007, 14:20   #23
Lynce
Autoemoción

Jul 2003 | 5.612 Mens.

Hombre, un día mínimo... por eso está en estudio donde parar y qué escalas hacer... se admiten sugerencias...

Ya me ha quedado claro lo de ver Heidelberg ¿alguna sugerencia para pasar un día? No pararemos tampoco en todos los sitios... calculo que viaje y un día en la ciudad... viaje y un día en la ciudad... algo así.

¿Parece una locura? No quiero caer en querer ver mil cosas en poco tiempo y al final quedarme sin ver nada...

También está el tema de que, claro, no voy sólo...

¿Hace un culín?
Viejo 10-jul-2007, 16:55   #24
Jlem

May 2005 | 1.222 Mens.

Lancia Delta GTie

Bueno, yo al final ya he pillado avión y hotel, para ir a Frankfurt la semana del 6 al 12 de agosto.

Ahora a ver qué tal... si alguien ha estado ya allí agradecería que comentara cosas interesantes que haya visto o hecho que se salgan un poco de lo normal y no salgan en las guías :- ) y cosas típicas que le decepcionaron...

También a la hora de ir a sitios por la noche... dónde están las zonas de marcha, que estilo es, etc...

Hay un montón de hoteles baratos que parece que no están mal junto a la estación central. Lo que pasa es que la zona debe estar un poco degradada... pero hay vuelos baratos incluso en agosto y hoteles a partir de 50€ la noche...
Viejo 10-jul-2007, 17:32   #25
fmc

Mar 2003 | 6.235 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lynce Ver Mensaje
Hombre, un día mínimo... por eso está en estudio donde parar y qué escalas hacer... se admiten sugerencias...

Ya me ha quedado claro lo de ver Heidelberg ¿alguna sugerencia para pasar un día? No pararemos tampoco en todos los sitios... calculo que viaje y un día en la ciudad... viaje y un día en la ciudad... algo así.

¿Parece una locura? No quiero caer en querer ver mil cosas en poco tiempo y al final quedarme sin ver nada...

También está el tema de que, claro, no voy sólo...
Hombre, yo sólo te diré que estuve cuatro días en Berlín y me supo a muy poco... para verla ya necesitas más de la semana que tienes
Viejo 11-jul-2007, 08:01   #26
Lynce
Autoemoción

Jul 2003 | 5.612 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por fmc Ver Mensaje
Hombre, yo sólo te diré que estuve cuatro días en Berlín y me supo a muy poco... para verla ya necesitas más de la semana que tienes
Mmmm

Pues muchas gracias... por lo que dices el planning parece que va a ser estar en muchos sitios y no ver casi nada de cada uno...

No sé, a ver si esta semana lo dejamos todo cerradito... voy a comentarlo a ver... porque ya dije que el tema está en que no voy sólo

Gracias

¿Hace un culín?
Viejo 14-jul-2007, 04:52   #27
Jlem

May 2005 | 1.222 Mens.

Lancia Delta GTie

¿Nadie sabe nada más sobre Frankfurt?

Voy a estar tres días y no sé si al final se nos hará demasiado largo...

Por ahora he visto que es interesante el centro antiguo, la zona de los rascacielos... el río... pero para llenar tres días no lo veo claro.

¿Qué ambiente hay para salir por allí? He leído que hay garitos en la zona de los museos y en la estación... ¿qué ambiente hay por allí?
Viejo 14-jul-2007, 11:22   #28
Lynce
Autoemoción

Jul 2003 | 5.612 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jlem Ver Mensaje

Por ahora he visto que es interesante el centro antiguo, la zona de los rascacielos... el río... pero para llenar tres días no lo veo claro.

¿Qué ambiente hay para salir por allí? He leído que hay garitos en la zona de los museos y en la estación... ¿qué ambiente hay por allí?
Por lo que he estado mirando.... un día por lo menos debes pasarlo en Heidelberg Merece la pena...

Visita: www.heidelberg.de

¿Hace un culín?
Viejo 14-jul-2007, 12:52   #29
SonicMan
La furgo de los helaos

Jul 2005 | 4.853 Mens.

rotoñeta powaaa

Cita:
Originalmente Escrito por Jlem Ver Mensaje

Tres días es el tiempo máximo en esa ciudad. Más no hay para ver...

Si puedes, ves al mercado del rastro que hacen a la orilla de los muesos del rio. Creo que era un sábado. Un montón de roña impresionante, pero muy autentico.

Si vas al jardín botánico y luego al cementerio judío, ya tienes un día entero de visita hecho.

Sobre la estación de noche, sí que es una zona un poco degradada. Pero nosotros no tuvimos problemas de ningún tipo, los yonkis ni te miran. Eso sí, ve mentalizado de ver gente pinchándose y andando por la calle. Pero no verás ni una sola jeringuilla por el suelo.

No salimos muy de noche, no te sabría decir si la zona de las tascas está muy animada. Hay muchas, por lo que creo que sí que habrá ambientillo

Viejo 16-jul-2007, 08:10   #30
Lynce
Autoemoción

Jul 2003 | 5.612 Mens.

Wenasssssssss

Al final a frankfurt ni nos acercaremos... Llegamos al aeropuerto, directos en tren a Berlín donde pasaremos en principio 4 días... y después estamos pensando si pasar el resto del tiempo en Dresde, Nüremberg o Heidelberg Si por mi fuera estaba clara al tercera opción, pero... bueno, se admiten sugerencias

Un saludo!

¿Hace un culín?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto