Fotos Opel manta gt/e

RamySport
ForoCoches: Miembro
Bueno señores este es el opel manta de mi padre. Se termino de restaurar sobre 2001 aproximadamente (no recuerdo la fecha exacta).
Esta al 99% se serie solo que lleva algunas piezas irmscher como las suspensiones. Lleva asientos recaro tapizados en rojo y negro.
El aleron que tiene no es el original pero hace un añito se le compro en irmscher y otras suspensiones de otro manta pero en las fotos no estan puestas estas modificaciones, espero que os guste, ami personal mente al ser el mio me encanta.
Espero que os guste, las fotos no son de gran calidad ya que tiene varios años y no se hicieron con cámara digital.

Gascoinge
Foromierdas Oficial
Mola mucho ese Manta

El interior está tapizado en skay, polipiel o algo así? no entiendo yo mucho de so :/
PEDROI200
estas mismas fotos no se usaron para venderlo?? es que me suenan...pasate por www.opelmantaclub.com precisamente este fin de semana se ha hecho la III reunion nacional del club en Barcelona...25 mantas juntos
H. Monaro
¿Una reunión Nacional, y sólo se juntaron 25 Mantas?.

Tengo entendido que la que se hizo en Madrid, superó muy ampliamente esa cifra.

Saludos.

Y sobre el manta del post... qué decir?. Está con muy buena presencia.
RamySport
queva este coche en la vida desde que lo tenemos nosotros se a puesto en venta.
La tapiceria no me acuerdo, se lo preguntare a mi padre
PEDROI200
pues no recuerdo el numero exacto de la de madrid, pero si hubieron mas no pueden ser muchos...juntar 25 mantas, cuando no ves ya ninguno por la carretera, es juntar muchos...por lo menos para nosotros. he abierto otro post con unas fotos por si quereis verlas, esta en el post de las reuniones de montjuic...
ajrdi200
Pos la I Concentra Nacional fue en Madrid (2005) y éramos apenas 15 coches. El año pasado (2006) fue en Asturias, en Ribadesella y Llanes y nos juntamos 27 Mantas. Este año fue la III Concentra y lo pasamos de miedo. A algunos hasta les llevaron regalos y todo....
Minimalist
Sol naciente
Hola

Muy bonito el Manta, juntar 25 ya es buen número teniendo en cuenta con los que te cruzas hoy en día por ahí.

Un saludo!
PEDROI200
alvariño, tu por aqui!! jio jio, pues si que hubo regalitos si... un abrazo desde barcelona...espero que lo pasaras bien por estas tierras..y audi80, pasate por la pagina, veras otros locos como tu manteros perdidos...
GSI69
Precioso ese manta....me acuerdo cuando era pequeño e iba camiando a la escuela de ver uno siempre de camino.....era precioso
SPYDERCOUPE
Siempre me ha encantado el Manta...
Mac Coy
Bonito coche el Manta. Juntar 25 no está nada mal.
RamySport
de vez en cuanto me paso por la pagina del club opel manta, 25 mantas es una buena cifra ya que hoy se ven poquitos.
Sakillo
Mira mi firma
Muy bonito
mondeo 05
bonito bonito
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
En la cuarta seremos mas.
Socios ya somos 29...y subiendo.
ajrdi200
Eso, eso, tu haz propaganda de la IV concentra, jejeje, pq será????

Un saludete a los manteros y a todos los demas.
kchuly
kchuly
Hola a todos ,haber si alguno me pued ayudar . Necesito los retrovisores exteriores de un opel manta y en repuestos opel me dicen que me olvide .
Si alguno save donde conseguirlos...estaria eternamente agradecido . Gracias por vuestra ayuda de antemano.
[email protected]
ADRIAN I200
Se ve bien, aunque yo le quitaba esa rejilla del frente.
A kchuly mira en ebay por lo de los retrovisores, suele haber con frecuencia.
facelift
Fuck the FRACKING!!
De éste Manta estaban éstas mismas fotos en el foro viejo.
Si sigue igual, enhorabuena y que sea por muchos años más.
A ver si te animas y apareces por alguna concentración mantera!!
Saludetes.

(veo que estamos casi todos los manteros del foro en éste mensaje, jejejjeje )
ajrdi200
Espejos exteriores.... en ebay, si hay suerte. De vez en cuando aparecen algunos. Suerte.

Saludetes, adrian y face.
Crazy-206
Uno di noi!!
Uno de los mejores mantas que he visto.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de ajrdi200
Espejos exteriores.... en ebay, si hay suerte. De vez en cuando aparecen algunos. Suerte.

Gracias por saludar

Antonio Cavas
Muy guapo si señor, un consejo cambia ese tapizado por favor, los lavafaros no son originales ni el aleron trasero tampoco, ha y ese volante no me suena de nada por lo demas bastante bueno te digo todo esto porque cuando vallas a ferias con el te van a sacar todas las pegas del mundo y un entendido te saca estas al vuelo, un consejo de mantero, no le quites la placa que lleva detras del radiador que si no la lleva se calienta el motor, un saludo (mantamurcia, opelmantaclub).
Kosmoi
(¬-)
Muy bonito el coche, aunque los tapizados son para gustos, a mi me recuerdan a los coches tunning de ahora.
Saludos y cuidalo.
Xr2iBCN
emc performance parts
a mi de pequeño siempre me encantó el manta. hasta hace unos años por aqui en barcelona aún se veía alguno circulando pero a dia de hoy apenas se ven...

lo único q no me gusta es el interior, pero como no es mio
ajrdi200
Cita de GT/EI
Gracias por saludar

Hola, hola, ya le pagaste a Pedroi200??? jejeje
ADRIAN I200
Cita de ajrdi200

Un saludo para ti tambien.
Mr.Flom
No Flom,no party
Muy bonito!
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de ajrdi200
Hola, hola, ya le pagaste a Pedroi200??? jejeje
Pues todavia noooooo,ya me vale
← A Clásicos