Gemballa Mirage GT en Paseo de Gracia!!
30-abr-2007 14:45
#1
|
Estaba aparcado delante del Hotel Majestic! Es de Eto´o (lo ví más tarde circulando) Díossss, qué increíble!! |
Editado: 28-may-2007 18:15 -
30-abr-2007 15:49
#4
| puede que yo vaya aora a ver si esta todavia madre mia que subidon !!!!!! ( pareze que me haya poseido pocholo xD ) |
30-abr-2007 16:29
#6
| Has ido ultimamente a cambrisl pork io tng un aprtamento y hay buenos coches por alli |
30-abr-2007 17:17
#13
la pintura no me gusta na para un gt...igual pa un 206 truñing si,y ese aleron con luz de freno sobre el aleron original.....pfff me recuerda a las fragonetas de los cales
|
30-abr-2007 17:26
#14
|
Hombre, el color puede ser un poco mierdecilla para tal coche, y yo, personalmente, no le pondría ese... pero ahora, el coche es un auténtica maquina... es precioso |
30-abr-2007 17:32
#15
| como dicen por ahi, la pintura le falla un poco, aunque podia ser peor, pero el coche sino es guapisimo |
30-abr-2007 18:16
#18
|
yo lo e visto en negro, llantas negras. y no estaba mal... es increible la cantidad de colores q tiene gemballa.. yo me kede flipando.. saludos |
30-abr-2007 20:54
#20
| ¡Dios santo! He pasado esta tarde por ahí y no estaba. A ver si hay suerte y pasa la noche en el Majestic para poder acercarme luego o mañana. Aunque creo que el hotel también tiene parking privado... |
30-abr-2007 21:17
#21
| A mi me parece tan triste como tunear con mal gusto una pieza unica... horrendo |
01-may-2007 04:09
#27
|
Señores: el coche no podía ser de otro..... .....ETO´O!! (lo he vuelto a ver más tarde en Paseo Bonanova) |
01-may-2007 04:21
#28
|
De Eto'o??? A parte de mal gusto, cuantos coches tiene este tio??? En blanco ese coche keda sublime, tal i como sale en la otra foto que han puesto... |
01-may-2007 08:39
#30
Color exclusivo pero no sé, no me desagrada, pero no lo compraría así y las llantas... no me gustan definitivamente.
|
//