de entre estas, que scooter 125 me pillo? ayuda please

asietxebe
ForoCoches: Miembro
hola:
voy a comprar mi primera scooter de 125, por motivos laborales, y ya he visitado varios concesionarios en busca de una que me guste.
he visto las PIAGGIO, HONDA, YAMAHA, PEUGEOT y SUZUKI, de las cuales las que mas me han gustado son:
PIAGGIO X9
SUZUKI Burgman
PEUGEOT Satelis
YAMAHA X-Max
HONDA Pantheon

por prestaciones y precio las que mas me han gustado son la PIAGGIO, SUZUKI y HONDA, aunque la PEUGEOT tambien esta muy bien. La YAMAHA se pasa un poco del presupuesto.
he leido que la PIAGGIO ha dado o esta dando muchos problemas electricos, y de la HONDA y SUZUKI estoy leyendo maravillas
la moto la voy a usar sobre todo para hacer recados dentro de la ciudad, y algun fin de semana ir a la playita con mi mujer.
por supuesto busco una moto sobre todo fiable y de facil conduccion.
a ver si los propietarios de este tipo de motos me podeis dar algun consejo
muchas gracias de antemano
GRiFuS
Primigenio
De la Piaggio yo también he escuchado lo de los problemas eléctricos. En cualquier caso, yo me tiraría a por una Burgman de cabeza. Es la mejor.
daniloko46
Masmolo Yo Mismo
Cita de GRiFuS
De la Piaggio yo también he escuchado lo de los problemas eléctricos. En cualquier caso, yo me tiraría a por una Burgman de cabeza. Es la mejor.
+1 me fi oams de esta opcion
Villacs
Pues aunque no este en tu listaa yo me cojia de cabeza la SH125i son una delicia he provado dos o tres i para mi edad peso etc...creo que es la mejor.saludos
asietxebe
Cita de Villacs
Pues aunque no este en tu listaa yo me cojia de cabeza la SH125i son una delicia he provado dos o tres i para mi edad peso etc...creo que es la mejor.saludos
perdona mi ignorancia pero, que marca es la SH125i?
en principio las que he mencionado son las que mas nos gustan tanto a mi como a mi mujer porque son grandes para poder ir los dos comodos cuando lo necesitemos.
mi mujer se declina por la Burgman por el aspecto fisico
yo me tiro mas por la Phanteon por ser HONDA y porque el tio que nos atendio en el concesionario me parecio de p.m.
mas opiniones por favor.....
HE-MAN
....
Yo me quedaría con la Burgman.

Me parece una moto bonita, y además se hacen en Asturias, no?
GRiFuS
Primigenio
Lo bueno de la Honda Scoopy 125 (SH125) es el tamaño de sus ruedas, que la hacen ser una buena rodadora. Pero por tamaño general creo que la Burgman es bastante superior. El rival debería ser la Silver Wing (o S-Wing)
duffm4n
Invitado
SH 125 sin duda
duffm4n
Invitado
el problema sela SH son los frenos...
PE46
Yo me miraría para poder ir los dos la Bugman o la X9, incluso pa X8.
asietxebe
muchas gracias a todos.
mañana bajara la mujer al concesionario SUZUKI para pillar nuestra nueva Burgman de color plata oscuro
ya os contare mis impresiones
saludos
xesdu
yo te diria q tambien entrase en tu eleccion la honda scoopy 125i , es la superventas en barcelona e italia y entodas las revistas de scooter en comparativas sale y siempre la ponen en buena posicion,otra si te compras la revista scootermania de ste mes hay una comparativa de 33 scooter de 125 haber si te ayuda
saludos
aixos
Vaya, pues la honda es muy buena

sin duda
HONDA Pantheon es de lo mejor de lo mejor , va de fabula
no lo dudes , un motor muy bueno , una linea divina

saludos
Killerloop
Miembrazo
yo tengo la xmax y me paso por la piedra a la mayoría de scooter 125 (facilmente jajaj), no soy un temerario pero la moto tira lo suyo, además con la rueda alta permite una conducción más "alegre" aunque la burgman también te irá bien....

Saludosss y ve con cuidado...no te confies....
← A Motos