de entre estas, que scooter 125 me pillo? ayuda please
30-abr-2007 18:58
|
hola: voy a comprar mi primera scooter de 125, por motivos laborales, y ya he visitado varios concesionarios en busca de una que me guste. he visto las PIAGGIO, HONDA, YAMAHA, PEUGEOT y SUZUKI, de las cuales las que mas me han gustado son: PIAGGIO X9 SUZUKI Burgman PEUGEOT Satelis YAMAHA X-Max HONDA Pantheon por prestaciones y precio las que mas me han gustado son la PIAGGIO, SUZUKI y HONDA, aunque la PEUGEOT tambien esta muy bien. La YAMAHA se pasa un poco del presupuesto. he leido que la PIAGGIO ha dado o esta dando muchos problemas electricos, y de la HONDA y SUZUKI estoy leyendo maravillas la moto la voy a usar sobre todo para hacer recados dentro de la ciudad, y algun fin de semana ir a la playita con mi mujer. por supuesto busco una moto sobre todo fiable y de facil conduccion. a ver si los propietarios de este tipo de motos me podeis dar algun consejo muchas gracias de antemano |
30-abr-2007 20:31
| De la Piaggio yo también he escuchado lo de los problemas eléctricos. En cualquier caso, yo me tiraría a por una Burgman de cabeza. Es la mejor. |
01-may-2007 10:57
| Pues aunque no este en tu listaa yo me cojia de cabeza la SH125i son una delicia he provado dos o tres i para mi edad peso etc...creo que es la mejor.saludos |
01-may-2007 15:17
|
en principio las que he mencionado son las que mas nos gustan tanto a mi como a mi mujer porque son grandes para poder ir los dos comodos cuando lo necesitemos. mi mujer se declina por la Burgman por el aspecto fisico yo me tiro mas por la Phanteon por ser HONDA y porque el tio que nos atendio en el concesionario me parecio de p.m. mas opiniones por favor..... |
01-may-2007 15:29
|
Yo me quedaría con la Burgman. Me parece una moto bonita, y además se hacen en Asturias, no? |
01-may-2007 16:25
| Lo bueno de la Honda Scoopy 125 (SH125) es el tamaño de sus ruedas, que la hacen ser una buena rodadora. Pero por tamaño general creo que la Burgman es bastante superior. El rival debería ser la Silver Wing (o S-Wing) |
Editado: 01-may-2007 16:38 -
02-may-2007 22:44
|
muchas gracias a todos. mañana bajara la mujer al concesionario SUZUKI para pillar nuestra nueva Burgman de color plata oscuro ya os contare mis impresiones saludos |
02-may-2007 22:48
|
yo te diria q tambien entrase en tu eleccion la honda scoopy 125i , es la superventas en barcelona e italia y entodas las revistas de scooter en comparativas sale y siempre la ponen en buena posicion,otra si te compras la revista scootermania de ste mes hay una comparativa de 33 scooter de 125 haber si te ayuda saludos |
11-may-2007 21:21
|
Vaya, pues la honda es muy buena sin duda HONDA Pantheon es de lo mejor de lo mejor , va de fabula no lo dudes , un motor muy bueno , una linea divina saludos |
12-may-2007 03:15
|
yo tengo la xmax y me paso por la piedra a la mayoría de scooter 125 (facilmente jajaj), no soy un temerario pero la moto tira lo suyo, además con la rueda alta permite una conducción más "alegre" aunque la burgman también te irá bien.... Saludosss y ve con cuidado...no te confies.... |