Avistado audi S5, de pruebas por Mallorca

Lexus-TR
Space Cowboy
Estos días me he fijado que alguien había llenado la isla de unos triangulitos indicadores de colores, que siguen distintas rutas alrededor de la zona de Palma. Uy, esto huele a presentación o algo así me dije.
Mis sospechas se confirmaron al ver en la gasolinera de la zona donde empiezan los triangulitos un A5 (o S5, no lo sé la parienta no me dejó parar, jeje) repostando.
Hoy me he pasado por el circuito de Llucmajor y me encuentro esto:

Pues me salgo de la autopista y me voy para allá. En la puerta un tío que me dice que el circuito hoy está cerrado. Y yo le digo que si puedo entrar, aunque sea a pie y me dice que no, que es un evento privado y que Audi ha reservado el circuito.
Total que me voy, mientras llegaba un impresionante S5 en color granate. El frontal es realmente precioso. Los faros Led le dan una imagen muy poderosa. En sí el coche es bastante grande, más que un serie 3 coupé, o al menos esa es la sensación que me ha dado. No he llegado a ver mucho porque el que lo conducía al ver que sacaba el móvil para hacerle una foto ha acelerado... pero he visto que el interior era de cuero beige y los asientos deportivos.

Total que me voy y justo detrás mío sale este:

Lo he esperado a ver si me pasaba en la rotonda y he podido sacarle una buena:

Este es el TDI, igualmente impresionante, pero yo quería escuchar la versión de gasolina...
Estos días investigaremos, a ver si se consigue algo más...

Saludos.
adri5852000
FCS-Adm¡n
ppppppppole!

precioso ufff
imax46
Ray Donovan
pfff, que bonito. Me gusta mas que el bmw serie 3 coupe
TITOCULE
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Disculparme, me la voy a menear al lavabo un minutito
Flipi
ForoCoches: Miembro
joder otro post sobre lo mismo....Ke kieres ke te felicite??? Venga va, si te hace ilusion....Felicidades por lo ke has visto....!!!!

Yo hace ya mas de un mes ke lo vi aki en castefa, creo ke llegas tarde.....
Flipi
por cierto el otro dia vi un FR....lastima kre no llevaba la camara de fotos....
Lexus-TR
Space Cowboy
Cita de Flipi
joder otro post sobre lo mismo....Ke kieres ke te felicite??? Venga va, si te hace ilusion....Felicidades por lo ke has visto....!!!!

Ah, es que no hay premio?? vaya hombre!
Si me hacía ilusión verlo, y si tú ya lo has visto pues no entres en este post, espabilado. Será que no hay posts chorras en este foro para que tú puedas poner tus gilipolleces...
zat0x
:thinking:
Cita de Flipi

No es por meterme pero se nota cierto resquemor. El forero está enseñando unas fotos que a mi, como creo que a otros foreros, nos interesan y ¿que pasa que está mal? ¿ha dicho que sea la primera persona de la tierra que lo veo o algo? es que no entiendo el comentario, para un hilo que aporta algo, como si no hubiese trolls y trolls por ahí para criticarlos.

Sin acritud
tunero_gsi
98 octanos
muy bonito! joder parece que este coche va a ser visto para ser un S...
g66ar
A mi este coche me encanta.

s2
Rodri_bur
Rodri_bur
que preciosidad de coche
nanach
bueno el coche no esta mal pero ke no adelante en las curvas ke pa probar los airbags siempre hay tiempo.
Lexus-TR
Space Cowboy
Cita de nanach
bueno el coche no esta mal pero ke no adelante en las curvas ke pa probar los airbags siempre hay tiempo.
Tranquilo, no estaba en una curva. La tercera foto es una rotonda y no puede venir nadie de frente (al menos teóricamente... )
zat0x
:thinking:
Cita de nanach
Parece un doble carril, sino supongo que no habría linea discontinua.

Saludos
R5 GT Turbo
Gas!
Me gusta.
375 oct
Miembro Top Gear
Pues he leido en la CAR de este mes que el rey ya tiene el suyo. Que se ha pasado del R8 a este.
xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG
Tiene buena pinta.

Habrá que verlo en realidad
David Villa
2.687 cc - Flat-6
muy bueno jefe!
xavibass
up
Abraham-Z
De circuito en circuito
Cita de Flipi

ya esta el cantamañanas de turno A MI SI ME INTERESA si lo has visto tu antes ya se a quien hay que darle el premio,enhorabuena chavalote te la has ganado
Abraham-Z
De circuito en circuito
por cierto precioso el A5 haber si los pillas por otro lado y le haces unas cuantas

saludos
ClOcKwOrKoRaNgE
Romántico de la carretera
Que buena pinta tiene!!!!
skamoll
Pues yo habré sido el tercero en verlo, en Mallorca tambien. Tiene una pinta impresionante, pena que me pillara desprevenido.
nacholovesangy
SOHC VTEC
Me gusta mucho más el Serie 3 coupé, a primera vista...
mejoreno2
Miembro???el mio
Que preciosidad, lastima que no pudieras hacer mas.

Saludos
xavibass
Ibas descapotado..

Tenias que ponerte de pie y sacar las fotos
ludacris
espiritu racing
Precioso la verdad es que es muy bonito... me lo imagino en blanco perla y buffff
Lexus-TR
Space Cowboy
Cita de xavibass
Ibas descapotado..

Tenias que ponerte de pie y sacar las fotos
Ya, y girar la cabeza 180º como la niña del exorcista para conseguir un buen encuadre... No veas el careto del tío cuando me adelantó
firephoenix
Till the sky falls down..
amfff q bonito q es el A5 :love: saludos!!!
xsara16v
precioso
← A Coches