Impresiones: Fiat Bravo Sport 150cv - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Info

Impresiones: Fiat Bravo Sport 150cv  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-may-2007, 11:43   #1
speed
tune up italian cars!

Abr 2003 | 4.711 Mens.

un italiano de mierda

Impresiones: Fiat Bravo Sport 150cv

El pasado Viernes, me fui con Smarty de Club Fiat Stilo a recoger un par de Bravos, para las pruebas que hicieron el Sábado en Can Padro.

Me hubiera gustado ir el Sábado, pero estuve de viaje, así que mi experiencia con el Bravo Sport de 150cv fue muy breve, pero el poco tiempo que estuve con el coche, me dejó muy buen sabor de boca.

Hablaré del modelo Sport, que es el que llevé, el coche por fuera es bonito y elegante, le queda especialmente bien el color rojo vino, durante el trayecto, acaparaba toda la atención de la gente en los semáforos, en parte supongo por los adhesivos promociónales que llevaba esta unidad, y por ir 2 bravos juntos.

Sobre la estética exterior, ninguna pega, en mi opinión, creo que es el compacto mas bonito del mercado, a la espera del alfa 148, una línea limpia y muy deportiva, a pesar de ser un 5 puertas, rompe con la estética furgonetil de Golf, Civic, y el horroroso 307.

El interior, esta muy bien rematado, especialmente esta versión Sport, el salpicadero se ve muy robusto y de buena calidad, todo esta en su sitio, la iluminación naranja le da un aire muy deportivo. Además parece muy fácil de limpiar, es casi todo liso con incrustaciones de una imitación de fibra de carbono.

Lo único que no me convenció fue el ordenador de abordo, me pareció un poco soso, mostraba mucha información, pero todo era texto, echaba en falta, indicadores tipo logo o con pictogramas, como por ejemplo para saber cuando llevas el City activado, o alguna puerta abierta. También quizás sea mi falta de costumbre al coche. Por el contrario las esferas resultan muy atractivas y originales, recuerdan un poco al estilo Alfa Romeo. El volante perfecto, ninguna queja, acabado en cuero y con botones de la radio y teléfono integrados.

Otro aspecto negativo, es el mando de los elevalunas del conductor, me recordó a los del SEAT Altea, donde es muy fácil accionar una ventana trasera cuando queremos accionar nuestra ventana, los mandos están muy juntos y muy avanzados, es un mal menor, y también debido a la falta de costumbre.

La versión Sport, en el plafón del techo, monta 2 leds rojos, al estilo BMW, que le dan un clima muy deportivo al coche, los parasoles llevan espejos iluminados, así como la guantera, que se abre con un efecto retardado.

Respecto al motor, es un tiro, el coche acelera con una suavidad pasmosa, y responde al acelerador con mucho brío, lleva una caja de 6 velocidades, me ha recordado un poco al GP Sport de 130cv, pero mas progresivo y suave, el coche va sobrado en cualquier velocidad al tacto del acelerador, a pesar de llevar unas llantas de 17" y de pesar bastante más que un Grande Punto.

No lo he podido probar por carretera ni en circuito, tan solo por ciudad, con poco tráfico, y acelerando al máximo cuando era viable.

La dirección con City me ha parecido exageradamente suave, así que fue lo primero que desactive.

Respecto a los asientos, y tapicerías, me han parecido muy buenos en la versión Sport, sin embargo en la versión Dinamic sin llegar a ser malos, decepcionan un poco si has probado el Sport.

El sport monta unas suspensiones duras, el coche balancea poco, no me han parecido excesivamente incomodas, mucho mejores que las
durísimas suspensiones de mi Punto. En la versión Dinamic son blanditas y absorben todos los baches.

El maletero es inmenso, y casi todo tapizado, a destacar que nuestra versión no tenia la obertura que si llevaran las versiones que finalmente se vendan, consiste en apretar el logo de fiat para abrirlo, nuestra unidad al ser un Demo car, no llevaba este tema.

También hay que decir que los asientos de las versiones que se venderán son ligeramente distintos para ampliar el espacio de las plazas traseras, en mi caso, no me ha parecido pequeño como algunas revistas critican, yo mido 1'75 y iba perfectamente cómodo sentado atrás. Nada que ver con las plazas de un SEAT Leon Antiguo, donde no te caben las piernas casi.

En líneas generales, el coche me ha parecido un acierto, y si tuviera que comprar un compacto, sería uno de mis candidatos, por fin, Fiat empieza a hacer las cosas bien, el salto de calidad respecto al Stilo es muy sustancial.

Ya os pondré el link con el reportaje con las pruebas y fotos que Club Fiat Stilo y Foros Fiat, le hicieron al coche en Can Padro. Me hubiese encantado poder estar allí, para poder probar a fondo el nuevo Bravo.

Sin más, os dejo las fotos que tuve que hacer con prisas, son de poca calidad, y el coche estaba sucio, pues había llovido, pero espero que sirvan para ilustrar un poco mis explicaciones.

Por último dar las gracias a Meridiana Motors y a Auto88, que nos cedieron estas 2 unidades para realizar estas pruebas.

Saludos

Última edición por speed fecha: 02-may-2007 a las 11:47.
speed está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2007, 11:47   #2
Sr.Pininfarina
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 10.684 Mens.

milechilli

bien, gracias
Sr.Pininfarina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2007, 11:52   #3
xavi FR
miembro TSI

Oct 2006 | 9.190 Mens.
Lugar: Londres UK

MK6 GTI 211cv

gracias por la informacion a mi me encata el coche y estoy a espensas de probar como va el de 150 cv
un saludo
xavi FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2007, 12:05   #4
cibermiky
Buscando roadster...

Jul 2004 | 1.861 Mens.
Lugar: Murcia

Fiat Stilo 1.8 16v 133cv KONY SPORT KIT

Lastima q no lo saquen en 3 puertas...

¡¡AGUA PARA TODOS!!
Miebro nº2 plataforma
**porque Me Importa Un Huevo Lo Que Digan De La Fiat***
cibermiky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2007, 12:09   #5
carlos_bcn

Mar 2007 | 312 Mens.
Lugar: Barcelona

uno con 105cv...

Eso de que el Bravo no tiene estética furgonetil como el civic, golf y 307 no lo veo yo tan claro... Por delante a mi gusto es de lo peor que he visto, casi peor que los Peugeot. Saludos
carlos_bcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2007, 12:14   #6
Stuttgart
.

May 2005 | 10.725 Mens.
Bonito es. Pero de romper con la "estética furgonetil", nada de nada.
Stuttgart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2007, 12:21   #7
Aqualung
Rider on the storm

Oct 2003 | 3.111 Mens.
Lugar: Caldes de Malavella

Hyundai i30 1.6 CRDi + Fiat GPunto 1.4 + 2 zarrios

A falta de ilustrarnos con algunas imágenes, buén reportaje. Gracias!

Mis fotos en flickr
Rallentare per poi accelerare

Aqualung está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2007, 12:23   #8
edgelote
Je,Je,Je

Jul 2006 | 17.666 Mens.
Lugar: Lugo
Cita:
Originalmente Escrito por carlos_bcn Ver Mensaje
Eso de que el Bravo no tiene estética furgonetil como el civic, golf y 307 no lo veo yo tan claro... Por delante a mi gusto es de lo peor que he visto, casi peor que los Peugeot. Saludos
Opino lo mismo: por delante es casi clavado a un C4 Picasso...Por detrás si que me gusta...

Para mí los únicos que se libran del estilo furgo son 147, Focus (creo que es el compacto que más me gusta, a pesar de lo sosote que puede parecer) y C4 (y con reservas).
edgelote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2007, 12:27   #9
BRAVOFIAT
ForoCoches: Usuario

May 2007 | 4 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aqualung Ver Mensaje
A falta de ilustrarnos con algunas imágenes, buén reportaje. Gracias!
el youtube que ha colgado Speed es un resumen en fotos de la recogida de los Bravos en concesion.
en los proximos dias se colgara un reportaje,pruebas,fotos,videos y valoraciones del nuevo Bravo en sus motorizaciones 120 Mj y 150 Sport probados en Can Padro.

la prueba se colgara 24 horas antes en www.clubfiatbravo.es

avisados estais.
BRAVOFIAT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2007, 12:27   #10
7Pikas

Sep 2006 | 10.971 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A3 Sportback 2.0 TDI 140cv

Un Punto Grande XL
7Pikas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2007, 12:30   #11
BRAVOFIAT
ForoCoches: Usuario

May 2007 | 4 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 7Pikas Ver Mensaje
Un Punto Grande XL
no se puede juzgar un coche con solo ver unas pocas fotos.
anda que..... como sois.
de Grande Punto nada de nada.
BRAVOFIAT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2007, 12:35   #12
7Pikas

Sep 2006 | 10.971 Mens.

Audi A3 Sportback 2.0 TDI 140cv

Paso todos los días por una Fiat y de lejos y según la posición que tengan puesto el coche es dificil diferenciarlos. La gente se queja de los frontales de la SEAT, pero FIAT va por el mismo camino, eso si, uno es "dizeño italiano" y los otros son.... grupo VAG
7Pikas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2007, 12:36   #13
alfalfa_carlos

Jul 2006 | 2.713 Mens.
Lugar: madrid

fiat grande punto 1.4 95cv emotion

muy buen reportaje speed
alfalfa_carlos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2007, 12:38   #14
bLiNd
Be Quattro my friend...

Sep 2004 | 2.330 Mens.

Taxi Tdi 240cv

atras lleva compact disc o son frenos de disco?

bLiNd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2007, 13:06   #15
malacitano

Jun 2006 | 8.232 Mens.

jtd que me lleva y me trae

Cita:
Paso todos los días por una Fiat y de lejos y según la posición que tengan puesto el coche es dificil diferenciarlos. La gente se queja de los frontales de la SEAT, pero FIAT va por el mismo camino, eso si, uno es "dizeño italiano" y los otros son.... grupo VAG
joder eso si que es una burrada. tu puedes direrenciar al croma del gp o del bravo pero a ver quien tiene cojones de diferenciar al toledo del altea y del leon . joder pero si son iguales

Cita:
Un Punto Grande XL
burrada xl
Cita:
Originalmente Escrito por bLiNd Ver Mensaje
forocoches, te gusta criticar???

para quien se quejaba de que no habian fotos....

Cita:
no me subas la potencia, divideme el peso...RSocio nº 666// Fiat:Nos mueve la pasión miembro nº 50 // "gentleman driver" nº1// (Socio número 69) "Talifiat" "Mafioso del Cuore".
malacitano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2007, 13:14   #16
speed
tune up italian cars!

Abr 2003 | 4.711 Mens.

un italiano de mierda

Cita:
Efectivamente, lleva compact disc, mp3 y windows mobile, ademas frena perfectamente, tu coche como la mayoría de compactos, creo que lleva un platito de café, es el efecto visual de llevar llantas grandes.

Saludos

Viejo 02-may-2007, 13:27   #17
dj gr

Ene 2005 | 3.635 Mens.
buen reportage, gracias... ahora me falta probarlo a mi

dj gr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2007, 14:12   #18
Perilla
CienporCien

Oct 2006 | 4.316 Mens.
Tengo una duda sobre si la tapa de la gasolina se cierra con el CC o es con la llave.

Perilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2007, 22:40   #19
speed
tune up italian cars!

Abr 2003 | 4.711 Mens.

un italiano de mierda

Cita:
Originalmente Escrito por CienporCien Ver Mensaje
Tengo una duda sobre si la tapa de la gasolina se cierra con el CC o es con la llave.
Lo siento, este dato lo desconozco, pero diria que es por CC

Saludos

Viejo 08-may-2007, 12:26   #20
emudem

Jul 2003 | 486 Mens.
Lugar: De MarTe

Audi TT 1.8T 180cv

con la llave
emudem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2007, 18:05   #21
dj"tuning

Jun 2004 | 3.856 Mens.
Lugar: Mancha

Golf GTI

Agradezco tu comentario de prueba,pronto iré yo a probar otro granate sport y comentaré mis sensaciones aquí jeje Estuve viéndolo hace unos días y me gustó mucho.

s2

Miembro 297 del grupo soy adicto,conducir es mi vicio.
dj"tuning está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2007, 18:09   #22
_sampa_
_El chef_

Dic 2005 | 16.678 Mens.
Lugar: Extremadura-Leon

Wankel-Renesis

Cita:
Originalmente Escrito por BRAVOFIAT Ver Mensaje
no se puede juzgar un coche con solo ver unas pocas fotos.
anda que..... como sois.
de Grande Punto nada de nada.
pues yo lo he visto y de grande punto XL lo tiene todo... y las plazas traseras.... ahi cabe un niño de 10 años, nada mas...

lo unico que me gusta sn las llantas negro-plata

Shurmanos Racers [SRET] -->Club Forza Motorsport de ForoCoches<-- Xbox360
gamertag: Sampa_Rs Plataforma Muse We will be Victorious Miembro 003
_sampa_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2007, 18:15   #23
malacitano

Jun 2006 | 8.232 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por _sampa_ Ver Mensaje
pues yo lo he visto y de grande punto XL lo tiene todo... y las plazas traseras.... ahi cabe un niño de 10 años, nada mas...

lo unico que me gusta sn las llantas negro-plata
no lo has visto xq......

de punto xl no tiene nada

y no hay niños de 10 años con mas de 180 de altura, por muchos petit suites y drogas de crecimiento que le des

Cita:
no me subas la potencia, divideme el peso...RSocio nº 666// Fiat:Nos mueve la pasión miembro nº 50 // "gentleman driver" nº1// (Socio número 69) "Talifiat" "Mafioso del Cuore".
Viejo 13-may-2007, 18:35   #24
legolas16v
Piensa en Verde

Ene 2004 | 16.732 Mens.
Lugar: Middle spanish earth

Megane 2.0 GTdci

Talking

Cita:
Un A3, aunque se vista de seda siempre será una mona, aunque una mona guapa, eso si

Plataforma Menos Tuning y mas Racingsocio nº 75
legolas16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2007, 18:41   #25
ridox

Feb 2007 | 1.059 Mens.

golf r32

Espero que Fiat se decida de una vez a sacar una versión deportiva de 200 o más cv,daría mucha más imagen a la gama.Ayer ví uno y es muy bonito.
ridox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2007, 18:47   #26
lark

Abr 2004 | 8.355 Mens.
Lugar: 127.0.0.1

Civic Sport 1.8 i-VTEC // Punto 1.2 ELX en el recuerdo

Lo siento, he dejado de leer el tochazo cuando has mencionado al Civic como furgoneta ...

Lo he visto en directo, y es una de las líneas más poco originales que he visto. Es como si cogen un Grande Punto (que me gusta) y lo engordas en todas sus dimensiones.

Soy de Villaverde y no muerdo Miembro nº 6
->Villaverde(Ciudad de los Ángeles)

www.ClubHondaCivic.com
lark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2007, 19:00   #27
malacitano

Jun 2006 | 8.232 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lark Ver Mensaje
Lo siento, he dejado de leer el tochazo cuando has mencionado al Civic como furgoneta ...

Lo he visto en directo, y es una de las líneas más poco originales que he visto. Es como si cogen un Grande Punto (que me gusta) y lo engordas en todas sus dimensiones.
bueno tendrian que haber puesto golf o a un altea bajo

en cuanto a lo que dices del grande punto puede tener rasgos pero cada coche de fiat tiene un diseño diferenciador respecto al resto de la gama, seguro que los puedes distinguir por la calle a un gp de un bravo y a su vez de un croma o de un panda

Cita:
Viejo 13-may-2007, 19:19   #28
SilverOval

Abr 2005 | 3.526 Mens.
Lugar: Oviedo, Asturies

Ford Mondeo 1.8i Zetec

Pues me gusta mucho el nuevo Bravo, ya he visto un par de ellos en vivo y la verdad que no me ha decepcionado. Bien por Fiat!

SilverOval está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2007, 13:45   #29
dj"tuning

Jun 2004 | 3.856 Mens.

Golf GTI

Bueno,. ahí va mi comentario tras aver probado el bravo 150cv sport.

El embrague es un tanto complicado,tienes k hacerte a él y a lo primero se me calaba o me salía rápido.. (tiene poco recorrido)

El motor muy bien..es agradable,empuja desde muy abajo y va muy poco revolucionado(buenos desarrollos), al pisarle es suave,y parece que vamos despacio.. pero basta mirar el marcador para ver que estamos en un error,a 160 ni me enteraba,pisé más y.. le llegué a ver rozando los 220.. pasando curvas abiertas a 180 190 sin inmutarse.. un gran coche me pareció.

La sensación de velocidad como comentaba,parece que vas parado y puedes ir a 170 180.. va muy bien aislado,tiene un buen equipo de musica,y muchas pijotadas que te hacen el trayecto muy agradable.. UN 9 XA ESTE COCHE!

Viejo 31-may-2007, 13:54   #30
dj"tuning

Jun 2004 | 3.856 Mens.

Golf GTI

y de lo que más me gustó.. el diseño.. toda la gente se quedaba mirando,es un coche precioso la direccion tb mola mucho,pones city en ciudad y luego al salir a carretera se pone más durita y se quita la city :P

lo subo!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto