Del Cielo Al Asfalto ``titan´´ Elorgullo De Pro-tuning

PRO-TUNING
Invitado
BUENO TODOS SAVEMOS QUE TITAN FUE LA PORTADA 93 DE MAXITUNING BUENO AQUI LES DEJO ELO VIDEO DEL REPORTAGE

TITAN EL ORGULLO DEL CLUB PRO-TUNING

http://www.youtube.com/watch?v=xQOXlswrLw0

UNETE A NUESTRO CLUB
Justerini
ForoCoches: Miembro
Personalmente para mi ese coche es una mierda
werwe
..:: Atmosférico ::..
Pero que mierda es esa
DéTurbo
Buscando una Luna...
Pues si eso es un orgullo, prefiero ser un puto oprimido sin nada en lo que destacar.... la defensa es totalmente amorfa
PRO-TUNING
Invitado
PON TU COCHE PARA VERLO.
mondeo 05
Que dolor!
DjNipi
Pa su estilo (Barroco) me gusta.Loque no entiendo porque le da a todod el mundo poner la cruz de westcoast :S
ByPJ
Brumm Brumm!! ;p
Para matarlos, en serio...
PRO-TUNING
Invitado
pa matar a kien?
ErDeif
Coito, ergo sum.
jajajajja
sR. ePsiLoN
La Nueva GeNeraCióN
ganas de joder un pobre astra,, Le sobra .......................TODO ¡¡
Damian
Siempre he tenido una curiosidad, cuando vas a la ITV... ¿que pasa? por que si a mi ya me miran mal y llevo el coche de serie, ese ensanche no pasa ni de coña ¿o sí?
PRO-TUNING
Invitado
homologaciones aunke no todo se puede homologar
er_xarly69
Foreti
Lo peor de todo es que es monobloque, un golpe en la defensa y a cambiar el coche entero!

PD: Vaya truño.
DjNipi
Estara homologado pagando se homologa todo aunque los coches tipo estos que no pueden ni andar los suelen llevar en remolques a las concentraciones y no estan homologados ni nada.

Por cierto me suena esto a que se acaba de comprar el coche este de segundamano y esta to emocionado
xicomanchego
Vaya truñada horrenda de coche por dios........
Si hace daño a la vista!!!

P.D.: diesel, no?
titoblue
Mucho ibi
vaya truñing, viva el dinero tirao, como le den un golpe juasssss escacharrada la masilla xDDDDD
GordoCLM
Que asco de todo jajajaja incluidas tus faltas de ortografía

EDITO: Menuda cantadita

EDITO 2: Por curiosidad.. motorización?
SeminatoR
Miembro INOCENTE
Cita de DaMiaN
Siempre he tenido una curiosidad, cuando vas a la ITV... ¿que pasa? por que si a mi ya me miran mal y llevo el coche de serie, ese ensanche no pasa ni de coña ¿o sí?

Yo creo que si vas a la ITV con ese coche, se rien directamente de ti.

pd: seguro que tiene muuuuuuuchos CV.
PRO-TUNING
Invitado
1º NO HAY KE FALTAR EL RESPETO CREO YO.
2º ME DA IGUAL LO KE PIENSEN CON QUE ME GUSTE AMI ME BASTA
3º SI ES PORTADA DE MAXI TUNING POR ALGO SERA NO? XDD
4º TE ASEGURO QUE NO SE ROMPE
DavidGT
Miembro veterano
Al que le guste el Tuning supongo que le parecerá una maravilla... a mi personalmente me parece HORRENDO. pero Feo con Ganas.
SeminatoR
Miembro INOCENTE
uy que tio más duroooooooo!!! escribe con mayusculas y tiene un coche entuneao
PRO-TUNING
Invitado
Yo Me Pregunto Una Cosa Todos Estos Anti Tuneros Por Ke Entrais En La Seccion Tuning Si No Os Gusta No Entreis O Eske Si Os Gusta Pero Como No Podeis Pagarlo Os Da Envidia Y Despreciais Los Coches Esto Va Por Lo Antituning Y Los Propios Tuneros
aquihaytomate
Si ese es el orgullo del club, por favor, ni se te ocurra poner fotos de la verguenza del club...

A mi me daria verguenza que me vieran con ese coche, q horterada!
aquihaytomate
Cita de PRO-TUNING
Yo Me Pregunto Una Cosa Todos Estos Anti Tuneros Por Ke Entrais En La Seccion Tuning Si No Os Gusta No Entreis O Eske Si Os Gusta Pero Como No Podeis Pagarlo Os Da Envidia Y Despreciais Los Coches Esto Va Por Lo Antituning Y Los Propios Tuneros

Yo no soy antituning, soy antimierdas como esta
SeminatoR
Miembro INOCENTE
Cita de aquihaytomate
Si ese es el orgullo del club, por favor, ni se te ocurra poner fotos de la verguenza del club...

A mi me daria verguenza que me vieran con ese coche, q horterada!

Que va! si el coche es una pasada, lleva pegatinas estabilizadoras en los cristales y faros de xenon falsos que te dan seguridad a la hora de retar a los peloceniceros por las carreteras de a todo gas 3
Justerini
Cita de PRO-TUNING
4º TE ASEGURO QUE NO SE ROMPE
de que esta hecho?
Justerini
Cita de PRO-TUNING
a ver...por pasos

Yo entro donde me da la gana y opino lo que me de la gana, por eso es un foro. Por lo tanto si creo que eso es una mierda lo digo y punto, que a ti te gusta? pues genial.

Lo de poder pagarlo o no, pues ni idea de cuanto puede valer eso, pero yo jamas pagaria un duro por ello, con lo cual de envidia ninguna.

Puedo preguntarte cuantos años tienes? no por ese coche, sino por como te pones al decirte que no nos gusta....
ByPJ
Brumm Brumm!! ;p
Cita de PRO-TUNING
pa matar a kien?
Al que haya diseñado, invertido dinero y realizado eso
Maxilecter
el rey de la carretera
si le quitaran esa aerografia y el pedazo de ensanche que tiene aun quedaria majillo..bueno, y las llantas son demasiado grandes
← A Mods / Car-Audio