Un dia de mi vida con el CAMIÓN (No somos unos cabrones desgraciados)Fotos
03-may-2007 22:43
|
Ya he visto varios hilos al respecto, asi que como tengo algunas fotos he decidido hacer un hilo explicando un poco nuestra vida, contar verdades y nuestros problemas. Me he tomado bastantes molestias para hacerlos espero que no caiga en el olvido enseguida y os lo leais puede que os expliquen muchos "porques" en vuestro dia a dia. Bueno pues para que os hagais una idea y os situeis en contexto llevo un camión grua pequeño 12 toneladas MMA y reparto por Madrid dato importante a tener en cuenta. Uno de los mayores problemas con los que me encuentro es el egoismo que mucha gente tiene a la hora de aparcar uno de los muchos coches que muchas veces nos obstaculiza llegando a perder horas y horas en un solo dia (si he dicho horas).Argumento con fotos.... -Este dia tube que esperar 1 hora para poder pasar. -Y aqui la señal de prohibido aparcar puesto que la calle se estrecha y dicilmente pasa un coche muchos amigos mios lo saben que les ha costado pasar con un simple golf o un serie 3 Y estas situaciones como churros a diario. Otro gran tema son los carga y descarga Raro es el dia que no hay cientos de coches aparcados, llevamos un horario y muchas veces acceder a ciertas calles con un camion es una tarea ardua para que cuando llegues zasss el listo de turno. A veces dejo paquetes con la grua de unos 1500kg, tu puedes aparcar con un coche lejos sin problemas, pero yo no puede dejar algunas de mis cargas a 1 kilometro de su destino. Ilustro.... -Zona de carga y descarga inutilizada y ademas con huevos Otra gran cosa NUNCA ADELANTEIS POR LA DERECHA, y si lo haceis con mucha precaucion el camion tiene un angulo muerto que va desde el morro hasta que empieza la caja donde no se ve nada de nada, mas de una vez me he dado algun susto. CARRILES DE ACELERACION: Estoy muy cansado de este tema, tipica incorporacion a una nacional miro a mi izquierda BIEN!! no viene ninguno intermitente me voy a incorporar con cuidado y de repente... El hijoputa asesino que venia detras tuya para incorporarse tambien ha decidido que su coche corre mas te adelenta por el carril de aceleracion y atravesando la linea continua y pegado a tu culo. Antes pegaba el volantazo, despues de 2 años con esto paso... antes que poner en peligro mi vida con un vehiculo mucho menos estable pongo en peligro la suya al fin y al cabo el es el camicaze yo hago todo correctamente. CIUDAD Las motos es como un ataque de cientos de mosquitos cabreados miras por el espejo y no ves nadie y a los 2 segundos emergen de tu culo cientos de scoters motos grandes y pequeñas que se te cruzan y adelanta por la iquierda y por la drcha simultaneamente. Un caos no se por que estan permitidos este tipo de adelantamientos. -Mirar estos dos viven felices fijaros donde se han metido ahora mismo si hago cualquier movimiento me los llevo por delante se han metido encajonados. Y por ultimo tener en cuenta que tardamos mucho en frenar muy cansado tambien del tipico que te adelanta y 100metros despues te hace frenar por que toma la siguiente salida. ESPERO QUE ESTE POST SE TOME DESDE EL RESPETO Y QUE CUALQUIER DUDA SEA REALIZADA EDUCADAMENTE. YO LA CONTESTARE ENCANTADO. Ya pondre mas y perdon por el cacho de tocho.. XD Saludos. |
Editado: 04-may-2007 13:41 -
03-may-2007 22:44
|
Escribo otro poco aqui para que no resulte pesada la lectura. Haber otro tema los camiones no tienen ojos en el culo (logicamente no llevamos espejo centra de poco serviria), respetar la distancia de seguridad, muchas veces miro por el espejo y digo no hay nadie detras pero ya tengo el truco (solo amanecer y atardecer) y miro las sombra y EUREKA tengo dos coches detras comiendome el culo que ni veo "solo los intuyo por las sombras" Despues las pelis esas que salen de los camioneros con grandes paisajes MENTIRA esto solo lo pongo por romper el topico imganes que veo a diario. Aunque algunas fotos si que hay impactantes como estas de gaviotas en el vertedero de madrid hay unas pocas a saber lo que comen... |
Editado: 03-may-2007 22:58 -
03-may-2007 22:49
|
que tengas suerte,no creo que convenzas a demasiados.Yo llevo trailer,y vamos,putadas me han hecho muchisimas mas coches yendo en camion,que camiones yendo en coche. Quizas porque ya se como reacciona un camion,y que cosas joden y no las hago,pero bueno |
03-may-2007 22:49
| Aveces tendriamos k mirar de ponernos en el sitio de otras personas! Saludos! Y tienes razón igual que aveces no la teneis! |
03-may-2007 22:52
| más razón que un santo oiga! Y lo malo es que los camioneros que al final conducen que se la suda todo es gracias a que están tan hartos de las pifias que les hacen los coches que ya les tira todo del nabo, y con razón. |
03-may-2007 22:53
Para nada! Podemos hacer una "comparativa" . Lástima de puente, que seguro que la mitad de los que te putean a ti a diario los teníamos aquí arriba.
|
03-may-2007 22:54
|
CIUDAD
Las motos es como un ataque de cientos de mosquitos cabreados miras por el espejo y no ves nadie y a los 2 segundos emergen de tu culo cientos de scoters motos grandes y pequeñas que se te cruzan y adelanta por la iquierda y por la drcha simultaneamente. Un caos no se por que estan permitidos este tipo de adelantamientos.
|
03-may-2007 22:55
|
Tengo la sensación de haberte animado a abrir el post. Por supuesto que no sois unos cab...ni desgr... porque burros hay en todas partes. Hay camioneros cabrones, como los hay con turismo o motocicletas, pero hoy me he pegado un susto del carajo con un camionero y me ha salido la mala leche esa que en algún momento nos sale ha todos. SALUDOS.
|
03-may-2007 22:55
Además de las calles estrechas, los "de aquí" que van a cuchillo, "los de allí" que no saben donde van..... TENEMOS LA NIEVEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! P.s.- Y ahora vendrá alguno a darme clases....
|
03-may-2007 22:56
|
pero esto la gente no lo ve o no quiere verlo.La gente solo dice ''los camioneros se crees los reyes bla bla bla....'' saludos ¡¡¡¡ |
03-may-2007 22:56
|
Muy bien documentado, me quedo en especial con el detalle de las sombras, me ha parecido muy curioso saludos |
03-may-2007 22:57
| Lo de las motos te hace sentir como el portaaviones de TopGun cuando a todos les da por hacer "una pasadita". |
03-may-2007 22:57
| si pongo yo todas las pirulas q veo hacer a los coches al cabo del dia,estoy toda la noche posteando |
03-may-2007 23:00
|
Tengo la sensación de haberte animado a abrir el post.
Por supuesto que no sois unos cab...ni desgr... porque burros hay en todas partes. Hay camioneros cabrones, como los hay con turismo o motocicletas, pero hoy me he pegado un susto del carajo con un camionero y me ha salido la mala leche esa que en algún momento nos sale ha todos. SALUDOS. ![]() jiji ji si tranquilo lo del titulo ya se que has pedido disculpas y tal solo lo he usado con fines publicitarios un saludo
|
03-may-2007 23:00
| muy bien explicado si señor, ya no adelantare mas a un camion por el carril de aceleracion que reconozco que lo hago |
03-may-2007 23:01
| Nunca es bueno generalizar, pero como en todo, hay buenos y malos. Eso si, casi siempre que me encuentro con un camion por una carretera estrecha yendo yo en bici, se apartan muchisimo, algunos cogiendo incluso un poco de la cuneta contraria, un detalle que se agradece muchisimo, cuando lo unico que te protege es un simple casco |
03-may-2007 23:03
|
Pues no me gusta generalizar pero los camioneros suelen abusar de ser el vehiculo grande. Me explico: incorporaciones en las que tienen que cederte el paso y al final o das el volantazo o te destrozan, frenazos en medio de la autopista porque un camionero decide adelantar y le da igual que tu estes ocupando el carril, adelantamientos que duran varios kilometros (pero si todos vais a cien...teoricamente), cuando no teneis zona de carga i descarga os parais en medio de la calle a descargar cortando la circulacion de todo tipo de vehiculos... Podria estar media hora. Por cierto mientras escribia alguien a comentado algo de las bicis. Un amigo mio no tubo tanta suerto como tu y un camionero no respeto la separacion minima al adelantarlo. Ahora va en silla de ruedas |
Editado: 03-may-2007 23:06 -
03-may-2007 23:05
|
Pues no me gusta generalizar pero los camioneros suelen abusar de ser el vehiculo grande. Me explico: incorporaciones en las que tienen que cederte el paso y al final o das el volantazo o te destrozan, frenazos en medio de la autopista porque un camionero decide adelantar y le da igual que tu estes ocupando el carril, adelantamientos que duran varios kilometros (pero si todos vais a cien...teoricamente), cuando no teneis zona de carga i descarga os parais en medio de la calle a descargar cortando la circulacion de todo tipo de vehiculos...
Podria estar media hora. |

. Lástima de puente, que seguro que la mitad de los que te putean a ti a diario los teníamos aquí arriba.