BMW Serie 3 Touring

LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Hacia tiempo que no tocaba ningun cochecillo de esta escala (1/87). El coche, es una miniatura de Herpa, que de origen era de color blanco.

En un principio, iba a ser de color negro, con unas llantas tipo BBS del Porsche 911 GT3, con el interior en el color actual, pero por causas del destino, y un fallo con el pegamento al intentar pegar los critales, se me fue un poco de pegamento a la pintura de la carroceria... se partio una pieza formada por todas las lunas mas las luces delanteras... asi que lo deje parado, las llantas se fueron a un Passat familiar... y hasta esta semana, que por fin lo he terminado.

Cambie el color, negro, por el de las fotos, en las que no le hacen justicia, porque es realmente precioso, aunque no sea el color mas idoneo para un BMW. Le puse unas llantas de 20", de un Cayenne turbo (venian en un set de ruedas de Herpa), detalle el escape, le tinte los intermitentes delanteros en negro ( cada uno es una pieza ), detalle el interior y lo pinte en ese tono de "cuero", que me encanta, le añadi unos toque en "aluminio", y le rehice la luna delantera, y dos ventanillas del lateral derecho, las que estan bajadas, con una cajita en la que venia el coche. Para el resto de lunas, aproveche las de serie, cortandolas un poquito...

xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG
Que guapo LOw

El coche digo.
LOWR1D3R
Vaya, yo que ya me habia hecho ilusiones
xavibass
Bueno venga tú también
LOWR1D3R

gusti
RADIOACTIVITY
joder mola cacho
LOWR1D3R
Gracias, me alegro de que os guste. A mi, el color cuanto mas lo veo, mas me gusta
gusti
RADIOACTIVITY
esque es lo mejor de colorear y o restaurar un coche cuando esta acabado y lo admiras
LOWR1D3R
Y tanto. Eso y sacarle unas fotillos... Yo ademas, tengo una vitrina mas o menos en frente de mi cama, y es lo primero que veo nada mas levantarme, asi me levanto con mas ganas
pedreles
soñar es gratis...
joder que guapo queda. Parece mentira que con una cosa tan chica se puedan hacer tantas cosas. El interuior me encanta
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
que guapo Low !

El coche no.

venga que sí, el coche también xD
LOWR1D3R
Cita de pedreles
joder que guapo queda. Parece mentira que con una cosa tan chica se puedan hacer tantas cosas. El interuior me encanta

Gracias. Para mi, es el color perfecto para el interior de casi cualquier coche, me encanta ese tono

Cita de GONZILLA
que guapo Low !

El coche no.

venga que sí, el coche también xD

Gracias Gon.

Espero que no machemos mucho el interior del coche

Por eso me gustan tanto los familiares
lemonbcn
loading....
queda muy bien, y las ventanillas bajadas le dan mucha vida.
También les has quitado las "habichuelas" de delante, ¿no?
LOWR1D3R
Cita de lemonbcn
queda muy bien, y las ventanillas bajadas le dan mucha vida.
También les has quitado las "habichuelas" de delante, ¿no?

Justo te acababa de mandar un correo para preguntarte una cosilla y enseñartelo, eso debe ser telepatia

Gracias. Para las ventanillas ha sido un poco lio. Porque se me partio toda la pieza, y para disimularlo queria abrir solo la ventanilla delantera derecha, pero al cortar la pieza con las tijeras, se me hizo una rajita en la trasera, asi que corte hasta justo el pilar de la ventanilla trasera. Un poquito de tijera y cuter, y como nuevo

¿A que te refieres con las habichuelas?

Lo que me acabo de dar cuenta que he perdido, es una piezecita cromada que iba en las dos pequeñas rejillas de la parte alta del parachoques, no se si es a lo que te referias.
lemonbcn
loading....
exacto, las "habichuelas" lo leí hace años en Coche Actual.
Pues que le falte esa pieza le da un toque interesante. Parece parte de tu diseño.
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Cita de lemonbcn
exacto, las "habichuelas" lo leí hace años en Coche Actual.
Pues que le falte esa pieza le da un toque interesante. Parece parte de tu diseño.
Yo creia que se llamaban riñones, jajajja
lemonbcn
loading....
sí, riñones es más habitual que las "habichuelas"
LOWR1D3R
Ah! Si que estan, lo que pasa que estan algo metidos hacia a dentro, porque casi he tendio que meter el chasis a presion. Ahora me da miedo desmontarlo para dejarlos bien, no vaya a ser que me cargue algo...

No se que pasaba con los cristales, que sin ellos entraba sin problemas (chasis e interior), y con ellos entraba muy, muy justo. De hecho, la parte baja del parachoques delantero se me ha partido, aunque no se nota.
LOWR1D3R
Una foto de familiares, y de paso dejad algun comentario, que no cuesta na

gusti
RADIOACTIVITY
ese passat amarillo me encanta tio
LOWR1D3R
Gracias Gusti, te dejo el link del hilo del Passat, aunque hay alguna foto que ya no sale...

http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=passat
LOWR1D3R
Nuevas fotos, probando un nuevo fondo, y de paso los nuevos zapatos de un amiguito del serie 3. Las llantas del serie 5, son las de un Cayenne, aunque con unas ruedas de perfil bajo, se dan un aire a las de Alpina:

xavibass
Que bonito el granate
LOWR1D3R
¿Granate?
lemonbcn
loading....
Vaya colección de Tourings.

Y al BMW 5er le quedan muy bien las llantas. Casi que ni te acuerdas del modelo del que provienen.
LOWR1D3R
Se nota que no me gustan

Y tanto. Di que las del serie 3 tampoco parecen de un Cayenne...

Cuando compre los sets de ruedas, puese todas las llantas en sus neumaticos, pero a estas las puse un de perfil bajo, porque me gustaban mucho como quedaban, y hasta hoy que las he aprovechado. Al 5 ha ver si tengo tiempo y lo pinto, aunque en rojo ahora me esta gustando, tal vez detallando el interior, y probando lo del barniz...
LOWR1D3R
Otro BMW mas, como cambian con unas simples llantas... aunque espero pintarlo en cuanto tenga algo de tiempo, que en este color no me termina de convencer, parece muy plasticoso:

xavibass
Joer como cambia con las llantas
LOWR1D3R
Cita de xavibass
Joer como cambia con las llantas

Igual que el modelo real
H. Monaro
ForoCoches: Miembro
¿Opiniones?.

La mía ya la conoces.... detesto el tuning.

Más no puedo decirte.
← A Modelismo