Chrysler 300C SRT8 Sedán vs Touring

R5 GT Turbo
Gas!
Otra que va para el forero Mikey

Para mi gusto, lo único que le falla es el convertidor de par...

Para medir 5 metros, no pesa mucho. Pesa más un S6.

the freshmaker
Tú siempre nada
como te pille ramoncin escaneando todo lo que hay y un poco mas te va a quitar hasta los empastes

un saludo y muchas gracias
R5 GT Turbo
Gas!
Estoy temblando
GMS03
si te rindes, es aburrido
pa mi gusto el touring es mucho mas util, pero el sedan mas guaapo XD
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
lo que mas me gusta del coche es el precio nada desorbitado pensad que por ese precio pocas berlinas tan grnades y potentes se pueden conseguir
_Xplod_
Nucleodurista
Muy guapo, a mi me han robado uno, un CRD

Un saludo y gracias por las fotos
BAN-UGH
presidente de la CANACA
voy empalmao
forza46vale
ForoCoches: Miembro
dios, que volantes mas horribles...por lo demas me encantan ambos
Mikey
No hace muchos muchos años atrás lo de 0 - 100km/h en 5 segundos era el dominio de los deportivos de pura sepa y lejos del alcance de cualquiera. Imaginaros superar esta cota en casi medio segundo con un tanque de 5 metros - flipante...

Gracias de nuevo al autor de la comparativa...
R5 GT Turbo
Gas!
En circuito tampoco es tan lento...
german_gti
Foromiembro: Coches
Cita de BAN-UGH
voy empalmao

ara que lo dices.... e mirao para abajo y he descubierto q yo tb

jejejej
ELP3
Para el caballaje que tiene,estar rondando casi los 6sg en el 0-100 y los 25sg en el 0-1000m no es que sea para tirar cohetes..

Baste decir,que un simple S4 casi con el mismo peso,y unos 100cv menos casi clava esas cifras....

Aún así es muy rápido..pero incomparable a nada que lleve una M una RS o un AMG detrás...por mucho que se empeñen algunos...

Salu2.
QuaKim
Membre collonut !
Quiero uno !!!!!!!!

PD: A poder ser un touring negro. (Eso si, los mosos, cada vez registro de drogas fijo xDDDDD)
Mikey
Cito del test: Hay que ir hasta el fabuloso Mercedes AMG 6.3 (6.208cc en realidad) para encontrar algo que definitivamente supere al SRT8; pero es que este AMG utiliza tecnología de competición.
Con esta frase está comprobado que el motor HEMI SRT8 es la caña

QuaKim
Membre collonut !
Bufff... bajad este post... pude con mi.

Yo siempre he dicho a mis amigos, que me gustan los coches pequeños, que no me gustan nada los coches grandes, que para eso ya tendré tiempo cuando tenga 50 años.... ahora coupes, deportivos, o compactos deportivos....

Pero es que este..... buffffff pude con mi
Mikey
Dedicado a todos que se reian del 300C, que decían que es un barco que solo puede andar derechito, para todos que no le daban un duro a la mecánica.

Burlarse de algo es muy fácil, ser ignorante más fácil aún...

Cito al tio del test que es nadie más que Juan Collin:
Aunque pueda parecer increible, el SRT8 es el coche con el que más me he divertido en el INTA (circuito de pruebas). Su eficacia queda limitada por su enorme tamaño y peso, pero gracias a un motor muy potente y elástico, a su enorme batalla y a un bastidor muy equilibrado, esta propulsión trasera se convierte en una máquina perfecta de derrapaje controlado. Una verdadera pasada. Adémás aunque pueda parecer increible, se trata de uno de los coches más divertidos que ha pasado por este trazado. Consigue mejores registros que, por ejemplo, un RENAULT CLIO RS o el SEAT LEÓN CUPRA.

El siguiente link demuestra que el TOURING convence hasta a un alemán haciendo una comparativa con el AUDI S6 AVANT de 10 cilindros motor LAMBO del Gallardo. Asegura que el 300C TOURING hace los derrapajes controladas con bastante más diversión que el AUDI. Al 300C se puede dirigir con el pedal de gas por curvas con bastante más facilidad que el AUDI.
http://www.myvideo.de/watch/781011

Mikey
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Me encanta este coche
Grabriele
Buena berlina, me llama la atención cosa, que las alemanas no tanto, y eso que se lo que es un audi rs6, pero esto es un 300c y como que no esta tan visto.
alfamiglia
Me encanta este coche desde la primera vez que lo vi,se le ve macizo y bajito tal y como me gustan.
Mikey
sico44
Cada vez me gusta mas ese coche.
Y a un precio honesto.
QuaKim
Membre collonut !
Cita de Mikey
ahy le has dao !!!!
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
por las nuves si y en comparativa con un rs6 un m5 y un s600 amg cuales quedan mejro y cuales peor se sabe???
Mikey
Cita de kaldere
por las nuves si y en comparativa con un rs6 un m5 y un s600 amg cuales quedan mejro y cuales peor se sabe???
No hay nada comparable con un M5, pero el SRT8 SEDAN se aproxima por lo menos en diversión de llevarlo y su habilidad de derrapajes espectaculares. Y a un precio interesantísimo...
Mikey
Cita de dobledd
Me lo pido.
K E W L
Mikey
pa arriba
R5 GT Turbo
Gas!
Cita de Mikey
No hay nada comparable con un M5, pero el SRT8 SEDAN se aproxima por lo menos en diversión de llevarlo y su habilidad de derrapajes espectaculares. Y a un precio interesantísimo...
¿No lleva autoblovante no?
gonzo2025
Gasolina en las venas!
Cada vez se ve más este coche! Ayer sin ir más lejos, vi 4 distintos en cuestión de 20 minutos, y mira que Zaragoza no es tan grande.

Salud!
← A Coches