IPOD robado posible localizar? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

IPOD robado posible localizar?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-may-2007, 15:15   #1
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL

Abr 2004 | 5.054 Mens.
Lugar: pais vasco

rabo de zorro que se ilumina al ritmo de la musica QUE NIVEL

IPOD robado posible localizar?

Quisera saber si es posible localizar un ipod robado, es decir, como hay que conectarlo para actualizar, y en ocasiones se descargan actualizaciones, y tiene su numero de serie, unido a que a veces se puede comprar musica en itunes, pues lo dicho

sabeis si es posible de localizar o conoceis algun caso de esto?
un saludo

fuente: punto azul (de 2 ruletas)
vías delanteras: brightom
ampli vias: crunch

ampli sub: del carrefur de 200000000voltios
y todo regulado con CAMELA
fonfon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2007, 15:19   #2
BemetaXM
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 9.704 Mens.
Lo siento tio, no seras de vitoria no?
BemetaXM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2007, 15:31   #3
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬

Nov 2005 | 36.086 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida

coche?pero no es un foro de aviones

hombre llamalo al movil quizas te coja :elri sas:

en serio dalo por perdido con muchima suerte en objetos perdidos mira en las dos oficinas la de la policia nacional y al de la local en mi ciudad hay las dos casualmente un dia mi hermano perdio el movil y paso de ir buscarlo se fue comprar otro el caso una semana despues llaman de la policia que el movil estaba alli en objetos perdidos y que aun tenia bateria ye staba encendido por eso pudieron buscar en la agenda la direccion de casa y llamaron que lo fuesemos a buscar
el movil valiera en su dia casi 600€ impresionate que apareciese

PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente
Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un frtdi
preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares
cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra
kaldere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2007, 15:38   #4
The Godfather
it's strictly business

Ene 2004 | 39.283 Mens.
Lugar: Corleone, Las Vegas, NY...

Maserati Quattroporte S

como no le pusieses un cencerro, sólo lo encontrarás mediante un alma caritativa que pensase en devolverlo.

I don't feel I have to wipe everybody out, Tom. Just my enemies.
The Godfather está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2007, 15:57   #5
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL

Abr 2004 | 5.054 Mens.

no es un movil, es un ipod, os comento, que al ser necesario conectarlo y la posible compra de musica desde itunes, el programa del ipod, a lo mejor desde appel, te podian dar la direccion IP, de donde se ha actualizado, es que es la polla, no me3 ha ocurrido a mi pero si cerca

saludos

Viejo 07-may-2007, 16:00   #6
®Markitos®
.

Ene 2006 | 22.632 Mens.
Si pero por mucho que de la direccion ip etc...dudo mucho que se pongan a buscarlo
®Markitos® está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2007, 16:06   #7
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL

Abr 2004 | 5.054 Mens.

hombre pero si me la dan a mi, ya veras que pronpto me presento en casa del susodicho, sea el mangui o el que lo ha comprado

Viejo 07-may-2007, 17:29   #8
aguml

Sep 2006 | 1.257 Mens.
Lugar: sevilla

seat toledo 1.9 tdi 110 cv.

ya pero no van a ponerse a buscar todos los moviles, ipods, portatiles,... que se pierden porque la policia tiene cosas mas importantes que hacer como por ejemplo ir al bar a tomarse unas cañitas.
Enserio, mas facil que seria localizar un movil... solo es cuestion de un momento y la policia no quiere saber nada. Las compañias si que lo localizan y lo localizan cuando quieren e incluso se usan para localizar a personas perdidas usando la triangulacion de satelites y cosas asi. Pero ya te digo que te olvides porque la poli no se mueve por estas cosas.
aguml está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2007, 17:37   #9
Ja_
y los micrófonos

Jun 2006 | 2.002 Mens.
Lugar: http://www.forocoches.com/foro/

RR

Ja_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2007, 21:29   #10
sancris

Mar 2006 | 1.238 Mens.
Lugar: ASTURIAS
A mi me robaron el portátil con XP original y también traté de que me lo localizasen cuándo actualizaba y me dijeron en windows que me comprase otro
sancris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2007, 22:39   #11
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL

Abr 2004 | 5.054 Mens.

vamos que a joderse no?
vaya huevos

venga pues gracias gente

Viejo 08-may-2007, 00:45   #12
JaZtin
El Miembro...

May 2005 | 1.536 Mens.

Mëgane Sedán 1.9 Dci - Scenic II 1.9 Dci

Todavía no se me ha ido de la cabeza el último 6280 que me chorizaron. Si me está leyendo la tremenda hija de la grandísima p que se lo llevó (encima sé quién fue, pero no la he vuelto a ver), que sepa que soy violento (pero sólo en ese caso...). Lo he bloqueado, pero eso no me consuela.
Un saludo

Cita:
Firma en construcción. Disculpen las molestias.
JaZtin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2007, 02:14   #13
MOrLEY
Alfista

Dic 2003 | 31.174 Mens.

una donna!

mmmm, pero quien compra musica en AppleStore?

"Estamos hechos de la misma materia de la que están hechos los sueños”
MOrLEY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2007, 03:50   #14
desmon
Type Zer0

Feb 2006 | 6.389 Mens.
Lugar: España

Civic Vtec

Cita:
Originalmente Escrito por aguml Ver Mensaje
ya pero no van a ponerse a buscar todos los moviles, ipods, portatiles,... que se pierden porque la policia tiene cosas mas importantes que hacer como por ejemplo ir al bar a tomarse unas cañitas.
Enserio, mas facil que seria localizar un movil... solo es cuestion de un momento y la policia no quiere saber nada. Las compañias si que lo localizan y lo localizan cuando quieren e incluso se usan para localizar a personas perdidas usando la triangulacion de satelites y cosas asi. Pero ya te digo que te olvides porque la poli no se mueve por estas cosas.

Aclarar tan solo que la triangulacion no se hace por satelite, se hace con las antenas, creo que hace falta tener señal en 4 antenas para poder triangular , es que es un error muy comun pensar eso.

En cuanto al IPOD, pues es una jodienda, ya podian meterle un PIN o algo a esos cacharros pa tener algo de seguridad, o alguna comprobacion de hardware como tienen algunos pendrive, pero no les interesara.

Salu2!

Cita:
Escrito por bmw 330cd de verdad piensas que un airbag,por ejemplo, de bmw es igual al del mazda?o que un esp de bmw es igual al de mazda?

PLATAFORMA: Esto es un foro, no un puto móvil!///Miembro Fundador
desmon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2007, 10:21   #15
PiPoGT
GTaime

Sep 2004 | 21.560 Mens.
Lugar: Marineda

Honda Vital,Mazda Laputa,Nissan Moco,Porsche Chayanne Diésel

el ipod es como un mp3 cualquiera, no te viene a casa a patitas si lo has perdido o robado, que la pasta que gastaste en él, es por diseño, no por antirrobo.

empieza a ahorrar para un Zen
PiPoGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2007, 10:42   #16
Rokenublo
No me apagues q te quémo!

May 2006 | 2.811 Mens.
Lugar: Euskalherria

Jaguar 1997

Si se tienen q poner a rastrear IP sobre un serial, y en una función de descargas (q sería lo único q pudiera dárles la pista), y contando con que se registre el serial...
Póngamos los pasos a seguir en plán "supuesto":

Que el menda se conecte y vaya al Itunes, o updatear firmware a la/s webs oficiales...que se registre de alguna manera eficáz ese "contácto"...que quéde la IP almacenada...
Petición a Itunes/ApPle de dícha información/registro con lo que tendrían que buscar en su registro (q puede sér algo sencillo, o muy engorroso), que en ese plazo el "menda" se haya conectado, bajado algo...
Si todo esto se cumple, y consiguen la IP, tendrán q rastrearla y tirár de registros de compañias...
Tu te crees que por un IPOD, se ván a tomár todas estas moléstias?, ni la Policia, ni Itunes, ni Apple...ni nádie!
Eso ademas cuesta dinero...es tiempo y recursos, llamadas contactos con webs de EEUU e incluso de otros paises...
La teoria está ahí...pero recordemos o analizemos la práctica, el cine es el cine.

Otra cosa es el robo de Ordenatas/equípos con información comprometida, oficial, etc...entonces si se póne en marcha el rastreo por parte de las autoridades, y aquí la cosa es más top secret, utilízan protocólos y métodos muy sofisticádos y peculiares.

Y si se diéra el caso de que lo harían...jejeje, te encuentran el IPOD, ván a casa del menda con una patrulla (jejeje), y el menda dice q el se lo ha encontrado, a tí te lo devuelven (y cuidado), y se acabó la historia...ahora pónte a pensar la cantidad DESCOMUNAL de robos que se realizan.
Con móviles es otro cantár...
Cómprate otro. ;-)

Última edición por Rokenublo fecha: 08-may-2007 a las 10:58.
Rokenublo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2007, 11:01   #17
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL

Abr 2004 | 5.054 Mens.

oki oki, agradecido señores

Viejo 08-may-2007, 11:09   #18
Rokenublo

May 2006 | 2.811 Mens.

Jaguar 1997

De hecho hay sistemas (de pago), que pueden rastrear MAC, números de série, etc..de uno o vários componentes de un PC/equípo"X", Placas, discos dúros, Tarjetas de Red, sistema operativo, modem, etc,,,,los suelen contratar empresas para sus equípos (fíjos y/o portátiles), y no será nada barato...y aún así, depende siempre del "figura" que lo haya robado...
Ya ves!.
Viejo 08-may-2007, 13:25   #19
aguml

Sep 2006 | 1.257 Mens.

pero se podria añadir a estos ipods un sistema como el que traen los moviles, eso si, tendriamos que pagar por el servicio, telefonica ofrece un servicio de localizacion para empresas y personas con problemas (alceimer y cosas asi) que pagas una cuota y en caso de emergencia te localizan a la persona en un momento y no hace falta que esta llame a nadie. Si usaran este sistema para nuestro ipod y pagaramos una cuota todos los meses razonable, sabriamos donde esta cuando nos lo roban y lo unico que tendriamos que hacer seria ir con una patruya a su casa y quitarselo. Y para el que dice que si te lo encuentras y no lo devuelves o no lo llevas a la policia, objetos perdidos o donde haga falta, no le pasa nada, se equivoca, en españa eso es delito ¿sabeis lo que es apropiacion indevida? pues eso, quedarte con algo que no es tuyo es apropiacion indevida ya sea robandolo o no devolviendolo.
PD: lo de la triangulacion de satelites lo decia porque los gps si usan la triangulacion de satelites o por lo menos eso pone en mi gps (nº de satelites) y por esa misma razon pensaba que podrian hacerlo igual con los moviles aunque, parece ser que podria ser a traves de repetidores.
Viejo 08-may-2007, 13:57   #20
Urban Dave
Calamares en su tinta

Feb 2006 | 7.733 Mens.
Un tio que roba Ipod no creo que se dedique a comprar música en Itunnes ni esté muy preocupado por las actualizaciones de software.
Urban Dave está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2007, 14:49   #21
Rokenublo

May 2006 | 2.811 Mens.

Jaguar 1997

Yo creo q nos olvidamos del PORRON de gente que sómos...somos muuuucha gente...
Cuando ves unos zapatos, una prenda, o un chisme, y dices...que cosa más féa! o que kk, o q chorrada... piensa que SIEMPRE hay alguien que se lo comprará...
Somos muchos.

Aun en el caso de ese sistema q apuntas para un IPOD...un SIMPLE ipod...q anda q no hay cosas!, aun cuando se consiga detectar y/o detener al PRESUNTO autor del delito...imagínate todo el proceso q viene por delante...infórmes, denuncias, pruebas, juicio, resolución...etc etc..
Quién paga esos gastos? tu? el pueblo?...quién tendria q esperar más meses o años para un juicio de otra naturaleza? por estár petadito de chorradas de estas?.
Insisto en que no somos conscientes de la tremenda burocrácia, y de la cantidad de gente que sómos.

Última edición por Rokenublo fecha: 08-may-2007 a las 14:54.
Viejo 08-may-2007, 17:39   #22
aguml

Sep 2006 | 1.257 Mens.

a ver, ¿cuanto cuesta un ipod? si no cuesta mas de 300 euros no sera delito y sera una falta y no le pasara nada pero al menos ya constara en sus antecedentes y no hace falta un juicio para eso sino una vista oral.
Este sistema se deberia usar para todos los aparatos que tengan un precio elevado como por ejemplo un portatil, un movil, un ipod, un gps,...
Al que tenga tropocientos euros en el banco y le de igual que le roben un portatil porque en 10 minutos va al corte ingles y se compra otro eso le dara igual pero a un currante que se lleva 12 meses pagando plazos para comprarse uno, a ese no le da igual. Si fuese el portatil del ministro del interior o del presidente del gobierno tardaban 20 segundos en dar con el.
Al igual que se usa ese sistema para dar con una persona enferma o para controlar si tus trabajadores se escaquean en el curro, ¿por que no se puede usar para dar con los cacos? ¿es mas importante saber que un currante se para en un macdonald a comerse una hamburguesa que saber quien ha robado a otra persona?
Ademas mi propuesta no la habeis entendido, lo voy a explicar mejor.
Tu te compras un portatil o un ipod o lo que sea de ese estilo como un movil.
Te venden un aparato con la tecnologia suficiente para poder localizarlo al igual que los moviles y otros y te ofrecen un seguro antirrobo que por ejemplo te cueste 5 euros al mes y que cubra el caso de que te lo roben y que se encarguen de localizar el aparato a traves de triangulacion al igual que los casos que decia arriba de enfermos y empresas.
Si te interesa pagar ese dinero todos los meses lo contratas y si no no lo haces, simple y sencillo para personas que sean duras de mollera.
Si te lo roban, tu das el aviso a tu seguro y ellos se encargan del papeleo y localizarlo y avisar a la patrulla para ir a por el caco.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto