mierda de renault
08-may-2007 11:57
hola a todos, tengo una mierda de megane II que le ha pasado ya de todoahora no me arranca en caliente y dicen que es un inyector, me piden 480€ por cambiarlo... joer tanto cuenta?os ha pasado a alguno? |
08-may-2007 12:13
|
el titulo es una redundancia... Yo tengo un Clio y lleva ya mas de 3000 € en averias ( 7años y 110mil km) No me compro un reanult en la vida... |
08-may-2007 12:18
| yo tengo un megane cc y llevo 0 euros en averias........bueno miento, pague 54 euros por una bateria, ya que me tire unos meses jodido y no pude ni arrancar el coche y se quedo sin ella |
08-may-2007 12:29
| En mi casa tenemos uno de los últimos safrane y hasta ahora ha ido perfecto. Era de 2ª mano. No creo que haya que generalizar. |
08-may-2007 13:16
| Te gano.......llevo más de 4800€ en reparaciones (inyectores, caja de cambios, intercooler, turbo, embrague, calentadores.....y muchos más!!) en algo menos de 4 años. La "joya" es un laguna dci 120. Menos mal que este viernes me dan el coche nuevo en la empresa!!!!!. |
08-may-2007 13:18
| Yo de los nuevos no te se decir, pero el R19 antiguo una maquina, en 14 años que ha estado en mi casa ni un puto problema. |
08-may-2007 13:23
| estoy con juanvi1804, ya he oido muchos problemas con los renault nuevos, hasta me enseñaron fotos de los inyectores de un megane dci oxidados.por otra parte toda la gente que conozco con renault antiguos, estan contentisimos, yo tengo un R19 con 18 años, y 236000 km y por ahora ningun fallo. |
08-may-2007 13:23
|
joder, yo con el mio tampoco he tenido problemas, ni tan siquiera por falta de mantenimiento (siendo de mi madre....., poco menos que el justo). y oye, se de casos en los que por ahi anda la gente tan contenta con sus coches, pero ultimamente se oyen cosas asi de renault.... por cierto, un inyector sí es caro, no se si tanto, pero tengo entendido que le llega... |
08-may-2007 13:25
|
joer yo es que veo mu caro un solo inyector que valga casi 500 euros... vale que es la mano de obra pero aun asi... |
08-may-2007 13:28
| En mi casa mis padres siempre han comprado Renault, no se si por conocer ya al del taller-concesionario o porque, además el tema de los coches no les entusiasma lo ven como una necesidad y un gasto, el caso es que a lo largo de bastantes años han comprado: Dos R18, un Clio 1.7-8, un twingo que ahora es mío y dos Lagunas, además mi hermano se ha comprado hace un año otro Clio y la verdad es que de todos esos coches solo nos ha salido malo el primer Clio que a pesar de ser utilitario era bastante alto de gama, y aún así lo aguantamos muchos años porque el motor iba bien, pero tuvo muchos problemas con la dirección, baterías y pijadas varias, pero el resto les ha dejado lo suficientemente contentos como para seguir confiando en la marca. Yo no creo que a día de hoy me comprase un Renault, más que nada por saturación, pero ni mucho menos son malos coches, y espero que mi twingo todavía me dure, aunque es un coche del 95 va y viene a Pamplona, Costa Brava o donde haga falta |
08-may-2007 13:30
| mi cuñao tiene un laguna dci del 2001 y le tuvo q cambiar el embrague a los 40000km. tb se le encienden lucecitas en el cuadro, le lleva a la renault xo le dicen q esta todo bien, q no saben xq se encienden si esta todo ok. |
08-may-2007 13:35
|
Yo tube un megane I y en dos años escasos me salieron 3 averias gordas. Me parece que los Renault de los 80 y principios de los 90 eran mucho mas resistentes. Quizas de ahi venga que hay tanta gente contenta con la marca. Yo de los que conozco con Renault modernos,mas de la mitad estan artitos del puto coche por una cosa u otra. Ademas, eso de dejarte medio sueldo en puto inyector es cosa de los Renault de ahora, hace diez años cambiabas los 4 por uno de ahora |
08-may-2007 13:39
| A q renol vas a arreglarlo? 480 € por un inyector es algo elevado; ponle hasta 300 + iva por el inyector normalmente mas la mano de obra, menos de 60 por hora, q quieren desmontar medio motor? |
08-may-2007 16:40
|
como todo, una averia la tiene cualquier coche de cualquier marca Yo con mi megane I estoy muy contento 0 averias (los elevalunas murieron) el resto OK. y mira mi firma, y yo le doy candela Es como todo, para decir que el coche te ha salido bueno o malo, pues tendrias que decir, años, kms, y averias y entonces si. |
11-may-2007 11:43
|
El Megane II que tenemos en casa va perfecto de momento. Alguna vez se le ha ido la pinza al ordenador de a bordo(demasiado iluminada) y la tarjetita-llave ha dado la lata en una o dos ocasiones, quizá por la pila. Saludos |
11-may-2007 11:46
| La razon de que valga tanto ese inyector, es porque lleva el sensor para cuando arranca el coche en frio o caliente, segun eso la bomba manda mas o menos gasoil. Es normal que valga eso, y en todas las marcas vale asi o mas, de todas maneras yo pensaba que renault estaba mejor de averias. |
11-may-2007 12:04
| Lo típico, unos con mil averias, otros con ninguna (entre los que me incluyo) estos post ya huelen... sobre todo generalizar con esos títulos... en fin |
11-may-2007 12:07
|
Cierto, Mi megane Cc en dos años y medio que tiene = 0 averias. Es mi primer Renault, y por lo pronto me está saliendo bastante bueno (y eso que está cargadito de electrónica con la capota y tal..). Igual mañana empiezo a echar sapos y culebras de él, pero hoy por hoy, chapó. |
11-may-2007 12:52
| Yo tube un Megane I y jamás en la vida me compraré un renault. A los 9 meses lo vendí pq un par de veces las averías fueron tan jodidas que ya mi vida estaba en juego y eso si que no. Una vez se le soltó literalmente la rueda derecha delantera (toma ya!) y otra vez se me quedó el pedal del acelerador metido hacia adentro y tuve que parar poniendo punto muerto y frenando, pero el motor echando humo. Y luego de lucecitas y demás siete u ocho averías más! Renault kk. |
11-may-2007 13:01
|
buenas, pues yo en casa hay 4 renaults. 1 traffic, 1 kangoo 4x4, un scenic, un megane y la verdad super contentos con ellos, o problemas tanto unos como otros y las furgonetas de tratarse bien no se tratan. saludos. |
hola a todos, tengo una mierda de megane II que le ha pasado ya de todo
.saludos.
F1-TEAM / Kovalainen 2008