INICIO NOTICIAS FORO FOTOS BUSCAR
ENCUENTRO DIGITAL CON JOHN COBRA [ WEB RTVE A LAS 12:00 ]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática
Registro FAQ Marcar Foros Como Leídos

-= Nintendo Ds! Una nueva forma de jugar Vol.II =-
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 2007-05-14, 14:51   #151
DannyGt
The Poet and the Pendulum

Feb 2006 | 12,947 Mens.

Abarth 2.4

Cita:
Originalmente Escrito por Cliito4102 Ver Mensaje
uuuuoooohhhhh!!! jajja. Thank's DannyGT, me sabe mal no comprarme ni uno,ho ho ho!! Alguna recomendación para comprar hoy mi primer juego original.
Que tipo de juegos te gustan?
DannyGt está desconectado  

Viejo 2007-05-14, 14:53   #152
DannyGt

Feb 2006 | 12,947 Mens.

Abarth 2.4

Habeis probado el cooking mama? es bastrante curioso
Viejo 2007-05-14, 14:59   #153
Cliito4102
ForoCoches: Miembro

Feb 2005 | 2,987 Mens.

El que quiero

Pues tengo ganas del mario kart sobre todo para la versión multijugador por internet, me gustan tipo counter strike, de miedo, de coches. Y serán indispensables el brain trainner y el 42 juegos, pero estos ultimos no me interesaba comprarlos.
Como ves me gusta un poco de todo, habrá que ver poco a poco lo que me ofrece la nintendo.
Original me gustaba pillar uno de los "imprescindibles"
Cliito4102 está desconectado  
Viejo 2007-05-14, 15:06   #154
closer
To You

Jan 2005 | 19,378 Mens.
Lugar: Mar y montaña.

1 5 6

El cooking mama, está en castellano??

Saludos.
closer está desconectado  
Viejo 2007-05-14, 15:06   #155
Jackbristow
Todo pasa por una razón

Sep 2005 | 228 Mens.
Lugar: BILBAO

OPEL CORSA

Cita:
Originalmente Escrito por DannyGt Ver Mensaje

La Nintendo DS es un ayudante de cocina… literalmente

Hay un juego que convierte la Nintendo DS en un recetario de cocina. A diferencia de Cooking Mama, éste juego… no es un juego. Es una recolección de cientos de recetas de cocina saludables. Y una secuela! No solo eso, hay un iman especial para poder colocar a tu Nintendo DS en el refrigerador (o algun lugar cerca de donde cocines) y asi poder ver la receta al mismo tiempo que cocinas sin la necesidad de sostener un kilo de harina con una mano y el DS con otra.
Algunos lo tacharon de loco, pero es verdad. Y para ello les mostraré la imagen O_O

Y el video dando click aqui (mismo lugar de donde saqué las imágenes)
Si lo veremos aquí o no, aun no se sabe. Pero creo que aquí la gente preferírá comprarse un libro de cocina o coleccionar las recetas que vienen en el empaque de muchos productos como queso crema, salsas, mostaza, aderezos y demás.

me referia a este que tu mismo posteaste... estoy muy interesado en los llamados "no games"
Viejo 2007-05-14, 15:08   #156
Jackbristow
Todo pasa por una razón

Sep 2005 | 228 Mens.
Lugar: BILBAO

OPEL CORSA

Cita:
uuuuoooohhhhh!!! jajja. Thank's DannyGT, me sabe mal no comprarme ni uno,ho ho ho!! Alguna recomendación para comprar hoy mi primer juego original.
aunque suene revundante FINAL FANTASY III es de lo mejorcito que ha salido en ds hasta la fecha.

si te gusto resident evil de ps el 1, ahora esta para ds, es completamente igual solo que adaptado a la ds.
Viejo 2007-05-14, 15:19   #157
DannyGt

Feb 2006 | 12,947 Mens.

Abarth 2.4

Cita:
Originalmente Escrito por closer Ver Mensaje
El cooking mama, está en castellano??

Saludos.
No, pero no hace falta.

Cita:
Originalmente Escrito por Jackbristow Ver Mensaje
me referia a este que tu mismo posteaste... estoy muy interesado en los llamados "no games"
Por lo que he leido de momento solo saldra en japon esperemos que por lo menos mas adelante lo saquen en Usa
Viejo 2007-05-14, 15:31   #159
DannyGt

Feb 2006 | 12,947 Mens.

Abarth 2.4

Si, lo que pasa es que no encontraba esa portada, ahora la cambio
Viejo 2007-05-14, 15:54   #160
DannyGt

Feb 2006 | 12,947 Mens.

Abarth 2.4

Bueno, voy a poner mas juegos

1070 - Tennis Masters (E)

1071 - Monster Bomber (E)

1072 - Sudokuro (U)

1075 - Spider-Man 3 (I)

(El Spiderman se lo podrian haber currado un poco mas )
Viejo 2007-05-14, 16:23   #161
69Kiko69

Jul 2006 | 45,673 Mens.
Lugar: Extremeño Insertado en el Centro De España

GarBanZo Rojo Reshulò.Òn

Joder danny la que lie el otro dia xD... te acuerdas que meti los archivos sin save no?
Pues nada jugue al de los juicios (protestoooooooooooooo xD)
y nad ame hice la priemra y grabe...
y luego apague la ds al encendi y no estaba el archivo ¬¬'
y sabes porque es?
POrque hay que parchear el save como te lo dije xDD...
asique jugue para nada
Pero bueno jaja...
En fin un saludo estoy hasta la polla que los juegos no se me vean
69Kiko69 está desconectado  
Viejo 2007-05-14, 16:27   #162
Merkurio 92
Driving my dreams

Jan 2005 | 15,329 Mens.
Señores, alguien tiene el animal crossing ahora?? es que quiero que compren en mi tienda e intercambiar algo.

Mis datos son:
nombre: Merkurio
pueblo:Crostown
codigo: 494010455881
Viejo 2007-05-14, 17:04   #163
badulake88
ASALTAPISCINAS

Nov 2004 | 10,181 Mens.
Lugar: Barriada de Las 3.000. Las Vegas - Sevilla
No se si entre tanto post ya ha salido el comentario sobre el English Training.

Lo he comprado y me parece una inversión estupenda.

Puedes aprender inglés desde cualquier nivel a partir de lo que sería la ESO . Sobre todo que lo que más machaca es justo lo que cuando estudias bachillerato o vas a una academia más te falta, que es el dictado, entender lo que te dicen.

Los ejercicios son entretenidos (hace falta unos cascos para oir bien), hay bastante variedad, la progresividad es muy buena y vas teniendo nuevas actividades para hacer cuando avanzas.

Muy recomendable, sobre todo porque leer, hoy en dia lees mucho inglés si estás enganchado a internet, pero entender lo que te dicen en inglés y ortografía es en lo que todos fallamos.
Viejo 2007-05-14, 17:06   #164
badulake88
ASALTAPISCINAS

Nov 2004 | 10,181 Mens.
¿Alguién puede contarme algo del Dogs y del Horse? ¿Es muy distinto del Nintendogs ? (es para una niña de 6 años).
Viejo 2007-05-14, 17:25   #165
closer
To You

Jan 2005 | 19,378 Mens.

1 5 6

Yo no los he visto, pero lo que he leído por ahí es que dejan bastante que desear, al igual que el del hamster y el del gato, también puedes probar con uno de la Barbie, aunque también dicen que es bastante penosillo, tampoco lo he visto.

Lo que te puedo recomendar para esa edad es lo que le gusta a mi hijo (7 años) el Mario Kart, Animal Crossing, Super Monkey Ball, Nintendogs, Pac'n roll, Mario basket y bueno alguno más, que ahora mismo no me acuerdo.

Saludos.
closer está desconectado  
Viejo 2007-05-14, 17:30   #166
badulake88
ASALTAPISCINAS

Nov 2004 | 10,181 Mens.
Cita:
Yo no los he visto, pero lo que he leído por ahí es que dejan bastante que desear, al igual que el del hamster y el del gato, también puedes probar con uno de la Barbie, aunque también dicen que es bastante penosillo, tampoco lo he visto.

Lo que te puedo recomendar para esa edad es lo que le gusta a mi hijo (7 años) el Mario Kart, Animal Crossing, Super Monkey Ball, Nintendogs, Pac'n roll, Mario basket y bueno alguno más, que ahora mismo no me acuerdo.

Saludos.
En casa hay dos NDS y no nos llegan porque todos jugamos. El Animal, lo tenemos, y casi todos los Training, el knife, etc. Pero cuando llegó el Mario Kart quedaron todos sin uso. Es una pasada el vicio que tenemos.

De niñas, tiene un bastante flojo de las Bratz con mascotas y le gusta el Nintendogs, por eso en vista del éxito le apetecía el Horses.
Viejo 2007-05-14, 17:36   #167
badulake88
ASALTAPISCINAS

Nov 2004 | 10,181 Mens.
Jugar con copias de seguridad.

Estoy interesado en jugar con copias de seguridad. No es que no sepa usar el buscador o sea vago, es que en este tema cada día salen cosas nuevas que mejoran a las anteriores e incluso son más baratas y sé que con el buscador no voy a encontrar lo mejor.

Quisiera saber (imaginaros que tengo 10 años), que es lo que tengo que comprar. Estoy desorientado porque antes, hace unos ,eses, hacían falta unas cosas y luego ya no.

http://discoazul.com/category61_99/default.html Por ejemplo de esta lista.

Y finalmente, metiendo lo que compre, que hay que hacer con las copias de seguridad. Veo que vienen en un zip y luego un fichero con la extensión .nds ¿eso se copia, se instala?

Gracias a todosl
Viejo 2007-05-14, 17:41   #168
closer
To You

Jan 2005 | 19,378 Mens.

1 5 6

En casa también hay dos, la primera fue la de mi hijo, pero desde que le regalamos la M3 simply, mi mujer empezó a probar juegos y se enganchó al Animal, así que para el dia de la madre le han regalado los niños una DSLite con su correspondiente M3 simply y ahora se meten unos vicios uno contra otro al Mario Kart que lo flipas, bueno y conmigo también (que también las uso de vez en cuando) aunque a mi personalmente me tira más mi amada PS2 y el Final Fantasy XII, pero he de reconocer que la DS es un producto cojonudo y que les ha salido redondo a los de Nintendo.

Por lo que se, el Horses ese no es del estilo Nintendogs, en el sentido de que puedes hacer muchas cosas con el perrillo usando la táctil, por lo menos es lo que parece por los gráficos que he visto, pero no te puedo decir nada más, puedes probar a entrar en www.meristation.com que es una página sólo de videojuegos para todos los soportes, donde analizan los juegos y ponen imágenes de los gráficos y comentarios de los analistas de la web y de particulares, prueba a buscar por NDS y a ver lo que encuentras que pueda ser del agrado de tu niña.

Saludos.
closer está desconectado  
Viejo 2007-05-14, 17:44   #169
closer
To You

Jan 2005 | 19,378 Mens.

1 5 6

Cita:
Originalmente Escrito por badulake88 Ver Mensaje
Estoy interesado en jugar con copias de seguridad. No es que no sepa usar el buscador o sea vago, es que en este tema cada día salen cosas nuevas que mejoran a las anteriores e incluso son más baratas y sé que con el buscador no voy a encontrar lo mejor.

Quisiera saber (imaginaros que tengo 10 años), que es lo que tengo que comprar. Estoy desorientado porque antes, hace unos ,eses, hacían falta unas cosas y luego ya no.

http://discoazul.com/category61_99/default.html Por ejemplo de esta lista.

Y finalmente, metiendo lo que compre, que hay que hacer con las copias de seguridad. Veo que vienen en un zip y luego un fichero con la extensión .nds ¿eso se copia, se instala?

Gracias a todosl

Yo tengo esto y es todo lo que necesitas, bueno luego tendrías que bajarte las roms (juegos con extensión NDS) desde el emule o en descargas directas que encuentres, en éste mismo post Danny ha puesto alguno, meterlos en la tarjeta de memoria y jugar.

http://discoazul.com/product2637/product_info.html

Saludos y para cualquier duda, ya sabes.
closer está desconectado  
Viejo 2007-05-14, 18:36   #170
badulake88
ASALTAPISCINAS

Nov 2004 | 10,181 Mens.
Cita:
Yo tengo esto y es todo lo que necesitas, bueno luego tendrías que bajarte las roms (juegos con extensión NDS) desde el emule o en descargas directas que encuentres, en éste mismo post Danny ha puesto alguno, meterlos en la tarjeta de memoria y jugar.

http://discoazul.com/product2637/product_info.html

Saludos y para cualquier duda, ya sabes.

Cojonudo. Osea que compro ese chisme que es como un cartucho de juego al que se le mete el software introduciendole una tarjeta Micro SD. Allí pones un programa que te descargas, la copia de seguridad tal cual, sin parchear y a jugar exactamente igual y con las mismas prestaciones que un juego de los "otros"..
Viejo 2007-05-14, 18:36   #171
Jose15
Forero en obras

Jul 2005 | 7,309 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault Megane

Alguien tiene informacion de Tennis Master?
Soy un bicho raro Nº 4 / Anti- V. Valdes! Nº 1 / VOY EN PIJAMA POR CASA! Nº53 / A. Photoshop Nº 26 / Soy CULÉ / That this drawing? -> (.)(.) Tic,tac... "Pole: ojos", "Jose15: ciruelas" "Inspiration: tetas" - ¡Ta chan! "You found de word!" ¡¡Esto es Pictionary!! - Nº 15
Jose15 está desconectado  
Viejo 2007-05-14, 18:44   #172
Jose15
Forero en obras

Jul 2005 | 7,309 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault Megane

Vale, ya he visto un video de Tennis Masters... dos simensiones cutres acompañado de una jugabilidad muy penosa...

Creo que no merece ni descargarlo
Soy un bicho raro Nº 4 / Anti- V. Valdes! Nº 1 / VOY EN PIJAMA POR CASA! Nº53 / A. Photoshop Nº 26 / Soy CULÉ / That this drawing? -> (.)(.) Tic,tac... "Pole: ojos", "Jose15: ciruelas" "Inspiration: tetas" - ¡Ta chan! "You found de word!" ¡¡Esto es Pictionary!! - Nº 15
Jose15 está desconectado  
Viejo 2007-05-14, 18:46   #173
closer
To You

Jan 2005 | 19,378 Mens.

1 5 6

Cita:
Cojonudo. Osea que compro ese chisme que es como un cartucho de juego al que se le mete el software introduciendole una tarjeta Micro SD. Allí pones un programa que te descargas, la copia de seguridad tal cual, sin parchear y a jugar exactamente igual y con las mismas prestaciones que un juego de los "otros"..
En ese enlace que te he puesto ya viene la tarjeta micro SD incluída en el precio y si los juegos son exactamente iguales que los que venden en las tiendas, lo que no tiene ni cajita, ni cárátula

Con el pack, viene un cd con el digamos "sistema operativo" que tienes que introducir en la tarjetita, luego creas tus directorios, yo por ejemplo tengo uno que se llama juegos donde meto los susodichos( también en este directorio el propio juego crea unos archivos que se llaman igual que el juego, pero con extensión .sav que son las partidas guardadas) luego otra carpeta que se llama Música donde meto música (porque también con el cartucho este puedes reproducir música con tu DS como si fuera un MP3) y otra carpeta que se llama vídeos (también se pueden ver vídeos de lo que quieras, tanto musicales, como películas, eso si los has de convertir con un programa que ahora no me acuerdo como se llama y que me parece que no viene en el cd del cartucho, pero que si estás interesado me lo dices y te lo mandaría via e-mail).

Con el cartucho es cuando se le saca de verdad partido a la DS, porque aparte de todo lo que te he puesto arriba que puedes hacer, vídeos, música, etc, además hay un montón de utilidades para desde conectarte a internet con la DS hasta para ver fotos, leer textos, un tipo paint, etc,etc, pero eso DannyGT te pondrá al dia que lo tiene más controlado que yo.

Saludos.
closer está desconectado  
Viejo 2007-05-14, 18:52   #174
badulake88
ASALTAPISCINAS

Nov 2004 | 10,181 Mens.
Cita:
En ese enlace que te he puesto ya viene la tarjeta micro SD incluída en el precio y si los juegos son exactamente iguales que los que venden en las tiendas, lo que no tiene ni cajita, ni cárátula

Con el pack, viene un cd con el digamos "sistema operativo" que tienes que introducir en la tarjetita, luego creas tus directorios, yo por ejemplo tengo uno que se llama juegos donde meto los susodichos( también en este directorio el propio juego crea unos archivos que se llaman igual que el juego, pero con extensión .sav que son las partidas guardadas) luego otra carpeta que se llama Música donde meto música (porque también con el cartucho este puedes reproducir música con tu DS como si fuera un MP3) y otra carpeta que se llama vídeos (también se pueden ver vídeos de lo que quieras, tanto musicales, como películas, eso si los has de convertir con un programa que ahora no me acuerdo como se llama y que me parece que no viene en el cd del cartucho, pero que si estás interesado me lo dices y te lo mandaría via e-mail).

Con el cartucho es cuando se le saca de verdad partido a la DS, porque aparte de todo lo que te he puesto arriba que puedes hacer, vídeos, música, etc, además hay un montón de utilidades para desde conectarte a internet con la DS hasta para ver fotos, leer textos, un tipo paint, etc,etc, pero eso DannyGT te pondrá al dia que lo tiene más controlado que yo.

Saludos.
¡PEDIDO! Gracias por todo.
Viejo 2007-05-14, 18:57   #175
closer
To You

Jan 2005 | 19,378 Mens.

1 5 6

Cita:
¡PEDIDO! Gracias por todo.

Joder, que rapidez.

No te ha dado tiempo ni de pensártelo

Cuando la tengas tendrás que comprar otra, ya lo verás.

Saludos.
closer está desconectado  
Viejo 2007-05-14, 19:12   #176
badulake88
ASALTAPISCINAS

Nov 2004 | 10,181 Mens.
Cita:
Joder, que rapidez.

No te ha dado tiempo ni de pensártelo

Cuando la tengas tendrás que comprar otra, ya lo verás.

Saludos.
Cuando empecé con la idea había que tener 3 chismes grandes acoplados y salía la broma en 140 euros. Había que flashear consola y parchear los juegos. La autonomía de la consola a la mitad.

Ahora todo directo, una sola cosa que no sobresale y sin parchear ni tocar nada. Y 40 euros, porque las SD las tengo gratis.

Ni me lo pienso.
Viejo 2007-05-14, 20:22   #177
Cliito4102

Feb 2005 | 2,987 Mens.

El que quiero

Acabo de comprar la lite blanca con el rayman de regalo.159 euripode.
Ahora a encargar una r4 y una sd de un giga. Y con eso ya listo. De momento ya voy bajando juegos.

Una pregunta, tras mis primeros trasteos con la DS en el menú principal, cuando entro en opciones o en el pictochat o alguna cosa, al salir siempre me pide apagar la consola. No hay otra forma de salir al menú directamente?
Viejo 2007-05-14, 20:37   #178
casadogalo

Jul 2005 | 257 Mens.
Lugar: segovia

rover 216 GTI twin cam

Cita:
Acabo de comprar la lite blanca con el rayman de regalo.159 euripode.
Ahora a encargar una r4 y una sd de un giga. Y con eso ya listo. De momento ya voy bajando juegos.

Una pregunta, tras mis primeros trasteos con la DS en el menú principal, cuando entro en opciones o en el pictochat o alguna cosa, al salir siempre me pide apagar la consola. No hay otra forma de salir al menú directamente?
donde te la has pillado x ese precio con el juego de regalo?
casadogalo está desconectado  
Viejo 2007-05-14, 22:13   #179
Cliito4102

Feb 2005 | 2,987 Mens.

El que quiero

mediamarkt akí en Asturias. tenian esa de promoción y aparte otras promociones más baratas pero no eran la lite.
Viejo 2007-05-14, 22:29   #180
casadogalo

Jul 2005 | 257 Mens.
Lugar: segovia

rover 216 GTI twin cam

Cool

Cita:
mediamarkt akí en Asturias. tenian esa de promoción y aparte otras promociones más baratas pero no eran la lite.
ammmmmmmm, pos un poco lejos me pilla, asi q a ver si lo miro x aki a ver q hay!
casadogalo está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro