Renault fuego clasico (fotos)

sennax
Invitado
Lo prometido es deuda y despues de unos dias sako a la luz el futuro clasico este año del garage.
Ahi esta.
aquihaytomate
ForoCoches: Miembro
sinceramente, este coche lo veo y no me trae buenos recuerdos, me recuerda a los tipicos gitanos malotes
Gascoinge
Foromierdas Oficial
Buah! precioso, rojo con interior beige. El mio tiene el mismo interior. Precioso y de chapa impecable.

Enhorabuena
JARNO TRULLI
Me encanta ese coche....
Manuel24
Te lo compro jejej precioso tio
Masín
Vintage
¡Genial!
Qué ganas tenía de verlo.
Parece conservado en un estado envidiable.
Masín
Vintage
Cita de aquihaytomate
sinceramente, este coche lo veo y no me trae buenos recuerdos, me recuerda a los tipicos gitanos malotes
Je je, pero eso es normal, eso les pasa a todos los coches, y más aún a los coupes.
Capris, Mantas, Fuegos... todos han tenido una época en los que se consideraban "coches de gitanos"... ahora mismo está pasando por esa época el Calibra (por ejemplo) ya veremos dentro de unos añitos...

Fíjate que pasó con los Seat 124/1430, los coches del Torete, ahora son unos clásicos que busca mucha gente.
coloso
ferro afondo e fe en dios
los gitanos no son tontos jejeje, capri, manta, kadett gsi, golf serie 2 g60, todo siempre gasolina. Dnd esta el fuego?
coloso
si algun dia lo vendes avisame. acuerdart, el primero en la lista ok?
sennax
Invitado
Cita de coloso
si algun dia lo vendes avisame. acuerdart, el primero en la lista ok?
Desesperado me tendria ke ver............

Pasate por segundamano.es ...hace dos dias pusieron dos en venta. La verdad no me fio de ninguno ya que uno no tiene foto y no pinta bien y el otro solo kon la descripcion ke dan parece ke ha tenido una mala vida.
Echales un ojo.
Altavix
Yo quiero uno!!
Rapu
Forococheando dsd 11años
Me gusta mucho.
gabym3
Que preciosidad, Haber cuando aparece la que encargue en Leon
gaitas
muy pero muy nueva! tiene 66.000 km originales????????
felicitaciones por el cuidado que tiene
Minimalist
Sol naciente
Hola

Está impecable y con muy pocos kilómetros, ya se ven muy poquitos además.

Un saludos!
coloso
ole por ese fuego
jeepcj6
¿Quereis guerra?
Muy bonito y en un estado impresionante, pero hay un Renault Fuego que no sea ya clásico?
erbarbas
Renolero
Muy pero que muy bonito, a cuidarlo muchísimos años mas y que llegue a Veterano.
Mr.Flom
No Flom,no party
Muy bonito tio!
Que lo disfrutes
sennax
Invitado
Cita de jeepcj6
Muy bonito y en un estado impresionante, pero hay un Renault Fuego que no sea ya clásico?
Haberlos hailos.....Me parece que se vendio del 80 hasta el 85.
Que alguien lo cerciore mejor.
Masín
Vintage
Cita de sennax
Haberlos hailos.....Me parece que se vendio del 80 hasta el 85.
Que alguien lo cerciore mejor.
Si, se fabricó desde el 80 al 85, a España llegó oficialmente en 1981
ROXO65
del 80 al 85???? Pero q poco tiempo se fabricó...
Este auto es hermoso, uno de los mejores Renault!!
Felicitaciones por tenerlo!
makinagtd
Adios pequeño forito...
Precioso tío, además está impecable y con esos kilómetros tienes coche para aburrirte.
El interior muy bonito en color beige, con el mismo tablier que el Renault 18 II Fase --1983

Saludos!
Masín
Vintage
Cita de makinagtd
Precioso tío, además está impecable y con esos kilómetros tienes coche para aburrirte.
El interior muy bonito en color beige, con el mismo tablier que el Renault 18 II Fase --1983

Saludos!
A mí cuando me dicen que el Fuego lleva el mismo tablero que el 18 les digo que no, que es el 18 el que lleva el mismo tablero que el Fuego

Si me confirmas que en el 18 ese tablero se montó a partir del 83 mis sospechas se verán confirmadas, se utilizó antes en el Fuego que en el 18.

Saludos.
reprissbielas
LOVE IS IN THE BOOST
Preciosa Makina
Gascoinge
Foromierdas Oficial
Cita de Masín
A mí cuando me dicen que el Fuego lleva el mismo tablero que el 18 les digo que no, que es el 18 el que lleva el mismo tablero que el Fuego

Si me confirmas que en el 18 ese tablero se montó a partir del 83 mis sospechas se verán confirmadas, se utilizó antes en el Fuego que en el 18.

Saludos.
Es cierto eso de que el R18 heredó del Fuego el salpicadero??? joder yo creía que era al reves
Masín
Vintage
Cita de Gascoinge
Es cierto eso de que el R18 heredó del Fuego el salpicadero??? joder yo creía que era al reves
Se está investigando, aunque no se puede asegurar nada.
makinagtd
Adios pequeño forito...
Cita de Gascoinge
Ostias Gasko, pues me has dejado con la duda...

Yo sé que es idéntico al R18 que salió por finales de 1982- principios de 1983.
Lo digo más que nada, porque el mío es de los últimos con salpicadero antiguo...
Haber si algún alma caritativa nos puede aclarar esta pequeña duda..

SALUDOS!
sennax
Invitado
Yo juraria ke el del 18 es una replika del fuego pero kasi komo ke no me kemo si lo afirmo........
Masín
Vintage
Cita de makinagtd
Ostias Gasko, pues me has dejado con la duda...

Yo sé que es idéntico al R18 que salió por finales de 1982- principios de 1983.
Lo digo más que nada, porque el mío es de los últimos con salpicadero antiguo...
Haber si algún alma caritativa nos puede aclarar esta pequeña duda..

SALUDOS!
Si el tuyo es del 82 y aún lleva del salpicadero antiguo ya tenemos la duda resuelta, el de Gasco es de principios del 82 y lleva el salpicadero nuevo, en el club tenemos uno del 81 también con ese salpicadero. Ahora si podemos asegurar que ese salpicadero lo hicieron para el Fuego y después se lo pusieron al 18.
← A Clásicos